Foro / Psicología

Hola soy psicologa a quien me necesite le ayudare conmuchisimo gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 18:10
R
rilma_6266102
28/10/13 a las 18:41

Estoy confundida
hola hace algunos meses mi exmarido se caso con su amante y me dejo embarazada ahora q mi bebe tiene 3 meses ya pregunta por su hijo mayor y el bebe pero no si contestarle ya q durante mi embarazo no me ayudo y sobretodo decia q no era su hijo. he trabajado y estudiado desde que vivimos juntos estoy apunto de terminar mi carrera y sobre todo durante los años q vivi con el tuve todo tipo de violencia, algunos dicen q no sea egoista en prohibirle a sus hijos pero otros dicen q lo deje sufrir y q no les de ese mal ejemplo a mis hijos, la verdad es q pienso q ndie le prohibe asus hijos mas q el mismo por q en ocasiones pasaba y el no le hablaba

Ver también

La respuesta más útil

H
hasnaa_9685546
25/10/06 a las 10:41

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

T
tianyu_8688037
30/10/13 a las 20:46

Depresion permanente
Hola, te escribo porque siento que no puedo hablar con nadie... creo que nadie me entiende, para empezar ni yo misma..
Llevo años con una depresion muy grande, el medico me receto pastillas pero no me las quise tomar, quiero superar mis problemas por mi misma pero no lo consigo.
Cuando estoy bien, soy una persona super alegre.. me preocupo por los demas y intento hacer las cosas bien. Tengo 24 años y mi relacion con mis padres no es buena, no por su parte, por la mia. Tuve muchos problemas con ellos, y no los perdone nunca, y siento un rencor muy grande que no me permite avanzar con ellos aunque ellos me hayan pedido perdon en diversas ocasiones. Mi madre esta enferma (tiene esclerosis multiple) le entro cuando yo tenia unos 6 años, mi hermano apenas tenia un año y desde entonces yo intente ayudarla en todo lo posible sin sentirme valorada. Ella no tenia humor y siempre queria que yo hiciera todo mejor de lo que hacia, y eso me ha provocado que a dia de hoy me sienta inutil cada vez que voy a hacer algo. Cuando tenia 17 años me echaron de casa y luego volvi, y esto se repitio en varias ocasiones, por mi rencor y mi mal caracter, porque ya no les tenia ningun respeto (ya que yo consideraba que ellos no me habian valorado y no me habian respetado).
Aparte de eso tengo mucha facilidad para decepcionarme con todo.. amigos, relaciones..
No le encuentro el sentido a mi vida, no trabajo, no estudio y no me veo ningun futuro, no se que quiero hacer con mi vida, lo unico que siento continuamente es que me quiero dejar morir, ya que la idea de suicidarme la he descartado porque en las ocasiones que se me ha pasado por la cabeza nunca he tenido el valor de llegarlo a cumplir.
No se como tengo que encaminar mi vida..
Perdona por el toston, y perdona si no me he explicado bien, he intentado resumir lo mas posible todo.
Un saludo y gracias de antemano.

B
biying_5815111
31/10/13 a las 14:44

Hola me gustaría hacer una consulta.
Estoy muy preocupada por mi hijo de 8 años. ya no se que hacer. el esta muy desconforme con el mismo por lo menos eso es lo ultimo que me a hecho ver. le preocupa que por cualquier cosa que no le sale o no es como el quiere que sea se pone a llorar, y no puede salir de ese sentimiento de angustia que le genera el llanto. por esta situación dice que quiere terminar con su vida. que hago????

A
an0N_967064799z
31/10/13 a las 18:16

Me siento como mi amiga
hola soy hombre pero tengo una amiga de madrid que la quiero mucho y somos muy buenos amigos ,yo me siento mujer y cada dia que hablo con ella quiero parecerme a ella en todo me gustaria ser su gemela hay alguna solucion para esto?

H
hadil_6036604
4/11/13 a las 20:51

Me quiero independizar e irme de mi casa
Hola me llamo Daniela y quiero irme de mi casa tengo los medios para sostenerme y brindarme a mi misma una vida digan, pues me canse de que mi mama me quite todo lo de mi sueldo para gastárselo en alcohol me canse de sus peleas y de que me critique y me controle tanto cuando ella no tienen la autoridad moral para hacerlo y no me ha dad el mejor ejemplo como una madre debe hacerlo con sus hijos....antes de irme quisiera dejarles una carta a ella y a mi abuela para que no me busquen por un tiempo mientras yo saco de mi corazón los resentimientos y los rencores pues no es nada agradable tener una mama alcohólica que no se preocupa por la única hija que tiene y que en estos 22 años de vida no me ha ayudado en nada porque si no fuera por mi abuela yo no seria la persona que soy hoy...ya de nada sirve hablar con mi mama porque no entiende y me dice siempre q es mi obligación ayudarla como ella lo ha hecho en estos 22 años, pero yo me pregunto en que me ha ayudado si la que me crío fue mi abuela junto con mi abuelo??? podrías darme un modelo de carta para dejarle a mi mama antes de irme, pues la decisión esta tomada y no hay marcha atrás tengo el apoyo de mis padrinos que saben como es mi mama y piensan también que es lo mejor.... Gracias por la ayuda que me puedas brindar.

N
neris_5814389
4/11/13 a las 23:00

Ayudame porfavor
estoy mal,desesperada

A
ann_5960634
5/11/13 a las 20:05

Gracias
Acabo de escribir en google : ayuda por favor todo no puede salir mal siempre y me has salido tu en segundo puesto.
Ahora me parece un poco tonto, pero es que estoy pasando un mal momento, gracias por ofrecerte a ayudar, es maravilloso comprobar que hay gente que intentar echar una mano.
Gracias por estar por ahí

Lola

Y
yareli_10031498
9/11/13 a las 4:28

¡necesito ayuda!
hola ^w^/ soy nueva en esta página así que no le entiendo muy bien n.nU pero bueno leí tu publicación de que ofreces ayuda a los que la necesitemos y quiero aprovechar esta oportunidad, ¿por qué? porque no me siento cómoda con un psicólogo que me cobre y me mire de frente .-. ok voy al punto, desde pequeña me pican mucho los insectos lo cual hacía que yo me rascara y me hiciera heridas, honestamente no sé cómo comenzó pero me fui quitando las costras de esas pequeñas heridas, de tanto que me picoteaban y tanto que me rascada se me hizo como una costumbre y ahora ya no puedo evitarlo (actualmente tengo 15) ahora veo o siento una costa (porque sigo con el problema de los insectos) e inevitablemente me lastimo, pero ya ni me duele, como dije creo que se volvió costumbre o incluso adictivo D: he llegado al punto que mis piernas y mis brazos luscan muy mal y siempre tengo que ocultar con ropa y ha ayudado en gran parte a que tenga una autoestima baja, mis padres ya han intentado de todo, psicólogos, médicos, incluso cástigos (los típicos para adolescentes) pero sigo igual :/ además de que no quiero que gasten en mí dinero que ni tenemos, muchos dicen que de seguro es por nervios o miedo a algo pero yo digo que no (aunque estoy considerando que puede que sí pero no sea consiente de ello), y bueno creo que no se me olvida nada.

Gracias por tomarte tu tiempo y leer espero recibir una respuesta.

P.D. Intentaré dejar una foto de como me he dejdo mis pobres piernitas, parece varisela pero ya expliqué arriba que no lo es...

H
hanane_7490943
18/11/13 a las 11:58

Pues...
si te pasas por mi pregunta me ayudarias mucho con una buena respuesta..

I
ico_8573366
19/11/13 a las 2:59

Ayuda
Aun estas ahi. Creo k necesito ayuda

L
lee_9432909
20/11/13 a las 22:25

Hola
Hola me llamo Silvia y he visto que eres psicologa y me gustaría hacerte una consulta . Comencé a quedar con un chico y esté me dijo que a los 3 días cortó con su ex(ya estaba medio rota la relación) , el se esforzaba en preguntarme y conocerme, el conmigo se mostraba muy interesado ,detallista en nuestras citas , e incluso si salía por ahí quería estar al tanto de lo que hacía, nos escribiamos casi todos los días. En la relaciones super atento ..decía que le ponía mucho .Se fue de vacaciones 15 días a su ciudad y me seguía escribiendo (estaba pendiente de mi) cuando volvió nos vimos y me preguntó en el momento de hacer el amor si eso lo había echado de menos y hizó una velada especial poniendo música y más cosas románticas. El caso es que empezó a no escribirme y la explicación que me dío es que le había llamado su ex y aunque tenía claro que no volvía con ella digamos que le había revuelto sus emociones y se había dado cuenta de que aún se sentía dolido y que supone que el tiempo que necesitaba darse para estar solo no lo llevo a cabo y le está pasado factura, pero que le encantaba , que si que le importaba y que si yo no quería el no desaparecería y cosas así. que si ser amigos..cosa que le dije que no creo que me viera como amiga y me respondió que obviamente pero que necesita estar bien emocionalmente.Mi consulta es que le ha pasado a este chico si le gustaba tanto como dice y yo veía también,es posible lo que dice que le ha ocurrido??o es una excusa? gracias

T
tahra_6307963
21/11/13 a las 2:03
En respuesta a tianyu_8688037

Depresion permanente
Hola, te escribo porque siento que no puedo hablar con nadie... creo que nadie me entiende, para empezar ni yo misma..
Llevo años con una depresion muy grande, el medico me receto pastillas pero no me las quise tomar, quiero superar mis problemas por mi misma pero no lo consigo.
Cuando estoy bien, soy una persona super alegre.. me preocupo por los demas y intento hacer las cosas bien. Tengo 24 años y mi relacion con mis padres no es buena, no por su parte, por la mia. Tuve muchos problemas con ellos, y no los perdone nunca, y siento un rencor muy grande que no me permite avanzar con ellos aunque ellos me hayan pedido perdon en diversas ocasiones. Mi madre esta enferma (tiene esclerosis multiple) le entro cuando yo tenia unos 6 años, mi hermano apenas tenia un año y desde entonces yo intente ayudarla en todo lo posible sin sentirme valorada. Ella no tenia humor y siempre queria que yo hiciera todo mejor de lo que hacia, y eso me ha provocado que a dia de hoy me sienta inutil cada vez que voy a hacer algo. Cuando tenia 17 años me echaron de casa y luego volvi, y esto se repitio en varias ocasiones, por mi rencor y mi mal caracter, porque ya no les tenia ningun respeto (ya que yo consideraba que ellos no me habian valorado y no me habian respetado).
Aparte de eso tengo mucha facilidad para decepcionarme con todo.. amigos, relaciones..
No le encuentro el sentido a mi vida, no trabajo, no estudio y no me veo ningun futuro, no se que quiero hacer con mi vida, lo unico que siento continuamente es que me quiero dejar morir, ya que la idea de suicidarme la he descartado porque en las ocasiones que se me ha pasado por la cabeza nunca he tenido el valor de llegarlo a cumplir.
No se como tengo que encaminar mi vida..
Perdona por el toston, y perdona si no me he explicado bien, he intentado resumir lo mas posible todo.
Un saludo y gracias de antemano.


Chica acabo de leer tu historia y no he podido evitar contestarte. Yo también tengo 24 años y al contrario que tu tengo una relación excelente con mi familia, ésto no quita d que no me sienta muchisimas veces perdida, sin rumbo, sin ganas siquiera de mirarme al espejo.
Llegó un punto en el que me pare a mirar al rededor y la ... sociedad en la que nos ha tocado vivir y sobre todo a nosotras, a nuestra generación, nos está creando un estado de estrés, ansiedad y desánimo que provocan estos estados emocionales.
Por otro lado esta el salto de adolescente/mujercita a mujer, examinándome me dí cuenta de que ya no me interesa lo mismo que antes, que ahora me avergüenzan cosas que antes me importaba tres .... pimientos, que tengo la NECESIDAD de sentirme útil y provechosa y mira...
me sale algún que otro trabajillo del cual saco poco dinero, me he metido a estudiar idiomas y estoy bastante involucrada con ello y voy a presentarme a unas oposiciones, yo soy maestra pero de igual forma lo tenemos bastante jodio... pero intento no perder la fe.
En definitiva mi consejo sería que te plantearas hacer algo, algo que verdaderamente te interese o que creas que no vas a dejarlo a la primera de cambio.
otro consejo sería que hicieras las maletas y te marcharas a un país con más posibilidades que éste, aquí cuando vuelvas, te aseguro que estarán las cosas donde las dejaste.
y por último decirte que ser padre/madre (YO no lo soy) tiene que ser un trabajo bastante dificil y que no todos saben como hacerlo, pero seguramente seguro tus padres no se sienten felices por todo vuestro pasado. Ahora mismo te encuentras en un circulo vicioso donde no ves la salida, pero la hay, porque tus palabras denotan que tú no quieres seguir asi con ellos.
Sólo te digo que familia solo hay una, que necesitas independizarte y que jamás vuelvas a plantearte o ni siquiera imaginarte nada parecido con la muerte, jamás. no te preocupes que el tiempo y las ganas lo pondrán todo en su lugar...
Un fuerte beso y ánimo, esta generación no la van a hundir!! Besitos

K
kashaf_5819624
22/11/13 a las 7:54

Hola ayuda :
Bueno voy a tratar de explicarte breve porque cuando escribo de como me siento me desvio,sufri de bullying cuando tenia 8 años , poco a poco fui perdiendo la autoestima hasta que llegue a mi punto actual y me odio me odio mucho , pienso en el suicidio casi siempre , antes tenian q pasar cosas muy grabes para q yo piensen en el suicidio pero ahora a cualquier cosa por mas minimo que sea lo pienso , cada vez que me veo en mi reflejo me pongo a llorar y trato de no verme porque me odio , odio que me den consejos positivos porque no causa nada positivo en mi , mas bien me hace darme cuenta que las cosas no son asi como ellos dicen , para mi no es tan facil ,cuando me dicen que soy bonita siento un dolor en el pecho no puedo explicarlo exactamente , lloro casi todas las noches por lo que vivi en infancia , jamas fui a un pscologo porque jamas les pedi ayuda a mis padrea OJO TENGO 14 AÑOs!! que rencien los cumpli este 13,soy muy ansiosa,y nerviosa , antes no era asi pero poco a poco fueron aflorando eso en mi , etc , (tengo mas cosas que decir)
Problemas familiares si tuve , mi papa es una persona muy inestable , desde que tengo memoria el se iva de la casa y volvia cuando queria , dejandome deztrosada por su partida y haciendome creer cuando el volvia que jamas se iría , luego yo perdi la esperanza como a los 7 años , y me di cuenta que eran promesas perdi la fe en el , en un tiempo que el estaba fuera de casa , mi mama ddescrubrio que lo engañaba (porque ellos estab casados y el supuestamente se havia ido a visitar a su mama , porque cuando el se ponia mal decia que se iva visiitar a sus parientes), mi papa va a psiquiatra y toma pastillas que lo ayudan a estar ''tranquilo'' , pero no siempre en asi ,porque cuando el se enoja es una MIERDA! , muy irracional , bueno cuando descrubrio que la engañaba ella me prometio que jamas volveria estar con el y en vez de decirle a mi mama que lo perdone yo me alegre , porque antes que pase eso de que me entere , yo no quería vivir con el , ahora vovieron como siempre... y se que se ira , nose me llega no me importa si esta aca con migo o no siento que perdi el cariño asi el , y solo me acerco para pedirle cosas, luego la familia de mi papa siempre se burlaba de mi y criticaba que no tenia buenas notas , frente mio y de mi papa , el no hacia nada no me defendia , yo lo escuchaba como hablaban mal de mi mientras (unejemplo) yo jugaba con mi primita (esto a los 4 o 5 años) , y el ama agradar a su familia por parte de el (porque a nosotros no nos agradaba) , y aveces me dice cosas hirientes , cosas que se que tmb piensa su familia , que mi prima siendo menor en mas independiente , es mas inteligente , etc , critcas por mi fisico etc , a pesar de eso quiero a mi prima y no siento nada malo contra ella , porque se que ella no tiene la culpa de ser como es , pero yo tmb son independiente , puedo hcer cosas sola ,solo que soy insegura y aveces no las logro concretar porque siento que hago todo mal,ese es mi problema y mas! odio mi cuerpo , porque mira una anorexica puede dejar de comer y adelgazar (QUE ESTA MAL), yosoy flacasa y por mas que como , (porque me olvide mencionar que como demasiado , siento ansiedad por comer, ) no engordo . bueno chau , ayudame porfavor quiero matar estos pensamientos , CREES QUE LO MIO ES MAS SERIO Y NESECITO IR A UN PSQUIATRA?

S
seham_5710577
22/11/13 a las 23:14
En respuesta a kashaf_5819624

Hola ayuda :
Bueno voy a tratar de explicarte breve porque cuando escribo de como me siento me desvio,sufri de bullying cuando tenia 8 años , poco a poco fui perdiendo la autoestima hasta que llegue a mi punto actual y me odio me odio mucho , pienso en el suicidio casi siempre , antes tenian q pasar cosas muy grabes para q yo piensen en el suicidio pero ahora a cualquier cosa por mas minimo que sea lo pienso , cada vez que me veo en mi reflejo me pongo a llorar y trato de no verme porque me odio , odio que me den consejos positivos porque no causa nada positivo en mi , mas bien me hace darme cuenta que las cosas no son asi como ellos dicen , para mi no es tan facil ,cuando me dicen que soy bonita siento un dolor en el pecho no puedo explicarlo exactamente , lloro casi todas las noches por lo que vivi en infancia , jamas fui a un pscologo porque jamas les pedi ayuda a mis padrea OJO TENGO 14 AÑOs!! que rencien los cumpli este 13,soy muy ansiosa,y nerviosa , antes no era asi pero poco a poco fueron aflorando eso en mi , etc , (tengo mas cosas que decir)
Problemas familiares si tuve , mi papa es una persona muy inestable , desde que tengo memoria el se iva de la casa y volvia cuando queria , dejandome deztrosada por su partida y haciendome creer cuando el volvia que jamas se iría , luego yo perdi la esperanza como a los 7 años , y me di cuenta que eran promesas perdi la fe en el , en un tiempo que el estaba fuera de casa , mi mama ddescrubrio que lo engañaba (porque ellos estab casados y el supuestamente se havia ido a visitar a su mama , porque cuando el se ponia mal decia que se iva visiitar a sus parientes), mi papa va a psiquiatra y toma pastillas que lo ayudan a estar ''tranquilo'' , pero no siempre en asi ,porque cuando el se enoja es una MIERDA! , muy irracional , bueno cuando descrubrio que la engañaba ella me prometio que jamas volveria estar con el y en vez de decirle a mi mama que lo perdone yo me alegre , porque antes que pase eso de que me entere , yo no quería vivir con el , ahora vovieron como siempre... y se que se ira , nose me llega no me importa si esta aca con migo o no siento que perdi el cariño asi el , y solo me acerco para pedirle cosas, luego la familia de mi papa siempre se burlaba de mi y criticaba que no tenia buenas notas , frente mio y de mi papa , el no hacia nada no me defendia , yo lo escuchaba como hablaban mal de mi mientras (unejemplo) yo jugaba con mi primita (esto a los 4 o 5 años) , y el ama agradar a su familia por parte de el (porque a nosotros no nos agradaba) , y aveces me dice cosas hirientes , cosas que se que tmb piensa su familia , que mi prima siendo menor en mas independiente , es mas inteligente , etc , critcas por mi fisico etc , a pesar de eso quiero a mi prima y no siento nada malo contra ella , porque se que ella no tiene la culpa de ser como es , pero yo tmb son independiente , puedo hcer cosas sola ,solo que soy insegura y aveces no las logro concretar porque siento que hago todo mal,ese es mi problema y mas! odio mi cuerpo , porque mira una anorexica puede dejar de comer y adelgazar (QUE ESTA MAL), yosoy flacasa y por mas que como , (porque me olvide mencionar que como demasiado , siento ansiedad por comer, ) no engordo . bueno chau , ayudame porfavor quiero matar estos pensamientos , CREES QUE LO MIO ES MAS SERIO Y NESECITO IR A UN PSQUIATRA?

Saludos
Hola cariño! Soy Brenda, soy de México y estoy estudiando psicología. Lo que te esta pasando es algo muy grave, estos problemas no se pueden solucionar solo con terapia psicológica, es necesario ir con un psiquiatra debido a que esos nervios y toda esa ansiedad no se pueden controlar tan fácilmente por que ya llegaron a un nivel muy alto. Ir con el psiquiatra no tiene nada de malo, son médicos especializados, y que vayas a un psiquiatra no quiere decir que estés loca o algo parecido, simplemente llegamos a un estado de ansiedad que no se controla tan facil. Lo mas seguro es que te receten algún medicamento para relajarte, no es de por vida, solo lo tomas unos meses y lo dejas. Obligatoriamente tienes que ir al psicólogo que te va a ayudar a superar todos esos malos ratos y te enseñara técnicas de relajación, para que así cuando dejes el medicamento sepas como controlar toda esa ansiedad. Es muy importante que le digas a tu madre, no esperes mas tiempo cariño, pues lo único que importa es tu bienestar. Si gustas para controlar tus nervios busca en Internet "Relajación sistemática" y "Respiración diafragmatica" te va a ayudar muchísimo. Saludos Bonita y mucha suerte

N
norma_8560106
2/12/13 a las 16:02

Necesito ayuda en mi relación
wow , esto es un milagro que no puedo creer lo que veo con mis ojos. hola a todos por ahí me siento orgulloso de decir a todo el mundo mi experiencia. mi nombre es Janet , estaba felizmente casada con el hombre más maravilloso del mundo, pero sólo el año pasado que termina alrededor de este tiempo mi compañero y yo empecé a tener problemas que siempre se quejaba de cada pequeña cosa que hago en la medida en que hasta se negó a tocar o dormir conmigo antes de irse de la casa. Fui a través de la búsqueda de Internet para la solución y me encontré con este lanzador de hechizos de Nigeria que me ayudó a cambiar todo a su alrededor con su porción especial que él ha enviado a mí , y hoy mi marido que me abandoné regresé y empecé pidiendo mi amor y el perdón en menos Dentro de los 3 días. esto no es sólo una historia que es un milagro de una verdadera África es el mejor lugar para que el vudú ahora creo . Él tiene la capacidad para resolver diferentes problemas, incluyendo enfermedades y dolencias , amuleto de la buena suerte, la adquisición de un buen trabajo , la promoción constante en su lugar de trabajo , de hecho, desde que conocí a este profeta mi vida ha cambiado para siempre. para que fuera allí si usted necesita ayuda aquí es su dirección de correo electrónico prophetchua@gmail.com su hechizo es poderoso y de verdad

A
ara_8478153
4/12/13 a las 7:58

Hola!
Vivo con mi hijo de 24, mi hija de 18, mi madre de 70 y cuatro perros.... Trabajo mucho, mi hijo se lleva horrible con mi madre. La situacion es que ella no tiene donde ir. Hoy discutieron de un aforma muy fea. Mi hijo le falto mucho el respeto a mi madre, pero ella le contesto peor. No me gusta ponerme del lado de un o el otro, pero cuando mi madre le dijo que mi casa no era la de mi hijo, la pare y lo apoye a el. Ahora ella se va a sentirse victima y me hara sentir culpable por varios dias...Que hago?

H
hafssa_9178740
6/12/13 a las 12:44

Hola
voy haser brebe , tengo una hija de 1año y 11 meses ultimamenbte ha estado rrara de todo llora se asusta de todo ,cuando esta jugando tranquila derrepente se pone a llorar y pide q la carge
a empesado a sudar mucho, sus manitos le han empesado a sudar , su manito lo mantiene serrado enforma de puño cuando le digo abre tus manitos yora desesperada y grita no a perdido el apetito y tiene una carita triste ¿que puedo hacer?

A
atiger_958655z
7/12/13 a las 20:01
En respuesta a hafssa_9178740

Hola
voy haser brebe , tengo una hija de 1año y 11 meses ultimamenbte ha estado rrara de todo llora se asusta de todo ,cuando esta jugando tranquila derrepente se pone a llorar y pide q la carge
a empesado a sudar mucho, sus manitos le han empesado a sudar , su manito lo mantiene serrado enforma de puño cuando le digo abre tus manitos yora desesperada y grita no a perdido el apetito y tiene una carita triste ¿que puedo hacer?

Melisa
Hola, la niña está todo el tiempo contigo? Ó la dejas al cuidado de alguien más?, presta atención, algo le está pasando a la niña, cómo abusos o maltrato, mantente muy alerta.

H
hania_9451109
8/12/13 a las 21:05

Que me pasa???
Hola que tal Tengo 16 años y este es el caso, tengo ya con mi novio 1 año 2 meses el tiene la misma edad que yo, eh iniciado con el mi vida sexual activa y todo iba bien, hasta hora quue hace aprox mente unos cuantos meses atrás no se con exactitud me han entrando unas ganas enormes de ser mamá, es algo inexplicable, tengo amigas y conocidas de mis misma edad que ellas ya estan embarazadas o tenido un bebe y commo que las ganas aumentan mas, muchas de mis amgas piensan que estoy loca y no me aferro a esa idea pero si es un anhelo muy grande, mi novio igual me dice que si le gustaría tener uno pero que deberíamos esperar a estar mas grande y darle un mejor futuro y estoy de acuerdo con eso.... Pero a que se deberán esas enormes ganas dee ser mama ? AYUDENME PLIS tengo esa simple duda Grax

T
tanvir_9654767
11/12/13 a las 1:58

Necesito ayuda pero no quiero ir al psicologo!!!
Mi caso es el siguiente
Desde mis 8 años sufro maniaco depresión, panico a la oscuridad Debido que me parecia ver sombras moverse a mi alrededor, deje de dormir, no rendía en la escuela, cansada de todo ello tuve mi primer intento de suicidio a los 9 años. Desde pequeña he sufrido maltrato y castigos sev,eros, ya que segun mis padres todo lo hacia mal, eso forjo en mi un sentimiento de inseguridad, que todo lo que hago esta mal no me siento capaz de hacer nada, me da miedo equivocarme, en lo que haga o diga, me ha hecho una persona retraida no demuestro mis sentimientos ante otros, por lo que los demas me persiven como alguien frió y me cuesta entablar amistad.
Desde mi primer intento de suicidio, siempre tuve en la mente los deseos de morir y de como me gustaría morir.
Entre en la etapa de adolescencia la cual estuvo llena de peleas con mis padres debido a que ellos querian seguir maltratándome pero yo ya no me dejaba, pues mi tamaño ya me permitia defenderme, empece a salir con mi grupo de amigos todos los fines de semana a beber y con el tiempo empece a beber en el colegio, a probar diferente tipos de drogas, pero nunca quede adicta a ninguna de ellas.
Seguia sufriendo de mi maniaco depresión tenia mis episodios depresivos, pero intentaba seguir con mi vida a pesar de la tristeza que siempre me ha invadido.
Cuando tenia 14 una de mis amigas, que también sufria lo mismo que yo, se suicido, lo que me marco terriblemente el resto de mi vida, me siento culpable por su suicidio pues yo estaba enfadada con ella.
Desde entonces deje mis delirios suicidas, pues me hice consciente que la muerte era tan real y dura como la vida misma.
A mis 17 años me gradúe del colegio y tenia intensiones de viajar a otro pais para estudiar musica, cosa que estudio desde mis 10 años. Pero resulta que mi padre se opuso a dejarme ir a menos de una semana de mi viaje y se negó a firmarme el permiso para salir del pais; lo que me provoco una gran ira y destruí totalmente mi habitación hasta que me canse y me quede dormida.
Esa misma noche mi padre me ataco mientras dormia, casi me mata, me golpeaba como si estuviera peleando con un igual, hasta el termino de dejarme casi inconsciente, si mi madre no llega no estaria aqui contando la historia.
Me tuvieron que someter a cirugias faciales para recuperar mi rostro pues los golpes me fracturaron zonas de mi rostro, lo que quedo muy bien, una vez me recupere empece un proceso legal en contra de mi padre, para meterlo en la carcel para que pague por lo que hizo.
Me fui de casa a vivir con dos tias hasta mi mayoria de edad.
Hasta esa fecha llevaba 7 meses de relacion con el ahora ex novio , nos fuimos a vivir juntos y todo estuvo bien hasta que cumplimos año y medio de convivir, todo empezo a ir regular, pero aun asi seguimos, pues en las relaciones no todo es color de rosa, convivimos durante 4 años, hasta que me canse, pues el no me pidio matrimonio y tampoco le animaba la idea.
Durante el tiempo de relacion empece una carrera en gastronomía, pero al terminar la relacion la suspendi y me fui del pais a trabajar, me empezo a ir bien ya no me sentia tan triste hasta que me vi afectada mi seguridad en la calle y empece a tener panico de salir, el solo hecho de coger transporte para ir trabajar me hacia transpirar, sentia nauceas, me dolia el pecho y unas ganas inmensas de ponerme a llorar, esto afectaba mi disposición para trabajar y termino afectando mis relaciones laborales, me pone muy nerviosa hablar con gente que no conozco, me pongo roja y no puedo evitar sudar.
Agobiada por todo lo que implica estar sola en otro pais y mis sintomas, decidi renunciar a mi trabajo y volver a mi pais. Me siento fracasada por ello no tengo animos de nada estoy sin empleo, solo quiero dormir, estoy de nuevo viviendo con mis padres y eso me hace sentir una inutil, mi abuela me anima a que siga estudiando gastronomia en otro pais, eso me sienta muy bien, pero tengo miedo, se que aun soy joven tengo 22 años pero este sentimiento de miedo no me deja abandonar mi cama, siento que nada me importa antes lloraba por sentirme asi, lo que me producia la sensacion de alivio por un momento, pero ya no soy capaz de hacerlo.
Durante toda mi vida estuve visitando psicologos, los cuales no me fueron de ayuda, antes me hacian sentir peor y no me dan confidencialidad, pues se lo contaban todo a mi familia.
Hace poco conoci a un chico de Argentina, y hemos estado hablando via skype, me estoy empezando a sentir muy atraida y yo a el, pero no me siento preparada para tener una relacion y mucho menos a distancia, tampoco sabria como llevarla, por como me siento en estos momentos y porque realmente no tengo una vida.
Me siento muy ridicula al venir aca y contar mi historia, pero eres mi ultima alternativa, necesito un consejo, que alguien me escuche. GRACIAS.

O
omnia_9549694
13/12/13 a las :17

Confusión:/
Hay un chavo en mi escuela que fue mi amor platonico desde que entre a prepa pero pues nunca hablamos solo lo veia y despues de un año en el baile de fin de cursos me invito a bailar y desde ahí empezamos a llevarnos cada ves más, nos dimos cuenta que eramos vesinos el vivia una calle atras pero en una casa de asistencia sus papás son de un pueblo, pasaron 7 meses y jamas me dijo que fuera su novia pero eramos muy felices yo se que era correspondida con tanto cariño una vez vi fotos en su cel de formas de cantarmela pero no ocurrio y a partir de los 5 meses empezamos a tratarnos como novios el era mi mejor amigo mi amor platonico mi TODO! Y mi primer amor, era diferente a todos el no hablaba con nadie yo era su mundo tenia problemas en su pasado y siempre lloraba en mi hombro todo era tan hermoso no eramos de las tipicas parejas eramos especial todos los dias juntos haciendo tantas cosas y teniamo peleas casi todas eran por tonterias y eso me ponia triste porque el era el que se aislaba:/ pero siempre terminabamos arreglandolas, esta ultima pelea pues nos enojamos ahora si y los dos dijimos que ya basta que ya no seria sano volver y hablabamos cada dos dias pero peleabamos y me entere que ya hablaba con una chava a los dias de haber como quien dice terminado porque para los dosfue un noviazgo y me quise morir enserio y la ultima vez que hablamos le comente de eso y me dijo que yo era una persona irremplazable y que jamas me iba a olvidar que tenia toda su admiracion y para el era muy dificil volver a querer y asi quedamos, bien! Pero el seguia hablando con ella yo tenia la esperanza de que volviera pero un dia los vi en la escuela sentados juntos el no se veia muy feliz pero despues ella puso en su facebook una foto con el y miles de estados de amor no tenia ni un mes de conocerlo y ya ponia tantas cosas y yo me moria por dentro pero el no le comentaba ni la foto ni estados NADA! Y el no ponia nada incluso en fu foto de whats el puso una foto de ese mismo dia pero con un amigo pero no entiendo yo se que me quiere que no me podra olvidar facilmente pero porque ella sigue poniendo estados? El quizá esta resentido porque puse unos estados de indirectas que era cobarde y eso porque me mataba ver las cosas que ella ponia, El ya esta en su pueblo porque son vacaciones pero hablan y se que el no la quiere pero me confunden los estados de ella:/ a veces tengo momentos de debilidad y quiero llamarlo decirle que lo extraño que me hace falta pero me faltan motivos para buscarlo y a veces creo que aunque duela estoy mejor sin el y me confunde tanto esa chava, yo se que ella es la que pone cosas pero porque lo hace? No creo que se de alas sola! Y a el lo conozco y no la ilusionaria por mal denme un consejo ahorita ella sigue poniendo estados para el:/

A
abilia_7097477
13/12/13 a las 17:52

Hola.
hola.
hace mas de un año me hicieron unas pruebas en un centro de fecundacion privada,me dijeron que no podria quedarme embarzada de formal natural,que tendria que ser por donacion de ovulos.lo pase fatal,pues siempre he querido ser madre.despues de un año cuando ya lo tenia bastante asimilado resulta que me quede embarzada de forma natural,pues no usabamos medios mi pareja y yo.el 17 de septiembre fui ha hacerme la primera eco,y nos dijeron que el bebe venia con varios problemas,y el 20 de septiembre lo perdi.
con mi pareja llebamos casi 3 años pero no vivmos juntos porque el tiene dos hijas de su anterio relacion.y tiene la custodia compartida,asi que nos vemos una semana si y una no,sus hijas saben que existo pero solo he visto en este tiempo a la pequeña de casualidad un par de veces y por la calle.
entre medias he tenido el aborto y el como habras visto no ha estado todo lo que tenia que estar.ademas de que el no queria mas hijos,y este le costo aceptarlo.pues este lunes decidio romper porque dice que no estamos como antes,que estamos tristes,que me ve triste y que no puede.
y que el quiere que la relacion siga como hasta ahora cada uno en su casa y vernois cada 15 dias,que no quiere mas hijos porque sicologicamente no se ve.yo tengo 42 y el 53.yo ahora mismo no se ni lo que quiero.se que no quiero que la relacion siga igual eso si que lo tengo claro,pero no se si quiero luchar por tener un hijo o no.y tampoco se si quiero que el vuelva o no.estoy fatal.
si a eso le sumamos que mientras estaba embarazada y que llevaba un embarazo fatal,tuve que operar a mi perra de un tumor y a los 15dias se murio.tenia 16 años.asi que estos ultimos mese como voy ha estar como si todo fuera genial.
el d
me dice que esta genial conmigo,que la convivencia es muy dificil,que si al mes de vivir juntos nos damos cuenta de que estabamos mejor cada uno en su casa.
le digo que eso es miedo.
algo para animarme por todo pero sobre todo por el tema del bebe,
gracias

C
chunli_9017294
13/12/13 a las 19:16

Aconsejame x favor
x favor no lo publiques en mi muro...dejalo en msj privado...


tengo a mi hijo y cuando yo estaba con mi marido tambien tenia otro chico pero resulta q no sabia de guien era mi hijo si era de mi marido o del otro chico y pues les dije a los dos pero ahora se q mi hijo es de mi marido q era y no del chico pero ese chico cree q mi hijo es de el y no es asi apeçarte mi hijo pasa mas tiempo con ese chico q con el papa yo yo ya no quiero seguirle mintiendo dime q hago

Y
yesica_6200666
14/12/13 a las 2:50

Consulta urgente
hola ,el motivo de mi mensaje es que tengo una hermana con un dilema muy grande ya que ella tiene un hija que procreo con un hombre con el que vivio anteriormente pero este no reconocio a la niña como suya y paso el tiempo y mi hermana tiene otra pareja actualmente el cual ha criado a la niña desde pequeña y al que ella llama papa pero resulta que ahora que la niña tiene 6 años el padre biologico quiere reconocerla y relacionarse con la niña, mi hermana dice que no quiere impedir que la niña se relacione con su padre biologico pero no sabe como decirle a la niña que su papa no es ese al que ella llama asi sino que es otro; me gustaria que por favor me ayudara para saber cual es la forma mas apropiada para hablar con mi sobrina sin afectarla.

esperando lo mas pronto posible su respuesta me despido. att: Ely Gomez

N
naia_7230372
14/12/13 a las 21:03

Tristeza cada 6 meses
hola, me sente un dia y escrivi pidiendo ayuda, vivo en Miami, soy madre y mi pareja padre de mis hijos tiene hipotiroidismo, como veras hace un tiempo atras escrivi en mi block lo asustada q estaba con referente a mi esposo, ahora despues de muchos casi 2 veces al a~no,, pasa un terrible dilema ( y ahora que ise? o que dije? porque me hace sentirme tan mal y luego dice q yo soy quien lo ago sentir como la oveja negra de la familia q no lo comprendo que quiere q dios lo mande a matar y que vive una vida infeliz, ........ (yo lloro cada vez q escucho todo esto) siendo ASI DIAS ANTES ME trataba muy lindo y comprando los juguetes de navidad para los nenes, quisiera hablar con algun especialista en miami pero aqui todo es carisimo, el grita por todos los lugares publicos y da verguenza o simplemente me hiere con sus palabras fuera de lugar, me gustaria mucho que alguie profesional lo vea, ya me duele la cabeza y creo q estoy entrando en una dpresion muy fuerte ,hoy 12/14/2013 una tarde donde deveriamos de estar todos en familia ,solo me siento que sigo siendo la madre soltera y fiel a sus hijos, en cuanto a el solo trabajo y trabajo cosa que el queria deseaba tener dos trabajos luego lo escuchas lamentandose de tenerlos, el hoy queria matarse contra el carro me dio mucho miedo, que ago??!!! llamo al 911, lo interno por loco, el tiene hipotiroidismo, hace una semana no toma sus pastillas, no se donde conceguirlas, no quiere las genericas ,dice atrosidades de las genericas, y yo si veo el cambio a bien cuando las toma, no quiere segun el "perder el tiempo con la doctora" q cada cierto tiempo tendria una cita, pero algo de inmediato no se que hacer no se con quien hablar creo q me esta subiendo la presion . gracias mi email es karen27miami@gmail.com mil gracias

C
cruz_6273402
14/12/13 a las 22:39

Necesito de tu ayuda
podrias ayudarme desde ya gracia s

D
dayla_6288842
16/12/13 a las 1:42

Necesito su consejo
Hola soy Jorge, he tenido una relación desde hace un año y en donde todo ha funcionado bien, y nos hemos sentido muy enamorados de una manera muy madura ella es una persona muy humana,

Por otro lado yo no habìa tenido trabajo intentando emprender un negocio sin embargo ella siempre apoyandome, al fin de cuentas hace una semana me dijo que ya no aguantaba mas que se estresaba mucho y se preocupaba por mi situacion , y esto de un dia para otro, cuando un dia antes estabamos bien ahora me pidio tiempo que yo necesitaba conseguir un trabajo , que no teniamos la vida comprada y que necesitaba seguro social, pues me movi rapidisimo y me consegui un trabajo y pense que regresariamos y todo seria normal, pero ya sabiendo lo del trabajo me pidio un tiempo y espacio.

Me preocupo su alejamiento demasiado se que me ama y de pronto nada de nada, ya no me responde el telefono ni nada solo dice , no me busques dame tiempo y dame mi espacio.

Me propuse verla y me plante en una calle donde se que pasa con cartel diciendo que la amaba , paso me vio , se paro y con voz un poco triste y me dijo que tenia problemas y que solo ella lo podia resolver , le ofreci todo mi apoyo y solo dice que eso solo ella lo puede resolver.des pues de insistir en ayudarla no lo quìzo y le pedi que la esperaba muy pronto y que no dudara pedirme ayuda.

Yo la amo demasiado y se que ella tambien ,necesito hacer algo por ella, ¿como puedo acercarme? ¿ que le puedo decir para estar con ella? yo dedusco que puede ser un problema con una de sus hijas, o bien alguna enfermedad , de sus papas , de ella , en fin no se que puede vser pero deseo y quiero ayudarla.

Gracias por leerme y espero su consejo

A
an0N_900579699z
18/12/13 a las 3:20

Hola
me gustaria saber q puedo hacer me altero mucho perdi a mi novio por era demasiado impulsiva soy de las personas q tiran las cosas se desquitan con todo , agarre una cuchilla le dije q me de el celularr y de casualidad le corte el brazo solo lo raspe y soy de esas chicas q soy mu impulsiva no se estoy enferma o solo es mi caracter

A
an0N_900579699z
18/12/13 a las 3:20

Hola
me gustaria saber q puedo hacer me altero mucho perdi a mi novio por era demasiado impulsiva soy de las personas q tiran las cosas se desquitan con todo , agarre una cuchilla le dije q me de el celularr y de casualidad le corte el brazo solo lo raspe y soy de esas chicas q soy mu impulsiva no se estoy enferma o solo es mi caracter

Y
yetto_6391823
21/12/13 a las 4:23

Consejo urgente
tengo 2 años de casada y ya no se q hacer para q mi esposo y yo tengamos un matrimonio normal, por asi decirlo. entre el y yo la relación es muy fría situación que se ha formado después de tantas y tantas peleas que ya han subido bastante d tono y todas relacionadas con su familia. quiero agregar que antes d casarnos vivimos juntos alrededor de 3 años, en estados unidos y desd entonces ya discutíamos por lo mismo, tontamente crei que cuando nos casaramos las cosas hiban a cambiar pero error todo igual o peor., para empezar desd q regresamos d USA, se ha aferrado a no trabajar en nada q no sea su dichosa carpintería que puso al lado de donde vive su mama, no le va bien pero allí esta todo por si a su mama se le ofrece algo, deja d hacer lo q est haciendo si ella o alguna de sus hermanas necesitan ir a algún lugar como si fuera su chofer, si algo le digo se molesta y siempre m dic que la traigo contra su familia y q mientras el pueda nunca les va a negar nada,, al principio m hacia sentir culpable, injusta pero ya no puedo, durante estos dos años ha sido un incumplido con nuestro matrimonio, no m daba dinero diciéndome que no tenia trabajos por realizar pero el caso es que a diario se hiba supuestamente a trabajar,.
Yo estoy desesperada y muy triste porque ya no tengo la esperanza de que las cosas cambien respecto a eso.
además hace tiempo que queríamos bebes fui y m hize un estudio para ver q todo estuviera bien y lamentablemente m dijeron q tenia un mioma y q necesitaba una cirugía un poco costosa, m sentí super mal como mujer llegue y le conte y m dijo q m hiba a apoyar a trabajar mas fuerte para q pronto m operara y una vez mas crei q cambiarian las cosas pero no, todo igual ya ha pasado tiempo d eso y el ni se tibia. incluso estos días si dejo prácticamente botado su trabajo para ir a cuidar a una de sus hermanas q estuvo hospitalizada por una disque hepatitis y allí estuvo a pie d cañon para ir a cuidarla cosa que ni el esposo de ella hizo porque claro el no podía dejar de trabajar.... aveces ya no aguanto, antes trataba de ser cariñosa, hasta en el sexo siempre yo ponía mas de mi parte que el pero después de todo esto ya no siento ganas de serlo siento q no c lo merece que hagoooooo? auxiliooooooooooooo

J
jesika_6022831
23/12/13 a las 21:25

Desesperada
hola solo quiero q me ayudes con un consejop fijate q yo tengo dos años con mi compañero de vida el es muy atractivo yo tengo 30 y el 32 pues resulta q el es taxita el es muy cariñoso pero poco le interesa ayudar con los gastos de la casa en dos años es una misiera con lo q me a ayudado te hablo de tres dolares cuando el quioere tras de eso al año de estar juntos una mujer que tenia antes que yo salio embarazada pues como ella no quiso el niño se lo dio a el y el es tan comodo que el cargo me lo queria dejar a mi el puede estar a la par de el niño pero quiere que uno lo este cuidando y el no hacer nada imaginate que es adicto al sexo el quiere que todas las noches tengamos relaciones pero a mi por tantaas cosas ya no se me antoja ya no lo deseo pero el no quiere irse de la casa solo pelkeando pasamos yo lo ofendo m ucho pero ni aun asi no se va dime tu me mantengo sola pago todo yo sola y el solo de adorno quiere estar

J
jesika_6022831
23/12/13 a las 21:26

Desesperada
hola solo quiero q me ayudes con un consejop fijate q yo tengo dos años con mi compañero de vida el es muy atractivo yo tengo 30 y el 32 pues resulta q el es taxita el es muy cariñoso pero poco le interesa ayudar con los gastos de la casa en dos años es una misiera con lo q me a ayudado te hablo de tres dolares cuando el quioere tras de eso al año de estar juntos una mujer que tenia antes que yo salio embarazada pues como ella no quiso el niño se lo dio a el y el es tan comodo que el cargo me lo queria dejar a mi el puede estar a la par de el niño pero quiere que uno lo este cuidando y el no hacer nada imaginate que es adicto al sexo el quiere que todas las noches tengamos relaciones pero a mi por tantaas cosas ya no se me antoja ya no lo deseo pero el no quiere irse de la casa solo pelkeando pasamos yo lo ofendo m ucho pero ni aun asi no se va dime tu me mantengo sola pago todo yo sola y el solo de adorno quiere estar

A
arseni_6407785
24/12/13 a las 9:56

Enfocarme en mis metas.
Muchas gracias por el apoyo que ofreces.

Soy una persona que es muy ansiosa, me cuesta mucho trabajo concentrarme en las cosas. Cuando estoy haciendo algo, simplemente no le entiendo, me aburre lo dejo y no lo termino. Esta actitud no me ha servido para nada en este momento de mi vida.

Me cuesta mucho trabajo poder concentrarme en algo, y cuando me harto o me aburro lo dejo, pero he reflexionado y es una actitud que tengo de forma constante desde 12 años tengo 20.

Quiero poder poner en claro cuales son mis prioridades de las cosas que quiero hacer. Como organizar mis objetivos. que hacer para mejorar mi confianza, porque esto es lo que no me deja avanzar!

Muchas gracias

N
naara_4923701
24/12/13 a las 18:07

Hola necesito ayuda
Me llamo Maritza, tengo 51 años y me siento atrapada... quiero ir detrás de mis sueños, pero tengo temores y me siento culpable, recién hace un tiempo he sentido la necesidad de luchar por una vida propia, tener mi espacio, luchar por lo que quiero... me siento entrampada y quiero revertir todo eso, quiero avanzar se que puedo pero no se como, quiero encontrar el equilibrio, la paz, que necesito de esa forma podrá ayudar a los demás... En casa de mis padres me siento anulada, siento que no he realizado nada con mi vida y me cuestiono para que estoy acá entonces
Mi niñez, fue.... más bien solo tengo recuerdos tristes no recuerdo muchos momentos alegres excepto situaciones como que un familiar nos llevaba al circo, otras cuando mi padre me llevaba donde una de sus hermanas y sería
Mis padres me castigaban, sin haber motivo según yo como niña y es lo que mas recuerdo, luego a los 9-10 años en esa etapa el que fue mi padrino de bautismo no tenía buenas intenciones para conmigo y sufrí 2 veces su acoso, luego a los 11 años, una mujer conocida vecina me llevo de mi casa a un lugar desconocido por 8 días desaparecida, luego de ello a los 13 años intente quitarme la vida, me sentía agobiada por la relación entre madre e hija, ella ahora no se acuerda pero me decía cosas muy feas e hirientes... luego a los 16 años comence a pololear todo maravilloso, 7 años enamorada y él muy enamorado con planes de matrimonio y todo, de repente sucedio algo que dio giro en 390 grados mi vida el amor de mi vida muere despues de un accidente sin los primeros auxilios negligencia medica... luego al mes de estar enterrado me entero que espero un hijo que maravilla un milagro sentimientos encontrados tristezas y alegrías... bien lo ame desde el primer momento y luche para que todo saliera bien... tube que enfrentar a mis padres y darle la noticia, mi madre lloraba y decia que pensara la familia y la gente, mi papa en silencio luego culpaba a mama...
en fin nacio mi hijo todos felices.... paso el tiempo 12 años ya tenia mi hijo cuando sus padrinos lo invitaron a miami y hasta el día de hoy no he vuelto a verlo, solo conversaciones telefonicas y etc. etc.... ya te contaré es mucho mas largo
Ayudame por favor ayúdame
Mi vida no es tan terrible como otras lo se pero me paso a mi y quiero superarlo..... pero no puedo sola no puedo
Maritza
2005.maritza@gmail.com

L
lizet_6927878
25/12/13 a las 17:05

Estoy con duda
buenos días quisiera un concejo por que me encuentro un poco con duda por que voy a resumirla algo. bueno me case a los 18 con mi novio que tenia 3 años con el y tengo 2 hijo uno de de 12 y una de 9 total de todos estos tantos años avía estado muy enamorada hasta que bueno en viaje que ice me recontre con viejo amigo un novio platónico que yo tenia cuando tenia 8 añitos fue primer beso para mi y para el.. y no ce por un momento se me olvido todo que me sentí tan bien con el que huy por bromita pasa algo que bueno no paso por que estaba en un sitio publico. y me tuve que venir a mi hogar nuevamente y cuando llegue tuve la bella y hermosa salpresa que mi esposo desde hace caso 13 años me pidió matrimonio para bendecir nuestro matrimonio por la iglesia y bueno fue tan rápido que tengo la cabeza hecha un desastre que no se si yo le di el si.... pero

I
ionica_8536654
26/12/13 a las 3:48

Necesito consejo
Hola soy Ramon, no se si tambien puedes ayudar a los chicos;
Tengo dudas sobre mi relaccion, te resumo.
llevamos 15 años juntos, aun no tenemos hijos, no se si la vida no nos ha dado la oportunidad, o la vida a lo mejor es sabia y cree k no seguiremos juntos mucho mas.
Nunca me he sentido muy valorado por mi mujer, para mi opinion esta muy apegada a su familia, y cuando han surgido problemas, ella siempre se decanta por su familia, llevo los 15 años reprochandole lo mismo, y la ultima ha sido en navidad, en esta ocasion yo por problemas con mi padre pues decidi no ir donde mi familia, llevo 2 años no llendo en navidades donde mis padres, pero ella conociendo esta circunstancia se fue en navidad con sus padres y su hermano a comer y yo me kede solo en casa comiendome una lata de callos precocinados, cuando levante la mirada y me vi tan solo me dolio mucho y se lo he reprochado, se que tambien existe su familia, pero ellos no estaban solo, se tenian los unos a los otros, pero yo no tenia a nadie y le digo que si al menos se sintio un poco mal por mi o algo asi y dice que no, que es su familia.
No se a lo mejor estoy yo en un error, pero creo que si ella estuviera sola no la dejaria, no se estoy confundido y ya varias veces he pensado en dejarlo y separarnos por que ella no me trasmite que me quiera.
por favor dame una opinion o un consejo, estoy muy confuso.
monmyl@hotmail.com

A
an0N_600898799z
29/12/13 a las 11:01

Perdi mi virginidad a los 14
hola, doctora necesito ayuda, mi caso es que perdi mi virginidad a los 14 y me siento muy culpable paso super deprimida y ya casi ni duermo ni como de la pensadera si mis padres se enteran tengo miedo :C estoy mal porfavor ayudenme espero buenos consejos

A
an0N_913908099z
31/12/13 a las 17:26

Hola
Hola tengo 15 años y me gustaria que me ayudases en varios asuntos que tengo..

D
danka_5923396
3/1/14 a las 3:06

Confusion o dependencia??
Voy a tratar de resumirlo... tengo dos hijas de mi primer concuvinato y un hijo de una aventura... estoy separada hace siete años del padre de mis hijas, y en la actualidad estoy sola... pero en determinadas epocas del año vuelve la pasion con el osea tengo sexo con mi ex. El se caso y formo su familia hace muy poco, siento que solo me usa x el sexo, pero a la ves el dice que me quiere y me ruega para estar conmigo, yo lo dejo siempre y a la veces soy la que sede,. no se si es porque estoy sola y no puedo olvidarlo.. o es que realmente me manipula.. lo peor es que se que no me ama sino se jugaria por mi a pesar de todo, el dice que no podemos estar juntos pero me quiere mucho, eso dice el!!! ... necesito ayuda para dejar atras este pasado que me hace sufrir, y que no me deja vivir... por favor help!!!!

I
isis_9372505
3/1/14 a las 8:28

Necesito ayuda
Hola! quería pedirte unos consejos mis papas se divorciaron y me meten mucho en sus problemas ya no puedo los 2 se enojan conmigo te dejo mi correo es: saravir7@hotmail.com me encantaría platicar contigo

O
oihan_6103238
5/1/14 a las 21:25

Creo que me estoy rindiendo
Hola y ante todo gracias por escucharme, mejor dicho leer lo que tengo que decir.

Espero que esta sea la web adecuada, por lo menos que no se diga que no lo intente, espero me pueda dar un consejo que me haga pensar un poco en mi situación actual, y poder ver la vida de otra manera, no me gusta lamentarme, creo que es de cobardes, siempre he tirado para delante con todas sus consecuencias, tanto buenas como malas, pero ahora las consecuencias empiezan a pesar lo que ninguna vascula podría marcar. En la historia de mi vida ha habido de todo un poco. A dia de hoy soy un hombre de 38 años que ha pasado mas de la mitad de su vida en el mundo de las drogas, he vivido demasiado rápido y muy intensamente hasta hace mas de tres años que estoy tratando de recuperar mi vida, y todo iba de maravilla hasta que me llego una ejecutoria de un juzgado de lo penal para volver a la cárcel, no es mucho tiempo, solo son dos años, pero dentro parecen 200.
Esta ya seria la cuarta vez, y creo que no voy a poder enfrentarme a ella, no es mucho tiempo, No soy ningún lunático o psicópata de la vida, solo que cometi un gran error de muy niño, y a esas edades tras problemas familiares, separación de padres etc, con la personalidad todavía sin terminar de formarse, y la poca información sobre el tema hace que seas vulnerable a estos... cada uno lo llamara distintamente.
Ahora que empezaba a tener un poco de ilusión y mucha fuerza por sacar mi vida adelante, buscarme una relación estable y de por vida, porque ya esta uno cansado de tanto rodeo.Sin ninguna enfermedad, sano y fuerte como un toro, buscándome un trabajo, pues tengo carnet de conducir profesional, de repente y nada mas leer el burofax de ingreso en prisión, toda la ilusión y confianza que tenia desaparecio antes incluso que yo terminara de romper la dichosa cartita de las narices, y en ese momento se me pasaron por la cabeza mil y una maneras de como seria la forma mas rápida de terminar con todo. El tren, el mar, un edificio alto, me di un gran paseo y me lo pensé muy bien, pero por momentos se me baja la fuerza y voluntad de seguir.
Espero me de un buen consejo porque ahora mismo me es imposible pensar razonablemente ante esta situación, y creo que se me terminaron las fuerzas o por lo menos yo no las encuentro por mas que busque, por ahora lo tengo parado a espera de un recurso, pero lo tengo complicado porque la justicia a mi entender me odia y no piensa darme una oportunidad. Y eso que soy cáncer con aries y mi naturaleza es ser amable con las personas. Muchas gracias por su respuesta y por aconsejar a personas que realmente lo necesitan sin mas intención que la de ayudar.


un saludo

J
janna_9004097
7/1/14 a las 23:41

Ayuda con problemas juveniles
Saludos, necesito ayuda con un problema d emi hijo muy rebelde

I
isabel_7245266
8/1/14 a las 3:49

Necesito un consejo
bueno tengo 18 años y hace ya mucho tiempo yo hablo con personas de otros paises mucho muy amigos y otros ya como hermanos a la distancia pero Me Enamore de uno de mis amigos y el de mi siempre estuvimos juntos acompañandonos y ayudandonos en la distancia y ya son hace 2 años y 3 meses q lo conosco somos novios a distancia... pero devo decirle a mi madre la cual sera capas de escucharme lo q quiero decirle... dentro de eso ella me amenasado diciendo q no me valla a enamorar porq esa persona no existe y seria de una por decir ... ... y parte de otras cosas ... hoy despues de mucho tiempo no me abia vuelto a decir pero me lo dijo y yo no le negue nada pero me dijo no agas q tenga q revisar tus cosas para saber lo q hacer o con quien hablas y me termino de decir q mientras este en su casa se hace lo q ella dice .. asta me dijo te cortare todo el internet todo ya ... estoy cansada de eso se lo queria gritar todo en su cara pero me calme y no dije nada .. mi novio esta molesto porq le abia prometido q se lo diria antes de q terminara el año pasado y no lo ise u.u tenemos planeado un viaje y de verdad aun nose como decirle a mi madre la verdad.

porfavor dame algun consejo o algo
gracias.

O
odalis_7994707
11/1/14 a las :48

Hola
Si aún sigue en pie lo de la ayuda psicológica, te tomo la palabra, siento la necesidad de hablar con un psicólogo

C
colas_6391028
11/1/14 a las 5:51

Duda
tengo novia pero tiene problemas con su expareja y fue con un psicologo el le dijo que tambien tiene que ir el que para ver como van a quedar con el niño ¿es necesario que el valla a la terapia con ella?

D
dahbia_5944033
11/1/14 a las 11:38
En respuesta a ionica_8536654

Necesito consejo
Hola soy Ramon, no se si tambien puedes ayudar a los chicos;
Tengo dudas sobre mi relaccion, te resumo.
llevamos 15 años juntos, aun no tenemos hijos, no se si la vida no nos ha dado la oportunidad, o la vida a lo mejor es sabia y cree k no seguiremos juntos mucho mas.
Nunca me he sentido muy valorado por mi mujer, para mi opinion esta muy apegada a su familia, y cuando han surgido problemas, ella siempre se decanta por su familia, llevo los 15 años reprochandole lo mismo, y la ultima ha sido en navidad, en esta ocasion yo por problemas con mi padre pues decidi no ir donde mi familia, llevo 2 años no llendo en navidades donde mis padres, pero ella conociendo esta circunstancia se fue en navidad con sus padres y su hermano a comer y yo me kede solo en casa comiendome una lata de callos precocinados, cuando levante la mirada y me vi tan solo me dolio mucho y se lo he reprochado, se que tambien existe su familia, pero ellos no estaban solo, se tenian los unos a los otros, pero yo no tenia a nadie y le digo que si al menos se sintio un poco mal por mi o algo asi y dice que no, que es su familia.
No se a lo mejor estoy yo en un error, pero creo que si ella estuviera sola no la dejaria, no se estoy confundido y ya varias veces he pensado en dejarlo y separarnos por que ella no me trasmite que me quiera.
por favor dame una opinion o un consejo, estoy muy confuso.
monmyl@hotmail.com

Pareja acabada.
Buenas dias Ramon, de donde eres?

M
mimuna_8712496
12/1/14 a las 2:51

Consejo
Hola mi nombre es Mayra, y tengo el problema que no me quiero a mi misma, aparte no se porque me cuesta luchar para seguir hacia delante, he hecho muchas tonterías, pero no he pasado por varias depresiones, y puedo reconocer que desde que tengo uso de razón, no me gusta lo que veo en el espejo, hace un año que fui a un psicóloga de la seguridad social, pero estuve bien mientras iba cada semana hablando con ella, pero solo podía estar tres meses, y ahora estoy igual o peor, que me aconsejas?

No se si veras este escrito ya que tu lo escribiste en el 06, haber si hay suerte y me puedes indicar algo, gracias ante mano.

S
salud_9368408
12/1/14 a las 18:52

Necesito de su ayuda
buenas tardes mi nombre es irene y necesito de su ayudaaa sera q m podría ayudar

N
naara_4923701
13/1/14 a las 13:51

Padí ayuda
Donde veo mi respuesta he escrito a la psicologa y no tengo respuesta, indicar como debo hacerlo.
Gracias
Saludos a todos, aunque no les conozca.
Luz amor en abundancia para cada uno de Ustedes.
Atte.
Maritza

M
mimuna_8712496
13/1/14 a las 18:40

No veo la respuesta
Buenas Tardes, no veo la respuesta de la Psicóloga, y la verdad que no se donde puedo verla, si me pueden indicar donde puedo ver la respuesta, o simplemente este es mi correo: os1974so@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir