Desde hace ya 2 años estoy trabajando en un pequeño equipo amateur, por amor al arte, a el desarrollo de aplicaciones móviles.el fundador del equipo y programador fue a mi casa a tratar unos temas sobre avances en el diseño de una aplicación que estamos desarrollando. Lo cobisco desde hace 2 años, nunca imagine lo que pasaria . mientras le explicaba algunas cosas en mi pc, sentí como si hubiese tocado mi glueto, creí q fue accidental e intente ignorarlo. Pero luego volvió a hacerlo con lo cual comencé a incomodarme, luego subió de tono, puso su laño sobre mi muslo y comenzó a acercarla mas y me limite a quitarlao levantarme,en ese punto comence a sentirme decepcionada de mi misma por no tener el valor de confrontarle directamente, pero llego mi familia y todos estaban por las cercanías, pfff pero estábamos en un rincor un poco escondido y el sigo poniendo su mano en mi pierna tomarme la mano o tocar mi nalga, lo único que hacia era quitar su mano pq no le atrevía a decirle nada frente a mi familia. Le dije algo cuando intento tocar mis pechos le dije eso esta muy raro... Pffff fue lo único q se me ocurrió para detenerlo. Después se calmo y se fue, ahora estoy incomoda y enojada conmigo por no haberle hecho frente, me siento una cobarde, debería de aclararle a ese muchacho aunque sea por chat lo mal que me la pase? Que debería decirle?