Foro / Psicología

Hola soy psicologa a quien me necesite le ayudare conmuchisimo gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 18:10
L
laia_5436871
13/7/16 a las 15:24

Cumpli hace poco 50 anos.
Hola necesito ayuda estoy pasando por una depresion , tengo 25 anos de vivir en el extranjero no he podido legalizarme en este pais, trabajo con mis esposo y los ultimos 20 anos de vida los he dedicado a mi familia y ha ayudar a mi esposo en nuestro negocio, pero tenemos muchos problemas economicos y no tenemos estabilidad monetaria y estoy no es facil para mi, ahora que cumpli anos me siento negativa y hasta envidia de los demas y sin animo para continuar luchando, por lo general he sido feliz pero me siento que no puedo recuperarme de esta depresion, que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

H
hasnaa_9685546
25/10/06 a las 10:41

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

K
kike_5441649
19/7/16 a las 7:51

Ayuda urgente
Hola necesito tu ayuda

R
ruijie_8542449
6/8/16 a las 6:28

Tengo miedo
Ayuda robe y están investigando y tengo miedo

R
ruijie_8542449
6/8/16 a las 6:28

Tengo miedo
Ayuda robe y están investigando y tengo miedo

R
ralph_9485430
11/8/16 a las :00

Por favor
Hola,ayudame por favor,no se que hacer

N
navjot_5462906
11/8/16 a las :53
En respuesta a ylena_9449353

hola soy psicologa y cuano esntre a este espacio y empece a leer algunos mensajes, pense que podria ser util a alguna persona, con confianza si alguien me necesita no duden en escribirme, me daria mucho gusto que mi esfuerzo y dedicacion de años hoy les pueda ser util.

Hola; 
Gracias por ofrecer su ayuda la necesito mucho ojala y pueda orientarme - ayudarme. Tengo 48 años y quiero separarme. Tengo una hija de 18 años.
Tengo 24 años de casada. Mi marido siempre ha sido celoso y controlador. Cuando me case tenia 24 años y trabajaba y queria estudiar medicina. El no me lo permitio. Me dio a escoger entre veterinaria (porque el es veterinario) o administracion. Ninguna me gustaba pero opte por administracion. No me dejaba saludar a mis compañeros d beso ni estar con ellos. Tuve que dejar el trabajo y me dedique a estudiar.vale decir que como no trabajaba no tenia ni para comprarme una libreta. Termine la licenciatura y me embarace. El puso un negocio con sus hermanos y me pudio mis ahorros para invertirlos, se los di y por eso no tenia dinero. Despues se separaron el y sus hermanos en el negocio y una de sus hermanas le empezo a meter la idea que yo lo dejaria y que me veia con alguien. Le creyo en vez de a mi. Paso el tiempo pusimos un negocio  yo me cuidaba mucho, no hablaba con nadie mas que con los empleados y familiares. Luego, me volvio a amenazar porque segun el saludaba muy "efusivamente" al esposo de una conocida de la escuela de mi hija que me pidio apadrinaramos a su hijo. En el negocio a veces me gritaba frente a los clientes por,que " les estaba yo dando espectaculo. Que no me daba cuenta como me veian?". Luego, cuando mi hija tenia 9 años tuvimos una pelea tremenda en la que me volvio a acusar de infidelidad con el entrenador de mi hija, y me dijo que yo no tenia derecho a decidir que deporte practicaba "su"  hija. Yo no decidi el deporte, mi hija lo escogio. Pir otra parte con extrañis se ufanaba del deporte que le gustaba a su hija a pesar de que conmigo hacia lo imposible para que ella ya no fuera, hasta la influia para que ta no fuera. En ese momento fue la total desilucion, me di cuenta que el nunca cambiaria y estuvimos a punto de divorciarnos, me amenazo con que me la quitaria. Decidi tragarmelo todo y solo resistir hasta que ella fuera mayor de edad. Luego trate de mejorar las cosas, el nunca se acerco a dar el primer paso, pero me dejo con mal sabor de boca y no lo volvi a intentar. Llwvamos 7_9 años sin tener relaciones. Al principio si se me antojaba pero recordaba cosas y ... adios ganas. Durante este tiempo no trabaje, el siempre me decia que me iba a colocar con sus "palancas" o que pondria un negocio y yo lo administraria pero obvio nunca sucedio. Si yo le comentaba que me habian ofrecido un trabajo encontraba mil excusas y me hacia declinar.
En este tiempo mi hija iba a la secundaria y la paso muy mal, se deprimia mucho por lo que me concentre en eso.
Luego vino la oportunidad de que yo estudiara paramedico basico durante un año. Me lo permitio pero no me dejo hacer guardias como me las solicitaban sino unicamente por horas (2-4 hrs) y nunca por las noches. Me tarde el triple de tiempo que mis compañeros en terminar. Y siguio con sus cosas de acusarme que le era infiel, ahora con la excusa de que "hace cuanto tiempo que no tenemos relaciones?". Ya no me hacian ni me hacen mella. Me pidieron voluntariado en una institucion y comence a ir ha tratado por todos los medios de hacerme dejar de ir pero yo me prometi no dejar lo. Luego mi hija cayo en una tremenda depresion donde pense que se me suicidaria. Comenzo a dormir conmigo como dos años y fraccion porque no podia dormir, o se despertsba llorando o gritando de terror. Hace un año ella decidio volver a su recamara y mi marido regreso a dormir a la misma cama que yo, odie la idea me disgustaba pero no me atrevi a decir nada. Yo empece a alejarme mas y mas porque no creo desde aquella pelea que tengamos ya nada. Ni quiero estar con el. El se mudo de habitacion y me agrada mucho . 
Tambien debo comentar que alguien me empezo a pretender, ella es mucho menor que yo por veinte años. Al principio la rechace pero me fue ganando la voluntad. Me pretendio por algo mas de un año hasta que acepte ser su "novia". Me gusta mucho estar con ella,  yo nunca supe que me gustaban las mujeres, pero me enamore. Hemos tenido muchas peleas pero seguimos juntas viendonos a escondidas. 
Mi marido ha cambiado mucho en su trato aparente, si alguien lo ve, es el marido perfecto, el padre modelo, pero a mi me hace quedar mal hasta frente a mi hija. 
Quiero salir de aqui, consegui un trabajo que apenas me da de comer, lo malo es que mi hija adora a su padre, lo justifica, y parece que ahora yo soy la culpable de esto. No lo hemos platicado pero creo que se da cuenta que estamos por separarnos pero cree que la culpable soy yo. Estoy hecha un lio, porque no wuiero que mi hija vuelva a caer en depresion. Nadie sabe que tengo novis, que planeamos vivir juntas. No tengo amistades, no llevo buenas relaciones con mis hermanos en parte pir la manera de ser de mi marido y en parte porque mis hermanos se sienten superiores. Le conte a alguuen mi historia y m dijo que no tengo futuro con ella. Que no debo separarme poque mi hija enfermaria mas, porque mi edad lohace dificil, porque no tengo trabajo, etc. De por si tengo mucho miedo por la incertidumbre de la situacion. No quiero seguir aqui, no creo aguantar mucho, que debo hacer?
Ella me pide que ya me vaya con ella. No quiero perder a mi hija. No tengo ahorros. Mi trabajo es muy inseguro y apenas da para comer, no tengo amistades.
Cuauier consejo me ayudaria

A
amuy_8e2304z
11/8/16 a las 1:11

hola soy psicologa y cuano esntre a este espacio y empece a leer algunos mensajes, pense que podria ser util a alguna persona, con confianza si alguien me necesita no duden en escribirme, me daria mucho gusto que mi esfuerzo y dedicacion de años hoy les pueda ser util.

Hola muy buenas,mi problema es el siguiente si me pudieras ayudar me vendría muy bien,estube con mi pareja 6 años lo dejamos hace 1 par de meses y volvimos,en ese tiempo ella me conto que conocio a otro chico y el le dio un beso sin que ella se lo esperará y ella se aparto,mi pregunta es Como podría olvidar ese suceso?para mi es como si me hubiera sido infiel y ahora soy más desconfiado que antes y pienso que me engaña y que no me conto lo que realmente paso..y nose como salir de esta situación porque la quiero como a nadie y quiero que sea la madre de mis hijos ,porque me puede estar pasando esto mi cabeza solo piensa que me engaño ,también es verdad que me conto varias versones la 1 que fueron solo 2 besos y que me lo conto porque estaba nerviosa y porq quería ver mi reacción y la 2 que fue al día siguen te que el chico se le lanzó le dio 1 beso y ella se aparto eso es realmente lo que me cuesta entender y me seria de gran ayuda que me dieras tu opinión y como podría superarlo muchas gracias  y un saludo

I
idoia_5867764
11/8/16 a las 8:15

Cuestionario para la evaluación de adoptantes, cuidadores, tutores y mediadores, se llama "cuida"
Nos gustaria saber si tienen este Cuestionario para la Evaluación de Adoptantes, Cuidadores, Tutores y Mediadores, se llama "CUIDA", es para empezar un tramite de adopción aca en Ensenada, Baja California...
Si no tienen el cuestionario nos pudiesen mencionar alguna pregunta de EJEMPLO QUE SE ACUERDEN, ya que lo haremos este Jueves este cuestionario de 189 preguntas.

SE LOS AGRADECEMOS...

A
akitten_553b28z
13/8/16 a las 12:42

Necesito ayuda
hola me gustaria hablar con un psicolog@ prefiero contarte por privado si quirees mi correo es xcorpio3@gmal.com gracias de ante mano

A
an0N_911357499z
15/8/16 a las 4:53

Ayuda urgente
tengo 23 años, tengo un problema con mi infancia y nunca me había interesado mi forma de ser, hasta ahora. tenia una relación de 3 años,realmente lo amo, pero como nunca me interese por cambiar todos esos problemas ahora me cuesta mucho trabajo. hace 8 días terminamos, el esta cansado, aun le ama pero ya no me quiere ver, hable con el hace rato y lejos de arreglar algo dijo que ya no quiere nada conmigo, que si quiero luego salimos pero de momento no,porque el aun siente algo pero no quiere volver. he intentado muchas veces cambiar y ser mejor persona,pero me cuesta mucho, lo voy logrando poco a poco ,pero aun no es suficiente, me dijo también que estaba cansado de que le diga que voy a cambiar y nunca lo haga,que ha sido muy tonto esperar a que lo haga, ayudame por favor. mi correo es rocket.sanchez28@gmail.com

no puedo con esto,se me viene el mundo ensima.

J
jing_8473918
3/9/16 a las 5:48

...
hola,soy milagros,necesito ayuda,es muy largo todo lo que me pasa y que siento últimamente,y la verdad que la estoy pasando re mal recuro a sitios de internet o a otras personas porque mis amigas no son para confiarles nada,espero que podamos hablar pronto porque la verdad que necesito desahogarme un poco..

J
jing_8473918
3/9/16 a las 5:59

Ayuda
necesito hablar con usted!!

I
iulica_6530524
19/9/16 a las 19:10

Hola soy una joven de 23 años
Soy hija unica y siempre estoy sola no tengo trabajo y eso me frustra,ademas la familia de mi papa no me quiere me envidian y mis padres siemore me han dejado sola no tengo amigos nunca he tenido novio aveces quisiera ya no estar aqui pero no me arrevo a hacer nada quisiera que me ayudaran estoy desesperada

I
iulica_6530524
19/9/16 a las 19:10

Hola soy una joven de 23 años
Soy hija unica y siempre estoy sola no tengo trabajo y eso me frustra,ademas la familia de mi papa no me quiere me envidian y mis padres siemore me han dejado sola no tengo amigos nunca he tenido novio aveces quisiera ya no estar aqui pero no me arrevo a hacer nada quisiera que me ayudaran estoy desesperada

G
gamal_755468
19/10/16 a las 20:16

Hola soy una joven de 26 años tengo un gran problema estoy casada 3 años pero de relacion son 7 años todo iba bien solo que de uño hasta ahora todo esta muy mal el me engaño con otra mujer y yo tambien le hice lo mismo con otro hombre que ahora no puedo olvidar pienso todo el tiempo en el estamos intentando salvar la relacion pero nose que pasa conmigo estoy muy confundida 

Y
yordy_6044476
19/10/16 a las 20:36

Yo necesito de tu ayuda, tengo 16. Pero ya publique un mensaje en esta pagina donde te dice mi problema. Si quieres lo puedes ver. El titulo es:

-Me enamore de una niña pequeña y ya no puedo callar mas-

gracias

A
aimad_7277729
19/10/16 a las 23:51

HOLA, MI PROBLEMA ES QUE NO LOGRO SUPERAR LA INFIDELIDAD DE MI NOVIA, LE DIJE QUE LO INTENTARÍA PERO A CADA DÍA SE HACE UN POCO MÁS DIFÍCIL. ELLA DICE ESTAR ARREPENTIDA PERO NO ME CONTÓ TODO CON SINCERIDAD, EN LUGAR DE ELLO, TENEMOS QUE DISCUTIR PARA QUE ELLA PUEDA SERME SINCERA RESPECTO AL TEMA, Y MI PENSAR ES; SI NO LOGRO COMPRENDER EL PORQUE LO HIZO, NO PUEDO COMENZAR A CONFIAR EN ELLA DE NUEVO, GRACIAS.

A
akoala_ff22dbz
20/10/16 a las 9:01

Hola. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo una pareja que llevamos 3 años juntos. El tiene 30 y yo 23. Hace por tiempo no quiere estar sexualmente conmigo y solo quiere que lo masturbe pq esta cansado. El trabaja turnos de 5pm a 2am y su dos dias los pasa conmigo. Pero me hace sentir mal ya que discutimos mucho por eso. Hace como un mes tenemos relaciones y el esta como en otro mundo no me besa ni nada, y cuando me da el orgasmo el se sale y me dice que esta cansado y quiere que lo masturbe. He intentado de todo ropa, bailes etc pero apenaa tiene erecciones.  sSera que tiene otra? O yo no le gusto? Esto me tiene muy depresiva y si ledigo algo se pone agresivo y me dice que estoy loca y imaginando cosas

C
cinto_9549587
20/10/16 a las 22:00

Me gustaría saber q piensas de esta situación, mi mejor amiga a la cual quiero muchísimo esta pasando por esto y no se si es normal, ella hace siete meses tenia una relación de 4 años, con un novio al q parecia amar y de hecho asi lo decia, aunq a mi él me caía regular, xq siento q no le daba el lugar q ella merecía, no era tan cariñoso y hasta la dejó un tiempo y andubo con otra y luego volvieron y pues ahi estaban bien aunq nunca dio el paso de pedirle comprometerse, asi pues hace 7-6 meses ella conoció a otro chico y le gusto al punto de terminar su relación ella me contaba q era por la desconfianza q tenia al ex, y por haberla dejado, etc, aunq yo sabía q era porq le gusto el nuevo chico, y pues hasta ahi todo bien, el nuevo chico me agrada menos q el ex, no sé, no me genera confianza, el tiene un hijo y la madre del niño no lo tolera y el habla mal de ella y casi no ve al hijo, aparte el no estudio y tiene un trabajo q junto a la pensión no lo dejan muy bien parado y ella si esta bastante bien, y el se queda en el aparta de ella y no sé, lo siento medio arrimado, aparte publica en redes sociales q se queda con ella a dormir lo cual tampoco me parece correcto, lo he hablado con ella pero ella lo ve normal.. Y pues, tienen alrededor de seis meses de salir, desde q terminó al ex, y pues ahora andan en planes de casarse y ya aqui es donde me preocupa ya q ella cree en el matri para toda la vida y no sé si estara haciendo bien... Y aquí me gustarian sus opiniones, creen q este bien q se case? Digo, 1- por haberlo querido con el ex y al no tenerlo quererlo ahora con otro? 2- no les parece q es muy precipitado? En seis meses de salir ya pensar en casarse. Obvio ella tiene 32 pero el matrimonio no es una carrera creo yo.. 3- ella guarda mucho resentimiento al ex, y a veces creo q le echa las cosas en cara, porq publica cosas q reflejan pensar en la antigua relacion, un ejemplo seria como ayer, q posteo una frase q decía, diganle q no lo odio porq el me enseño lo q no le volveré a permitir a nadie. Yo la vi y dije, wow, porq con novio nuevo y planes de casarse, aun le tira al ex.. Y asi varias publicaciones, yo le he dicho q si aun siente cosas por el ex, y me dice q lo quiere pero q prefiere no verlo ni saber nada de él y de hecho lo tiene bloqueado en casi todo! Y en la red social q no, ahi es donde tira todas esas frases, también indicando lo feliz de su nueva etapa. No se es muy raro. Entonces con este panorama, ustedes q pensarían, soy yo el q talves estoy equivocado en mi perspectiva y esta bien todo, la apoyo a cien con su idea de casarse? .... O será q hay algo raro, q motiva todo esto y de ser asi q puedo decirle para aconsejarla? No se q hacer 

A
aroua_5921237
21/10/16 a las :09

Hola que tal muy buenas tardes, solo espero que sigas por aqui estoy en busca de un psicologo para ayuda familiar, estoy pasando por un momento muy desesperante que ya se me esta saliendo de las manos y no que hacer, el problema se presento a raiz de mi hija la mayor con rebeldias y mentiras, muchas mentiras las cuales nos han afectado como familia de echo hoy en dia solo estamos a la defenciva o tratando de ver como logramos separarla de una relacion en la que no estamos de acuerdo por la clase de persona que es, se que las aparienzas engañan pero creeme que el se siente super inteligente, de echo la trato un psicologo de la escuela el cual dijo que ya abia daño psicologico, pero ella se sigue aferrando a el y esto es la mayor parte de los problemas entre nosotros, ojala y me puedas ayudar estoy muy desesperado y no se que hacer o talves estemos equibocados en la forma de ser y pensar con esta situacion, gracias por tu tiempo mi mail es espero me puedas ayudar ...

A
akitten_765631z
21/10/16 a las 1:37
G
ghali_6383229
24/10/16 a las 5:50

Hola, mi novio perdió a su hermanita hace unos meses y hoy me dijo que no le encuentra sentido a su vida, que no tienes metas que quisiera morirse, no sé cómo ayudarlo, lo escucho y trató de apoyarlo pero no es suficiente, por favor ayúdeme, no sé qué hacer.

N
nasma_5926689
25/10/16 a las 1:32

mi ex piensa que soy un psicopata , discutiamos y nos tratabamos mal pero no siento que sea asi , lo unico que se es que no quiere ni verme yo con culpa y ella resolvio esto cuando estaba en la psicologa

A
akbar_6135851
25/10/16 a las 6:46

Os cuento:
soy un chico de 25 este año conoci a una chica, me enamore por primera vez, pero la cosa no salio bn y al final acabamos como amigos, yo crei que podria ser su amigo, pero cuando me entraba el bajonazo le escribia contandole lo mal que lo estba pasando, en fin que la cague hasta mas no poder, hablando con mi psicologa acordamos que durante 6 meses no hablariamos, (dificil), dejamos de hablar en julio y el otro dia decidi mandarle una peticion de amistad al face, acabe bloqueado por ella, mi pregunta es, deberia escribirle un sms, en plan despedida, (diciendo ue entiendo y respeto su decision que lamento profundamente todo el daño ue el hecho, que siento no haber valorado todo lo que me ofrecia como amiga, deseandole que se feliz y que espero que un dia podamos volver a ser amigos) o no lo escribo nada, realmente quiero tenerla como amiga, porque a pesar de haberlo pasado mal porque lo niestro no llegara a funcionar, tambien me ha ensañado muchas cosas y como persona es excepcional y mo uiqero perderla.
que debo hacer??

No se si servira de algo pero a los 5 años fui separado de mi familia y metido en una casa de acojida, podia visitar a mi familia en navidades semana santa y vacaciones de verano. Antes de eso mis padres se habian separado y madre no es que ejerciera dicho papel. Durante la estancia en el piso que ya van 20 años, nunvmca supe de mi madre hasta los 13 años. Justamente despues de que falleciera mi padre, aun asi nunca la e sentido como madre, ni siquiera en el piso en el que estoy siento apego ppr las señoras que me han cuidado.

A
aprincipales_b6bce7z
25/10/16 a las 9:35

hola me llamo raque tengo 37 años espero me puedas ayudar te cuento un poco ...hace un año y ocho meses conoci a mi novio daniel la verdad k despues de fracasar en varias relaciones traumatica para mi puede k mi error sea k soy muy sinsera y no me gusta ocultar nada puesto k nunca hice daño a nadie ni lo pretendi la cuestion es k cuando lo conoci aun sin animos de encontrar una pareja en el poco a poco fui conociendolo aunque para el fue todo ,rapido yo soy una persona muy sentimental y doy el 100 x 100 de mi y claro me dejo llevar por lo bonito de la ilusion de conocer a esa persona el caso es k con daniel quise ser yo en todo y el analiza cada cosa k dije,,,k a veces una no sabe expresarse bien pero sin saber k el recordaria cada palabra mia,,,,en cuestion k todo iba de lujo atento, cariñoso etc (como el dice para conquistarme)pero claro el empezo a investigar mi face y claro yo anteriormente de conocerlo hacia 8 meses hice un viaje con mi hijo en el cual conoci a un hombre y bueno por cuestion de yo llevar soltera mas de un año y no mantener relaciones sexuales con ningun hombre seria el lugar y el momento mantube relaciones sexuales con el y lo vio en face una foto y le dije quien era a raiz de ahi empezo todos nuestros problemas,,como k lo decepcione al hacer aquello en mi viaje,,para el soy una warra por actuar asi y bueno ya empezo a preguntar cosas de mi vida sexual  creo k motivado por celos en ese ambito y con relacion a todo lo k puede surguir ademas de esto el es muy correcto con respecto a la vida sexual de una mujer y mas con hijos esta algo antiguado con la vida de una mujer y bueno yo soy madre soltera muy joven y por muchas dificultades me tropezado a lo largo de mi vida sola y por mi falta de madurez y problemas en casa con mis padres y quitandome la autoridad de mi hijo tambien tenemos discusiones por este tema en cuestion k no me veo valorizada por el pero el nesecita ver k yo no soy tan rara o warra como el me ve y bueno se k me quiere pero tambien acudimos a  algun especialiasta y tiene un problema por obsesion compulsiva a pesar de todo estos problemas lo amo porque es eceopcional y el a  mi tambien te quiere como se puede solucionar ?

A
althea_6362646
25/10/16 a las 9:45

Hola cómo están? Escribo para contar mi historia y de cómo me siento hoy en día. Hace unos 9 meses comencé a salir con un chico que aparenta ser bien. Un chico correcto caballero el es militar y me pareció bien. Nos alejamos y volvimos varias veces no supe cortar o soltar desde e primer episodio cuando simplemente me dijo que yo no era nada para el luego al tiempo vuelve y yo por quererlo acepte. Una vez me invito una fiesta en la culpa estaba toda la gente del ejército y simplemente luego otra vez se quizo alejar pero cada vez era ese decía que yo no le interesaba que no le importaba y Ana semana volvía y euro volvía a pasar lo mismo y no dije basta aunque ya está cansada. Me humillo como mujer me dijo que tenía olor, me destrato, estuvo con otras mujeres delante de mí y luego volvía arrepentido. Di todo por el y más y nunca le importó lamentablemente tuve q tocar fondo par daré cuenta el tipo de monstruo que es. Este finde semana volvió hacer lo mismo pero esta vez ya me agarro del brazo me empujó me denigró me dijo que era una enferma que estaba loca que fuera al medico porq tenía olor ahí abajo y muchas cosas más. Necesito que me ayuden como se hace se olvidar todo eso? Esas palabras y situación hiriente estar desgarrada como mujer y persona hasta me amenazo ahora yo soy la mala y la enferma mental y lo único que hice fue querer y dar o mejor de mi. Me quiero recuperar como hago? Gracias es mando un beso 

A
althea_6362646
25/10/16 a las 9:45

Hola cómo están? Escribo para contar mi historia y de cómo me siento hoy en día. Hace unos 9 meses comencé a salir con un chico que aparenta ser bien. Un chico correcto caballero el es militar y me pareció bien. Nos alejamos y volvimos varias veces no supe cortar o soltar desde e primer episodio cuando simplemente me dijo que yo no era nada para el luego al tiempo vuelve y yo por quererlo acepte. Una vez me invito una fiesta en la culpa estaba toda la gente del ejército y simplemente luego otra vez se quizo alejar pero cada vez era ese decía que yo no le interesaba que no le importaba y Ana semana volvía y euro volvía a pasar lo mismo y no dije basta aunque ya está cansada. Me humillo como mujer me dijo que tenía olor, me destrato, estuvo con otras mujeres delante de mí y luego volvía arrepentido. Di todo por el y más y nunca le importó lamentablemente tuve q tocar fondo par daré cuenta el tipo de monstruo que es. Este finde semana volvió hacer lo mismo pero esta vez ya me agarro del brazo me empujó me denigró me dijo que era una enferma que estaba loca que fuera al medico porq tenía olor ahí abajo y muchas cosas más. Necesito que me ayuden como se hace se olvidar todo eso? Esas palabras y situación hiriente estar desgarrada como mujer y persona hasta me amenazo ahora yo soy la mala y la enferma mental y lo único que hice fue querer y dar o mejor de mi. Me quiero recuperar como hago? Gracias es mando un beso 

K
kay_6376170
7/11/16 a las 17:25

Hola buen dia
Como puedo ayudar a una persona de 28 años que no tiene carencias economicas pero se ha sabido cojer el dinero y no solo eso si no tambien cosas que le gustan a escondidas y despues esta arrepentida y deprimida cuando se propone pasa larga tiempo sin hacerlo pero vuelve a recaer

A
an0N_856721799z
7/11/16 a las 21:18

Me final

G
gilles_6468123
14/11/16 a las 6:47

hola un poco tarde lose pero recien lo veo y en verdad necesito ayuda en este momento espero que me responda le dejo mi e-mail: ginger_102@hotmail.com

G
gilles_6468123
14/11/16 a las 6:51

Hola lose un poco tarde pero en verdad necesito ayuda en este momento por favor comuniquese conmigo mi e-amil es ginger_102@hotmail.com

A
alagrimas_aaa317z
16/11/16 a las :29

Hola!!
Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, espero puedas leer mi caso y darme una opinión, tal vez el problema no es tan grande cómo creo, aunque he de decirte que hay más detalles de los que cuento y estoy realmente desesperada. Lo publiqué hoy (Madre controladora), pero no sé cómo adjuntartelo.
Gracias de antemano!!
Saludos y bonita tarde!!

A
asael_6382378
16/11/16 a las 2:58

Hola. Estoy muy trizte.
Mi marido ...me trata de che... Me dice q no valgo. Q no me areglo. Q todo lo q cocino es asqueroso. Q soy mala madre. Me hecha de su casa( casa q esta a su nombre pero pagamos los dos). No somos casdos.nos pusimos de novios cuando yo tenia 17 y el 20. Ahora yo tengo 27 y el 30.
Yo me volvi muy muyyyy celosa. Y eso tambien me tiene deprimida. Lloro. Me pongo mal. X muchas cosas. Intente hablar. Le pregunte q xq me dice q no me visto para el. Me contesta q me aliso el pelo para ir a mi trabajo. Q no me lo alise mas. Le dije q noo
 Xq a mi me gusta. Q si el kiere q.no me alise el entonces q no use gel ni nada d lo se pone en el pelo. Me contestp q el si va irse peinado. Yo estoy rubia teñida kiere q me tiña d negro. Kiere q suba d peso. Yo siempre me cuido en las comidas
 Mido 1.65 y peso 55kg. Dice q flaca no le gusta.
El kiere q me vista bien pero no kiere q vaya abusvar al jardin a m hija bien vestida. Ni s trabajar prolija
 El pretende q me vista bien una hora. Y para salir a la calle . q use remeras largas. Q no se me vea la espalda ni el hombro. Q no use lentes d sol. Si m pinto me trata mal. Pero me reclam q estoy desprolija.
N lo entiendoo. Estoy sugriendo un monton. Soy una muy linda chica d cara. Y cuerpo. Me volvi una persona amargada. Seria. Tngo sueño tdo el tiempo. A veces no me ayuda en nada.  No hago nada q me guste. Y el solo trabajA y nada mas. No. Tenemos amigos. Ni juntos ni cada uno x separado tampoko.
Estoy muy angustiada. Mv miro en el espejo y hasta la piel arrugada me veo. 
Nose q hacer. 
Me dice cosas q a mi me llegan al alma y despues me paso el dia entero amargada pensando en las cosas feas q me dijo.

L
ling_5447425
16/11/16 a las 3:03

Hola me podrias ayudar me siento muy mal desesperada y confundida..

M
maro_5480639
19/11/16 a las 16:26

Hola amiga. Mucho gusto. Soy casado me gustan las mujeres. Pero me encanta vestirme de mujer. Pero no me gustan los hombres. Puede ser esto posible. Ciento como q no encajo. No tengo con quien hablar. Me gustaria tu consejo.

J
jens_6001081
20/11/16 a las 14:43
En respuesta a hasnaa_9685546

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

Como puedo hacerle una pregunta?

J
jemima_5177365
20/11/16 a las 15:59

Estoy teniendo un ataque de pánico creo. Los sufro hace dos años. Recién tome mi medicación pero no hace efecto 

A
aquokka_67177fz
20/11/16 a las 16:43

Hola tal vez puedes ayudarme,desde hace tiempo que no cuento con la protección de mi padre y últimamente siento que cualquier maestro debe hacerse cargo de mis desmanes a falta de no tener un padre conmigo😞
que tendré?

M
malang_5621319
28/11/16 a las 20:35

Hola acabo de leer k eres psicologa y la verda ke necesito algo de ayuda cts gracias

H
henda_5154887
28/11/16 a las 22:01
A
aunicorn_d268c1z
2/12/16 a las 3:10

Hola necesito porfavor ayudeme to estoy pasando por un momento terrible en mi familia respondame

A
ayose_5135654
14/12/16 a las 2:08

hola me llamo giselle 
no se que estoy haciendo pero estoy desesperada yo creo que no nececito un psicologo solo nececito a alguien pero no tengo a nadie, tengo 14 no puedo pagar un psicologo yo sola y mi padre piensa que los psicologos no sirben, porfavor contestame, estoy exhauste de llorar noche y dia, pero no le digo a nadie o que siento y tengo que pretender que todo esta bien, no, nada esta bien y estoy harta y...
nececito ayuda 

A
amuy_61c065z
18/12/16 a las 20:43

Hola buenas noches. Traigo una propuesta didicil pero alla va. 
Te cuento. Mi problema es que soy capaz de ayudar siempre a los demas y no soy capaz de ayudarme a mi misma. Soy una persona que siempre ando en relaciones estables y se donde estan los limites, si algo no va bien, corto de raiz. Pero me encuentro en una situacion en la que soy consciente de que las cosas no van bien y que mi pareja se preocupa muchisimo mas de el que de la relaccion (si, se de sobra que siempre va uno mismo primero pero en ciertos limites) el caso es que no soy capaz de acabar con ello por que actuo mas con el corazon que con la cabeza... si alguen estuviera en mi situación le diria que acabase con ello por que la otra persona no quiere poner de su parte y mi pregunta como he mencionado antes es... ¿por que no soy capaz de ayudarme ami misma, por que me ato a una persona que no me da lo que merezco realmente si nunca he sido asi??  (da un 60% y todos merecemos un 100 en una relaccion ) 
GRACIAS DE ANTEMANO

A
amuy_61c065z
18/12/16 a las 20:43

Hola buenas noches. Traigo una propuesta didicil pero alla va. 
Te cuento. Mi problema es que soy capaz de ayudar siempre a los demas y no soy capaz de ayudarme a mi misma. Soy una persona que siempre ando en relaciones estables y se donde estan los limites, si algo no va bien, corto de raiz. Pero me encuentro en una situacion en la que soy consciente de que las cosas no van bien y que mi pareja se preocupa muchisimo mas de el que de la relaccion (si, se de sobra que siempre va uno mismo primero pero en ciertos limites) el caso es que no soy capaz de acabar con ello por que actuo mas con el corazon que con la cabeza... si alguen estuviera en mi situación le diria que acabase con ello por que la otra persona no quiere poner de su parte y mi pregunta como he mencionado antes es... ¿por que no soy capaz de ayudarme ami misma, por que me ato a una persona que no me da lo que merezco realmente si nunca he sido asi??  (da un 60% y todos merecemos un 100 en una relaccion ) 
GRACIAS DE ANTEMANO

A
an0N_938791199z
30/12/16 a las 20:06

Hola necesito ayuda de un psicólogo estoy muy mal y tengo que tomar una decisión muy difícil

J
jeni_8656662
31/12/16 a las 11:53

Me gustaría k leyeras amor de amiga y me contestase lo antes posible gracias un bss

R
rajan_8330794
9/1/17 a las 22:39

Buenas tardes sabes ya estoy tan cansada de todo lo que me pasa y ahora no se que hacer con esto que estoy sintienedo la verdad estoy muy mal muy triste y con ganas de salir y dejar botando todo tengo 29 años tengo una hija hermosa de 5 años que es mi vida y si se que por ella tengo q salir adelante pero aveces ya no puedo mas el papa de mi hijo me hizo mucho daño y yo tambien creo q en cierto modo lo hice es una historia muy larga despues conoci otra persona que fue peor me hizo cosas mucho peores q las q pase pero sali y creo no se q ahora estoy con alguien q vale la pena creo pero aveces pienso que no ya no se bueno esta vez esta es mi historia estoy saliendo con un chico que tiene un hijo ya tenemos 7 meses y la mama del hijo tenia una pareja y se separa desde q se separo otravez le esta molestando al chico con el que estoy el es un amor pero ahora le llama a cada rato que como esta q como le fue su dia y q el a sido su unico amor entonces me enoja muchisimo y desde q se esas cosas ahora lo ostigo a cada rato le llamo a cada rato y le digo q claro ya ha de volver con la mama de su hijo y le pregunte que me diga la verdad y me dijo q si la quiere como amiga nada mas q hablan del hijo o aveces como amigos pero que me ama y se siente bien conmigo que eso ya se acabo y que no quiere dejarme pero que mis celos ya le estan molestando que confie en el pero no puedo siento un monton de cosas y x eso le llamo cada rato ya no quiero hacer eso que hago

A
ausias_9095107
10/1/17 a las 7:54

Yo me pregunto por que son tan estupidos si es notorio que este post tiene años en abandono por quien lo escribio/inicio y le siguen preguntando como si les fuera a responder. 

Y
yurima_7835630
10/1/17 a las 9:09

Hola estoy complemamente rota, y desesperada, tenía un bonito matrimonio de 5 de novios y 20 de casados con dos niños preciosos uno de 12 y la niña de 7, y el sábado me dijo que lo sentia que ya no me amaba y que la chispa se había terminado y que esto estaba roto.
No se que hacer como actuar, ahora solo tengo ganas de llorar, se ha roto todo mi mundo. Toda mi vida era el y mis niños. Según el el problema que yo me he volcado en la casa, mi trabajo y sobre todo mis hijos, que si deberes, cenas, comidas, ropa... y que para el no he estado lo suficiente. Hace un tiempo me dijo que le gustaría que me arreglara más que me cuidara mas, etc... y realizé todos los esfuerzos pero ahora dice que ya no lo valora, que le da igual.
Le digo que entonces que hacemos que si todo esta perdido palabras de el que hacemos? y me dice que no lo sabe.
Esta madrugada, ha intentado tener sexo, se ha despertado y en mitad de la noche le he dicho que no. Y le he preguntado que si eso lo hacía por deseo o por necesitadad, que si lo hacía por deseo yo estaría dispuesta a luchar por nuestra relación porque lo amo, pero me ha dicho que no sabe, que igual era una necesidad, que no lo sabe.
Estoy desesperada he ido al médico ayer y me han mandado hasta unas pastillas para la ansiedad, a mi, que nunca me había tomado nada de esto.
Estoy desesperada, porque además hace unos meses le entro la venada de que nos cabiaramos de piso ya que en el nuestro no estaba agusto, nos hemos cambiado de piso y ahora que hacemos yo no puedo mantener ese piso, que hago cojo a mis dos hijos y vuelvo con mis padres? A un piso pequeño a cambiarles a ellos su dia a dia. No se que hacer necesito ayuda.
Gracias

Y
yurima_7835630
10/1/17 a las 9:09

Hola estoy complemamente rota, y desesperada, tenía un bonito matrimonio de 5 de novios y 20 de casados con dos niños preciosos uno de 12 y la niña de 7, y el sábado me dijo que lo sentia que ya no me amaba y que la chispa se había terminado y que esto estaba roto.
No se que hacer como actuar, ahora solo tengo ganas de llorar, se ha roto todo mi mundo. Toda mi vida era el y mis niños. Según el el problema que yo me he volcado en la casa, mi trabajo y sobre todo mis hijos, que si deberes, cenas, comidas, ropa... y que para el no he estado lo suficiente. Hace un tiempo me dijo que le gustaría que me arreglara más que me cuidara mas, etc... y realizé todos los esfuerzos pero ahora dice que ya no lo valora, que le da igual.
Le digo que entonces que hacemos que si todo esta perdido palabras de el que hacemos? y me dice que no lo sabe.
Esta madrugada, ha intentado tener sexo, se ha despertado y en mitad de la noche le he dicho que no. Y le he preguntado que si eso lo hacía por deseo o por necesitadad, que si lo hacía por deseo yo estaría dispuesta a luchar por nuestra relación porque lo amo, pero me ha dicho que no sabe, que igual era una necesidad, que no lo sabe.
Estoy desesperada he ido al médico ayer y me han mandado hasta unas pastillas para la ansiedad, a mi, que nunca me había tomado nada de esto.
Estoy desesperada, porque además hace unos meses le entro la venada de que nos cabiaramos de piso ya que en el nuestro no estaba agusto, nos hemos cambiado de piso y ahora que hacemos yo no puedo mantener ese piso, que hago cojo a mis dos hijos y vuelvo con mis padres? A un piso pequeño a cambiarles a ellos su dia a dia. No se que hacer necesito ayuda.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram