Foro / Psicología

Hola nose que clase de trastorno padesco ayuda porfavor

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 2:07
Y
you_5833876
24/1/09 a las 23:24

hola primero gracias a las personas que leen este foro mi problena es el siguiente:

desde hace 7 años empeze a sentir una serie se sintomas anormales en mi vida los cuales fueron desarrolandose cada vez mas:

primero empeze a sentir mucha ansiedad sexual , luego empeze a sentir mucho dolor en el estomago ,bueno con respecto al dolor en el estomago me ice examenes de todo tipo como son endoscopias y colom por enena pero salio negativo no tenia nada, con el pasar del tiempo la ansiedad sexual me preocupaba porque empeze a sentir obseciones de tipo sexual me masturbaba muy pocas veces , bueno los años pasaron y empeze a sentir sensaciones ya un poco mas intensas como son sentir asco a sierta clase de alimentos como por ejemplo frijoles sardina al pavo y me da asco dar la mano alas personas siento que me voy a contaminar y peor aun si veo que esa persona esta comiendo algunos de esos alimentos ,, siento asco a todo lo que es licores cada que toco un vaso con eso siento que mi mano esta contaminada y no me siento bien sino me la lavo ,,,, siento calor corporal mucha trizteza fui al psiquiatra me receto paroxetina y ansietil pero no veo mejora en ello ,,, el asco a los frijoles no puedo controlar siento que el piso donde camino esta contaminado de ellos siento que todo mi cuerpo esta contaminado de esa maldita comida ,saben esto ha afectado tanto mi vida que no puedo trabajar bien me retire de la universidad nose como salir de este infierno , cada que salgo de la ducha bañado no deseo que nadie me toque me sersioro que el piso este muy limpio para poder caminar , nose si alguien desearia hablar de este trastorno y darme alguna salida talvez a todo esto gracias aki esta mi email:

chanty_23_2007@hotmail.com soy santiago

Ver también

V
vardan_9087557
2/2/09 a las 14:00

Trastorno obsesivo-compulsivo
Buenos días, soy psicólogo y he escrito el libro "Cómo vencer las obsesiones". Por solo 1 puedes descargártelo en la página www.lulu.com, sección "libros de consulta".

Un saludo

G
guomei_6382180
18/2/09 a las 21:35
En respuesta a vardan_9087557

Trastorno obsesivo-compulsivo
Buenos días, soy psicólogo y he escrito el libro "Cómo vencer las obsesiones". Por solo 1 puedes descargártelo en la página www.lulu.com, sección "libros de consulta".

Un saludo

Toc
hola falivelez, me gustaria hablar con vos acerca del toc, yo tgo toc,saludos!! gracias! mi dire de mail es: florencia_0344@hotmail.com

florencia

Y
you_5833876
6/6/09 a las 2:07

Hola
como estas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram