Hace 6 meses que salgo con un tipo de 30 años q tiene una hija de 3, yo tengo 22 con el tube mi primera ves a mi me facina, el problema es q lo veo cada dos semanas o al mes y siempre es para tener relaciones el nunca tiene tiempo ya q esta con su hija el trabajo y todo eso, hablamos todos los dias pero no es igual, aveces me parece q solo quiere llevarme a la cama, el me ha dicho q no es solo eso pero ya nose q pensar. Hace unos dia le pedi q me acompañe a una fiesta el me aseguro q iba a ir cuando qise acordar donde y a hora encontrarnos para ir juntos me dijo q nos encontrabamos ahi eso me hizo dudar si iba o no haci q le dije q si no iba q nunca mas me vuelva a buscar el se rio y me dijo nunca jamas?? si voy a ir, y q creen lo espere toda la noche y no se aparecio nunca es mas ni me llamo hasta ahora ni me llama ni escribe para disculparse o decir el porq de su planton, ya nose q hacer dejarlo definitivo o llamarlo y pedirle una explicacion y q me diga de una ves q qiere conmigo, Que creen q deba hacer????