Foro / Psicología

Me podrían dar su opinión a esto por favor

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 16:36
D
diaby_7859553
17/9/14 a las 5:26

La cuestión es que yo acompaño a mi novia a jugar futbol y me he dado cuenta que hay una chica de su equipo que me mira mucho, al principio pense que era sólo porque la chica era observadora pero las miradas se fueron haciendo cada ves más. Yo al principio no la miraba por respeto a mi novia, pero ahora quiero saber que pasa, por que tanta mirada. Cabe aclarar que la chica tiene novio incluso estando yo ahi cerca de ellos veo que se abrazan y besan, así que puedo intuir que no es que le guste, sino no haría eso enfrente de mi, he notado también a veces me mira fugazmente o de reojo cuando esta su novio pero otras veces las miradas son intensas y prolongadas también estando ahí su novio. Mi novia y ella se llevan bien, no son las grandes compañeras pero se saludan y comentan.

Quisiera que me dieran su opinion al respecto ¿qué pasa con esta chica? ¿por qué tanta mirada? les agradezco su tiempo.

Ver también

D
diaby_7859553
18/9/14 a las 3:24

.
Gracias por leer. Mi edad y la de mi novia es de 22 años, también creía eso... que miraba por donde estaba yo pero me di cuenta que no es así, las miradas son muy insistentes incluso a veces llegan a ser incómodas, un par de miradas lo considero normal, pero digamos más de 15 es algo extraño. Te agradezco de nuevo tu tiempo

E
eba_8089429
18/9/14 a las 16:22

.
¿Y por qué te importa tanto que te mire? Pasa de ella... Estás con tu novia y ya está, ignórala, y si no, le comentas que te molesta que te mire tanto, que te resulta incómodo. Desde luego yo no le daría tanta importancia. Teniendo claros tus sentimientos, no le daría tantas vueltas al asunto. Otra cosa es que la chica que te mira te esté empezando a gustar.

B
benoni_8694587
18/9/14 a las 16:32

Por lo que cuentas
Da la impresión que ve algo en ti que le atrae y por eso insiste en mirar,conoces bien bien el círculo donde te mueves?porque si es así lo tendrás más fácil a la hora de resolver el problema.Saludos.

B
benoni_8694587
18/9/14 a las 16:36

Por lo que cuentas
Da la impresión de que la chica ve algo en ti que le atrae y por eso insiste en mirar,de todas maneras analiza bien el círculo donde te mueves.Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir