Foro / Psicología

Hola soy. dominicana estudiante de psicologia, si te puedo ayudar...

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 17:29
B
borys_10024450
26/1/16 a las :31

Hola estudio psicologia si me necesitan...

Ver también

J
jamaa_7002914
27/1/16 a las 17:21

Ya no soportó vivir con mi familia
Hola, me llamó Jazmín y tengo 14 años. Estudio en un internado llamado Colegio Mayor, stoy ahi xq postule ya k tengo buenas notas, pero tmb x no querer star mucho con mi familia, ya que vivo con la familia de mi mama todos en una casa, ellos son muy entrometidos y siempre quieren que haga lo k ellos kieren y segun ellos todo lo k tengo es porque ellos me han ayudado, a la familia de mi mama no le gusta k ste con la familia de mi papa pero como ultimamente me he acercado a ellos stan molestos conmigo como ahora stoy en vacaciones no se k acer a veces me dan ganas de irme a la casa de la familia de mi papa pero no lo puedo hacer xq tengo muxo miedo, mi mama tmpoco me deja salir con mis amigos ya k según ella son mala influencia...Me siento deprimida a parte xq tengo una hermana pequeña que siempre se mete con mi físico que aparte me lo stoy empezando a creer, ahora lo único que quiero es que comienzen las clases para poder irme aunk en mi colegio no la pase de todo bien

N
nadja_6742940
27/1/16 a las 17:29

Que opinas de este chico y su extraño comportamiento conmigo
Llevo unos años conociendo a un chico es asi conmigo como un reloj de emociones cuando hablamos cuando nos vemos pasa a simpatico a bromista luego a cortez caballeroso detallista luego a ligero coqueteo timido y demuestro cariño simpatia le devuelvo el coqueteo y el alli como que reacciona y se muestra frio serio hasta que corre y a veces me ezquiva y luego pasan dias quizas semana en q regresa como si nada paso y vuelve otra vez la serie de emcociones(se repite) haha

es algo recervado conmigo a veces me cuesta un poquito para q se abre a veces no ..y me cuenta las cosas pero creo q se esfuerza a veces y yo siempre le demuestro seguridad,aunque cuando mas se demuestra que es lo que siente lo q dice el corre y desaparece,y luego regresa comi si no me hubiera dado cuenta pero en como me trata es especial ya q me tiene un gran respeto mas cortez cordial...y lo mas importante que se disculpa ante mi si el ocaciono algo malo reconoce...

No lo entiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir