Hola
Mi pregunta según lo que he visto es muy parecida a las que ya se han formulado en este sitio. No se cual es mi orientación sexual, ya se que eso no es algo demasiado grave pero tengo dudas, no me atraen los chicos, quiero decir sólo en lo físico, pero desde muy pequeña no me he dejado influenciar por eso. Primero les voy a contar mi vida(corta vida, tengo 15 años)
Nunca he sido muy sociable, así que mi relación con mis compañeros de colegio no ha sido muy agradable desde siempre, en fin cuando cumplí 11 años encontré a la primera persona que me hizo sentir bien en esta vida, era una chica nos hicimos muy amigas, fue normal y todo hasta que yo me puse celosa de que otras chicas siquiera se le acerquen a esa edad nisiquiera me gustaban los chicos así que no se me paso por la cabeza que me podría gustar mi amiga. Ella se mudó y cuando se fue todos me decían cosas como: "ya se fue tu novia" yo nisiquiera los escuchaba y mucho menos me puse a meditar sobre sus ... comentarios mal intencionados. El año pasado intenté tener una relación sentimental con un chico, mas que nada por influencia de mis amigas que me decían que era la única Monse sin novio sólo por que no dejaba que nadie se me acerque, además ese chico me resultaba inegablemente atractivo, no funcionó y al final terminaron diciéndome lesbiana de nuevo como siempre ni les hice caso. Este verano conocí a la persona más increíble del mundo, es una chica y creo que me gusta, algunas veces cuando estoy mensajendome con ella me imagino como sería besarla y eso me emociona más que besar a cualquier chico. Recuerdo sus gestos y me emocionó cada ves que me abraza. Es diferente a los chicos ... que he conocido. Es normal tener dudas supongo, si yo fuera o no lesbiana no me entristeceria para nada, ya se que esta socialmente mal visto pero no me importa. Toda mi vida siempre he visto como mis amigas coquetean con chicos y yo realmente las veo como unas ... por eso. Prefiero enamorarme de una chica por que se que ese sentimiento sería más fuerte que cualquier calentura que podría probocarme cualquier chico. Bueno esta es mi situación actual así que... espero sus consejos y criticas por favor.