Foro / Psicología

Hola!! neccesito ayuda mi esposo murio

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 20:03
A
an0N_697490099z
9/9/10 a las 22:52

Hola!!
Mi esposo murio hace menos de 2 meses, cuando el murio yo no estaba ahi por que tuve que ir a trabajar y me duele en el alma por que el me pidio que me quedara y no le hice caso,y cuando regrese ya habia muerto nose si el me puede escuchar me puede ver quiero que pedirle perdon quiero que sepa que lo amo que el es fue y va a ser el amor de mi vida no se si necesita algo si esta en cielo nose estoy DESESPERADA , ANGUSTIADA NECESITO AYUDA

Ver también

A
an0N_539132199z
27/9/10 a las 17:44

¿hay alguna esperanza para los muertos?
Hola Jacky: acabo de leer tu mensaje y verdaderamente lamento mucho tu dolor, me imagino por el momento que estas pasando...La muerte es un enemigo para todos los humanos, nadie esta preparado para morir y mas de una manera tan temprana, pero hay una esperanza para nuestros seres queridos muertos y para nosotros que los extrañamos. Yo encontre este consuelo en la Biblia , desde que lei cual era esta esperanza me ha ayudado y ha ayudado a muchos a encontrar consuelo. No se si alguna ves has leido la Biblia.pero sino, me gustaria trasncribirte un pasaje que se encuentra en el libro de............. (Juan5:28,29 ) "los que estan en las tumbas conmemorativas oiran su voz (la de Cristo)y saldran......" Dios se propuso desde el principio que la gente viva feliz y para siempre en la tierra , ese proposito no se logro por muchas razones que si te interesan en otra charla te puedo mandar mas informacion.Pero esto no significa que haya fracasado, para Dios nada es imposible y los que se propuso desde el principio lo va a hacer.En efecto en ese futuru maravilloso las personas que sean leales podran disfrutar de vidad eterna y salud perfecta y podran encontrarse con sus seres queridos para no separarse jamás, y asi cumplir con otra promese de Dios.." Los justos poseeran la tierra y viviran para siempre sobre ella" (Salmo 37:29) Esto significa que volveremos a ver a nuestros seres queridos por que Dios los va traer de nuevo a la vida ....aunque esto te parezca un poco dificil de cree, te aseguro que al adquirir conocimiento de la Biblia todas las dudas que puedas tener se diciparan y daran lugar a la esperanza y la felicidad tan necesitada. Desde ya espero tu respuesta,no dudes en contestar para sugir nuestra charla...... un Beso

Y
yanli_9886284
27/5/11 a las 7:01

Estoy pasando por lo mismo que tu
Hola Jacky, ha pasado ya tiempo de tu perdida, no se en que grado estes ahora de superar tu situacion, pero debo contarte que a mi me ha sucedido lo mismo, en septiembre de 2010 perdi a mi esposo, fallecio a causa de un infarto, eramos una pareja joven y feliz, comenzando la vida, ambos de 32 años de edad, 7 años de casados, y en general 11 años juntos, nos amabamos como novios, eramos nos tortolos hasta ultimo segundo de su vida, y denuestro años hicimos dos pequeños bebes, hoy de 1 y 3 años, y ha sido demasiado duro perder al amor de mi vida asi como asi, , aunque ya han pasado 8 meses de su ausencia, no es facil de superar, yo tampoco estaba junto a mi esposo, el estaba fuera de la ciudad por trabajo, y lamentablemente sucedio, se fue para nunca mas volver.

yo he asumido muy bien mi rol, luego de lo sucedido, tratar de ser la mejor madre posible del mundo para mis hijos, y ser una mujer fuerte, y lo he logrado por mis bebes, pues para ellos el mundo apenas comienza, pero solo mi corazon y mi alma sabe cuanto sufro su ausencia.

Lo que si te puedo afirmar es que Dios es mi fortaleza, no seque tipo de creencia religiosa tendras, pero Él, me mantiene levantada sobre sus brazos para nunca decaer, y le pido que no me suelte jamas, y te aconsejo igual, aferrate a Dios, y veras.

Desde aca, te evio un fuerte abrazo, y deseo de saber como sigues.

Lolocita.-

G
gero_9008885
27/5/11 a las 16:45

Lo siento mucho
Hola Jacky, recibe de mi parte un soleme pensame por la perdida de tu esposo y espero pronto encuentres resignacion. Imagino ese sentimiento de culpa que sientes, pero no tienes nada de que sentirte culpable, pues no sabias lo que sucederia; a veces las personas presienten su muerte pero es dificil describir eso. Trankila que ya estas perdonada por el, porque tu nunca sabrias lo que sucederia, ahora trata de vivir la vida de la mejor manera y siendo feliz, porque si yo hubiera sido tu esposo asi lo hubiera querido. Animo Jacky y desde aqui recibe un calido abrazo y una sonrisa

Y
yanli_9886284
18/8/11 a las 20:03

Comparto tu dolor
Hola Jacky, comprendo mucho tu dolor, cuando mi esposo , murio estabamos en dos ciudades distintas, el habia salido por trabajo, y yo no pude acompañarlo, porque tampoco podia ausentarme sin justa causa de mi oficina, las cosas pasan cuando tienen que pasar, es un consuelo tonto, pero es la realidad.

Yo por mi parte doy gracias a Dios que su fallecimiento no ocurrió junto a mi, me permitió poder mitigar el dolor de su ausencia de una forma distinta.

Ver a un ser amado morir y no poder hacer nada para cambiar ese echo es desesperante.

El mes proximo (septiembre 2011) va a ser el primer año de su ausencia fisica, y este año de duelo ha sido dificil, pues es una persona insustituible, pero he tratado de llenarme con todas las otras cosas hermosas que me ha dado la vida, mis dos hijos, mi familia que es maravillosa, la familia de el que no nos desampara, el trabajo, las amistades, ahora hago mucho ejercicio, que me encanta y desde que nos hicimos novios lo tenia abandonado (12 años sin hacer ejercicio),

Lo unico que funciona para recuperarse de una perdida tan grande como esa, es la voluntad de seguir adelante, si se puede. Y el mismo desde el cielo te lo agradecera.

Un beso, y cariños!

escribeme cuando quieras a mi correo personal xbargar@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir