Estoy muy confundida con mi pareja... Llevamos un año y ha sido el hombre del que más me he enamorado y llorado a la vez...me ha cambiado muchísimo por su forma de ser y de tratarme, me miro al espejo y no me reconozco,¿¿sabéis lo que es una flor llena de color y vida cambiar a un musgo frío y cuarteado??!! pues así me siento.... Aposté por el lo inapostable, involucre a mi hijo pequeño de una relación anterior en mi nueva vida con mi pareja, me involucre con sus hijos, familia ( encima ellos me tratan como basura por no ser la madre de sus hijos, adoran a su ex encima de que ella le maltrataba de todas las formas posibles y cuernos) , etcétera, creo que di demasiado cuando no lo merecía.... No me basta con que me sea fiel y trabaje... Para mi eso es lógico de cumplir en una relación, yo arrastro maltrato anterior y aunque el no me ha pegado si es agresivo cuando se le lleva la contraria... Me da pánico algunas veces cuando empieza a dar golpes y romper cosas sin motivo, solo porque no se le da la razón...mi vida ahora es una duda constante, un día todo es normal (antes era perfecto) y otro me siento super pequeña sin poder parar de llorar ... Tengo claro que ahora siento mucho menos de lo que sentía por el al principio... Pero aún lo quiero y se me ilumina el día cuando le veo... No sé qué pasará, si durará más o menos, lo único que tengo claro esque este amor tiene fecha de caducidad, y es lo que más me duele porque yo hubiese firmado un compromiso de por vida con el...