Estoy pasando por lo mismo que tu
Hola Jacky, ha pasado ya tiempo de tu perdida, no se en que grado estes ahora de superar tu situacion, pero debo contarte que a mi me ha sucedido lo mismo, en septiembre de 2010 perdi a mi esposo, fallecio a causa de un infarto, eramos una pareja joven y feliz, comenzando la vida, ambos de 32 años de edad, 7 años de casados, y en general 11 años juntos, nos amabamos como novios, eramos nos tortolos hasta ultimo segundo de su vida, y denuestro años hicimos dos pequeños bebes, hoy de 1 y 3 años, y ha sido demasiado duro perder al amor de mi vida asi como asi, , aunque ya han pasado 8 meses de su ausencia, no es facil de superar, yo tampoco estaba junto a mi esposo, el estaba fuera de la ciudad por trabajo, y lamentablemente sucedio, se fue para nunca mas volver.
yo he asumido muy bien mi rol, luego de lo sucedido, tratar de ser la mejor madre posible del mundo para mis hijos, y ser una mujer fuerte, y lo he logrado por mis bebes, pues para ellos el mundo apenas comienza, pero solo mi corazon y mi alma sabe cuanto sufro su ausencia.
Lo que si te puedo afirmar es que Dios es mi fortaleza, no seque tipo de creencia religiosa tendras, pero Él, me mantiene levantada sobre sus brazos para nunca decaer, y le pido que no me suelte jamas, y te aconsejo igual, aferrate a Dios, y veras.
Desde aca, te evio un fuerte abrazo, y deseo de saber como sigues.
Lolocita.-