Foro / Psicología

¿soy lesbiana? necesito consejos de personas con experiencia

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 4:43
N
nuti_9373766
6/3/16 a las 23:13

Hola
Mi pregunta según lo que he visto es muy parecida a las que ya se han formulado en este sitio. No se cual es mi orientación sexual, ya se que eso no es algo demasiado grave pero tengo dudas, no me atraen los chicos, quiero decir sólo en lo físico, pero desde muy pequeña no me he dejado influenciar por eso. Primero les voy a contar mi vida(corta vida, tengo 15 años)
Nunca he sido muy sociable, así que mi relación con mis compañeros de colegio no ha sido muy agradable desde siempre, en fin cuando cumplí 11 años encontré a la primera persona que me hizo sentir bien en esta vida, era una chica nos hicimos muy amigas, fue normal y todo hasta que yo me puse celosa de que otras chicas siquiera se le acerquen a esa edad nisiquiera me gustaban los chicos así que no se me paso por la cabeza que me podría gustar mi amiga. Ella se mudó y cuando se fue todos me decían cosas como: "ya se fue tu novia" yo nisiquiera los escuchaba y mucho menos me puse a meditar sobre sus ... comentarios mal intencionados. El año pasado intenté tener una relación sentimental con un chico, mas que nada por influencia de mis amigas que me decían que era la única Monse sin novio sólo por que no dejaba que nadie se me acerque, además ese chico me resultaba inegablemente atractivo, no funcionó y al final terminaron diciéndome lesbiana de nuevo como siempre ni les hice caso. Este verano conocí a la persona más increíble del mundo, es una chica y creo que me gusta, algunas veces cuando estoy mensajendome con ella me imagino como sería besarla y eso me emociona más que besar a cualquier chico. Recuerdo sus gestos y me emocionó cada ves que me abraza. Es diferente a los chicos ... que he conocido. Es normal tener dudas supongo, si yo fuera o no lesbiana no me entristeceria para nada, ya se que esta socialmente mal visto pero no me importa. Toda mi vida siempre he visto como mis amigas coquetean con chicos y yo realmente las veo como unas ... por eso. Prefiero enamorarme de una chica por que se que ese sentimiento sería más fuerte que cualquier calentura que podría probocarme cualquier chico. Bueno esta es mi situación actual así que... espero sus consejos y criticas por favor.

Ver también

B
blagoy_7287474
7/3/16 a las 9:01

Todo esta en lo que sientes
Yo tengo casi 19 años e inicie igual que tu, me atraían mas las chicas que los chicos, todo depende de como te sientas al momento. Regularmente como lo es mi novia a nivel quimico y hormonal cuando una niña desde muy temprana edad le atraen las chicas quiere hacer del baño como un chico y le atrae todo lo que los niños hacen, por lo cual leo eso no fue el caso. La identidad sexual se definirá con el paso del tiempo y con la experimentación, te recomiendo que sigas lo que sientes como en mi caso y ya en una edad mas adulta podras definir con certeza que es lo que quieres para ti misma, ya que la adolescencia es donde mas cambiamos de opiniones

N
nuti_9373766
8/3/16 a las 4:43

Gracias po tus consejos
Ya pase por la etapa asexual y supongo que tenia que llegar este momento. La verdad es que esta es casi la primera vez que me reconozco a mi misma como una persona capaz de relacionarse a ese nivel con otra. Pero no puedo evitar proyectarme a una vida con una chica, pues los chicos la verdad es que me causan algo de repulsion si de sexo hablamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram