el proble es que padezco de ansiedad desde hace 3 anos
estube con sertreline 6 meses lo dejej poco a poco me quito muchos sintomas como la hiperventilacion y esas manans de tebladeras tambien bueno un ano con puro ejerccio mantuve la ansiedad baja con algunas veces si me fatigaba por que yo quede con la respiracion forzada a estar lenta y no respirar lento para no hiperventilarme entonces siempre fuerzo a no respirar rapido y fuerte y eso me agita durante este tiempo eh tenido como la costubre de mover la boca mucho o tensar la mandibula etc y a veces me ah dado pequenos dolores en la cabeza cuando es mucho la agitacion pero se me pasaba con el ejerccio o el dormi
de hace un mes para aca me ah dado tension en la mandibula no tan fuerte y tabien hubo unos dias que los nervios que pasan a la orilla de la cabeza me dolian y sentia que estaban inflamados con te me paso y ahora me quedo el mismo tipo de dolor pero en diferentes sona de la cabeza no es fuerte fuerte pero si son molesta mas o menos las comparo como cuando te duelen los ojos y a veces te duele la frente asi es y llevo ya un mes asi y no se quita tengo miedo que sea cronico eh visto que puede ser tension cervicales y que eso no se cura me da miedo alguien que sepa que pueda hacer fabor de decirme gracias