Foro / Psicología

Hola!!! por favor necesito un consejo!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 22:56
G
greter_5873425
7/7/10 a las 21:58

Hola a todos! He participado varias veces en el foro ya que es una manera muy linda y buena para mi de desahogarme. La cosa es que tengo 21 años, estoy proxima a culminar mis estudios universitarios pero mi vida hace algun tiempo a sido insoportable, mi madre es una persona muy muy dificil, me golpea, y siempre se dirije a mi con mucha rabia, lo ultimo que hizo que me sintiera muy mal fue cuando me dijo que menos mal que ella no habia estudiado en la universidad para no ser igual a mi. Realmente mi vida a sido un poco dificil, desde muy pequeña vi como mi papa golpeaba a mi mama, mi mama casi ue me pegaba todos los dias, todo cambio UN POCO al nacer mi hermana, ahora tiene 12 años, mi papa se ha vuelto a mudar con nosotras y para mi resulta terrible ya que mi mama y mi papa han creado una union mu extraña, para mi resulta hipocrita, pero tratare de no extenderme mas. Mi papa por supuesto tambien opina con respecto a mis estudios, que es lo unico mio mio que tengo en este momento, hace poco casi me golpea y me dijo que no tenia porque ir a algun sitio a hacer mi trabajo de tesis (cosa que para mi es algo dificil puesto que estoy estudiando arqueologia y el trabajo de campo es indispensable) dos amigos por separado me han dicho que me vaya de la casa, por aca tambien es la respuesta que que me dan, ya lo dicidi, ME VOY, ayer hable con mis abuelos y me dijeron que me fuera para alla, para su casa a vivir, realmente se que ellos me quieren mucho y yo a ellos, tenia mucho tiempo sin hablarles ya que mi mama ME LO PROHIBIO y como me tiene el horario controlado no puedo llegar tarde porque ya he tenido que dormir afuera de la casa en dos oportunidades. la cosa es que no se como decirles que me voy, mi mama es muy violenta y si supieran la cara de matona que pone es muy horrible, mi papa ahora como esta en la casa me toca hablarle y el si que es un hombre maltratador (le pego a mi mama estando embarazada de mi hermana) (no crean que me lo tomo a la ligera esto de que mi papa golpee a mi mama, muchas veces fui a denunciarlo pero ella me pegaba a mi y me decia QUIEN CREES QUE NOS VA A MANTENER SI LO METEN PRESO, tambien estuvo a punto de divorciarse de el pero una "amiga" de ella le dijo que iba a tener que trabajar, que si ella queria v¡cambiar una vida con todas las comodidades por una en la que tuviera quer salir a trabajar, yo siempre la he apoyado y creo que por eso me duele mas esa actitud tan despotica hacia mi) mi abuela me dijo que fuese llevandome la ropa poco a poco, la cosa es que mi mama sabe que me quiero ir de la casa y me dijo que le tenia que decir cuando lo fuera a hacer... un amigo me dijo que era mejor que me fuera sin decir nada porque como son de dementes quiza no me dejen salir de la casa, que les deje una carta diciendoles que me fui, yo creo que lo correcto es decirles pero les juro que me muero del miedo.
QUE HAGO POR FAVOR???
CUAL SERA LA MEJOR MANERA???
Gracias!

Ver también

A
adele_7072061
8/7/10 a las 17:31

Korre todo lo k puedas!!!!!
hola guapa,
es muy fuerte lo k kuentas, y tienes edad para marcharte a donde kieras, y sobre todo tienes derecho a ser feliz y creo k en ese ambiente no vas a poder.
yo k tu no les avisaba de k ne voy, por tu seguridad, y por ahorrarte ese mal rato k no tienes pk aguantar.
koje tus kosas y vete con tu abuela, pero ten en cuenta k va a ser duro tb. y k seguramente tu relacion kon tus padres empeore por un tiempo.
mucha suerte guapa.
besitos para tod@s.

L
leisy_9409449
9/7/10 a las 22:56

Llama cuando estes con tu abuela
Aprovecha q tienes el apoyo de tu abuela y sal de ahi, evita el mal momento para todos y no digas nada, llamas cuando estes donde tu abuela, y q ella llame solo para decir q ahi te apoyara, para q no se preocupen x ti en tu casa.
Seguramente no sera facil alla tampoco, tienes q ser fuerte y muy centrada, nada de sentimentalismos o pierdes todo, concentrate en la tesis y a trabajar.Ten en cuenta q too tu abuela se pudiera aburrir.
Recuerda q lo mas importante eres tu y q si quieres ayudar a tu mama o hermana, debes primero estar bien tu.
Suerte y cuidate!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir