Foro / Psicología

Hola espero todas estén muy bien , quisiera que me ayudarán

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 3:28
M
markos_13133071
17/2/19 a las 19:50

Hola chicas el motivo por el que escribo es porque ya llevo mucho tiempo triste a veces no tengo ganas ni de vivir lo que me hace sentir completamente egoísta pues tengo un bebé y yo se que es de muy mal gusto decir que ya no quiero vivir pues el me necesita pero yo no tengo ganas de nada , su papá vivía conmigo apenas se fue pero muchas veces ya quería irse pero ya saben yo rogando y llorando para que no se fuera , apesar de que yo lo amo y el me ha hecho mucho daño pues muchas veces lo necesite en el embarazo ( que por cierto también la pasé fatal , solo lloraba todo el día y las ganas de morir eran muchas ) , ya no se que hacer , quisiera salir adelante ir a terapia pero mi situacion economíca no es muy buena por ahora , AYUDENME por favor , ya no quiero sentirme así las lágrimas caen y caen por mi cara , quiero sentirme bien , antes era una chica muy feliz todos me conocían como la que siempre se ríe de todo ahora ya no tengo ganas de salir algo me detiene , me siento tan mal y desesperada , aveces le cuento a mi mamá pero como que no me comprende , ella solo me dice tranquila al rato regresa EL , Pero aunque regrese yo vivo con el temor de que se que tarde o temprano me va a dejar y que la vida se me acaba otra vez porfavor ayuda :'( 

Ver también

R
riham_13128584
18/2/19 a las :06

Totalmente de acuerdo con Reina.

Deberías forzarte a salir con tus amigos. Deja al bebé con tu madre y sal de vez en cuando a tomar algo. Puede que al principio no te apetezca nada pero verás como estar con gente, hablar de cosas distintas y cambiar un poco la rutina te ayudan con el tiempo a crear una nueva vida.

M
marli_753950
18/2/19 a las :34

>Reina7112: Una persona que va y viene no merece la pena. 

Muy cierto, tu verdadera preocupación ahora debe ser tu hijo, no tu pareja. Tienes qué aprender a cerrar puertas, de lo contrario regresará para embarazarte de nuevo e irse nuevamente. Llora un día más y luego ponle una demanda de pensión.

M
marli_753950
18/2/19 a las :41

Por cierto, durante todo tu embarazo le has transmitido mucho sentimiento de tristeza a tu hijo, eso lo hará de baja autoestima, tienes qué quererlo mucho y darle fuerzas para que tenga un desarrollo normal.
 

M
markos_13133071
18/2/19 a las 3:28

Es que se me hace tan difícil pues lo tengo que ver por los asuntos del bebe , y me duele tanto el echo de que él se vea tan tranquilo como.si nada hubiera pasado me habla como a una desconocida , apenas el jueves me dijo que me amaba y ahora como si nada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest