Foro / Psicología

Hola! necesito ayuda me siento demasiado mal no se que hacer desde q mi novio y mejor amigo me dejo

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 17:21
S
sharai_9548854
25/6/10 a las 19:35

Hola a todos! necesito ayuda por favor ya no se que hacer! Mi novio me dejo hace un mes y no he parado de llorar durante todo ese tiempo. Llevabamos un ano y un mes de relacion . El fue un muchacho que me hizo sentir como nunca antes me habian hecho sentir. Abri mi corazon, pprque vi q era un buen chiko, me enamore, pase mil momentos de felicidad junto a el y de momento me dice que ya no kiere estar conmigo. La verdad es que yo me sentia bien en la relacion, muy bien, EL era mi unico companero, mi unico amigo con quien yo hacia todo todo todo. Pero Mi depresion comenzo los ultimos meses en que yo estaba en la relacion con el, y era porque yo sentia que mi unico amigo era el. Yo no tenia a mas nadie yo salia con el nada mas, hablaba con el nada mas, mi vida entera era EL, entonces me empeze a sentir sola. Aunke me sentia super bien con el... cuando llegaba a mi casa y no estaba con el me entraba un vacio horrible. Entonces ahora que me dejo! ahora q estoy sin el todos los dias, a todo momento lo que siento es una soledad inmensa!!!! un vacio. me hace tanta tanta tanta falta. He intentado volver a entrar en contacto con viejas amistades, conocer gente nueva, pero no me hace sentir mejor. Todo el tiempo estoy pensando en el y deseando que me llame, o deseando verlo o que este junto a mi. Cada sitio q voy, cada cosa q hago, aveces hasta ciertas comidas que como, me recuerdan a el. Para colmo me toca empezar la universidad el 5 de julio y no se comooo hacerlo porque tengo tantas tantas tantas memorias alli!!! pasamos tanto tiempo juntos en el lugar que estudio, y se que me va a traer recuerdos cuando vuelva a estudiar y no quiero llorar alfrente de la gente!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! ayudaaaaaaaaaaaaa!!! como supero estooo!!! porfavorrr!!!!

Ver también

A
aprincipales_a1d68dz
25/6/10 a las 20:31

Hola
bueno he leido tu caso, creo que estabas demasiado apegada a él, era demasiado el tiempo que pasaban juntos, no se las razones por las cuales el termino contigo pero creo que esto deberias aprovecharlo para volver a rescatarte a ti misma pues al parecer te olvidaste de tu propia identidad por hacer todo en compañia de el, necesitas ser muy muy fuerte esto no es nada facil pues de la noche a la mañana te quedaste sin la otra parte de ti, y esto le resulta a una inexplicable, busca apoyo de quiens esten cerca de ti, aveces estar sola es bueno para reflexionar pero hay momentos que no podemos mas y necesitamos de un abrazo, de el aliento y consejo de alguien, en ese momento busca a tus amistades, tu familia, alguien cercano. Llora todo lo que puedas y quieras pero sin que nadie te vea al menos no alguien que deba enterarse, todo saldra bien, el tiempo pone las cosas en su lugar mientras el dolor es desgarrante tu tienes que poner mucho de tu parte. Anda animo que si podemos cualquier cosa aqui estamos para apoyarte.
Un abrazo linda

L
lee_7959025
26/6/10 a las 5:35

Me identifico tanto contigo...
hola...

Pues yo estaba como tu... cuando empese la relacion con mi ex, el no tenia trabajo y nos la pasabamos todo el dia juntos, almorzabamos juntos, comiamos juntos, cenabamos juntos, y aun asi terminaba la noche y hablabamos horas por telefono, ivamos juntos de compras, al medico, yo iva 4 horas al universidas y lo extrañaba tanto que aveces preferia irme con el asu casa, el dia que el empeso a trabajar yo llore como jamas en mi vida, me sentia tan sola, pero ese dolor no era nada... comparado al dolor que sentia cuando el me dejo... sentia una presion en el pecho, que me sofocaba, sentia ganas de llorar pero un llorar diferente que no me salia, sentia en mi garganta un nudo y me sentia tan sola... ademas yo habia cambiado mi forma de ser, pase de ser una nena linda tierna inocente risueña, a ser una chica fria, aventada, atrevida, y sin saber lo importante que era yo.

paso el tiempo y al principio me aleje mas de la gente que aun me quedaba, pero conforme fue pasando mas el tiempo, fui cambiando regreso la chica tierna, regresaron los amigos, la sonriza, la importancia de ser mujer, regreso el amor que sentia por mi... y ahora estoy bien, no te voy a mentir, aun me duele un poco pero se que poco a poco iran cambiando mas cosas...

la gente me decia dale tiempo al tiempo y yo sentia que se burlaban de mi, pero nena... es verdad solo el tiempo sana el corazon y regresa vida a un alma destrozada, se lo que sientes, se que sientes que estas muerta en vida, que no quieres escuchar nada, que solo quiere ir con el y decirle que lo amas, pero lo mejor es que empiezes a olvidarlo, alejarte de el lo mas pronto posible. si empiezas a tener la idea de que ya se acabo, sufriras menos...

nena, animo, se fuerte,,, y siempre ten una esperanza de que mañana todo sera mas lindo, dolera menos el corazon y seras feliz...


Cuiidate... y cualquier cosa aqui ando...

N
na_6093174
28/6/10 a las 17:21

Yo llevaba 4 años y 4 meses con el y ha dejado de quererme
Hola, yo tengo 21 años(quizas muy joven) pero mi pareja de 4 años y piko me dejó el lunes pasado porque dice que ya no me quería, y que no quería estar conmigo. el casi nunca toma decisiones por lo que se que esta es definitva. dice que ya llevaba unos meses pensandolo y yo ni siquiera lo imaginé. se lo he dado todo y el ahora está como si nada. Me dejó cara a cara y fue amable, pero el esta tan normal porque antes ya nunca ni cenaba cuando saliamos y ahora come como una lima, y yo no pruebo bocado, y ayer me dice : ahora yo tengo mucha hambre y no comes y yo le dije : claro tu te has quitado un peso de encima y a mi me lo has echado. Yo se que el tiempo todo lo cura , pero yo estoy enamorada de el, le quiero, y no se que voy acer con eso, como se supone que tengo que dejar de quererle ahora se supone que lo tengo que guardar y olvidarlo? pero esque no puedo le he dado tanto y he sido tan feliz ... lo hemos pasado mal muchas veces si, y lo hemos intentado mucho (sin llegar nunca a dejarlo, solo una vez) porque somos el dia y la noche, y no terminabamos de encajar pero nos queriamos tanto que lo intentabamos. pero el dice que poco a poco se le ha ido apagando la llama y yo no me lo puedo creer, que hace una semana me estaba besando y abrazando y ya no me queria, el dice que es que quería intentarlo, pero yo no puedo, no puedo parar de llorar de dolor, todo me recuerda a el, no puedo ver la tele, no puedo leer, yo solo pienso en que el está haciendo su vida, en que nos ibamos a ir de vacaciones juntos con unos amigos y ahora el si va pero yo no, y me muero del dolor, yo solo quiero que vuelva conmigo, no quiero tener que ver que rehace su vida con otra mujer, todo el mundo me dice que necesito tiempo, pero el tiempo sin el a mi lado no tiene sentido. le echo tantisimo de menos, el verle y no poder tocarl. que no me abrace o no corramos juntos bajo la lluvia ( porque el super divertido) , me resigno a creer que nunca volverá. no puedo estar en casa en ningun momento porque me agobio , no puedo trabajar, estoy todo el dia nerviosa con el estomago cerrado y con un dolor en el corazón que pareze que se me va morir en cualquier momento. yo solo quiero estar con el, pero el ya me lo ha dejado clarisimo que la llama se ha apagado y que no quiere estar conmigo porque me mira a la cara y no siente nada, que no me quiere. y yo no se que hacer con mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook