Foro / Psicología

Hola soy psicologa a quien me necesite le ayudare conmuchisimo gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 18:10
W
weixin_9006638
10/3/15 a las 16:45

No me explico por que, siendo casado, quisiera estar en la intimidad con uno de mis amigos
Empecé a apreciarlo como amigo, luego lo fui admirando, porque nos dedicamos a lo mismo y se me fue antojando que el me hiciera sexo, nunca se pudo y ahora, quisiera saber que se siente, soy casado y vivo lejos de este amigo, debo decir que fui mujeriego y estoy en mi segundo matrimonio.

Ver también

La respuesta más útil

H
hasnaa_9685546
25/10/06 a las 10:41

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

R
roza_8004775
11/3/15 a las 20:42

Solució
Hola que tal, desesperada por mi situación de pareja, no sé que hacer despues de tantos años, 16, veo que mi relación está terminando

Q
qun_5923980
3/4/15 a las 17:07

Hola dra. me gustaria que me ayude mi relacion y ni vida no va bien
Cuando era niña casi fui violada, yo tenia 9 años fui a mi casa corriendo y tome una ducha larga no se ek tiempo que estuve pero no dejaba de llorar y sentorme sucia y que habia hecho algo malo.no dije a nadie lo ocurrido pase mucho tiempo para tomar confianza y salir a la callw nuevamente.
Cuando tenia 22 años sali de una clase en la universidas era muy tarde y habian pocas personas en la calle fui abordada por un hombre con una arma en mano me empujo a una zona oscura diciendo que siempre ne veia empezo a tocarme yo ne defendi el empezo a golpearme la cara la costilla y no dejaba de repetir que me mataria si no quedaba quieta. Yo segui defendiendome creo que no me importo morrir en mi mente volvio aqueella escena cuando era niña y no dejaba de llorar .
creo que Dios me protegio una ves mas pasaron unas personas que me vieron y el sujeto corrio dejandome toda golpeada, yo solo recuerdo irme a casa ( vivia sola ) tome un largo baño adolorida por los golpes odiandome y con mucho miedo solo ne sente ahi mismo bajo la ducha.
Al dia siguiente no podia respirar por el golpe en la costilla mi cara toda hinchada mis ojos tambien , demas esta decir que deje de ir a la universidad no salia a la calle deje de comer dos semanas. Para mi desgracia recibia llamadas raras pienso q era aquel sujeto se reia respiraba fuerte. Me volvi loca no respondia ni el telefono ni a quien venia a visitarme,es muy agoniante. logre conseguir identificador de llamadas que para la epoca era de pago solo ahi respondi una llamada que seria de mi padre . Al fin me senti aliviada solte en llanto y sin mas pedi que viniera a recogerme.
No conte todos los hechos solo dije a ni familia que habia sido asaltada y que ya no queria estar en ese lugar.
Es increible ... puede afectarte todo eso yo no conseguia salir sin tener miedo hasta la fecha siento dolor en mi costilla cuando me abrazan , tambien pienso que estaria.
Conoci a mi pareja el es un buen hombre a quien conte todo lo que me paso mi problema es que llorro mucho por todo . Una pequeña y simple discucion y ya estoy llorando por todo el dia. Llego el punto de el ignorar que estoy llorando de decirme que me hago la victima ya intente decirle lo que siento pero el es de esas personas que les cuesta ver sus fallas me grita cuando se irrita o cuando no hago bien algo que ne enseño, se irrita tanto al verme llorar que empiezas a decir cosas como que yo estoy haciendo grande un problema , como puede alguien llorrae asi., estoy arto de vivir asi solo lloras y lloras no haces nada mas que llorar y muchas otras cosas mas, despues viene y se disculpa pero siempre es lo mismo ya hable con el le pedi que si me ve asi no me unda mas de lo que ya estoy . Pero seguimos de la misma manera yo llorando por todo y el aburrido ya de eso. El solo piensa que quiero manipularlo y que me hago de victima que yo le hice sufrir por tonterias y cuando me ve llorando pienso q tambien se esta desquitando.
No se porque soy tan sensible quiciera no llorar y sentirme debil vulnerable y sola.
como puedo solucionar mi problema ya no quiero llorar mas ya no quiero sentirme triste ni debil .
ayudeme porfavor

N
nahila_6127219
4/4/15 a las 7:06

Necesito ayuda a pesar de mis años
Por favor, ayudame, dime que no estoy loca....

V
voicu_8685722
4/4/15 a las 20:15

Problema de comportamiento
Hola, hace poco la novia de un amigo,a la que yo consideraba amiga,fue bastante cruel hablando conmigo, me tacho de mentirosa y celosa de ella respecto a mi marido( bueno... nada mas lejos de la realidad), luego lo endulzo diciendo qie me quiere mucho... yo si le digo estas cosas a alguien...no la quiero,la verdad,si no...no le digo esto. bueno el tema es que al ser la novia de mi amigo,tengo que convivir con ella en ciertas ocasiones porque mi marido y su novio son uña y carne... estoy muy decepcionada con ella porque nunca crei que ella pensara asi de mi. las cosas que dijo no son ciertas,pero bueno,ella cuestiono un monton de cosas... y ahora no se como comportarme cuando ella este en las ocasiones que nos reunamos... es un esfuerzo que estoy dispuesta a hacer por mi marido y la amistad que tiene con mi amigo,para mi era una persona importante,ya no,puesto que sus palabras me dolieron mucho,ademas de un tono prepotente. en fin... no creo que tenga confianza nunca mas en ella, solo necesito saber,como comportarme de forma correcta y que las reuniones en grupo sean "fluidas" he pensado en ser cinica,aunq no me queda muy claro el concepto. gracias por su ayuda.

J
janice_8075087
4/4/15 a las 21:27
En respuesta a janice_8075087

Quisiera consejo para manejar una ruptura con mi novio
Hola.
Antes que nada te quería agradecer por el espacio que brindas a las personas que precisan una mano.

Mi situación es la siguiente.
Estuve saliendo con un chico por unos dos meses. Ya nos conociamos de años atras porque es amigo de mi hermana y vinculado a mi familia.
Realmente en estas semanas que estuvimos juntos pasamos espectacular, viajamos a varios lados, yo iba a su casa, el venia a la mia, nos mandabamos mensajes, nos extrañabamos, etc.
Hasta que de repente en una semana el comenzo a dejar de escribir, estaba distante, esquivo a cualquier plan para volver a vernos.
Hace unos 10 dias vino hasta mi casa a decirme que no sentia quimica, que a esta altura de la relacion deberia de estar sintiendo algo mas,que en esos dias en que estuvo ausente no sintio ganas de escribirme....

En verdad yo nunca note esta falta de quimica que el me menciono. Tambien creo poco el tiempo en el que veniamos saliendo como para sentir ya algo mas profundo como un te amo; pienso que eso viene de un conocimiento mas profundo del otro, de compartir y conocerse mas.
Realmente me descoloco su planteo, porque mientras me decia todo esto me miraba con tanta ternura y amor, e incluso llorando, entonces no puedo creer que el no sienta nada por mi.

Ya ha pasado de que cortó conmigo casi dos semanas. Al otro dia de que me dejo, dado que no pude decir una palabra porque tenia un agobio en el pecho y no paraba de llorar, le escribi un email largo, diciendole todo lo que sentia por el, abriendo mi corazon una vez mas para que supiera como me sentia, que pensaba de su planteo, preguntandole si tenia miedo al compromiso, diciendole que nunca note que se sintiera mal conmigo. Y le agradeci la felicidad y esperanza que me dio durante este tiempo juntos. Le dije que respetaba su decision aunque me doliera en el alma separarme de el, y que no iba a contactarle mas como forma de respeto a su decision y de no invadir su espacio.

El tema es que ya luego de tantos dias no tuve respuesta de su parte. Ningun mensaje, ningun como estas?.... y la verdad que siento un vacio en el corazon, unas ganas locas de saber de el, de saber como se siente, si me extraña, si es que ha pensado bien lo que me ha dicho, si no esta viendo a nadie.....

No se como manejar tanto sentimiento encontrado. No se si estara bien de mi parte llamarle. Tengo miedo que no me atienda, y me sienta peor.

Pero la verdad que tengo mil preguntas. Si de verdad no sintio nunca nada por mi, me encantaria saber realmente la verdad, porque me siento sumamente frustrada como mujer el no poder haber logrado que sintiera todo lo mismo que yo siento por el.

Llegan los fines de semana y se me hace realmente cuesta arriba el tener tiempo libre y estar sola. Da para pensar demasiado y no me hace bien.
Tengo 34 años, ya todo mi grupo de amigos estan casados y con hijos, no tengo con quien salir a ningun lado a distraerme o siquiera tener la posiblidad de conocer a alguien nuevo que me de esperanzas....

Ya estoy grande y cada vez se hace mas dificil encontrar a alguien con quien se pueda armar un proyecto de vida. Mi ultima relacion seria fue hace 8 años atras. VIvo en una ciudad chica y es dificil conocer gente, pese a que he intentado internet, etc, etc. Siento que la vida me pasa como un relampago, que todos a mi alrededor han podido armar su proyecto y yo estoy como en un stand by permanente. Tengo miedo de no encontrar a nadie que me quiera para tener una vida conmigo. Me encantaria tener hijos, pero cada vez veo mas lejana la posiblidad.

Te pido consejo y te agradezco desde ya tu pronta respuesta.

Ma-Ca

Sin respuesta aun
Hola. No se quien administra el sitio, pero realmente las personas que escribimos aqui no es por gusto, es porque estamos viviendo alguna situacion de angustia o dolor y no tenemos a quien mas recurrir.
En mi caso hace más de un mes que escribi y aun no he tenido una respuesta.
Ojalá se tomen el tiempo pronto para dar una devolución, consejo, apoyo de algún tipo.
Gracias

J
jorge_9340905
9/4/15 a las 1:38

Hola
nose que hacer me piuedes responder por fvor

A
an0N_717843299z
10/4/15 a las 7:59

Vida de dobe
Hola doctora tengl 28 años y soy madre de 4 maravillosos hijos, pero estoy casada con un persona que. Es todo lo contrario a mi. Desde que estoy a su lado es mas el tiempo que me la pasl triste deprimida y aburrida que feliz. Porlo menos dos veces al mes lloro y pienso en quitarme l vida. Es una relacion que es ves de hacerme mejpr sientp que me ha destrozado la vida porque no nos estendemos en nada so en el sexo. Pero no somo buenos amigos . mucho menoz nos estendemos como . padres,porque actuamos y pensamos diferente y su principal problema esque grita por todo elndoce que el habla asi fuerte, pero la verdad me hace sentir como le peor cuandp lo hace. El no sabe que me la pasl llorandp porqie no lo hago frente. El y menos aue una ves. A la semana me deprimo horrible .a verdad mi vida es un mentira porque ante todo el mundo. Es normal y soy feliz. Pero la verdad si no fuese por mis hijos que son mi rason de seguir adelante hace rato hubiese hecho una locura... A parte. Cuan
do era peque ña vivi varios episodios sexuales que
me marcaron no se que edad tendria quizas4 o menos tomaba biberon pero. Recuerdo un niño que me toco. Tambirn recuerdo ver a mis padres teniendo sexo. Una vez, tambien recuerdo que una adolecente como de 14. Cuando yo tenia como 7. Quizas, se acosto en mi cama y beso. Y me beso por largoo tiempoo beso y me manosio.. Se que yo solonme quede como quieta como asustada y la vez hacia lonque ella me decia era como si yo era en ese momento un titere Y mi primer novio que de hecho fue mi esposo la primera ves que tuve. Sexo. Comenzo bien pero termino en un desastre porque me obligo a continuar pese a que yo le dije que parara practicamente me penetro yo le dije que no queria y el siguio..recuerdo quee cuando termino llore toda la noche y al otrk dia hablamls lo perdone...seguimos de novios nos casamos. Tuvimls un hijo y al paso de dos años nos divorciamos.. Luego conoci a mi segundo esposo que es mi pareja actual con el que tengo. Un hijo mas y gemelos mas mi primer hijo. Llevamos casi 8 años juntos perp siempre ha sidp una relacion tormentosa. Apenas este mes desphes de casi 8años le conte sobre la adolecente que me beso y me toco y el no me dijo nada... Tambien se lo conte a mi familia y no mi hermana solo me dijo ella solo te toco y te beso eso no fus la gran cosa... Siempre menhe sentidp vacia infeiz incompleta...por fuer me rio y Aparento ser feliz pero por dentro la mitad del tiempo me quiero morir

Z
zakari_5816056
12/4/15 a las 23:39

No se que hacer!
Trabajo en un supermercado y resulta que me atrae un cliente, pasa que necesitaba un psicólogo y oh casualidad me lo recomendaron. Me encanta y quisiera decírselo en la próxima sesión. No se que hacer!!

S
shuo_8248056
17/4/15 a las 23:26

Me gusta usar pañales
Hola soy de Madrid España y me encanta usar pañales siempre que puedo tengo 15 años y los uso por la noche porque tengo enuresis nocturna.Este gusto empezó con 7 años no se lo he contado a nadie.
Ahora uso por la noche pañales de adulto y por el día uso Dodot Básico talla 5 porque se me ajustan genial.
me gustaría mucho que me respondieras cuanto antes pls mi Gmail es: marianosm65@gmail.com
Y mi Facebook: Mariano Santos Martín

H
hajira_6322506
29/4/15 a las 8:50

Apoyo psicológico
Hola Mica,

Soy Eva, soy psicóloga. Cuéntame lo que te preocupa e intentaré orientarte.

Saludos,

http://psicoterapiaycoaching.com/

A
an0N_539299899z
8/5/15 a las 3:33

Te consulto
hola mi nombre es analia ... te consulto hace un par de dias que tengo un temblor que no se que es nunca lo tuve y despues de esoo me siento confundida y no se porque si podes me podrias orientar que es lo que puedo hacer !! desde ya muchas gracias

A
akaki_7031415
12/5/15 a las 18:04

Gracias, necesito ayuda por favor
Jesus3072172@gmail.com este es mi correo, por favor quiero ser discreto... Si me pudiera escribir a mi correo y de esa manera le cuento mi problema. Muchas gracias y Dios la bendiga

E
eylo_8067208
4/6/15 a las 20:16
En respuesta a hajira_6322506

Apoyo psicológico
Hola Mica,

Soy Eva, soy psicóloga. Cuéntame lo que te preocupa e intentaré orientarte.

Saludos,

http://psicoterapiaycoaching.com/

Ayuda
me puede ayudar

T
tirma_5640914
6/6/15 a las 2:52

Tengo un problema
hola me llamo raul, tengo 23 años y tengo una enamorada que tengo 3 años.
el problema es que tengo una prima que me atrae y eh tengo intimida con ella pero no se como decir no se que puedo hacer

E
euken_5600654
7/6/15 a las 16:58

Ayuda
Hola porfavor en realidad me podría ayudar no se que me pasa se trata de mis relasiones sexuales con mi novia nesesito ayuda

A
anita_9005823
12/6/15 a las 3:49
En respuesta a hajira_6322506

Apoyo psicológico
Hola Mica,

Soy Eva, soy psicóloga. Cuéntame lo que te preocupa e intentaré orientarte.

Saludos,

http://psicoterapiaycoaching.com/

Aun sigue dando ayudas?
Hola !! Mi hermana me vio con mi novio y me siento tan mal que no puedo salir de mi cuarto tengo ganas de llorar y no se como salir de esto

A
aguedo_5437492
15/6/15 a las 21:11

Decepcion
Hola necesito ayuda urgente, temo recaer en mi enfermedad, si pudiera leer lo que e puesto en el foro se lo agradeceria

A
ashfaq_5880623
17/6/15 a las 19:21

Necesitó tu ayuda
Soy mujer tengo 24años hoy en día ... Pero hace mucho tiempo hice algo de lo que me arrepiento toda mi vida ... Cuando yo tenía 12 o 13 años no me acuerdo bien ... Y mi hermana menor tenía 4 o 5 la bese asquerosamente con lengua y todo creó , y creo q lo hacia cuando se quedaba dormida o nose ,q lo hice unas dos cuatro veces ..pensaba q creía aprender a besar .. Y me arrepiento me siento mal.. Xq yo siento q es mi hija.. Y me doy asco .. Es algo q yya habia bborrado de mi memoria .. Tmb me paso algo a mi similar con mi hermano mayor el hizo lo mismo y me dijo q quería aprender a besar .. .. Más me duele lo q le hice a mi hermana no lo q m hizo mi hermano a mi.. Y estoy arrepentifa... Soy una enferma ya lo se .. Sólo pido perdón porque ella para mi es como mi hija ..

M
musah_6020788
18/6/15 a las 22:51

Equivoque mi carrera
Hola pues necesito ayuda porque me siento perdida en la vida,estudie contaduria y la odio no me sali por miedo a no poder estudiar otra cosa y perder tiempo, pero ahora perdi 5 años en algo que ni quiero ejercer ni sacar mi titulo. Llevo dos meses que no hago nada mas que estar acostada y ver tv,solo los fines salgo a clases de danza y canto pero nada profesional.Se que mi vocacion es la psicologia desde los 14 años lo decia,y cambie porque pense que tendria mas dinero con otra carrera y sentirme mas importante, y ahora me siento una basura.Estoy harta de mi vida

M
musah_6020788
18/6/15 a las 22:51

Equivoque mi carrera
Hola pues necesito ayuda porque me siento perdida en la vida,estudie contaduria y la odio no me sali por miedo a no poder estudiar otra cosa y perder tiempo, pero ahora perdi 5 años en algo que ni quiero ejercer ni sacar mi titulo. Llevo dos meses que no hago nada mas que estar acostada y ver tv,solo los fines salgo a clases de danza y canto pero nada profesional.Se que mi vocacion es la psicologia desde los 14 años lo decia,y cambie porque pense que tendria mas dinero con otra carrera y sentirme mas importante, y ahora me siento una basura.Estoy harta de mi vida

M
mona_9895675
24/6/15 a las 11:00

Mi sobrina es como mi hermanita chica
Hola! me gustaría saber, como podria hacer ,para demostrarle a mi sobrina , que puede confiar en mi al 100% .
Es una niña sobre protegida por su madre, que nunca la deja ir a ningún sitio, quiero ayudarla de algún modo, para que haga amigas , salga y entre como una niña normal de su edad(17años) .
Mi sobrina nunca le cuenta nunca a nadie, sus problemas, ni como se siente ni nada, se lo guarda dentro,( ni siquiera a su madre) .

T
tadea_724591
25/6/15 a las :41

Ayuda
HOLA SOY MADRE CABEZA DE FAMILIA TENGO DOS HIJOS UN HOMBRE DE 17 Y UNA NIÑA DE 8 EL TENER QUE TRABAJAR SIEMPRE HA HECHO QUE ELLOS PERMANESCAN AL CUIDADO DE TERCERAS PERSONAS Y AHORA SIENTO QUE MI HIJO MAYOR ME REPROCHA ESO ESTA REBELDE, ACTUALMENTE TENGO UNA PAREJA CON LA QUE LLEVO TRES AÑOS AL PRINCIPIO TODO MARCHABA BIEN PERO AHORA MI HIJO Y MI PAREJA NO SE LLEVAN BIEN, NO S E QUE HACER NI COMO ACTUAR

O
oton_6098151
25/6/15 a las 3:02

No entiendo lo que quiere de mi
hola empece con mi pareja con 18 años y ahora tengo 21 desde que empece con el se ha visto con otras chicas el me dice que lo hace porque necesita sentirse atraído por eso busca a otras a mi me dice que me ama y que soy la mujer de su vida es lo que dice el por ultimo hace un mes estaba arreglando nuestra casa y me encontré un top se lo pregunto y el mas enfadado con migo me dijo yo que se díana no se porque esta ahí dentro de mi mi pensé como puede ser esto si vivimos los dos solos y nadie mas vive con nosotros hice la vista gorda no le dije nada lo tire a la basura paso 3 día y recibí una llamada era una chica y me dijo el top que en contarstes era mío y me dijo que llevaban dos semanas o tres ya no me acuerdo me dijo ella que el le dijo que no era la primera vez que ya lo había echo varias veces también me dijo ella que le había dicho el que le hacia el amor mejor que yo bueno le perdone ahora sigo con el pero no me siento bien cundo discutimos me grita tengo que callarme me dice que soy retrasada que es por mi culpa que pase estas cosas por que no avanzo y por eso el ase esas cosas tengo un cacao en la cabeza y un dolor en el pecho siento que sin el no soy nada que puedo hacer que debo hacer

K
korina_6274721
25/6/15 a las 6:31

Dejé a mi novio y me siento entre culpable y castigada.
Hoy estoy triste, dejé a mi novio hace una semana, llevavamos 6 años juntos yo tengo 36 años y el 46, hace un buen rato que la relación no estaba funcionando, lo quiero pero la passión se acabó hace tiempo, el me daba mucha seguridad, es un hombre muy atento y yo me sentía protegida a su lado, la verdad es que hace poco conocí a alguien más que me llamó la atención, en realidad yo rompí con mi novio por cuatro cosas: una me sentía culpable por estar volteando a ver a alguien más, dos entendí que el hecjo de voltear a ver a alguien más es clara señal de que yo ya no quería estar con mi novio y que sería deshonesto seguir ahí, tres hace dos años que no tenemos relaciones, cuatro para darme la posibilidad de estar con alguien más por quien si pueda sentirme realmente atraída.
Aunque a parte de las cuatro razones que acabo de dar todavía me aparecen otras cuantas más pequeñas no estoy todo el tiempo segura de haber hecho lo correcto, por que también hay cosas bonitas en esta relación, como que platicábamos a gusto la mayoría de las veces o que tenemos más o menos las mismas ideas acerca de algunas cosas fundamentales (el respeto a los animales, una visión social más o menos similar), reirnos, etc. además de que el me escuchaba con suficiente paciencia. Creo que es una persona valiosa y un ser humano sensible y en algunos momentos reconsidero mi decisión pero sé que tengo yo mucho que trabajar conmigo, de entrada, amis 36 años saber lo que quiero. Pero bueno no me cerraba a la posibilidad, sólo que lo que no quisiera es que fuera por que no me queda de otra, por que así ya estuve dos años.
Por otro lado, si bien es cierto que considero que en este momento no podría iniciar una nueva relación porque yo no estoy sana emocionalmente, si es bien cierto que tenía la esperanza de darme una oportunidad más adelante con la persona que me gusta, pero resulta que el es casado, me acabo de enterar hace una hora, así que eso me ha puesto el corazón apachurrado, apachurrado, se que es absurdo por que yo misma estoy diciendo que en este momento no planeo entablar una relación y voy me meto al facebook y descubro que acaba de ser papá de una bebé.
Aparte en verano no tengo trabajo y me siento por todos lados un poco vulnerable, un poco desesperanzada, otro poco triste, con mucha culpa, no estoy titulada así que se me dificulta obtener trabajo fácilmente, tengo 36 años y tal vez eso que para mí es experiencia a otros les representa que no soy apta, mmm! en fin me siento contrariada y con pocas esperanzas, gracias por leerme creo que ya con darme la oportunidad de vaciar esto me ha ayudado un poco.

Y
yadiel_9441393
30/6/15 a las 1:27

no se que hacer
hola tengo un problema ya no quiero ami mujer y sigo aun con ella el problema es que ya estoy saliendo con alguein y cuando estoy con ella tengo lo que mi mujer no me da que es platica y tranquilidad pero cuando estoy con ella me empiezo asentir mal por mi hija y no se que hacer necesito aprender a tomar una decisión

A
anjana_5742466
8/7/15 a las 2:41

Problema de pareja
ayudame porfa

N
nan_6479770
10/7/15 a las 18:09

Estoy desesperada
Hola, espero que me puedas ayudar.
La vida me ha dado un vuelco y estoy pensando en suicidarme porque no sé como afrontarla.
Llevo 17 años viviendo de la renta, heredé parte de un edifiio y de eso he vivido este tiempo.
El problema es que por no tener dinero suficiente para pagar los impuestos sucesoriales, ahora lo he perdido. Tengo 54 años y no encuentro trabajo, no hay nada para mí, me quedé obsoleta ante el mercado, yo que pensé que toda la vida podría seguir viviendo de esto, me veo sola, vieja y arruinada, no sé a quien acudir, no sé como superar esta situación y estoy tan deprimida que no soy capaz de hacer nada

S
sidnei_743247
10/7/15 a las 20:29

Gracias de antemano
hola, tengo un cúmulo de problemas que no se como superarlos. ¿Como podrías ayudarme? gracias .

A
an0N_1002519799z
16/7/15 a las 20:16

Le mentí a mi novio y me termino
Hola ayuda me . Le menti a mi novio le dije que una prima tuvo un accidente y yo estaba con ella, y fui a la clínica mas fue mentira . El se entero porque me llamo a la casa y mi hermano respondió y dijo yo creó que no salio hoy. Y de una vez me paso un texto diciendo se acabo esta relación. Me mentiste ya no se so es verdad que ella existe no la conoce son familia lejana de mi padre en fin. No se que hacer.

A
an0N_804604599z
17/7/15 a las 23:34

Qué extraño, psicóloga con tantas faltas ortográficas
Pregunta para los que han posteado aquí sus dudas y problemas: les ha respondido esta persona al privado al menos? Les ha ayudado o intentado hacerlo? No es mala idea desahogarse cuando plasman sus situaciones en el foro, pero me pregunto si de verdad les han ayudado o es puro cuento.

R
rababe_6413677
20/7/15 a las 5:40

Ayudeme porfavor!!!!
No aguanto mas me quiero morir Mi padre me maltrata psicologicamente diciéndome: ... mierda, pendeja entre otras cosas pe pega me empuja me grita sin razón alguna, si el se equivoca a mi es quien me culpa. Mi madre me golpea simpre en la cara, me grita, de las 3 hijas soy la que mas llora y siempre me manda hacer todo. Mi padre una vez me golpeo tan fuerte con la correa que no me podia ni sentar, mi hermana menor siempre llora y a mi golpean por eso, mi hermana mayor nunca esta con ella todo es chevere. A mi hermana menor le gritan le pegan la hacen llorar. Ellos nunca estan como padres para mi, Lo unico que me dan es dinero nunca me dan cariño ni amor, En mis audiciones de colegios nunca van siempre va otra persona (Nunca es una persona de familia) La unica persona que conozco y me trata bien es un señora que se llama Fabiola ella es una señora de edad que cuida a mi hermana menor ella me regala cosas y es como mi 2da madre ya que la primera aunque no quiera es mi MADRE, bueno ultimamente no a venido a cuidar a mi hermana y me siento muy sola . Mi madre trato de conprenderme pero nada me sigue gritando creo que me odia me dice que no sirvo para nada. Hasta una vez la escuche decir NUNCA DEBI HABER TENIDO HIJAS. ella siempre a qurido tener un hijo hombre. Ella no le importa si me estoy murirendo de dolor lo primero para ellos es el dinero luego el trabajo luego el trabajo y recien nosotras. Mi padre todos los sabados viene borracho a la casa. No puedo traer amigas a la casa porque no me dejan que esten en la casa sin su permiso y mucho menos que entren a mi habitacion aun asi sean AMIGAS la unica vez que traje una amiga a mi casa mi padre enfrente de ella me dijo: ORDENA TU CUARTO SI NO QUIERES QUE TE PEGUE (agarrando un zapato) Una vez mi madre me tiro las llaves en la cara. Una vez me tiro su TACON. Mi madre es sovervio se cree el mejor y siempre me dice cuando llego tarde a cenar: Carajo ay gente que quisiera tu comida y tu mandando a la mierda todo hija de ... la reconcha de tumare. Ya no quiero nada. Cuando a mi mama la operaron de 2 tumores me tenia que quedar con mi papa y yo lloraba siempre porque em jalaba de la oreja para que le sirva la comida y me golpeaba con el zapato si queria algo, me tuve que quedar donde mi abuela porque la llame llorando que porfavor ella me cuide, Cuando yo estuve durmiendo donde mi tia, una vez me dijo ya tu papa dice que vallas con el y yo le dije que me golpeaba y ella me jio: TU PAPA? PERO SI EL TE QUIERE ya que el siempre me trataba bien cuando habia visita. siempre se pelean enfrente nuestro, una vez mi madre tuvo que ir de emergencia a un hopital porque se corto la mano con el espejo cuando intento pegarle a mi papa. enserio no soporto me quiero morir. Ya lo intente una 1 vez pero me acobarde enserio no soporto mas ;(

S
shadi_9860918
28/7/15 a las 20:47

Ayuda por favor
Hola vi tu mensaje de que eres psicologa y puedes ayudar, no soy mujer soy hombre pero necesito ayuda, he pensado muy seriamente en suicidarme tengo 39 años

N
nabiha_6502851
29/7/15 a las 6:07

Será miedo al amor?
hola, estoy por cumplir 26 años y nunca he tenido pareja, no me preocupa del todo porque he sobrevivido a ello, pero he caído en la aceptación de que soy yo quien sabotea que algo se dé con otra persona y mi principal excusa es el hecho de que no me atraen físicamente; reconozco que fijarse en lo superficial no es lo correcto pero así es como actúo, y lamentablemente quienes si me interesan terminan quedándose con otra porque me prefieren como su amiga. La última vez que me enamoré fue hace poco de un excompañero de la banda de música de mi facultad, él es hermano de una amiga mía pero que por las circunstancias ya no hemos tenido contacto, de hecho con él no tenía tanta comunicación hasta hace 4 años, me envió invitación por face lo acepté y de ahí iniciamos charlas casi diarias de nuestro día y cosas así; nos vimos escasamente en 4 ocasione, prácticamente una por año, en la segunda salida me precipité y le dije lo que sentía por él, pero aclaró las cosas diciéndome que me veía sólo como una amiga. Traté de poner distancia para asimilar la situación pero caí en la tentación y seguí con la comunicación, de nueva cuenta confesé mis sentimientos y de igual manera fui rechazada.
Me propuse firmemente no buscarlo o más bien no seguir su juego, y parecía que funcionaba, de hecho hasta cierto punto lo utilizaba solamente para sentirme admirada/querida por alguien, ya sabes egolatrada... era una conversación nocturna, él me decía cosas bonitas y yo respondía de igual manera, cuando pensé que este chico de verdad sentía algo por mí por la ultima conversación que habíamos tenido, éste comunicó un noviazgo con otra chica... pff en fin, aún proceso la información.
Resulta que me fui de retiro por parte de la iglesia y eso me hizo olvidarme del tema, de regreso 3 chicos intentaron en diferente tiempo empezar a conocerme y con los tres no mostré interés por miedo de que ellos quisieran más que una amistad y yo no, por el hecho de que no me gustaba.
qué hago conmigo y con la situación?? es correcto lo que hago y hasta que punto es autosabotaje?
tal vez ya conozca la respuesta pero siempre es bueno escucharlo de alguien más y que mejor de un especialista. Gracias

S
set_5937408
29/7/15 a las 8:48
En respuesta a an0N_1002519799z

Le mentí a mi novio y me termino
Hola ayuda me . Le menti a mi novio le dije que una prima tuvo un accidente y yo estaba con ella, y fui a la clínica mas fue mentira . El se entero porque me llamo a la casa y mi hermano respondió y dijo yo creó que no salio hoy. Y de una vez me paso un texto diciendo se acabo esta relación. Me mentiste ya no se so es verdad que ella existe no la conoce son familia lejana de mi padre en fin. No se que hacer.

No mientas mas...
Hola, he leido tu mensaje aqui, yo me imagino que eres Jovencita, tienes alguna razon por la cual le hayas mentido?, bueno si es asi aclara tus razones, y hablale francamente cuentale los por ques?, disculpa que me atreva a aconsejarte, pero no veo que te hayan contestado. Saludos.

S
set_5937408
29/7/15 a las 8:53
En respuesta a rababe_6413677

Ayudeme porfavor!!!!
No aguanto mas me quiero morir Mi padre me maltrata psicologicamente diciéndome: ... mierda, pendeja entre otras cosas pe pega me empuja me grita sin razón alguna, si el se equivoca a mi es quien me culpa. Mi madre me golpea simpre en la cara, me grita, de las 3 hijas soy la que mas llora y siempre me manda hacer todo. Mi padre una vez me golpeo tan fuerte con la correa que no me podia ni sentar, mi hermana menor siempre llora y a mi golpean por eso, mi hermana mayor nunca esta con ella todo es chevere. A mi hermana menor le gritan le pegan la hacen llorar. Ellos nunca estan como padres para mi, Lo unico que me dan es dinero nunca me dan cariño ni amor, En mis audiciones de colegios nunca van siempre va otra persona (Nunca es una persona de familia) La unica persona que conozco y me trata bien es un señora que se llama Fabiola ella es una señora de edad que cuida a mi hermana menor ella me regala cosas y es como mi 2da madre ya que la primera aunque no quiera es mi MADRE, bueno ultimamente no a venido a cuidar a mi hermana y me siento muy sola . Mi madre trato de conprenderme pero nada me sigue gritando creo que me odia me dice que no sirvo para nada. Hasta una vez la escuche decir NUNCA DEBI HABER TENIDO HIJAS. ella siempre a qurido tener un hijo hombre. Ella no le importa si me estoy murirendo de dolor lo primero para ellos es el dinero luego el trabajo luego el trabajo y recien nosotras. Mi padre todos los sabados viene borracho a la casa. No puedo traer amigas a la casa porque no me dejan que esten en la casa sin su permiso y mucho menos que entren a mi habitacion aun asi sean AMIGAS la unica vez que traje una amiga a mi casa mi padre enfrente de ella me dijo: ORDENA TU CUARTO SI NO QUIERES QUE TE PEGUE (agarrando un zapato) Una vez mi madre me tiro las llaves en la cara. Una vez me tiro su TACON. Mi madre es sovervio se cree el mejor y siempre me dice cuando llego tarde a cenar: Carajo ay gente que quisiera tu comida y tu mandando a la mierda todo hija de ... la reconcha de tumare. Ya no quiero nada. Cuando a mi mama la operaron de 2 tumores me tenia que quedar con mi papa y yo lloraba siempre porque em jalaba de la oreja para que le sirva la comida y me golpeaba con el zapato si queria algo, me tuve que quedar donde mi abuela porque la llame llorando que porfavor ella me cuide, Cuando yo estuve durmiendo donde mi tia, una vez me dijo ya tu papa dice que vallas con el y yo le dije que me golpeaba y ella me jio: TU PAPA? PERO SI EL TE QUIERE ya que el siempre me trataba bien cuando habia visita. siempre se pelean enfrente nuestro, una vez mi madre tuvo que ir de emergencia a un hopital porque se corto la mano con el espejo cuando intento pegarle a mi papa. enserio no soporto me quiero morir. Ya lo intente una 1 vez pero me acobarde enserio no soporto mas ;(

Tranquilidad..
Intentar quitarse la vida es darle la razon a quienes no la tienen. No se cual sea tu edad querida Amiga, si crees que los maltratos sobrepasan los limites denuncialo, tienes pleno derecho por lo que leo debes ser muy Jovencita.Valorate y amate, todos somos unicos y claro que sirves, tu si vales.. el solo hecho de respirar tiene un gran valor en la vida. Espero haberte ayudado. Saludos

S
set_5937408
29/7/15 a las 9:00
En respuesta a shadi_9860918

Ayuda por favor
Hola vi tu mensaje de que eres psicologa y puedes ayudar, no soy mujer soy hombre pero necesito ayuda, he pensado muy seriamente en suicidarme tengo 39 años

Suicidarte??
Y a los 39 años para que te vas a suicidar?, no crees que ya has vivido lo suficiente como para darle un empujoncito a la vida!!!, imaginate cuantos pasan llorando por enfermedades terminales y tu que estas sano, no lo aprovechas!!, creeme querido amigo, tienes mil y una razon para vivir, recuerda en algun momento las risas y la alegria que sentiste, de ti depende lo que pase en tu vida, tu eres quien elige, sea cual sea el motivo por el que quieras suicidarte no merece la pena, resulta que si la vida te patea debes comprarle zapatos, demuestrale a todos que tienes muchos motivos para vivir... porque sino tus problemas y quienes no te valoran habran ganado la batalla, no creo sinceramente que desees eso. Un abrazo.

S
set_5937408
29/7/15 a las 9:09
En respuesta a nan_6479770

Estoy desesperada
Hola, espero que me puedas ayudar.
La vida me ha dado un vuelco y estoy pensando en suicidarme porque no sé como afrontarla.
Llevo 17 años viviendo de la renta, heredé parte de un edifiio y de eso he vivido este tiempo.
El problema es que por no tener dinero suficiente para pagar los impuestos sucesoriales, ahora lo he perdido. Tengo 54 años y no encuentro trabajo, no hay nada para mí, me quedé obsoleta ante el mercado, yo que pensé que toda la vida podría seguir viviendo de esto, me veo sola, vieja y arruinada, no sé a quien acudir, no sé como superar esta situación y estoy tan deprimida que no soy capaz de hacer nada

La vida patea!!
Sii, leiste bien. La vida Patea!!
El valor de una persona ni siquiera esta en los libros que haya leido, o lo que haya aprendido o dejado de aprender. Resulta que la experiencia te la da la vida, un consejo sano y espero no te incomode; si por tu edad no tienes opcion a un trabajo con sueldo seguro, reune un pequeño capital y ponte un negocio. Suena facil, pero es dificil cierto?, no te des por vencida, la vida vale mucho, es un pequeño regalo del cielo. Si para empezar no tienes como hacerle con lo del capital, hay muchas empresas de venta por catalogos, que no cobran inscripciones y no tienes inviertes capital. Solo vendes, sii se que es poco, pero para empezar , lo poco cuenta. Nunca creas que eres mala para esto y lo otro, en la vida todo es cuestion de proponerselo. Tu puedes, animate. Un abrazo amiga!

S
set_5937408
29/7/15 a las 9:13
En respuesta a set_5937408

La vida patea!!
Sii, leiste bien. La vida Patea!!
El valor de una persona ni siquiera esta en los libros que haya leido, o lo que haya aprendido o dejado de aprender. Resulta que la experiencia te la da la vida, un consejo sano y espero no te incomode; si por tu edad no tienes opcion a un trabajo con sueldo seguro, reune un pequeño capital y ponte un negocio. Suena facil, pero es dificil cierto?, no te des por vencida, la vida vale mucho, es un pequeño regalo del cielo. Si para empezar no tienes como hacerle con lo del capital, hay muchas empresas de venta por catalogos, que no cobran inscripciones y no tienes inviertes capital. Solo vendes, sii se que es poco, pero para empezar , lo poco cuenta. Nunca creas que eres mala para esto y lo otro, en la vida todo es cuestion de proponerselo. Tu puedes, animate. Un abrazo amiga!

Disculpas
Quice decir que no tienes que invertir capital en los catalogos.

S
set_5937408
29/7/15 a las 9:21
En respuesta a yadiel_9441393

no se que hacer
hola tengo un problema ya no quiero ami mujer y sigo aun con ella el problema es que ya estoy saliendo con alguein y cuando estoy con ella tengo lo que mi mujer no me da que es platica y tranquilidad pero cuando estoy con ella me empiezo asentir mal por mi hija y no se que hacer necesito aprender a tomar una decisión

Y por que no dialogas?
Has intentado alguna vez, conversar con tu pareja. Asi como lo has hecho con esa otra persona...
Un consejo que te doy:
Sal de la rutina, sacala a bailar, hagan una cenita romantica, no dejes que se pierda el amor que un dia se tuvieron...pero si aun asi no mejora,creo que si despues te convences de que esta relacion no da para mas, debes hablarle con sinceridad. Y entre los dos platicar con la pequeña, para que ella entienda que el amor de sus Padres sigue alli, no se ha ido.Es mejor que las cosas se den a tiempo, antes de que concretes tu relacion con la otra persona a escondidas y tu relacion en casa sea un caos, cuyos gritos y discusiones puedan afectar a la niña. Un abrazo.

S
set_5937408
29/7/15 a las 9:36
En respuesta a korina_6274721

Dejé a mi novio y me siento entre culpable y castigada.
Hoy estoy triste, dejé a mi novio hace una semana, llevavamos 6 años juntos yo tengo 36 años y el 46, hace un buen rato que la relación no estaba funcionando, lo quiero pero la passión se acabó hace tiempo, el me daba mucha seguridad, es un hombre muy atento y yo me sentía protegida a su lado, la verdad es que hace poco conocí a alguien más que me llamó la atención, en realidad yo rompí con mi novio por cuatro cosas: una me sentía culpable por estar volteando a ver a alguien más, dos entendí que el hecjo de voltear a ver a alguien más es clara señal de que yo ya no quería estar con mi novio y que sería deshonesto seguir ahí, tres hace dos años que no tenemos relaciones, cuatro para darme la posibilidad de estar con alguien más por quien si pueda sentirme realmente atraída.
Aunque a parte de las cuatro razones que acabo de dar todavía me aparecen otras cuantas más pequeñas no estoy todo el tiempo segura de haber hecho lo correcto, por que también hay cosas bonitas en esta relación, como que platicábamos a gusto la mayoría de las veces o que tenemos más o menos las mismas ideas acerca de algunas cosas fundamentales (el respeto a los animales, una visión social más o menos similar), reirnos, etc. además de que el me escuchaba con suficiente paciencia. Creo que es una persona valiosa y un ser humano sensible y en algunos momentos reconsidero mi decisión pero sé que tengo yo mucho que trabajar conmigo, de entrada, amis 36 años saber lo que quiero. Pero bueno no me cerraba a la posibilidad, sólo que lo que no quisiera es que fuera por que no me queda de otra, por que así ya estuve dos años.
Por otro lado, si bien es cierto que considero que en este momento no podría iniciar una nueva relación porque yo no estoy sana emocionalmente, si es bien cierto que tenía la esperanza de darme una oportunidad más adelante con la persona que me gusta, pero resulta que el es casado, me acabo de enterar hace una hora, así que eso me ha puesto el corazón apachurrado, apachurrado, se que es absurdo por que yo misma estoy diciendo que en este momento no planeo entablar una relación y voy me meto al facebook y descubro que acaba de ser papá de una bebé.
Aparte en verano no tengo trabajo y me siento por todos lados un poco vulnerable, un poco desesperanzada, otro poco triste, con mucha culpa, no estoy titulada así que se me dificulta obtener trabajo fácilmente, tengo 36 años y tal vez eso que para mí es experiencia a otros les representa que no soy apta, mmm! en fin me siento contrariada y con pocas esperanzas, gracias por leerme creo que ya con darme la oportunidad de vaciar esto me ha ayudado un poco.

La pregunta es...
Le amas?, realmente le amaste?, o te emocionaba tener relaciones con el?...
Tu tienes las respuestas, realmente no estas Sana emocionalmente, toma nota:
-Comprate un cuaderno, dia a dia iras plasmando que es lo que necesitas en la vida, que es lo que te haria Feliz.
No te mortifiques porque tienes 36 años, la mujer nunca deja de ser la misma. Ni mas joven , ni mayor..Me gusto mucho la manera de pensar que tienes, que no te quede otra cosa, que te quede lo que realmente deseas. Recoge los frutos de lo que trabajas en otras estaciones del año, y comienza a ahorrar para que te pongas un negocito en Verano.... nunca es tarde para sonreirle a la vida. Si la persona que te gusta, ya tiene un compromiso, no desesperes. Ya vendra otra que te guste mas.. tampoco te dejes engañar del fisico, a veces no es lo mas importante. Si me parecio muy bonita la sinceridad que tienes contigo misma, no debias traicionar tus ideas estando con alguien que ya no te gusta. Por que si se acabo el gusto, no era amor. Era una relacion completamente de amistad con sexo, y el verdadero amor, las verdaderas relaciones son las que estan mas pendientes de los sentimientos, el despertar juntos y sentirse felices de estar en cuya compañia la cual te hace dichosa. No te deprimas, animo cada dia es un nuevo comienzo. Un abrazo.

S
set_5937408
29/7/15 a las 9:41
En respuesta a oton_6098151

No entiendo lo que quiere de mi
hola empece con mi pareja con 18 años y ahora tengo 21 desde que empece con el se ha visto con otras chicas el me dice que lo hace porque necesita sentirse atraído por eso busca a otras a mi me dice que me ama y que soy la mujer de su vida es lo que dice el por ultimo hace un mes estaba arreglando nuestra casa y me encontré un top se lo pregunto y el mas enfadado con migo me dijo yo que se díana no se porque esta ahí dentro de mi mi pensé como puede ser esto si vivimos los dos solos y nadie mas vive con nosotros hice la vista gorda no le dije nada lo tire a la basura paso 3 día y recibí una llamada era una chica y me dijo el top que en contarstes era mío y me dijo que llevaban dos semanas o tres ya no me acuerdo me dijo ella que el le dijo que no era la primera vez que ya lo había echo varias veces también me dijo ella que le había dicho el que le hacia el amor mejor que yo bueno le perdone ahora sigo con el pero no me siento bien cundo discutimos me grita tengo que callarme me dice que soy retrasada que es por mi culpa que pase estas cosas por que no avanzo y por eso el ase esas cosas tengo un cacao en la cabeza y un dolor en el pecho siento que sin el no soy nada que puedo hacer que debo hacer

Valorate...
Si, tu eres mujer fuerte, Joven llena de vida... No te engañes realmente si el esta con otras mujeres es porque no te ama, no te valora.
Tu mereces ser amada, respetada y valorada.
Le amas tanto que piensas, que no puedes vivir sin el.
Pero te soy sincera y eso no es amor,el amor goza de la libertad suficiente como para confiar el uno en el otro.
El amor no maltrata, respeta en todo momento.
Animate a conocer a nuevas personas, te aconsejo que te marches de casa.. que pongas punto final a esto, tu no eres un trapo que se usa y luego se tira, tu eres un ser humano valioso, y quizas alla afuera hayan muchos que quisieran tu amor, de tus cuidados, y despertar cada dia por verte sonreir. Un abrazo.

S
set_5937408
29/7/15 a las 9:50
En respuesta a tadea_724591

Ayuda
HOLA SOY MADRE CABEZA DE FAMILIA TENGO DOS HIJOS UN HOMBRE DE 17 Y UNA NIÑA DE 8 EL TENER QUE TRABAJAR SIEMPRE HA HECHO QUE ELLOS PERMANESCAN AL CUIDADO DE TERCERAS PERSONAS Y AHORA SIENTO QUE MI HIJO MAYOR ME REPROCHA ESO ESTA REBELDE, ACTUALMENTE TENGO UNA PAREJA CON LA QUE LLEVO TRES AÑOS AL PRINCIPIO TODO MARCHABA BIEN PERO AHORA MI HIJO Y MI PAREJA NO SE LLEVAN BIEN, NO S E QUE HACER NI COMO ACTUAR

Tomate un tiempo..
En la noche cuando llegues de trabajar, pidele hablar los dos solos, abrete a el como su amiga primeramente, hazle ver que trabajas porque necesitas pagar sus gastos y los de la hermanita, pero que los amas con el corazon, preguntale calmadamente cual es la dificultad que tiene con tu pareja, y por que se porta asi, que es lo que le incomoda...cuando te haya contestado, dile que los dos estan juntos en la tarea de solucionar las dificultades.Ten confianza en el para que el la tenga contigo, trata de darles mas atencion. Tienes otra hijita que esta en crecimiento y ve el ejemplo de su hermano. En algun momento puede empezar a comportarse como el, medita las cosas con calma, no vayas por nada del mundo a los golpes primeramente, porque estan en una edad donde guardan rencor, y aunque el ya se vea grande todavia es fragil, tiene que madurar. Deja que note cuanto te duele o incomoda la situacion,aunque no parezca los hijos son sencibles con las Madres. Un abrazo.

E
erica_6905543
29/7/15 a las 12:43

Hola tengo 19 años y necesito ayudaa /:
Bueno para empezar me siento muy confundida, actualmente estoy con un chico con el que llevo 7 meses; el problema es que yo estoy por estudios en otra ciudad y vivo sola, mis padres me dan todo pero practicamente e llevado un ritmo de vida muy independiete, cuando conoci a mi pareja me lo presento una amiga, y desde el primer momento nos llevamos bien, el unico problema es que el con sus amigos fumaban yerba y bueno trate de alwjarlo no de ellos pero si de ese mundo y al final a los 3 meses la amiga que me lo presento le hablo mal de mi para que siga saliendo con sus amigos como antes.El punto es qje el le creyo y me empezo a tratas horrible,dios nunca e llorado tanto en mi vida,ya se que para empezar nunca debi aceptar eso pero lo amaba tanto que esperaba que un dia se de cuenta y todo cambie, al final dejo de ser malo pero lo celoso nunca lo a dejado, yo estaba acostumbrada a decidir por mi misma salir con amigos amigas u ocupar mi tiempo en lo que se me ocurriera en ese momento, pero al estar con el tenia que darle mil explicaciones y estar pendiente del telefono a cada momento, pense que estara bien un poco de tranquilidad en mi vida aunque tenga 19 años y debera estar disfrutando mi juventud. En este ultimo mes hemos estado juntos porque estoy de vacacionees y las cosas mejoraron mucho pero de un dia al otro descubri que seguia fumando y frecuentando a sus amigos, eso me decepciono aun mas. Y decidi dejarlo, pero el problema es que es una persona insegura me dijo que si lo dejo hara de su vida una porqueria, me da miedo porque efectivamente el vive solo y tendra que trabajar estaba pensando en mudarse y no se siento que si terminamos se metera en ese mundo y caers aun mas bajo, hace 3 dias peleamos denuevo y bueno decidi mentirle un poquito y salir con mis amigos. Fuimos a una disco y al principio me sentia fuera de sitio a pesar de que habia estado ahi varias veces antes, el problema empezo porque llego mi ex, y a partir de ahi empieza mi confucion, porque lo vi y fue como que senti revolucionar mi cuerpo mi cerebro, yo estuve con el 2 años cuando termine el colegio vivimos muchas cosas juntos, teniamls confianza total saliamos a bailar juntos y yo salia con amigos y normal todo lo contrario a mi relacion actual, pero terminamos por cosas que ya superamos ambos, porqje ya paso casi 1 año y medio, bueno cruzamos miradas y no se me senti extraña, al final tweminamos hablando y bailando, me senti muy bien junto a el, lo abraze, lo bese, se que esta mal pero me senti reconfortada despues de mucho tiempo, qedamos en hablar pero se que no deberia hablarle. Si le fui infiel a mi pareja mas alla de que se lo merezca o no, se que esta mal, a la hora que fui a ver a mi pareja se dio cuenta que habia tomado y le menti denuevo que estuve con mi hermana y ya. No se pero se comporto tan bien que mi cargo de conciencia fue peor, decidi que con mi ex nada que tal vez queria salir o me senti bien con el porque mi actual pareja ejerce presion sobre mi, pero ayer volvi a descubrir que sale con sus amigos o bueno que esta en busqueda de drogas, y estoy en ese punto no se si dejarlo, porque me da miedo lo que haga con su vida, o regresar con mi ex, o estar sola, porqje lo intento, ayudar a mi pareja sin estar con el, pero se rehusa. Porfavor ayudeme

M
maddox_6167289
29/7/15 a las 19:05

Necesito ayuda porfavor
hola tengo 27 años y estoy Casada hace 2 años tengo dos situaciones muy incomoda, mi esposo me acaba de decir que ya no esta enamorado de mi el quiere que lo vuelva a enamorar, pero aun así me duele y esta muy distante conmigo. No se que hacer en este caso. Y la otra es que el hermano de mi esposo me ha dicho que yo le gusto y a mi no me interesa el en ningún momento le he dado pie a nada de eso. Ahora nose que hacer si contarle a mi esposo o quedarme callada a el no le gustan las mentiras. Porfavor si me pudiera dar un consejo.

S
set_5937408
30/7/15 a las 18:54
En respuesta a maddox_6167289

Necesito ayuda porfavor
hola tengo 27 años y estoy Casada hace 2 años tengo dos situaciones muy incomoda, mi esposo me acaba de decir que ya no esta enamorado de mi el quiere que lo vuelva a enamorar, pero aun así me duele y esta muy distante conmigo. No se que hacer en este caso. Y la otra es que el hermano de mi esposo me ha dicho que yo le gusto y a mi no me interesa el en ningún momento le he dado pie a nada de eso. Ahora nose que hacer si contarle a mi esposo o quedarme callada a el no le gustan las mentiras. Porfavor si me pudiera dar un consejo.

La verdad..
Hola amiga, se que no me has consultado a mi.. pero he leido este mensaje y quiero ayudarte, para empezar siempre maneja la verdad, me parece un bonito gesto de parte de tu esposo, que desea lo vuelvas a enamorar... hazlo, tu puedes no dejes que se pierdan esos dos años juntos, constituidos como pareja formal, debes decirle lo que el hermano de el ha osado en decirte. Para que abra los ojos y se de cuenta la clase de hermano que tiene. Un abrazo.

S
shadi_9860918
3/8/15 a las 18:54
En respuesta a set_5937408

Suicidarte??
Y a los 39 años para que te vas a suicidar?, no crees que ya has vivido lo suficiente como para darle un empujoncito a la vida!!!, imaginate cuantos pasan llorando por enfermedades terminales y tu que estas sano, no lo aprovechas!!, creeme querido amigo, tienes mil y una razon para vivir, recuerda en algun momento las risas y la alegria que sentiste, de ti depende lo que pase en tu vida, tu eres quien elige, sea cual sea el motivo por el que quieras suicidarte no merece la pena, resulta que si la vida te patea debes comprarle zapatos, demuestrale a todos que tienes muchos motivos para vivir... porque sino tus problemas y quienes no te valoran habran ganado la batalla, no creo sinceramente que desees eso. Un abrazo.

Ayuda por favor
tengo 3 hijos hace cuatro años me separe de mi esposa, ahora salgo con una mujer que nunca tiene tiempo para mi, solo en horario de oficina, los fines de semana no la puedo ver ni hablar con ella, ella vivia con otro tipo y yo creo que sigue haciendolo pero no se lo he podido comprobar ella alega que son mis celos y mi falta de confianza hacia ella, me siento solo y triste muy triste, ademas de todos los problemas que ya venia arrastrando

D
deepak_8717141
4/8/15 a las 10:33

Hola
hola

S
suhua_8805737
5/8/15 a las 3:17

Consejo y ayuda!!!
Hola! necesito realizarte una consulta,
estoy muy triste,ya que necesito hablar con mi marido y no se como entablar el tema o como decirle.
El hermano de el, (mi cuñado), esta continuamente viniendo a casa, pero mi marido tambien lo invita, me quiero ir al campo con mis hiijos y marido y tambien lo invita, es como que ya no tenemos vida en flia solos sino esta el metido en nuestro hogar. viene durante las semana y finde semanas compleos, no duerme pero almuerza, merienda y cena, y asi siguen los restos de los dias. Y otra cosa que me molesto es que mi marido trabaja en forma individual y quiere mi cunado que le enseñe, para en futuro abrirse algo solos, Y yo con el tema de las sociedades nunca estuve de acuerdo. Pero cuando me lo dijo mi cuñado a eso, me dio a entender que lo iban a realizar por mas que no me guste.
Y por ultimo, jajja perdon por tanto!, encontre un msj de mi cuñado que le envio a mi marido que me veia a mi que estaba enojada y que no me cerro el tema de sociedad. Ypor si fuera poco , mi marido le contesta que me embrome si no me gusta. Yo estoy casada hace 10 años y juntos hace 20. y con dos niños de 6 y 9 años. y mi cuñado esta soltero con un hijo. Y hoy mi hija tambien me dijo que ya estaba cansada que el tio viniera tanto a casa.
Espero tu consejo!!! Mil Gracias!! y disculpa lo extendido del texto. Saludos Laura!

S
set_5937408
5/8/15 a las 6:51
En respuesta a shadi_9860918

Ayuda por favor
tengo 3 hijos hace cuatro años me separe de mi esposa, ahora salgo con una mujer que nunca tiene tiempo para mi, solo en horario de oficina, los fines de semana no la puedo ver ni hablar con ella, ella vivia con otro tipo y yo creo que sigue haciendolo pero no se lo he podido comprobar ella alega que son mis celos y mi falta de confianza hacia ella, me siento solo y triste muy triste, ademas de todos los problemas que ya venia arrastrando

La soledad..
Es solo un estado que los seres humanos tomamos, preguntale abiertamente porque no salen el fin de semana, si no le has podido comprobar el engaño entonces no te mortifiques con eso. Tu sabias que ella vivia con otra persona, entonces porque no le dejas su espacio y que tome una resolucion en un tiempo. Ten confianza en tu relacion, . Para ella debe ser dificil deshacerse de su relacion anterior, si ella te dijo que ya lo hizo, bueno eso es distinto, porque a lo mejor algo le peturba y no te lo quiere decir para no agobiarte mas, trabaja mas en la comunicacion, que es lo mas importante en la Pareja, vive y disfruta tu vida, sale con tus amigos te haria muy bien. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir