Foro / Psicología

Hola que tal me llamo gabriela yo tengo un problema para tragar y hasta ahora no me esncontraron nad

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 20:24
C
cala_8171481
23/3/13 a las 15:53

creo que fobia a tragar chicas no dejen de consultar por favor no se queden con un solo medico gracias

Ver también

T
tiscar_7010143
24/3/13 a las 6:29

De vez en cuando a mí también me pasa
Hola Gabriela. Vos sabés que a mí me pasa lo mismo. La verdad nunca fui a un médico, y nunca se lo dije a nadie. No me pasa siempre, pero de vez en cuando, cuando estoy comiendo y noto que estoy algo nerviosa y/o con miedo me sucede que siento como que me ahogo. Deduje que es una sensación psicólogica. Y además, a veces también siento como si me quedara sin aire, y no tengo ningún problema detectado porque a esto si me lo hice ver y dijeron que era psicológico. Simplemente intento no darles demasiada importancia, de todos modos está bien que acudas a médicos ya que ellos son los que realmente saben decir qué es o qué hacer, ¿No? Saludos.

N
nikole_7411227
26/3/13 a las 23:31
En respuesta a tiscar_7010143

De vez en cuando a mí también me pasa
Hola Gabriela. Vos sabés que a mí me pasa lo mismo. La verdad nunca fui a un médico, y nunca se lo dije a nadie. No me pasa siempre, pero de vez en cuando, cuando estoy comiendo y noto que estoy algo nerviosa y/o con miedo me sucede que siento como que me ahogo. Deduje que es una sensación psicólogica. Y además, a veces también siento como si me quedara sin aire, y no tengo ningún problema detectado porque a esto si me lo hice ver y dijeron que era psicológico. Simplemente intento no darles demasiada importancia, de todos modos está bien que acudas a médicos ya que ellos son los que realmente saben decir qué es o qué hacer, ¿No? Saludos.

A mi también
Parece que no puedes respirar y tragar al mismo tiempo y a veces he tenido q empujar la comida bebiendo agua porque no baja sola, es por ansiedad, no es nada físico.

C
cala_8171481
27/3/13 a las 1:26

No poder tragar
no se chicas si es fobia pero fui a un medico me receto unas pasrtillas las tome y al otro dia pude comer bien hasta como de todo asi queno se si es fobia igual me mando al psiquiatra para que me trate pero ahora como bien tenia un poquito de angustia tambien pero todo solucion menos la muerte chicas fuerza y cuando qieran les doy el numero de este medico chau nos vemos

R
romano_4897611
27/3/13 a las 7:24
En respuesta a nikole_7411227

A mi también
Parece que no puedes respirar y tragar al mismo tiempo y a veces he tenido q empujar la comida bebiendo agua porque no baja sola, es por ansiedad, no es nada físico.

A mi me pasa
me pasa lo mismo, miedo a comer en publico. Pero ya lo estoy superando. Si quieres compartir ideas escribeme

alex_aurio@hotmail.com

C
cala_8171481
27/3/13 a las 17:23
En respuesta a romano_4897611

A mi me pasa
me pasa lo mismo, miedo a comer en publico. Pero ya lo estoy superando. Si quieres compartir ideas escribeme

alex_aurio@hotmail.com

Tragar
hola pero entonces es psicologico?! yo tengo turno recien el 16 para el psiquiatra pero ya puedo comer de todo con esas paatillas o por ahi el cagaso que le tengo al psiquiatra jajajaja la cuestion que mejore al otro dia . si mas informacion del medico mandame mensaje dale saludos

A
an0N_850476799z
27/3/13 a las 20:24

Hola
a mi me pasó esto de pequeña, a los 7 años, mas o menos.... recuerdo que no podia tragar , me costaba tragar hasta agua... aunque liquidos si los pasaba pero por ejemplo nada más. Me quedé muy delgadita... al final se me fue quitando poco a poco....de repente relajé la garganta y empeze a tragar .... a veces son nervios que se acumulan en algun sitio en este caso en la garganta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest