Me identifico tanto contigo...
hola...
Pues yo estaba como tu... cuando empese la relacion con mi ex, el no tenia trabajo y nos la pasabamos todo el dia juntos, almorzabamos juntos, comiamos juntos, cenabamos juntos, y aun asi terminaba la noche y hablabamos horas por telefono, ivamos juntos de compras, al medico, yo iva 4 horas al universidas y lo extrañaba tanto que aveces preferia irme con el asu casa, el dia que el empeso a trabajar yo llore como jamas en mi vida, me sentia tan sola, pero ese dolor no era nada... comparado al dolor que sentia cuando el me dejo... sentia una presion en el pecho, que me sofocaba, sentia ganas de llorar pero un llorar diferente que no me salia, sentia en mi garganta un nudo y me sentia tan sola... ademas yo habia cambiado mi forma de ser, pase de ser una nena linda tierna inocente risueña, a ser una chica fria, aventada, atrevida, y sin saber lo importante que era yo.
paso el tiempo y al principio me aleje mas de la gente que aun me quedaba, pero conforme fue pasando mas el tiempo, fui cambiando regreso la chica tierna, regresaron los amigos, la sonriza, la importancia de ser mujer, regreso el amor que sentia por mi... y ahora estoy bien, no te voy a mentir, aun me duele un poco pero se que poco a poco iran cambiando mas cosas...
la gente me decia dale tiempo al tiempo y yo sentia que se burlaban de mi, pero nena... es verdad solo el tiempo sana el corazon y regresa vida a un alma destrozada, se lo que sientes, se que sientes que estas muerta en vida, que no quieres escuchar nada, que solo quiere ir con el y decirle que lo amas, pero lo mejor es que empiezes a olvidarlo, alejarte de el lo mas pronto posible. si empiezas a tener la idea de que ya se acabo, sufriras menos...
nena, animo, se fuerte,,, y siempre ten una esperanza de que mañana todo sera mas lindo, dolera menos el corazon y seras feliz...
Cuiidate... y cualquier cosa aqui ando...