Foro / Psicología

Alguien me pide q cuente otra vez mi historia y ahi va!! gracias por leerla me ayudais mucho

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 2:53
T
toutou_5365131
16/1/09 a las 17:23

LA historia vo ya intentar resumirla, llevaba con mi novio 3 años, de los cuales uno el se marcho a irlanda, yo iba y el venia pero en ese año personas se nos cruzaron en nuestras vidas, y claro el roce hace el cariño y nosostros empezamos a perdelo, conoci a a otro chico y a la vez como tapadera para olvidarme del otro vamos lo peor al igual q el alli, cuando mi ex volvio de de irlanda, mi hermana se casaba, vino a la boda y dos dias despues me dejo, q no sabia loq queria etc, total dos meses separados, y yo le llamba o le mandaba sms y me contestaba pero q necesitaba tiempo, al final el amor pudo mas y volvimos, todo era perfecto, hasta q yo empece a dar menos pq soy una persona muy dada a mis amigos y a el le dejaba de lado, entonces estabamos a destiempo digamos q cuando el se volcaba yo no, y cuando yo me volcaba el pasaba, total q en abril del 2008 me dijo q lo queria dejar q el era un cero a la izquierda q yo no lo queria etc, pero le dige q no q yo cambiaria q por favor me diera una oportunidad para cambiar todas las cosas q yo estaba haciendo mal, total q empece a cambiar, tanto q todo cuanto hacia y decia o pensaba era contando con el, le hice mil sorpresas, le compraba cosas, le hacia cenas, pero yo veia q el se estaba desemamorando no se pq pero cuanto mas hacia mas pasaba de mi, hasta q el 23 de dic no pudo mas y me dejo, le suplique le rogue pero el ya habia ytomado la decision y eso q es una persona q no sabe tomar decisiones, hoy por hoy le he machacado unm poco con el telefono pero no demasiado, y bueno algunos sabeis q voy al psicologo, pq no puedo por mi misma ni por mis amigos o familia, pero a veces tengo bajones como el de hoy, la psicologa me mando hacer un ejercicio en plan desahogo hacia lo q sentia por el, y he cogido con dos ... y se lo he dejado debajo de las ruedas delcoche junto con un peluche q era significativo para nosotros ya ves tu q gran cagada, y na le he llamado a casa pero lo ha cogido con tan mala suerte la madre y me ha dicho q no sufra y demas, total q llorando a mares me dice alicia tuvales mucho y eres una mujer hecha y derecha y si npoes con el encontraras otra persona q te haga feliz pero ... es q tiene una familia q vale mas q el, y na le he mandado a el un sms diciendole q le habia dejado una cosa debajo del coche y obvio no me ha contestado, ni l ohara, esto se q me hace daño y lo aleja mas de mi, pero no he podido contenerme, espero no hacer ninguna tonteria mas, pq nose para q estoy pagando psicologo, un beso y ayuda please!!

Ver también

H
hakob_9685567
16/1/09 a las 18:31

Holaaaa
hola wapa!!te escribo porque me ha llamado mucho la atencion eso q has comentado que te dijo su madre por telefono, que saben q vales mucho y que eres una buena mujer,me ha llamado la atencion porque yo tambien estaba muy metido en la famila de mi novia (bueno ex novia, ya no se ni como llamarla,xD) y me llevo fenomenal con todos y tambien me aprecian mucho...eso aun hace mas dura la ruptura si cabe pero tambien es un buen apoyo para pensar que has sido correcto y has dejado una muy buena impresion, algo de lo que estar muy contento, por eso, ánimo, porque no dudo de las palabras de tu suegra!suerte!!besos

M
marisa_6869928
16/1/09 a las 18:39

Hablando d la famiila!
Hola, me uno a Albertini, tiene mucha razon. N casa d mi ex su madre siempre le decia.."esa mujer vale oro"...y me kerian mucho...una d sus hermanas me ayudaba mucho n lo k s la relacion...y pues tuve mucho apoyo d su parte...toda la familia sabe k yo puse mas de 100% a k sta relacion funcionara...y saben lo dificil k el s y siempre me hechaban animos. Lo ultimo k su hermana me dijo s como todos aki..."dale tiempo al tiempo...mi hermano necesita tiempo d star solo, no t kepa duda k sus sentimientos siempre fueron y son verdaderos"....bueno...y k lamentaba k su hermano sea tan indesiso y miedoso a los riesgos y pues k yo era una mujer formidable y sabia k yo podria seguir avansando....nfin...yo deje una muy buena impresion d mi n casa d su familia y c k me mencionan...je je je...nfin...pero personalmente ...creo k s mejor si ya c sta cortando relacion con el, pues cortar relacion con la familia un poco tb si o una sigue amarrada a ellos d cierta forma...bueno s mi humilde opinion. Saludos!!

Y
yalile_6747096
17/1/09 a las 2:53

Venga animo,
pronto pasara la tormenta y veras brillar el sol te lo aseguro. Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir