Foro / Psicología

Mi historia!!! espero ayudar a todas las que estan mal.

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 14:33
X
xueyu_5777890
6/6/09 a las 12:56

Buenos dias:

Os voy a contar brevemente mi historia para ayudar a aquellas que lo estan pasando mal por cualquier tipo de relacion

Os cuento: Hara como cuatro años lo deje con mi novio de toda la vida, llevaba con el 7 años, la verdad que la ruptura mas que ser dolorosa por el echo de dejarlo con el ,fue dolorosa porque me quede completamente sola.

Despues de que hayan pasado estos cuatro años me he dado cuenta mirando hacia atras friamente de que el me maltrato psicologicamente tanto hasta el extremo de que yo me sentia una autentica mierda, deje de salir de casa (solo salia cuando el venia a buscarme) deje de trabajar (el me reprochaba que era una autentica vaga delante de todo el mundo, nunca llego a pensar que yo no podia trabajar porque estaba metida en una profunda depresion y no me apetecia hacer nada de nada, ni siqueiera levantarme de la cama cada mañana, solo queria morirme ) es decir lo deje todo.....Total el dia que haciamos 7 años de relacion "nuestro aniversario" cuando vino a buscarme a casa y supuestamente ibamos a celebrar nuestro aniversario me dijo " no tengo planes de futuro contigo" , "no quiero estar con una persona como tu el dia de mañana" "Te quiero pero no estoy enamorado de ti" .....esas tipicas frases que utilizan para hundirnos mas en el pozo....

Cuando despues de ese dia llegue a casa me dije, estoy completamente sola, no tengo a nadie, estoy hundida, sin trabajo, me siento mas fea que nunca y dije "no, no se merece que yo este asi" e intente cambiar toda la vida que tenia cuando estaba con el.

En esa misma semana me fui de compras y me gaste 700 euros en renovar mi armario, me fui a la peluqueria y renove mi pelo, entre en un portal de trabajo "Infojobs" y encontre trabajo de un dia para otro en un centro de formacion, donde la gente era genial.....mi vida ya casi estaba recuperada pero pasaba algo "Estaba sola".....como era muy dificil conocer a alguien ya que donde trabajaba mis compañeros eran hombres mayores casados con sus vidas hechas y los demas eran alumnos (imposible cualquier tipo de relacion) pues me meti en un Chat de Internet....despues de conocer a muchos chicos (solo via internet) un dia me entro un chico con el cual hablar era super facil, me reia un monton con las tonterias que me decia.....Nos dimos el telefono y de ahi empezamos a ser amigos via telefonica...hasta que un dia el decidio que queria venir a Madrid a conocerme.

Quedamos en Atocha y nada mas verle dije, mirale todo lo mono que es por telefono, lo es en persona....paseamos por Madrid, le lleve a ver los sitios mas peculiares de esta ciudad y acabe durmiendo en el hotel que habia cogido (pero solo eso durmiendo y abrazados) al dia siguiente se tuvo que ir para su ciudad....de ahi empezamos una relacion mas o menos seria, con la cosa de que el estaba a 600 km de mi y el espirutu de mi ex todavia seguia rondando por mi cabeza....

Un dia despues de haber pasado 2 meses de mi ruptura con "J" (mi ex de 7 años) este me llamo y me dijo que que iba a hacer en el puente de diciembre, yo le dije que irme a Malaga cosa que a el le parecio extraña (porque el muy listo sabia que me habia dejado completamente sola) me pregunto que con quien y le dije que con alguien q habia conocido...a lo que el me respondio que el tambien estaba con alguien....me dio absolutamente igual.....

Baje a Malaga y estuve con "M" muy bien durante todo el puente pero habia cosas que no me cuadraban, cuando hablaba por telefono se iba a la terraza de la casa y se encerraba, cuando ibamos de la mano por el paseo maritimo, de repente me solto, vimos a una señora y me presento como su amiga....total que me quede con la mosca detras de la oreja y me vine para Madrid.

Al dia siguietne el me llamo y me confeso que estaba casado y que su mujer estaba esperando un hijo y se estaba volviendo loco porque se habia enamorado de mi, y lo que empezo como un juego se le habia ido de las manos.....esta claro que yo le mande a la mierda.....

En esos meses me volvi a sentir sola, conoci a muchos chicos, pero ninguno me llegaba a llenar....no se, me daba rabia que mi ex con lo mal que se habia portado conmigo siguiera con esa chica tan feliz y yo que no habia sido mala persona estuviese sola y no veia expectativas de encontrar a nadie pq nadie me llenaba....

Pasaron 5 meses y cononi a un chico "J.L"....la verdad que desde el primer momento que le conoci me cayo super bien, teniamos mucho feeling como amigos y empezamos una relacion, pero era eso mi amigo y aunque nos comportabamos como novios, yo nunca le llegue a querer como tal....Suena mal pero yo siempre he estado acostumbrada a estar con gente que ha estudiado, tiene buenos trabajos, tiene inquietudes, hace deporte, gente sana y este era el tipico funcionario que hacia sus horas y las demas horas las pasaba en el sofa viendo la tele....estuvimos juntos casi 2 años, lo dejabamos y volviamos, pero siempre era yo la que le dejaba y la que volvia porque me sentia sola no porque le quisiese.....

Entre a trabajar a un sitio nuevo, mi trabajo la verdad que no era para tirar cohetes, alli todo estaba extructurado entre los importantes "ingenieros" y los demas "administrativos, recepcionistas, limpieza" etc.......yo pensaba madre mia que gente , donde me he metido jajjajaja y un dia aparecio un chico nuevo por la puerta, por sus pintillas que llevaba dije y este que es de los importantes o de los mios....su estilismo no tenia nada que ver con el de un ingeniero, el era guapo, alto, cachas, vestia de manera super informal, con tatuajes e iba a saludando a la gente como "que pasa chicos" le daba igual si tu eras administrativa o no, para el no habia clases.....y yo claro como una tonta me enamore de el nada mas verlo (bueno yo y todas mis compañeras de trabajo).....

Como os dije antes yo todavia estaba con "J" no le queria pero estaba con el pq estaba sola , pero cada vez q en mi trabajo veia pasar a "M.A" decia dios como quisisera un hombre como el a mi lado.......

M.A y yo empezamos a hablarnos como compañeros de trabajo, empece a comer con el todos los dias, empece a escribirme mails chorras con el para pasar el tiempo que estabamos alli dentro....y un dia no pude mas y deje J.L estaba completamente enamorada de mi compañero de trabajo.

Mi gran historia empieza desde que llevo con M.A dos años, soy la persona mas feliz que hay en la tierra, el siempre me ha valorado, el siempre me ha querido, siempre ha estado a mi lado. Le dio igual los status, se jugo su trabajo por estar conmigo. Hoy somos una pareja super feliz, con planes de futuro, nos casamos el año que viene.

El ha estado tanto en los buenos como en los malos momentos a mi lado.....hoy esta en una despedida de soltero de un amigo de los dos y la proxima es la suya.

Me hace mucha gracia porque en cosa de 4 años he pasado de estar en un pozo a estar en una nube..

Os cuento como han acabado mis parejas anteriores:
"J" .- De este me entere que su novia, no fue su novia despues de dejarlo conmigo, me puso los cuernos con ella y cuando lo voy seguro con ella me dejo, luego fue ella la que le dejo a el (a todo cerdo le llega su San Martin) hace mas o menos un año cuando ella le dejo el aparecio en mi vida, llamandome, mandandome mensajes pero yo no le hice ni caso claro....Tengo agregado a su hermano al Tuenti y se de buena tinta que el esta todo el dia mirando mi perfil, sabe cada paso que doy con M.A ( lo se pq le dijo a un amigo mio que mi novio me habia pedido matrimonio en Paris el 14 de febrero) eso solo lo puede saber pq lo ha visto en mi perfil.......el ahora mismo es un acabado que con 30 años solo sabe salir de fiesta con niños 8 años menores que el y su vida es eso....MIERDA.

"M" (El casado).- Este tuvo a su hija y sigue todavia con su mujer, cuando un hombre dice voy a dejar a su mujer "MIENTEEEEEEEEEEEEEEE" todavia se de el de vez en cuando, y muchas veces me dice que le da rabia que me vaya a casar con otro y que nunca mas va a poder estar conmigo....QUE SE JODA, EL SE LO PERDIO.

"J.L".- despues de que yo le dejara por M.A. conocio a una chica y esta viviendo con ella y esta muy feliz, me alegro mucho por el porque de verdad que era muy pero que muy buena persona.

"M.A".- mi futuro marido, gracias a el se lo que es ser feliz......le quiero con todas mis fuerzas y puedo decir que es el hombre de mi vida pero con todas las palabras.

Espero que no os haya aburrido mucho....solo queria daros esperanzas con mi historia de que todo lo malo se sale, y siempre hay alguien mucho mejor (que esta por llegar) que nos hara feliz....si alguien te ha demostrado alguna vez q no te quiero, no es el hombre de tu vida.

Ver también

Z
zita_5523265
6/6/09 a las 13:07

Impresionante historia!!!
Me alegro que ahora seas super feliz!!! Y que nos cuentes tu historia para ver que en 4 años si que cambian las cosas!!!! Enhorabuena por la boda!!! Un besito

X
xueyu_5777890
6/6/09 a las 13:09
En respuesta a zita_5523265

Impresionante historia!!!
Me alegro que ahora seas super feliz!!! Y que nos cuentes tu historia para ver que en 4 años si que cambian las cosas!!!! Enhorabuena por la boda!!! Un besito

No en cuatro años
Mi vida no ha cambiado en cuatro años, sabes?? cambio en el momento que dije, yo valgo mas que este tiparraco qe me ha hecho sufrir lo suyo.....cambio el dia que me fui de compras, que me fui a la peluqueria, que busque trabajo.....CAMBIO, PORQUE ME EMPECE A QUERER....

Si no nos queremos nosotras mismas nadie lo va a poder hacer

Z
zita_5523265
6/6/09 a las 13:14
En respuesta a xueyu_5777890

No en cuatro años
Mi vida no ha cambiado en cuatro años, sabes?? cambio en el momento que dije, yo valgo mas que este tiparraco qe me ha hecho sufrir lo suyo.....cambio el dia que me fui de compras, que me fui a la peluqueria, que busque trabajo.....CAMBIO, PORQUE ME EMPECE A QUERER....

Si no nos queremos nosotras mismas nadie lo va a poder hacer

Estoy de acuerdo contigo
Para que nos quieran nos tenemos que queres nosotras mismas..... Yo he pasado una etapa en la que no estaba bien conmigo misma..... No encontraba trabajo y no hacía nada..... Y eso unido a la monotonía y a no tener ilusiones ha echo que mi relación de tres años se haya roto..... Ahora me he apuntado al gimnasio y por fin he encontrado trabajo..... Asi que día a día me "quiero un pokito más" y estoy mejor..... Aunque echo de menos a mi pareja.....

X
xueyu_5777890
6/6/09 a las 13:39
En respuesta a zita_5523265

Estoy de acuerdo contigo
Para que nos quieran nos tenemos que queres nosotras mismas..... Yo he pasado una etapa en la que no estaba bien conmigo misma..... No encontraba trabajo y no hacía nada..... Y eso unido a la monotonía y a no tener ilusiones ha echo que mi relación de tres años se haya roto..... Ahora me he apuntado al gimnasio y por fin he encontrado trabajo..... Asi que día a día me "quiero un pokito más" y estoy mejor..... Aunque echo de menos a mi pareja.....

Me alegra
Me alegra un monton que hayas encontrado trabajo y que estes recuperando tu autoestima.....

Mira si el te quiso de verdad volvera y sino es que no estaba hecho para ti.

La vida son etapas, a veces buenas a veces malas si el ha sabido estar en tus buenas pero no en tus malas es que no te merece.

Animo y ya veras como todo va mejor!!!!

T
tamou_6157419
6/6/09 a las 13:48

Ehnorabuena
Por tu futura boda¡¡¡¡¡
Muy bonita tu historia, y con un final masque feliz....me alegro¡¡¡¡
A ver si a mi me cambia un poquito la rachita que llevo...
saludos¡¡¡

Z
zita_5523265
6/6/09 a las 14:02
En respuesta a xueyu_5777890

Me alegra
Me alegra un monton que hayas encontrado trabajo y que estes recuperando tu autoestima.....

Mira si el te quiso de verdad volvera y sino es que no estaba hecho para ti.

La vida son etapas, a veces buenas a veces malas si el ha sabido estar en tus buenas pero no en tus malas es que no te merece.

Animo y ya veras como todo va mejor!!!!

Gracias
Muchas gracias.... Ya te contaré que va pasando...... Y opino lo mismo..... Si me quiere espero que vuelva y sino..... Pues otro vendrá!!! Y la verdad, que también tengo que decirte que me ha apoyado mucho durante la relación, pero durante la última étapa de la relación no estabamos felices el uno con el otro.... Asi que no se que pasará..... Nos hemos dado un tiempo indefinido..... Y de momento él hace su vida y yo la mía..... Llevamos así un mes y poco.....

X
xueyu_5777890
6/6/09 a las 14:33
En respuesta a zita_5523265

Gracias
Muchas gracias.... Ya te contaré que va pasando...... Y opino lo mismo..... Si me quiere espero que vuelva y sino..... Pues otro vendrá!!! Y la verdad, que también tengo que decirte que me ha apoyado mucho durante la relación, pero durante la última étapa de la relación no estabamos felices el uno con el otro.... Asi que no se que pasará..... Nos hemos dado un tiempo indefinido..... Y de momento él hace su vida y yo la mía..... Llevamos así un mes y poco.....

A mi me paso lo mismo
A mi me paso igual, lo del chico de 7 años lo he resumido brevemente porque la historia tiene tela....como fue mi primer amor, mi primer novio, mi primer todo, me cerre en banda en pensar que eso era amor, luego en mi casa mis padres tampoco nunca se han llevado muy bien y claro estaba aconstumbrada a ver eso, a pensar que las parejas te tienen que menospreciar, te tienen que hacer sentir mal, a reir a llorar....

Mira cuantas veces el me insulto, me menosprecio y yo pensaba ............."Esto es normal"....encima iba de super educado y de toda la culpa es tuya.

Como he dicho antes, el me dijo que lo dejaba pq ya no estaba agusto (como lo iba a estar si habia otra por medio) pero claro esta a mi me hizo un favor.

Ahora este chico con el que estoy, en mi vida me ha insultado, vamos ni me ha levantado la voz, cosa que a mi me parece hasta raro, es una tonteria pero te lo juro me parece raro que no me trate mal.

Sabes y en este foro llego a leer, cosas como me dejo por otra, me trato fatal, pero volvio y le perdone....joer y yo te lo juro me cabrea, me cabrea pensar como somos tan ...

Bueno esta claro que cada una hace con su vida lo que quiere el problema es que con el tiempo nos arrepentimos de haber echo tanto el canelo y de haber tirado momentos de nuestra vida por la borda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir