Foro / Psicología

Para chicas que esten con un chico con hijos... a ver si me podeis ayudar

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 12:40
Z
zahyra_9560136
30/3/08 a las 21:27



ME gustaria hablar con gente que esta en la misma situacion que yo... Mi novio tiene 23 años y tiene una hija de dos, y bueno quiza sea una egoista, pero no consigo superarlo. Cada vez que lo pienso me duele, y no por la niña, porque los niños son lo mejor que nos pueden pasar, sino por el hecho... nose quiza sea porque no soy madre y no lo veo desde ese punto de vista, y bueno soy muy joven tengo 23 años y lloro todos los dias.

Para mi un hijo es lo mejor que te puede pasar, por lo menos para mi, y que el haya ya pasado por eso con otra persona... nose quiza sea muy egoista. Y pienso que lo que se siente cuando ves la carita de tu primer hijo, no lo sientes con los siguientes hijos que tienes... o por lo menos eso creo.

Por favor si hay alguna chica que este con un hombre con hijos, os lo agradeceria poder hablar con vosotras, a ver si me lo podeis hacer ver, aver si me podeis ayudar a superalo....


Muchas gracias

Ver también

I
inha_8669884
5/4/08 a las 19:43

Te entiendo
Yo mas o menos estoy en la misma situacion que tu,muchas veces tengo que desahogarme y no se con quein porque no conozco a nadie que este en mi situacion, a veces peinso que me stoy volviendo loca y no se a donde acudir.
Respecto al apartado de los hijos se que son muy importantes y los primeros son los primeros y no es lo mismo el segundo,yo me pongo en su lugar pq yo teniendo tu edad estoy divorciada, y me case por la iglesia a el le gustaria algun dia casarse y a mi uff me entra miedo, se k a el le hace ilusion pero yo pasaria otra vez por todo cuando vas a casarte por primera vez eres la mujer mas feliz del mundo estas en tu propio sueñpo es todo nuevo, es todo muy bonito y emocionante... y yo pienso la segunda vez.... y si es maravilloso pero como ya has pasado por eso.... ya se cumplio el sueño de toda mujer con su boda y la mia fue asi, mi cuento,k asi que yo muchas veces peinso que sai algun dia me kedare embarazada de el, para el es el 2 ya no es igual ya el ha pasado por todo eso pero yo no....no se si me comprendes... espero que si....

A
an0N_900551399z
7/4/08 a las 12:40

Hola
No te angusties, yo estoy igual. Mi pareja tiene 2 hijos y no pienso q no sea una ilusión cuando tengamos uno. Lo tendrá con una persona diferente a la q ama tanto o más q a la otra y será maravilloso pq será su hijo y un hijo siempre es ilusión y si lo tiene con la persona q ama mejor. Y ahora será más maduro y lo vivirá con otros ojos, con la persona q realmente ama y no con la q se sintió obligado pq se quedó embarazada cuando eran jóvenes. Y piensa q él ya tiene experiencia y estará más sereno y e ayudará y te tranquilizará. NO pienses en eso piensa en lo feliz q eres con él, q le amas y te ama. Eso es lo importante. Q ya tiene una hija, bueno y que, cuando la tenga contigo será algo nuevo tambien. Besos y no pienses en esas cosas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir