Foro / Psicología

Hola, necesito quien me escuche!

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las :33
O
oliva_7028121
2/7/09 a las 8:58

Hola a todos, guao no tienen idea de lo deprimida que estoy, tengo una relacion de 5 años con mi novio, en la actualidad yo tngo 19 y el 20; el hasta hace poco era perfecto, jajajajajajajajaja; pro ha cambiado, me siento demasiado sola, en mi casa lo rechazan de alguna manera, lo cual trajo una discusion muy fuerte y el decidio apagar el cel y dejarme en mi dolor SOLA; cada vez q me deprimo, le da sueo, y desea dormir;¿ como lo hace? , es decir, el a mi me llama o me escribe contandome como está y yo me peocuparía.... Todos los dias peleamos, porque le reclamo el que ya no es detallista como antes, que me llamaba, q si le decia q me sentia mal a la hora m preguntaba como seguia, pues ahora no!... De verdad me siento frustrada, solo está pendiente del gimnacion, de la universidad y su trbajo, solo nos vemos los viernes y algunos sabados, quisiera estar más junto a él; :S si tiene tiempo para todo porque no para mi?? :S... cuando le digo las razones de mis molestias m habla muy feo pregutandome el porque siempre le saco lo malo que hace y mi respuesta siemrpe esla misma, " solo kiero que seas el d antes y pienso que es la manera en que te daras cuenta".... Yo creo que el me considera MUY segura...a parte esta el punto de que tengo una pelea constante con mi papa, el ser al que mas amo en el mundo, pero son peleas inevitables, cuando bebe no lo soporto y lo trato maaal....con mi mama se pelea cuando las cosas no son como ella quiere... Les digo, me porto excelente, saco buenas notas en la universidaad, ayudo en cuanto puedo, pero cuando yo necesito NADIE ESTÁ!...si mi mama me ve llorando empieza a pegar gritos diciendome que mi novio esta con otra y no se cuantas cosas maaas, lo que me duele; luego viene diciendo que lo dijo porque no le gusta verme llorando....

Otra noticia que me dejo por el suelo es que mi mascota, una perrita, esta enferma, y puede que muera, todo está en manos del tiempo... Guao eso fue la gota que derramo el vaso, quizas es verdad, es solo un anomal, pero es quien está cuando derramo las lagrimas... :S

Algo que olvide notificar es que di todo por mi novio, TODOO, osea lo amo como a nadie ni a nada en este mundo.... lo puedo dejar a todo por eeel!!....y siento que el NO lo valora, ME SIENTO MUY DEPRIMIDA, SOLA, todas las noches lloro, son las tres y aun sigo despiera llorando, y asi sucesivamente.... Quiero que alguien venga y me diga, ven toma mi hombro, llora aqui!!...estoy aaqui para escucharte... mi novio lo kiere hacer, pero por tantas cosas que han sucedido a mi no m nace tratarlo bien, por mas que quiera, me parece injusto; entonces eso lo molesta... él kiere que yo olvide todo y ya sea feliz d nuevo, es imposible, y ya se lo dije y no m entiende.... Ya no se que haces, kiero ir a un psicologo... pero siento que hay personas con probemas mas graves que el mio y se burlara de mi....y con respecto a mi novio LO AMOO, KIERO QUE SE DE CUENTA,,,QUE PUEDO HACER?? NO me quiero sentir tan solaaa....

Ver también

N
noemy_8704207
8/7/09 a las 18:05

Deprimida
Entiendo por lo que estas pasando porque yo estoy deprimida tambien. La unica diferencia es que yo tengo 40 anos, estoy casada y tengo dos hijos. Estas muy joven y tienes una vida por delante. Creo que vas a poder ser feliz pronto. Trata de salir y hacer cosas que tu disfrutes. No tengas miedo de ir a un psicologo, no se burlara de ti. Todos pasamos por etapas dificiles en nuestras vidas. Ten mente positiva, todo volverla a la normalidad pronto. Lo veras. HOjala yo tuviera tu edad. En mi caso es mucho mas complicado.
Buena suerte!

A
aylen_8084055
30/8/09 a las :33

Chiquita mandalo a volar
Jess g Hola! lo que tienes es triseza extrema pero no depresion y eso es bueno puesto que sigues llendo a la universidad.

Lo que tioenes que hacer es mandar a volar a tu novio pues es un egoista, estas muy joven y puedes encontrar alguien quien te valore y te acepte como eres o como estas, lo de tu papa no lo puedes cambiar puesto que es algo que no puedes cambiar pero si puedes ve a vivir a otro lugar con alguien de tu familia o compartir piso con mas estudiantes, puesto que la terapia de tu mamä no es la mejor unido a lo de tu papá.

Tu vales mucho como persona, animo no necesariamente un psicologo te puede aconsejar habemos personas que hemos pasado por lo mismo y solo es cuestion de desidirte, si esa relación te esta dañando corta por sano te costara trabajo y lagrimas pero el tiempo es el que sana las heridas.

Lo de tu mascota es una pena pero acepta que todo tiene un ciclo de vida y recuerda todo pasara algun dia entenderas el porque de las situaciones en la vida te lo digo porque tengo 21 años mas que tu y yas pase por cosas similares.

Animo eres valiosa, inteligente solo que somos mujeres y pensamos diferente a ellos, no arruines tu vida a lado de un tipo asi nunca cambiara al contrario nena si te casas con él sera despues peor, piensa si me trata asi ahora como sera despues?.
Tu puedes solo decidete y adelante, si terminas con él ni un paso atras, deja atorada tu tristeza, sal al parque,camina disfruta las cosas bellas que hay a tu alrededor y no mas lagrimasque él no las merece.
De acuerdo princesa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook