Foro / Psicología

Hola soy. dominicana estudiante de psicologia, si te puedo ayudar...

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 17:29
B
borys_10024450
26/1/16 a las :31

Hola estudio psicologia si me necesitan...

Ver también

J
jamaa_7002914
27/1/16 a las 17:21

Ya no soportó vivir con mi familia
Hola, me llamó Jazmín y tengo 14 años. Estudio en un internado llamado Colegio Mayor, stoy ahi xq postule ya k tengo buenas notas, pero tmb x no querer star mucho con mi familia, ya que vivo con la familia de mi mama todos en una casa, ellos son muy entrometidos y siempre quieren que haga lo k ellos kieren y segun ellos todo lo k tengo es porque ellos me han ayudado, a la familia de mi mama no le gusta k ste con la familia de mi papa pero como ultimamente me he acercado a ellos stan molestos conmigo como ahora stoy en vacaciones no se k acer a veces me dan ganas de irme a la casa de la familia de mi papa pero no lo puedo hacer xq tengo muxo miedo, mi mama tmpoco me deja salir con mis amigos ya k según ella son mala influencia...Me siento deprimida a parte xq tengo una hermana pequeña que siempre se mete con mi físico que aparte me lo stoy empezando a creer, ahora lo único que quiero es que comienzen las clases para poder irme aunk en mi colegio no la pase de todo bien

N
nadja_6742940
27/1/16 a las 17:29

Que opinas de este chico y su extraño comportamiento conmigo
Llevo unos años conociendo a un chico es asi conmigo como un reloj de emociones cuando hablamos cuando nos vemos pasa a simpatico a bromista luego a cortez caballeroso detallista luego a ligero coqueteo timido y demuestro cariño simpatia le devuelvo el coqueteo y el alli como que reacciona y se muestra frio serio hasta que corre y a veces me ezquiva y luego pasan dias quizas semana en q regresa como si nada paso y vuelve otra vez la serie de emcociones(se repite) haha

es algo recervado conmigo a veces me cuesta un poquito para q se abre a veces no ..y me cuenta las cosas pero creo q se esfuerza a veces y yo siempre le demuestro seguridad,aunque cuando mas se demuestra que es lo que siente lo q dice el corre y desaparece,y luego regresa comi si no me hubiera dado cuenta pero en como me trata es especial ya q me tiene un gran respeto mas cortez cordial...y lo mas importante que se disculpa ante mi si el ocaciono algo malo reconoce...

No lo entiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest