Foro / Psicología

Chicas..¿podeis ir a los sitios sola?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 6:51
A
an0N_857871699z
11/10/07 a las 22:33

Os cuento...

Soy una chica bastante independiente y aunque me gusta la compañía también me gusta hacer bastantes cosas sola durante el día,pero hay situaciones en las que me encuentro bastante incómoda, violenta y me gustaría saber vuestra opinión...

Si voy a tomar café a una cafetería siempre me encuentro al típico que no para de mirarme esperando que yo le responda con miradas para acercarse...y eso me tensa, me es incómodo, no me encuentro agusto y me voy porque yo solo quiero tomar café y nada más

Si voy sola en el autobús y por casualidad cruzo mirada con algún chico que esté en la parada, cuando sube se sienta al lado y se repite la operación...

Y así en muchas otras ocasiones..cuando voy acompañada nunca pasa.Tengo pareja y no me apetece nada esta especie de coqueteo...¿Por qué no puedo ir sola a los sitios? ¿Por qué cuando ven sola a una mujer se creen que busca compañía? ¿es que las mujeres no podemos hacer cosas sola?
¿qué opinais?

Ver también

A
an0N_969444099z
12/10/07 a las 19:46

Te vas a enfadar....
Comprendo que para tí la situación es incómoda y tienes que enfrentarte a algo que te resulta desagradable. Pero yo, al leer tu mensaje, lo que he pensado ha sido: 'Joé, que suerte tiene!'. Y es que a mí, no me hacen ni caso. Tampoco es que busque compañía ni nada, pero no estaría mal de vez en cuando, gustar a algún hombre. Creo que estaría bien que prestaras atención a otra cosa y no a quién te mira. Yo que sé, lleva algo para entretenerte en la cafetería (libros, revistas,..). Y en el autobús, si estás molesta, te levantas, te cambias de sitio, y punto.
Un saludo

S
sylvia_690355
13/10/07 a las 1:03

Si, se puede ir !
al leer tu mensaje me vi hace unos años, yo no sé que edad tienes, yo tengo 42, pero te puedo decir por experencia si de algo te puede ayudar que no te fijes en las miradas de los demás y verás que tu problema desaparecerá por arte de magia......

Suerte!

Un saludo.

asce

O
olvido_9948603
25/1/12 a las 18:54

Soy el que te mira.
Ponte gorda y fea y no te miraremos, que no tienes vergüenza de andar por ahí con ese cuerpazo. Deberías encerrarte en casa y quejarte de la programación basura que echan por la TV, en vez de criticar como algunas por aquí, que... jajajaj ¡me han llamado "imbécil" y "engreído" solo por mirarte. Yo lo que de verdad pienso es que te lo tienes muy creído guapa. jejeje

A
ane_5661752
24/11/15 a las 6:51

Suertuda amiga pasa suerte
Pues que Suertudota amiga, yo salgo y ni me pelan los tipos, asi que si no te agrada que te busque la gente hacer platica mejor siempre sal en compañia o de plano no salgas lo que daria por tener tu suerte mija!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook