Foro / Psicología

Hola, no le encuentro sentido a mi vida

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 19:11
I
issrae_8557096
22/6/10 a las 2:43

hola; tengo 20 años y neta que no le encuentro sentido a mi vida, estoy empezando mis estudios universitarios y aunque es algo en lo que siempre soñe, ahora he adaptaque estoy en la universidad siento que no es lo mio, no me adaptado, siento que no soy lo sufficientemente capaz de desembolverme faborablemente, ay veces que entro en una depresion, y al reflexionar me doy cuenta de que mi vida no tiene sentido, no hay algo que me motive, no tengo novio, no tengo amigos porque me hes muy dificil relacionarme con los demas, a veces he pensado salirme de la escuela y ponerme a travajar pero no se hacer nada, y soy muy miedosa; no me gusta estar sola,

Ver también

Y
yeico_6527983
22/9/10 a las 8:07

Hola
pues aki leyendo en los foros encontre tu mensaje y te dejo mi correo por si kieres escribir lo k te pasa conmigo, yo me siento igual que tu, soy un chavo de 23 años y de repente me da ansiedad y tengo un vacio muy feo ultimamente, pues te dejo mi correo por si te animas, ojala k si aki sta:
magoderiga@hotmail.com

M
maties_8580413
22/9/10 a las 19:11

Tenes toda vida por delante aún!
hola, escucha esto que te voy a decir atentamente:

Sos una mujer muy joven para sentirte asi, deberias estar contenta, porque entraste a una universidad, no todos pueden entrar, es un lugar para privilegiados, primero te quiero felicitar por eso =), porque a pesar de pasarla mal tenes los ovarios para afrontar una carrera que es dificil seguirla al pie de la letra.
Recien comenzaste, es por eso q aun no te adaptaste, ya vas a ver que te vas a ir acostumbrando.
Con respecto a que no tenes novio, no te preocupes, eso llega cuando tiene que llegar, a algunos le llega antes y a otros después. Formalizar noviazgos a tu edad tambien es algo complicado porque quizas dejes tus cosas por la persona que pudieras llegar a amar, sos mucho mas de lo q pensas, y no pienses en dejar la escuela, porq hoy en dia el que no tiene estudios universitarios es una presa fácil para la vida, ponele toda la garra posible, yo te tengo confianza, y sentite segura de vos misma, cambia el pensamiento y decite a vos misma "YO PUEDO, YO PUEDO, YO PUEDO", y nunca pienses en negativo porq las cosas no van a salir bien con ese pensamiento, y con respecto a relacionarte con nuevas personas, trata de integrarte a nuevos grupos, tanto de la universidad como en el lugar donde vivis, trata de hablar de un tema que a ellos o ellas les guste y vas a ver como les vas sacando charla y de apoco te van a ir integrando, si te sentis insegura trata de practicar hablando con tu familia, con compañeros de tu universidad y de paso quizas hagas amistades, y con las demás personas de tu entorno, ojala que te hayan servido mis consejos, si necesitas algo mas no dudes en mandarme un mensaje privado, un fuerte abrazo, besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir