Foro / Psicología

Hola estoy en proceso de divorcio

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 23:55
A
amra_8126646
26/1/08 a las 17:25


y me gustaria saber como superar esto despues de 14 años con esta persona.
La verdad es que me ha echo mucho daño,y mi matrimonio esta roto desde hace un año.
El solo se dedica a sus amigos,y pasa de mi y de sus hijos(solo quiere juergas)

Yo tengo un amigo al que le conte mi historia,y desde hace tiempo que nos gustamos,
lo que pasa que conoce a mi marido.
Ahora ese chico y yo hemos perdido el contacto,y se que ha empezado una relacion.
Mi ilusion en estos momentos es el.Pero creo que ya pasa de mi,porque ha dejado
de escribirme.

Me gustaria saber como recuperarlo,y como superar este comienzo de mi divorcio

Gracias

Ver también

N
nita_5412383
26/1/08 a las 17:34

No quieras
empezar la casa por el tejado. Primero es arreglar tu situación actual. Si quieres disolver el matrimonio, adelante: busca un abogado y tramitar todo aquello que le concierne. El otro tema...puede que no esté en tu mano "recuperar" a esta persona. Creo que hoy por hoy deberías centrarte en el tema del divorcio, e ilusionarte con la oportunidad de empezar una nueva vida (sea con tu amigo o sin él..)
Suerte!

E
eryka_6450594
26/1/08 a las 23:55

Estoy de acuerdo
Con lo que te dijo "parasiempre3l", asi es como deberías de arreglar tu situación, poco a poco, no saltarte los pasos a seguir. Trata de llevarlo todo en orden, primero tu divorcio, trámites, pensiones si hay hijos, etc. luego que salgas de todo eso, empezar a buscar tu felicidad, sea sola o con un hombre al lado, no tiene que ser necesariamente con el amigo que tines, pues segun dices él ya inició otra relación. Pero por el momento no te agobies, sal primero de tu divorcio y luego dedícate a lo demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest