Foro / Psicología

No quería que me tocara mi amigo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 9:12
T
tom_6274714
23/12/16 a las 6:51

Desde hace ya 2 años estoy trabajando en un pequeño equipo amateur, por amor al arte, a el desarrollo de aplicaciones móviles.el fundador del equipo y programador fue a mi casa a tratar unos temas sobre avances en el diseño de una aplicación que estamos desarrollando. Lo cobisco desde hace 2 años, nunca imagine lo que pasaria . mientras le explicaba algunas cosas en mi pc, sentí como si hubiese tocado mi glueto, creí q fue accidental e intente ignorarlo. Pero luego volvió a hacerlo con lo cual comencé a incomodarme, luego subió de tono, puso su laño sobre mi muslo y comenzó a acercarla mas y me limite a quitarlao levantarme,en ese punto comence a sentirme decepcionada de mi misma por no tener el valor de confrontarle directamente, pero llego mi familia y todos estaban por las cercanías, pfff pero estábamos en un rincor un poco escondido y el sigo poniendo su mano en mi pierna tomarme la mano o tocar mi nalga, lo único que hacia era quitar su mano pq no le atrevía a decirle nada frente a mi familia. Le dije algo cuando intento tocar mis pechos le dije eso esta muy raro... Pffff fue lo único q se me ocurrió para detenerlo. Después se calmo y se fue, ahora estoy incomoda y enojada conmigo por no haberle hecho frente, me siento una cobarde, debería de aclararle a ese muchacho aunque sea  por chat lo mal que me la pase? Que debería decirle?

Ver también

Z
zahia_8287729
23/12/16 a las 8:43

Las cosas se aclaran en la cara.
Enfrentalo
dile q no te gusta lo q hizo y q no lo vuelva a  hacer 

T
tom_6274714
24/12/16 a las 1:38

Se que debi correrlo encuanto comenzo y ahora me voy con una gran leccion de vida, no puedes confiar en su totalidad con los amigos o a ser mas perspicaz. Despues de que se fuetome un poco de valor y le llame, diciendole que fue super incomodo lo que paso hoy, quw crei que trabajariamos y que yo para nada yengo esas intensiones o lo veo de esa manera. Le dije que ya no soy parte del equipo que después de esto ya no podre trabajar alli, el se disculpo, me pidió q no me saliera del proyecto a lo que le volví a decir no y termino la llamada. Varias veces tuvimos juntas en persona, pero nunca solos, tenia algunis años conociéndolo jamas me imagine algo así. De hechi ese dia lo note muy raro, sudaba hablaba cortado, allí empeze a notar q algo no estaba bn. No se me hizo extraño que nos juntáramos a trabajar y menos en esta ocación porque necesitaba que programara algo mientras haciamos algunas pruebas. Cuando note que quizo ir mas directamente a tocarme si reaccione y le dije q era raro. Se calmo y lo volvió a intentar y lo que hice fue tomar su mano y alejarla de mi. Ya no volvió a intentarlo. Termine el trabajo y se fue. No se si tenga algo que ver pero hace unas semanas un numero desconocido me mando una fotografía de unnpene, lo que hice fue bloquear el numero. Se me hizo muy raro pq no le doy a cualquiera mi teléfono. Y por fb esta bloqueado, solo mis amigos mas cercanos y familiares lo tienen, me hace sospechar q quizás fue el... Pero no hay manera de saberlo al cien por ciento

I
iraida_756090
24/12/16 a las 9:12

Alejate de esa persona y con el numero movil puedes plantear ante las compañías que te digan quien es el usuario del telefono

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook