Foro / Psicología

¿¿que hago lo llamo o dejo ahi las cosas??

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 2:06
T
tekla_6526859
10/6/08 a las 1:48

Hace 6 meses que salgo con un tipo de 30 años q tiene una hija de 3, yo tengo 22 con el tube mi primera ves a mi me facina, el problema es q lo veo cada dos semanas o al mes y siempre es para tener relaciones el nunca tiene tiempo ya q esta con su hija el trabajo y todo eso, hablamos todos los dias pero no es igual, aveces me parece q solo quiere llevarme a la cama, el me ha dicho q no es solo eso pero ya nose q pensar. Hace unos dia le pedi q me acompañe a una fiesta el me aseguro q iba a ir cuando qise acordar donde y a hora encontrarnos para ir juntos me dijo q nos encontrabamos ahi eso me hizo dudar si iba o no haci q le dije q si no iba q nunca mas me vuelva a buscar el se rio y me dijo nunca jamas?? si voy a ir, y q creen lo espere toda la noche y no se aparecio nunca es mas ni me llamo hasta ahora ni me llama ni escribe para disculparse o decir el porq de su planton, ya nose q hacer dejarlo definitivo o llamarlo y pedirle una explicacion y q me diga de una ves q qiere conmigo, Que creen q deba hacer????

Ver también

A
ashley_6074820
10/6/08 a las 2:00

Y porque no queda mas contigo???
Esta casado o q?...

Mira independietement el hecho de q t diera planton y nisikiera se haya molestado en darte explikaciones.. ya dice mucho de él..

yo de ti, cn tus 22 añitos... le olvidaria, y seguiria viviendo la vida que me toca.. no sabes cuantas cosas bonitas, mas sanas y mucho mejores te van a venir. Desde luego ese tio me atrevo a decirte que no te conviene. MANDALE AL CARAJO!! Y DILO BIEN FUERTE DENTRO DE TI! SACA RABIA TIA.. Y OLVIDALE!

Ni te molestes en llamarle... piensalo por dentro tu, convecete tu misma. Y mira lei el otro dia esta frase, es muy buena..usala . Siempre que te de el bajon piensa esto una y otra vez:

NO HE PERDIDO NADA, HE GANADO MUCHO

Suerte guapa








A
ashley_6074820
10/6/08 a las 2:00

Y porque no queda mas contigo???
Esta casado o q?...

Mira independietement el hecho de q t diera planton y nisikiera se haya molestado en darte explikaciones.. ya dice mucho de él..

yo de ti, cn tus 22 añitos... le olvidaria, y seguiria viviendo la vida que me toca.. no sabes cuantas cosas bonitas, mas sanas y mucho mejores te van a venir. Desde luego ese tio me atrevo a decirte que no te conviene. MANDALE AL CARAJO!! Y DILO BIEN FUERTE DENTRO DE TI! SACA RABIA TIA.. Y OLVIDALE!

Ni te molestes en llamarle... piensalo por dentro tu, convecete tu misma. Y mira lei el otro dia esta frase, es muy buena..usala . Siempre que te de el bajon piensa esto una y otra vez:

NO HE PERDIDO NADA, HE GANADO MUCHO

Suerte guapa








O
orysya_8619752
10/6/08 a las 2:06

Pues tu lo haz dicho
solo t quiere para la cama, no c le ve otra intencio, y mientras tu le sigas dando entrada gratis, asi va a ser siempre, tu tiene la respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir