Foro / Psicología

Hola soy psicologa a quien me necesite le ayudare conmuchisimo gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 18:10
N
nydia_9415177
7/8/15 a las 16:27

Ayuda
Hola tengo 22años depues de un problema familiar intente suicidarme.. necesito de una psicologica me siento en un estado de depresion..

Ver también

La respuesta más útil

H
hasnaa_9685546
25/10/06 a las 10:41

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

G
gueye_6405466
14/8/15 a las 4:58

Ayudar mi hermana porfabor
tengo mi hermana mayor que perdio su esposo ase dos anos y tiene mucho tiempo que tiene su casa llena de cosas que compra limpia pero muy llena de cajas como puedo alludarla me preocupa mucho por fabor alludame fridoob@yahoo.com

N
nadim_7979714
16/8/15 a las 13:06

Ya han pasado 9 largos años
Esperó siga en pie la oferta necesitó un poco de ayuda

A
aleksi_5473222
28/8/15 a las 3:30

Perdí un embarazo de 16 semanas de gestación.
buenas noches,acabó de ver en enfemenino que usted nos puede ayudar.
hace un mes perdí a mi bebé de 16 semanas de gestación y estoy muy mal .
aunque usted no me lo crea tengo 50 años y por decisión de la naturaleza quedé en estado .
El papá de mi bebé tiene 5 años menos que yo y también se encuentra muy mal .
lo que quisiera saber es como podemos salir de está tristeza,el está muy afectado al grado de no querer verme y me escribe muy poco .
le pedí darle un nombre a nuestra nena y hacer algo en su memoria para que no pasará y siempre fuera muy recordará,pero nada ha hecho,sólo me dice que no puede superarlo .
Que puedo hacer para que podamos seguir adelante.
De antemano muchas gracias,espero pueda ayudarnos.
gracias.
atte.
angélica munoz

H
hanyu_9424947
1/9/15 a las 18:25

Mi hija se fue de la casa
Buenas le pido ayuda mi hija de 17 años un día se despertó y se fue con mi hermana quien vive en el segundo piso sin decirme nada, cuando vivía conmigo no quería hacer nada hasta parece que cuando me mira me odia yo siempre le he dado todo y su padre nunca vio por ella y ahora q esta criada es q la ve y un dia me restrgo los 60.000 pesos que le dio y nunca ha valorado lo que hizo su padrastro por ella y el nunca se lo ha hechado en cara al contrario siempre ha querido que salga adelante ella y yo hablamos incluso con mi hermana ella dijo que no me hablaría mas siempre me respondía y le decía las cosas q estaban mal para corregirla y nunca me escuchaba la íbamos a poner a estudiar en la universidad con un crédito y no quiso cuando estaba en el colegio siempre quedaba recuperando le pregunto si me odia y no me dice nada si ella esta aquí mismo ni me mira ni me saluda y parece q a ella eso ni le afectara yo me siento mal pero se q algun dia se dara cuenta de su error que mas puedo hacer ayudeme porfavor

J
jesika_9027452
1/9/15 a las 19:18

Ayuda psicológica
Veo que el hilo es muy antiguo, pero si a alguien le interesa en En Psicología Estrategica
www.psicologia-estrategica.com se ofrece ayuda psicológica online

F
fani_8178783
3/9/15 a las 5:48

Me enamore del ex de mi hermana el padre de mi sobrina
Hola que tal necesito consejos. Mi Herman hace 9 años se separó de su novio el cual fueron novio a 3 años y de allí nació mi sobrina luego de esto mi hermana x mil locuras aburrió al chico el cual decidió escapar ya que era realmente una locura. El terminó apartandose de la pequeña ya que ella lo echaba si venia. Pasaron ya 8 años de la ruptura entre ambos. Un día sin intención real de Nada decidí ya que mi hermana abandono a mi sobrino prácticamente en varias oportunidades siendo yo la que me hice cargo de su amor cariño y demás aprendizaje ella no quiere irse de casa. En fin decidí buscar a su padre vía redes sociales y lo encontré este aquí vino a verla y la verdad se estableció un lindo contacto sin nada más sólo miradas atentas y risas. Actualizandonos sobre nuestras vidas pasadas. Yo tengo 2 niñas y estoy separada hace 3 años aprox . el tema es que el al día siguiente comenzó a escribirme y realmente la pasamos super bien hablando. Este aquí que me confesó situaciones pasadas de hace 10 años.
Cosa que jamás imaginé. Como que yo le llamaba la atención ... era de cariñosa entre otras cosas lo cual hizo que nos enganchemos. No se que hago sigo con esta relación en marcha el me dice que soy especial que es lo que necesita para complementar su vida entre otras cosas jura que no me chamuya. Yo he dejado varias horas sin escribirle y siento que sé deseo era para que le contesté. Que será se enganchó realmente??? Ayuda mi familia sólo mi abuelo lo quiere el resto noo.

A
aimei_9075086
6/9/15 a las 7:40

Necesito ayuda
LA VERDAD NO SE DE QE TIPO ESTOY EMBARAZADA Y ME ATERRA EL PARTO SE ME HACE ALGO INHUMANO, PERDI UN BEBE DOS MESES ANTES DE EMBARAZARME DE ESTE EN MOMENTO LE EH PEDIDO A DIOS QE ME LLEVE A MI Y A MI BEBE, NO ME QUIERO SUICIDAR NI NADA POR EL ESTILO PERO SE QE NECESITO CONTINUAR CON TERAPI SOY DE LA CIUDAD DE MORELIA TENGO CASI UN AÑO AQI VIVIENDO EN LA CIUDAD DE MEXICO DF ESTOY BUSCANDO AYUDA PRO NO CUENTO CON MUCHO DINERO PARA PAGAR A UNO NORMAL POR ESO INGRESE A ESTA PAGINA

J
jia_8470448
22/10/15 a las 3:55

Ayuda
hola necesito su ayuda me siento muy deprimida tengo 15 años me quiero morir porfavor ayudeme

X
xabel_7087069
27/10/15 a las 18:08

Hola
hola creo k tengo algun problema mental y no se como poder solucionarlo o si en su caso tendra cura , desde hace años no me encuentro muy bien y tengo problemas para sociabilizar y encontrar una forma correcta de empatia hacia otras personas , aun asi tengo un trabajo de cara al publico y pareja estable y posibilidad de accender en la empresa pero tengo como si mi personalidad estubiera vacia y me bloqueo a la hora de mantener una conversacion y de mantener relaciones satisfactorias a largo plazo, y conmigo mismo , no se que me pasa y como puedo solucionarlo,

H
hoyam_8790374
31/10/15 a las 13:18

Desesperada
lleve una semana de pareja y termino conmigo a causa de mis celos. ayer me dijo qe yo tenia que cambiar y que me la jugara por el. que cuando este tranquila ibamos a hablar. vamos al mismo gimnasio y me da terror verlo el lunes. yo me corte a causa de mis celos y el se asusto con eso. estoy llendo al psicologo . crees que podamos volver si yo cambio mi actitud?

K
kavita_8723999
12/11/15 a las 20:22

Transferencia
Hola me declare a mi psicolga! no dijo la nada se sonrojo creo que tamb le gusto. deje de verla y la invite a tomar algo y no m dijo q no, dijo q esperara unos 30 dias si no se me pasaba q aceptaria el cafe. es normal eso o pasa una en un millon? saludos.

A
airin_6511576
7/1/16 a las 8:13

Tengo una depresion tremenda
hola y mil gracias de antemano por atender a este mensaje tan desesperado de una mujer de 56 , con cuatro hijos varones y el mas grande que me a dado tantos problemas, con decirte que es alcoholico y estuvo en la carcel tres anos por violencia y ademas de eso para rematar, hoy mi hermana me confeso que mi ex, el papa de uno de mis hijos le falto el respeto a ella y a mi otra hermana mas chica tambien le hizo proposisiones indecorosas y eso me puso muy mal pues yo no me daba cuenta y ellas nunca me lo dijeron y ahora siento que me muero porque es el papa de mi hijo pequeno y ya no lo quieren en ninguna reunion y mi hermana me dijo que a lo mejor lo reporta a la policia, y yo no se que hacer pues me siento culpable y a la vez no,,, por favor ayudame te lo suplico porque me estoy volviendo loca de tanto llorar y angustiarme . Dios te bendiga por la ayuda que me puedas aconsejar.

I
isatou_5625797
8/1/16 a las 17:11

Trabajo de investigación
Hola, estoy haciendo un trabajo para el colegio, estoy en 2n de bachillerato y tengo que entregar el "treball de recerca", en el hay una entrevista a una psicóloga y me gustaría que me contestaras a unas preguntas, si te las pudiera enviar a un correo o algo para que me ayudaras, me haría mucha falta, gracias.

S
sander_9732499
11/1/16 a las 4:06

Te necesito mucho
tengo un millonar de cosas juntas en mi cabeza, pero por lo que mas te necesito es que me quiero deshacer de mi objeto transcional (tengo 24 años) y no puedo estar sin usarlo y me esta influyendo en mi vida sexual y tengo mas cosas que decirte y no estoy segura de como dejarlo tengo miedo a actuar mal y que al final despues me cueste mas porque no tengo mi mantita..encima no tengo plata apra ir al psicologo pero de verdad necesito hablar! como me puedo comunicar con vos? te dejo mi email?

L
lesly_5820617
13/1/16 a las 22:55

Necesito ayuda
Hola necesito por favor me ayudes, no se qué hacer con mi mamá, está totalmente fuera de sí, se ha automedicado desde hace mucho tiempo con (alplax, clonagin), está muy agresiva con su pareja qué también es una persona muy dependiente que no sabe qué hacer, y con el resto de las personas tiene diferentes reacciones. me da la sensación que tiene conductas bipolares. se niega a una terapia o cualquier consulta médica. está extremadamente delgada. por favor ayudame. gracias.

T
tomasa_6751832
17/1/16 a las 20:25

Confundida
No se q hacer peleamos mi esposo y yo ...yo me exalte y el tambien al grado de decirme q me fuera de la casa

M
manna_5308179
22/1/16 a las 20:34

No soporto a su hijo
Hace 3 años estoy en pareja, tenemos un bebe de 2 meses. El tiene un nene de 8 años al que no soporto. Al principio me calle e intente disimular hoy ya no puedo mas. Llegue a decirle q no quiero que lo vea mas ni que lo trajera a casa... es que es un nene dificil me parece tan sobervio, odioso. No soporto verlo. Ayudame x favor. Llegue adwcirle q soy capaz de olvidarme y dejar a mi hija si el hace lo mismo. Para dedicarnos a este bebe q tenmos en comun. Ayudame. X favor

S
shihao_9049273
23/1/16 a las 23:16

Raquel
Por favor ayudame estoy desesperada

S
safina_9065818
31/1/16 a las 4:51

No se que hacer
Hola llevo ya dos años con mi novio y bueno desde el principio de nuestra relacion yo le cogi mania a una chica que había tenido un rollo con el porque me di cuenta de que ella era capaz de intentar algo con mi novio a pesar de que el tuviera novia, asi que desde entonces no dejo que mi novio tengo ningun tipo de relacion con ella. Al principio todo bien, la elimino de todos los sitios y tal. Pero justo hoy nos al encontramos y se saludaron con una sonrisa de oreja a oreja, y eso me molesto muchisimo porque se supone que el dejo claro que no tendría amistiad con ella y va y por la calle es vomo si nada. Y nose que le pasa pero que ya como que se le olvido todo lo que paso, que cree que la elimino de los sitios sin motivo, que ellos eran amigos y que seguira saludandola si la ve por la calle. No se que hacer, si enfadarme con el, si dejarle que hable con ella pero de esa forma me sentire muy incomoda y me momestara muchisimo, no se si comi que amenazarle diciendole que yo no dejare algo que le moleste o no se.... Saber que esa chica puede tener una amistad con mi novio o algo sera algo grave paa nuestra relacion porque yo no estare bien. Espero que me ayudes con tu punto de vista o algo, gracias.

S
safina_9065818
31/1/16 a las 4:59
En respuesta a lesly_5820617

Necesito ayuda
Hola necesito por favor me ayudes, no se qué hacer con mi mamá, está totalmente fuera de sí, se ha automedicado desde hace mucho tiempo con (alplax, clonagin), está muy agresiva con su pareja qué también es una persona muy dependiente que no sabe qué hacer, y con el resto de las personas tiene diferentes reacciones. me da la sensación que tiene conductas bipolares. se niega a una terapia o cualquier consulta médica. está extremadamente delgada. por favor ayudame. gracias.

....
Hola, creo que deberias de comentarselo a algun familiar a ver si la pueden ayudar o directamente hablar con los servicios sociales.

A
airin_6511576
3/2/16 a las 7:01

Gracias por tu ayuda
lei tu mensaje y espero tu ayuda o tus consejos porque en verdad me siento muy mal y espero un consejo y sobre todo ayuda para no sentir tanto dolor en mi alma y en mi cuerpo pues me estoy enfermando,, aller fui al doctor porque mi estomago me duelo y siento que me quemo y me dijo que es por tanto estress y problemas, pero como evitarlos..
de antemano gracias por tu ayuda y cuidate

J
jesika_9027452
4/2/16 a las 17:42

Psicologa en barcelona (poblenou)
Psicologia Estrategica
la web psicologa-barcelona.cat

T
telm_9565437
15/2/16 a las 18:19
En respuesta a manna_5308179

No soporto a su hijo
Hace 3 años estoy en pareja, tenemos un bebe de 2 meses. El tiene un nene de 8 años al que no soporto. Al principio me calle e intente disimular hoy ya no puedo mas. Llegue a decirle q no quiero que lo vea mas ni que lo trajera a casa... es que es un nene dificil me parece tan sobervio, odioso. No soporto verlo. Ayudame x favor. Llegue adwcirle q soy capaz de olvidarme y dejar a mi hija si el hace lo mismo. Para dedicarnos a este bebe q tenmos en comun. Ayudame. X favor

Mi humilde opinion
Yo vivo una situación similar ..... tengo a mi mujer y el tiene a un niño que tuvo con un lacra..... por desgracia el niño es lacra tambien.... pero yo no quise ser hipócrita con ella y demostrar algo que no sentía..... Le dije .... si te amo a ti..... pero el rollo que tengas con tu niño es sólo tu responsabilidad..... así como no me meteré en la relación con tu niño asimismo la respetaré...... pero así como doy respeto.... exigire respeto..... y por tanto no permitiré que ningún niño ajeno a mi persona aún tratándose del tuyo interfiera en mi vida cotidiana contigo..... así que organiza tu tiempo para pasarlo con tu niño ..... porque cuando haya algo que hacer conmigo con todo respeto soy la prioridad..... por cuestiones de trabajo..... cuestiones económicas ...... y cuestiones de apoyo moral o de atención........ y no porque no tenga confianza en mi mismo sino porque mis problemas como adulto generalmente serán problemas de importante atención...... jamás le haré el feo a tu niño.... como persona pequeña lo saludaré ..... le preguntaré como va su vida..... le diré si quiere una tasa de te..... lo trataré como trataría a un amigo...... pero será sólo eso un amigo.... creó que es justo al menos en mi caso......

T
telm_9565437
15/2/16 a las 18:31
En respuesta a telm_9565437

Mi humilde opinion
Yo vivo una situación similar ..... tengo a mi mujer y el tiene a un niño que tuvo con un lacra..... por desgracia el niño es lacra tambien.... pero yo no quise ser hipócrita con ella y demostrar algo que no sentía..... Le dije .... si te amo a ti..... pero el rollo que tengas con tu niño es sólo tu responsabilidad..... así como no me meteré en la relación con tu niño asimismo la respetaré...... pero así como doy respeto.... exigire respeto..... y por tanto no permitiré que ningún niño ajeno a mi persona aún tratándose del tuyo interfiera en mi vida cotidiana contigo..... así que organiza tu tiempo para pasarlo con tu niño ..... porque cuando haya algo que hacer conmigo con todo respeto soy la prioridad..... por cuestiones de trabajo..... cuestiones económicas ...... y cuestiones de apoyo moral o de atención........ y no porque no tenga confianza en mi mismo sino porque mis problemas como adulto generalmente serán problemas de importante atención...... jamás le haré el feo a tu niño.... como persona pequeña lo saludaré ..... le preguntaré como va su vida..... le diré si quiere una tasa de te..... lo trataré como trataría a un amigo...... pero será sólo eso un amigo.... creó que es justo al menos en mi caso......

Continuación...
Y si algún día ese niño desea ser mi amigo en lugar de ser lacra como su progenitor..... sería una sabía decisión para el.... porque la gente que me ha llegado a conocer.... me ha dicho que valora una amistad como la que yo he llegado a ofrecer...... o sea la mejor..... sin esperar nada a cambio.... al fin y al cabo una relación de amistad es de dos..... no tengo porque esforzarme por alguien que es lacra con los demás..... y justo es que si yo digo "hola" el que quiera ser mi amigo me dira: "¿como estas?"

O
oltita_9901350
15/2/16 a las 18:47

Ayudante por favor
Mira es q desde q dupe q mi esposo me fue infiel sólo quiero hacerlo y hacerlo

O
oltita_9901350
15/2/16 a las 18:47

Ayudante por favor
Mira es q desde q dupe q mi esposo me fue infiel sólo quiero hacerlo y hacerlo

O
oltita_9901350
15/2/16 a las 18:48

Ayudame
Mira me entere q mi esposo me fue infiel sólo quiero hacerlo y hacerlo

J
jassim_6351153
16/2/16 a las :26

Me gustaría contactarte.
Hace ya algún tiempo estoy empezando a tener ataques de pánico y a no sentirme entusiasmado por nada, por las mañanas no logro levantarme para ir a trabajar y cuando me levanto son mas de las 10, los fines de semana me levanto al medio día gracias a mi perro, nunca había sido tan indisciplinado y ahora no siento inspiración para hacer las cosas.

Te envió un cordial saludo.

S
sondos_5676903
23/2/16 a las 10:08

Errores en decisiones
como una decisión marca una vida tuve una ruptura con el padre de mi hijo por varias circunstancias y después de un determinado tiempo crei haber encontrado el amor con un hombre mayor por 12 años mas grande q yo y lo obserbaba como trataba a mi hijo y veía era el mejor hombre después de un tiempo de relación me embarace de el y ahí fue cuando vi realmente quien es... y no me gusto para nada hablo mal d mi hijo y me sentí muy molesta por que entre eso no fue sincero me dijo tenia una hija después resultó q había otra hija mas y eran dos hijas y otras circunstancias mas me oculto y empezaron a dañar la relacion y ya dudo en amar una persona de ese tipo se me hace una persona hipócrita mentirosa y no honesta lo mal q me di cuenta ya muy tarde otro error de mi vida se q estaré con un hermoso bb y con mi otro hijo pero ya dudo exista el amor la gente solo lastima mucho y es mejor darle prioridad a un hijo q un completo imbécil estará el solo lastima y yo con dos hermosos hijos q amare y daré la vida

S
shihao_9049273
28/2/16 a las 20:21

Ayuda psicológica
Estoy hubdida,necesito ayuda,psicológica mi ex me maltrato psicologicamente mi situación económica actual es muy mala demasiada necesito ayuda Mi correo es rakelin220119734@gmail.com

A
atiger_958655z
5/3/16 a las 12:02
En respuesta a manna_5308179

No soporto a su hijo
Hace 3 años estoy en pareja, tenemos un bebe de 2 meses. El tiene un nene de 8 años al que no soporto. Al principio me calle e intente disimular hoy ya no puedo mas. Llegue a decirle q no quiero que lo vea mas ni que lo trajera a casa... es que es un nene dificil me parece tan sobervio, odioso. No soporto verlo. Ayudame x favor. Llegue adwcirle q soy capaz de olvidarme y dejar a mi hija si el hace lo mismo. Para dedicarnos a este bebe q tenmos en comun. Ayudame. X favor

... forra
Que se olvide de su hijo?, y tu de tu hija? De vos de tiene que olvidar enferma!!!

A
atiger_958655z
5/3/16 a las 12:05
En respuesta a telm_9565437

Continuación...
Y si algún día ese niño desea ser mi amigo en lugar de ser lacra como su progenitor..... sería una sabía decisión para el.... porque la gente que me ha llegado a conocer.... me ha dicho que valora una amistad como la que yo he llegado a ofrecer...... o sea la mejor..... sin esperar nada a cambio.... al fin y al cabo una relación de amistad es de dos..... no tengo porque esforzarme por alguien que es lacra con los demás..... y justo es que si yo digo "hola" el que quiera ser mi amigo me dira: "¿como estas?"

Idiota
Eres un ... Ojala esta mujer recapacite y vea lo infeliz que sos.

K
kamen_5840735
9/3/16 a las 19:10

Ayudame
HE TENIDO MUCHO DESANIMO, LA PERSONA CONQ UIEN TENIA UNA RELACION ME ABANDONO XQ NO QUICE MANDARLE FOTOS MIAS DESNUDA...

T
telm_9565437
11/3/16 a las 1:31
En respuesta a atiger_958655z

Idiota
Eres un ... Ojala esta mujer recapacite y vea lo infeliz que sos.

Tu eres idiota
Por no saber que en una relación de respeto se requiere de la participación de todas las partes.... incluyendo un niño..... como se ve que no tienes ni idea de lo que es el respeto.....

A
atiger_958655z
12/3/16 a las 13:50

Leeeann
La psicologa hace años no contesta.

R
roza_5540342
19/3/16 a las 2:13

Ayuda
HOLA NO SE SI ME PUEDAN AYUDAR TENGO MUCHOS PROBLEMAS Y NO SE CUAL ES LA DECICIÓN MÁS ASERTADA PARA TODOS

B
benone_9570181
24/3/16 a las :56

tengo problemas con una vecina
Tengo problemas con una vecina Aries, ya hable con ella..no me hiso caso, nos hagarramos a golpes...se controlo un tiempo, pero volvio a molestarme, me demando...pero yo le gane (gracias a Dios) eran puros chismes de ella sin fundamentos; actualmente ya no le hago caso la ignoro, pero parece que le di cuerda, esta mas agresva que nunca... ¿Que puedo hacer? GRACIAS POR LAS ATENCIONES RECIBIDAS.

B
benone_9570181
24/3/16 a las :57

tengo problemas con una vecina
Tengo problemas con una vecina Aries, ya hable con ella..no me hiso caso, nos hagarramos a golpes...se controlo un tiempo, pero volvio a molestarme, me demando...pero yo le gane (gracias a Dios) eran puros chismes de ella sin fundamentos; actualmente ya no le hago caso la ignoro, pero parece que le di cuerda, esta mas agresva que nunca... ¿Que puedo hacer? GRACIAS POR LAS ATENCIONES RECIBIDAS.

F
fatime_8325785
9/4/16 a las 8:58

Yo me urge su ayuda
necesito saber que pasa por la mente de mi exmarido, pues un día dice una cosa y otro día otro, hoy si quiero, mañana no, pasa de la alegría al enojo y del enojo a la tristeza.

A
azddin_9174640
12/4/16 a las 2:56

Tristeza y soledad
buenas noches quisiera que me ayude por que cada vez que me separo de mi enamorado me siento sola y siempre con ganas de llorar a cada rato y ya tube la intencion de cortarme la mano con cuter y tambien irme de mi casa para estar a su lado

B
benone_9570181
12/4/16 a las 16:45

Gracias
seguiré tu consejo... pediré mucha paciencia con esta persona, ya que por "cometarios" de otros vecinos, ella esta tratando de correrme de aquí, y claro que no le daré ese gusto... que tengas un lindo día, besos y un abrazo virtual

R
ria_6284681
13/4/16 a las :55

Hola te recomiendo este libro
LA CASA SIN PUERTAS DE DAVID ESCOBAR GONZALEZ

A
allah_5688712
14/5/16 a las 8:32

Hola! necesito ayuda!
padeZco de una severa ansiedad q ya ha afectado muchísimas áreas de mi vida y estoy harto así como preocupado.. realmente me encantaría poder platicar contigo..

de antemano. muchas gracias

A
an0N_541641999z
23/5/16 a las 19:15

Ayuda
Buenas tardes no suelo escribir aquí, solo leer pero estoy en una situación que nose que hacer como actuar creo que necesito ayuda.... Orientación.... Espero su respuesta gracias!

S
silvia_5174877
24/5/16 a las 5:52

Ayuda con investigación tipo hipotesis!!!!!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/animaux/__f3028_animaux-Ayuda-con-investigacion-tipo-hipotesis.html

S
silvia_5174877
24/5/16 a las 5:52

Ayuda con investigación tipo hipotesis!!!!!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/animaux/__f3028_animaux-Ayuda-con-investigacion-tipo-hipotesis.html

S
sundas_7982377
30/5/16 a las 18:17

Hola
tengo un problema no puedo dejar de madrear a mi novio que hago?

S
sundas_7982377
30/5/16 a las 18:17

Hola
tengo un problema no puedo dejar de madrear a mi novio que hago?

D
danial_8477319
13/7/16 a las 11:36

Desconcertada
Tengo una relación con un hombre que se separó hace seis meses. Cuando le conocí estaba casado y nos enamoramos, aunque dejamos de vernos durante un tiempo. Estuvo visitando a un psicólogo y este le aconsejó no embarcarse de nuevo en una relación, aunque no desaconsejaba que me viera.
Nos vemos de vez en cuando, sin etiquetas, sin compromiso, nos queremos, pero él no quiere una relación seria por prescripción facultativa. Por un lado lo entiendo, pero si me quiere como dice, ¿no sería más saludable dejarse llevar por su corazón?
Le he comentado haber conocido a un chico y dice alegrarse mucho por mí, ya que me quiere tanto que sólo desea lo mejor para mí, sin embargo a la vez le pica, por lo que esto supondrá en nuestra relación.
Me siento un poco perdida, deseo continuar mi camino sin que me afecte que vea a otras mujeres pero cuesta mucho.
Él sabe cuales son mis sentimientos, sabe que me gustaría iniciar una relación seria con él, donde no quepan otros hombres o mujeres, sabe que deseo compartir mis días con él, sin embargo, no da el paso, a pesar de cómo se muestra siempre conmigo de cariñoso, atento, generoso, servicial...
¿Qué me puedes aconsejar?
Un saludo y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook