Foro / Psicología

Hola soy psicologa a quien me necesite le ayudare conmuchisimo gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 18:10
I
irinea_5933320
9/7/13 a las 20:59

Hola
Hola buen dia quisiera ponerme en contacto para solicitar ayuda de algunas dudas que tengo referente al amor por internet a donde me comunico o escribo gracias.

Carolina

Ver también

La respuesta más útil

H
hasnaa_9685546
25/10/06 a las 10:41

Hola
¿sabrias decirme como ayudar a una persona depresiva queno se deja ayudar,no habla para contar lo que le pasa,no para de llorar y parece que disfruta en esa situación?Cada vez está mas distante

R
rhita_6509015
11/7/13 a las 10:12

Ayuda
bueno quisiera un consejo para sacarme esta tristeza q llevo dentro de mi no se porq la siento sara por e peliado con mi marido hasta hemos hablado de separcion .espero su consejo gracias

S
simina_5768366
11/7/13 a las 16:43

Holaa
buenos dias..me llamo carlos y quisiera cometarle una cosas, para ver si me puede ayudar

S
simina_5768366
11/7/13 a las 16:45

Ayuda.....
necesito ayuda para na consulta..muchas gracias, urge

S
simina_5768366
11/7/13 a las 16:48

D
f

A
an0N_606674599z
13/7/13 a las 6:39

Tengo esquizofrenia
Hola!
Oigo una voz que me ordena cosas
No es una voz tal cual, ya que no la oigo .. lo que me imagino es la voz, ya que es como tener una orden instantanea en la cabeza por ejemplo aveces me tengo que ir con 2 calcetines diferentes porque no quiere que los use iguales ni tampoco puedo tomar mi calle y tengo que caminar de mas con otra ruta diferente o comprar libros que no quiero porque me obliga si no dice que ve va a pasar algo malo o me amenaza con hacerle algo a mi familia o lastimarme.

Qué podra ser ? Aveces regresa y aveces no.Se que no es mi conciencia porque he tomado decisiones en mi vida y ahí no esta presente, sólo esta de vez en cuando, la voz la escucho desde los 8 años y recuerdo un episodio en particular aunque luego desaparece por meses y los ultimos años ha estado mas presente.

También y aunque es algo diferente tengo amigos "imaginarios" (La mayoría del tiempo son totalmente reales para mi sólo no lo son cuando hablo de ellos con otra persona como en este momento) pero como comento, son totalmente ajenos a la voz ya que si siento que tienen su propia personalidad, me entienden y a ellos los quiero y forman parte de mi vida diaria.

Y una última cosa pero no se si tenga algo que ver, todos los días (pero no todo el tiempo) cuando me preguntan algo, digo cosas sin sentido a mi familia le digo ¿Qué hiciste hoy? R= "La computadora se comio un caballo" ¿Te gusta la comida china ? R="La cancha es naranja " y no lo puedo evitar, así funciona mi cabeza, eso le desespera mucho a la gente que me conoce bien ya que no pueden sostener una platica conmigo.

Lo que quiero saber es si esto es un cuadro de algo ? si es algo grave ? si no me trato puedo haber consecuencias ?. cualquier información es buena y la voy a tomar en cuenta.

Ademas tengo otros sintomas "raros" pero ya es mucho escribir


Gracias :wink:

N
nasko_5477053
15/7/13 a las 20:54

Hombre con hijos y nueva pareja.
a pesar que me aleje de mis hijos, los bloquie en el face, les dije que no tengo celular , ni telefono en la casa, les prohibi que me llamen al trabajo, en fin me he desligado casi completamente de ellos, la unica comunicacion con ellos es a traves de mis padres donde me dejan alguna razon, la nueva pareja que tengo desde hace mas de un año se molesta muchisimo cuando sabe que tratan de comunicarse conmigo

D
dilma_6862747
19/7/13 a las 2:20

Nose que pasa
solo necesito reforzar un poco de autoestima y confianza , he dejado de comer

S
simina_5768366
20/7/13 a las 4:25

Yuada no se que hacer
porfavor necesito ayuda..mi nombre es carlos, tengo algunos problemas con mi pareja, deje explicarle....hace tiempo yo dije una tonteria pero as bien lo dije de broma, de casarme con una persona pero solo para hacerle uun favor por un problema que esa persona tenia,, sin ningun contacto cvon esa persona, solo era el casarse por un tiempo sin mantener ua relacion y ya... yo no lo hiba hacer pero mi novio ahora piensa que para mi es matrimonio lo veo como cualquier cosa y no es verdad, yo me quiero casar con ella, por que la amo demasaido, intente explicarselo pero solo me grita, ahora siempre le hablo, la trato con carño, la trato de lo mejor, jamas le grito, le hago sorpresas, aveces estamos bien y siempre me grita, jamas le hecho nada malo y se lo digo con toda sinceridad por que la respeto muchismo....ella me dice que jamas me podra perdonar lo que dije, siempre que pasa algo por mas sencillo que sea, pero de verdad que por mas sencillo que sea, ella se molesta y me lo recuerda...estoy muy triste, hace 10 dias aun praticaba un deporte... lo deje no tengo ganas de hacer nada.... espero que me pudiera ayudar, no se que hacer, muchas gracias por su atencio y espero que me pudiera contestar, de antemano le mando un cordial saludo y un excelente dia =)

E
eneida_9536035
21/7/13 a las 3:56

Necesito ayuda
hola

E
eneida_9536035
21/7/13 a las 4:07

Extrañandolo
Como quisiera que esto no me haya sucedido, recibir el duro golpe de la muerte de mi esposo y después de seis meses estoy en un abismo sin salida siento que estoy en un mal sueño que el esta en un largo viaje y pronto volverá, aunque nunca hiso viajes porque nunca le gusto separarce de mi y cuando yo viajaba era porq mi salud prácticamente me oligaba y ambos no nos gustaba dormir solos, ahora dios lo llamo a su lado y yo me quede durmiendo sola extrañándolo de todas las formas posibles, en mi cama me veo pequeña y el no estas para abrazarme para regañarme, quererme, pelearme cuando sea la ocasión, la ira a veces me hace pensar y buscar culpables donde no los hay, yo entiendo el sufrimiento que vivio y entiendo que si dios se lo llevo fue para que ya no sufrieras mas y pero aun asi, no deja de dolerme su ausencia, muchos piensan que por remordimiento o exajeracion pero Dios sabe que lo quise y adorare siempre a pesar de ciertas personas que no lo toleraron pero solo me importaba el nadie mas y hoy me cuesta muchísimo vivir mis días como antes ya todo cambio y a veces me levanto sin fuerzas y con ganas de nada

I
ilina_7245089
24/7/13 a las 12:24

Deseo olvidar un amor no correspondido
me gustaria que m aconsejes como salir adelante despues pue tuve un amor no correspondido.y al cual aora x el siento odio.y amor.

I
ilina_7245089
25/7/13 a las 1:38
En respuesta a eneida_9536035

Necesito ayuda
hola

Ola
ola que tal

G
giedre_8553154
26/7/13 a las 1:57

Hola necesito orientarme
hola me gustaria saber si cuando un niño de 11 años esta ingresado en un siquiatrico tienen que actuar igual que un adulto o el tratto es diferente un saludo

D
danny_8648087
1/8/13 a las 1:55

Estoy estoyconfusa
estoy casada hace 6 años,tengo dos niños y los quiero mucho pero untiempo para ca me siento sola,aburrida,infeliz,
y mis dudas son de si de verdad estoy enamorada d mi marido o ya no,es lo que quedria saber por mi bien y sobretodo el de el.muchas gracias.

A
alvard_6090618
1/8/13 a las 6:31

Que hago?
hola soy carolina tengo 13 años y mis padres se van a divorciar. No tengo problema con que si divorcien pero si me entristece que mi familia se rompa. El problema es el siguiente: Amo a mi madre,la admiro,la respeto y es trabajadora y mi padre igual! bueno no se como hacer por que la verdad es que me quiero quedar con mi padre por que mi mama se va a otro estado y quiero terminar mi año escolar en el colegio donde estoy. No se como hacer para que mi madre me entienda y no me odie y no intente llevarme a la fuerza. Simplemente quiero que entienda que no la voy a abandonar que yo seguire 100% en contacto con ella siempre que este libre y pueda la visitare a ella y a mi hermano menor. Por favor ayúdenme con este problema lo mas rápido posible! gracias!

D
drifa_5173860
5/8/13 a las 2:50

Hola!
Aún esta disponible? Xk Yo quisiera platicar contigo, pero veo hace mucho fue esa propuesta!

O
ondiz_6452077
7/8/13 a las 3:55

Hola necesito ayuda tengo ataques de ansiedad y depresion
Mis padres me tuvieron muy jovenes y se la pasaban de fiesta mi papa llegaba y le pegaba a mi mama, recuerdo una de esas veces el la estaba golpeando ella se defendia como podia arrojaron todas las cosas de la casa mi papa la golpeaba mas yo tenia como 7 años tengo una hermana menor y me encerre en un cuarto con ella me sali y fui corriendo hasta la casa de mis abuelos y el padre de mi papa fue y le dio una cachetada despues cuando cumpli 8 mi papa nos abandono y mi mama andaba de novio en novio y alas juntas de mi primaria siempre iba un "papa" diferente y por todos los problemas que tenia no lograba consentrarne y sacaba malas calificaciones y los niños me hacian bullying me decian burra nadie queria juntarse conmigo me llegaron a pegar varias veces y me decian qe sus madres decian qe mi mama era una pta cuando cumpli 10 mi mama nos dejo con mis abuelos paternos yo me la pasaba triste por mi mama la extranaba, cuando cumpli 14 mi mama se empeso acercar mucho a mi y yo queria estar siempre con ella pero a mi abuela no le gustaba eso, yo tenia amistades en la secu que se la pasaban de fiesta y me iba con ellos era "popular" y tenia un amigo gay que yo siempre defendia de los qe le asian vurla, como a mi abuela no le gustaba la inflensa de mi mama me corrio y me fui a vivir con ella viviamos de hotel en hotel aveces me decia vete a dormir con tus amigas porqe no tenia qe darme de comer i duraba semanas en casas, mi mama me dejo en casa de su mama q es mui pobre i aveces no teniamos para comer y m daba tortjllas mojadas y yo entre en deprrsion y me la pasaba acostada y triste y fue mi mama despues d 8meses por mi y fui a visitar a mi "amigo" y lo primero q me dijo estaw bien gorda ya no te van a qerer los morros porq engorde por mi depresion y me fui, a mi mama siempre la buscaban de noche y descubri q era prostituta y me presento con las ijas de sus amigs prostitutas me partio el corason la jusge m pidio prdon la prdone las ijas de sus amigas fumaban marihuana y fumey desde que fume me dan ataques de ansiedad, la primera ves yo no sabia que me estaba pasando y creei que hiba morir, me asuste mucho me hormigeaba todo el cuerpo, no podia respirar, al dia siguiente fui al doctor y me dijo que era por los efectos de la marihuana y la ansiedad y el estres que tenia me recomendo ir a un psicologo y fui, bueno yo tenia buena ''amistad'' con dos hijas de un amigo de mi mama que el vende drogas, y mi mama le rentaba un cuarto en su casa y me juntaba mucho con ellas, despues conosi a un muchacho que era amigo del novio de mi hermana tenia 16 en ese tiempo y el hiba a visitarme y miraba que llegaban hombres por mi mama y me preguntaba adonde va tu mama porqe sale tan noche etc y yo ledecia va a una fiesta no queria que supiera lo qe era y me dijo me estas mintiendo, yo se qe es lo qe ase y me asuste y me dijo no te preocupes mi mama tambien es asi, mis amigos la vieron en un table dance y me contaron le reclame y me corrio de mi casa y yo desde ay le agarre mucha confiansa porqe el entendia como me sentia pasabamos por algo similar, nos contabamos cosas, y nos isimos novios a los 16 perdi mi virginidad con el y me engano dias despues de eso, y le conto a todos sus amigos lo qe abia pasado yme asian comentarios insultivos me decian qe ya te cojio qe te desvirgino y me tachaban de pta y me senti mas mal de lo q me sentia porqe el llego en el momento en qe estaba mas triste y me traisiono, las dos ''amigas'' qe tenia se fueron a juntar con las chicas qe yo les caia mal y solo les caia mal porqe yo le gustaba a un muchacho solo por eso! y me decian enana fea ycosas asi cuando ya tenia 17 ya estaba mas grandesita los amigos de mi mama se me ofresian i me preguntaban q si yo tambien asia servicio como mi mama i no qeria qe pensaran qe soy como ella un dia mi mama estaba muy drogada y se salio de sus casillas y agarro mis cosas ese dia estaba lloviendo y las avento ala calle i me dijo vete alaverga de aqi largate i tome mis dos mochilas i me fui caminando por la llubia i ai estaba el muchacho q yo le gustaba i me ayudoa cargar mis mochilas i fuimos a un calimax i le marcamos ami abuelita le conte lo q paso volvi con ella pero aora tengo ataques de ansiedad depresion i estres, y me siento muy triste y muy sola, y no se q aser:/ engorde mucho por mi depresion i me asen vurla! sin saber como me siento no tengo amigos ni amigas, mi mama vendio casi toda mi ropa:/ tengo una perrita i es casi mi unica amiga:/ mi papa volvio despues de 10 anios sin verlo creei qe me iba a qerer lo fui a ver i me corrio de su casa i me amenazo con pegarme tiene 6 ijos mas aparte de mi i a ninguno qiere y ba tener otro ijo con su actual novia q esta embarasada, no se q aser para salir de esto, un dia fui a visitar ami mama alla donde yo vivia antes i no estaba i se asercaron unos muchachos de por ai i les pregunte por ella i uno dijo en yo la fui a visitar y se voltiaron a ber entre ellos y dijo y dos veces y se rieron osea qe se metio con uno de ellos :/ y no se ya qe aser

J
jian_9012950
14/8/13 a las 1:05

Necesito controlar mis celos
Hola... Hace más de un año vivo con mi actual pareja pero hace un tiempo me di cuenta de muchas cosas que el había echo andando conmig de novios. Y me puse muy celosa y le reclame a la mujer con la k supuestament el había andado y ella me dijo muchas cosas mientras que el se negó totalment andando conmig le encontré muchas fotos de esa mujer casi desnuda. Y siempre se negaba k eran amigos decía entoncs le perdí la confianza. Vivo con el y estoy embarazada en estos momentos. Todo estuvo bien x un tiempo. Hace poco se hizo un facebook sólo xq yo tenía uno ya pr yo lo tengo desd hace 2 años ay gent k comenta mis fotos pr yo no les hago el mínimo caso. Mientras k el dice k a mi me encant k me digan cosas. Y en el facebook de el le manda msj a mujeres y sólo de preciosas y de bb las trata y eso xq yo le encontré ls msj xq le quité el cel y me pone muy celosa ver cm ls trata. Dice k me ama y todo y k sólo es un decir pr ellas pero yo no confío en el y me enoja demasiado decirle k cambie y el dice k sí pr k yo lo haga también. Yo no hago nada pr el sí. Y cuando le pregunto k sí va cambiar o va dejar de tratar a esas mujeres así lo k hace es ignorarme y me enoja mucho más. Yo soy su señora y no me respeta es lo k siento. Y a veces lo asfixió con preguntas xq tanta desconfianza me hace ser demasiada celosa. Sí lo kiero pr me cansa. Y no se k hacer xq lo k el hace es ignorarme siempre. El me trata muy BIEN y es lindo conmig pr cuando se pone a hacer esas cosas la magia de la relación se acaba pr mi. Necesito algún consejo no tengo con kien hablar

G
guifen_9919298
19/8/13 a las 7:25

A mi novio le suoer urge juntarse, porq??
hola yo tengo una pregunta mi novio y yo tenemos apenas 6 meses de novios aunq nos conocemos desde hace 5 años, y pues bueno yo le veo mucho interes en q me junte con el insiste mucho, dice q no puede estar mucho tiempo sin mi q le hago falta y de verdad es mucha insistencia con eso de q nos casemos y me vaya a vivir con el. y eso aumento aun mas cuando ambos tuvimos nuestra primera vez (relaciones sexuales) pero la verdad yo no me siento lista para juntarme.
quisiera saber porq tanta urgencia de el?
y como decirle sin lastimarlo q no quiero juntarme con el por ahora??
esper me pueda ayudar

G
guifen_9919298
19/8/13 a las 7:27
En respuesta a guifen_9919298

A mi novio le suoer urge juntarse, porq??
hola yo tengo una pregunta mi novio y yo tenemos apenas 6 meses de novios aunq nos conocemos desde hace 5 años, y pues bueno yo le veo mucho interes en q me junte con el insiste mucho, dice q no puede estar mucho tiempo sin mi q le hago falta y de verdad es mucha insistencia con eso de q nos casemos y me vaya a vivir con el. y eso aumento aun mas cuando ambos tuvimos nuestra primera vez (relaciones sexuales) pero la verdad yo no me siento lista para juntarme.
quisiera saber porq tanta urgencia de el?
y como decirle sin lastimarlo q no quiero juntarme con el por ahora??
esper me pueda ayudar

Pd
ahh se me olvidaba ambos tenemos 18 años

D
duygu_9924453
21/8/13 a las 17:47

Ayudaaa
Tengo un problema muy grave cuando mi hijo tenia 10 meses me fui a vivir con mi esposo que no es el papa de el, al principio todo fue muy bien normal pero despues de un tiempo mi hijo empezo a mostrarle miedo y a llorar cuando empezo a hablar decia miedo camilo miedo he echo de todo pero no he podido encontrar la causa ni la solucion lo lleve al psiquiatra infantil a ver que y me dijo que el niño estab normal que intetar hacer actividades en familia pero cuando se ponen a jugar no de llorar y de llamarme me duele en el alma esto por que siento que ami hijo le esta pasando algo grav3e siento que es muy inseguro y timido pero solo cuando esta junto a el ahora ha empezado a decir que no quiere vivir con migo tan solo tiene dos años y me dio que hago he estadoa punto de separarme me siento entre la espada y la pared el ha visto a mi esposo con mi hija de 9 meses consintiendola y le decimos que la bebe no llora pero no se que hacer

J
jenny_8564185
22/8/13 a las 6:06

Hola
Hola tengo 17 años y soy muy impulsiva tengo un novio de 21, mis dos padres se divirciaron cuando era niña, actualmente vivo con mi papa, mi mama se caso tuvo un grupo fue famosa un tiempo tuvo una niña presiosa, mi mama tiene 3 hijas mi papa 4 (yo contandome entre los hijos) tengo puros medios hermanos. Actualmente yo me estoy mentalizando para cambiar mis impulsos soy grosera... El mismo caracter de mi madre, y ella esta mal. Yo no quiero ser asi

B
bindu_9657477
23/8/13 a las 8:18

Podrias enviarme una solicitud aqui?
¿podrías? Tengo problemas familiares, problemas escolares, y pues mi físico es un asco, quisiera desahogarme, he escrito muchas cosas pero nada me llena ni sacia mi necesidad de desahogarme, porque claro, no tengo quien me escuche, pero bueno, prefiero hablar en detalles en privado, odio mi vida, me odio, odio a los chicos que me molestan, odio todo, menos a mi mamá y a mi hermana mayor, a ellas las quiero mucho, creo que es la unica razon porque vivo, y el hecho de que me da miedo y no quiero ni voy a suicidarme, porque me da miedo y creo que es pecado, a lo mejor algun día me pasa algo bueno, pero necesito.. necesito tu ayuda, necesito una mamá o alguien de quien agarrarme, estoy cayendo y nadie extiende su mano, todas las cruzan, la unica persona que antes me extendio su mano me solto y ahora sigo cayendo, es un poso sin fondo, me doy cuenta que mi mundo imaginario o más bien ''mi mundo de papel'' que son mis dibujos, son fantasia, pero, es lo unico que me hace feliz plenamente, algo tan sencillo me hace feliz, es lo que me gusta hacer, aun que a mis papas no les gusta, mi papá no le gusta que haga dibujos, dice que son puras estupidec3s (disculpa la palabra),que soy tonta,que soy fea, me dice cosas crueles, ah, pero eso si, cuando se siente mal con el mismo entonces si me abraza y me da besos en la mejilla, pero lastima que a mi nada se me olvida, siempre recuerdo las cosas malas pero también las buenas, sigo cayendo, incluso hice un ''poema'' o como yo le llamo ''basofía'' porque dudo que sea algo parecido al arte, en fin, le llamo ''lagrima'':

''Lagrima esta cayendo en un hueco, donde la caida no tiene un final feliz, esta cayendo y nadie extiende sus brazos, todos los cruzan, todos lo gozan, en el fondo hay espinas, hay arpias, hay sufrimiento hay dolor, ha caído, las espinas le han destrozado el corazón,lagrima derrama sudor y depresion, pero aun así las esperanzas lograron salvarse, ella aun respira, aun se trata de levantar, pero las voces que provienen desde arriba la logran derribar, lagrima cerró sus ojos, por fin podrá descansar''

Lo vez? es una basofía, o basura, pero en fin, solo me quise desahogar, me voy a dormir.

G
genny_9128011
27/8/13 a las 21:35

Ayudaaaa
Hola quisiera tu ayuda!! Te paso a contar hay un chico con el que andabamos hace dos años atras, despues el al siguiente año me volvio a hablar y nos veiamos tambien ( nada serio fue, pero a mi me re gusta el) y ahora hace una semana me volvio a hablarr y yo le hable.. Pero no quiero que pase lo mismo de siempre, o sea que el deja de hablarrme, por eso nose como preguntarrle porque me volvio a hablar o para que porque siento que por ahi lo va a tomar mal. Necesito tu consejo porfavor, es que tambien me estoy sintiendo que yo me valoro muy poco AYUDAAAAAAA

A
aroua_9912650
28/8/13 a las 18:55

Ayuda con evaluacion de caso (trastorno emocional)
El Elfrus Trado es un hombre casado de 51 años de edad. Asiste puntualmente a la cita, bien vestido y acompañado de su esposa. Trabaja en una farmacéutica hace 15 años.
En la entrevista inicial este indica que en las últimas tres semanas se ha sentido muy decaído sin ganas de levantarse y de ir a trabajar. Este refiere que ha estado muy preocupado ya que en su trabajo las cosas no están bien, ya que hay rumores de que se van a llevar la farmacéutica para la Republica Dominicana. Estos rumores hacen que él se preocupe mucho y no pueda dormir; refiere su esposa.
Este afirma No vale la pena matarse tanto trabajando para esos capitalistas y ahora nos dejan y uno viejo no sirve para nada. La Sra. Trado indica que fue a su insistencia que su esposo fue al psicólogo ya que él no quiere hacer nada.
A preguntas del psicólogo el Sr. Trado este indica que la vida no vale la pena, que no tiene ánimo para nada. Este afirma ¿Como espera usted que me sienta con esta situación en la farmacéutica?. Mi esposa no me entiende, con esta situación cualquiera tiene que estar preocupado, yo no estoy deprimido eso es imaginación de ella
1.Identifique en una lista los principales síntomas que refiere el Sr. Elfrus Trado.
2.Determine si con estos síntomas amerita el que se de un diagnostico.
3.¿Sera posible que sufra de un trastorno de ánimo? Qué posibles diagnostico pudiera tener el Sr. Trado? Sea especifico en su diagnostico y justifique por qué.



Eje I- Síndromes clínicos y otras condiciones que pueden ser un foco de atención clínica. Indique cualquier trastorno mental (excepto los incluidos en el Eje II). Si un individuo tiene más de un trastorno mental, se enlistan todos. El trastorno principal es listado primero.
1.Establezca el diagnostico y los síntomas relevantes para establecer el diagnostico.





Eje II- Trastornos de personalidad y retardación mental. Los pacientes también pueden tener trastornos de personalidad. Si está presente más de un trastorno de personalidad, se enlistan todos. También en este eje se incluye la retardación mental.
1.Establezca el diagnostico y los síntomas relevantes para establecer el diagnostico.





Eje III- Condiciones médicas generales. En el Eje III se enlistan cualesquier condiciones médicas que sean potencialmente relevantes para la comprensión y el tratamiento de la persona.
1.


Eje IV- Problemas potenciales y ambientales. Indique cualquier situación que el cliente puede estar experimentando. Por ejemplo, la muerte de un miembro de la familia, aislamiento social, falta de hogar, pobreza extrema y servicios de salud inadecuados.
1.Enumere listado de problemas potenciales y ambientales.


Eje V- Evaluación global del funcionamiento. Evaluación que proporciona una estimulación del funcionamiento psicológico, social y ocupacional de la persona. Se utiliza la escala GAF.
1.Utilizando la Escala De Funcionamiento Global indique el nivel de funcionamiento. Explique.





B
bisila_8000042
30/8/13 a las 23:22

Me siento muy mal
hola necesito que me ayudes porfavor es que hace 4 meses mi novio y yo terminamos y naa que lo olvido e tratado es estar con otras personas pero se me es imposible solo lo quiero a el

M
maki_9553496
2/9/13 a las 16:42

Ayuda pls
Hola mi nombre es Stephanie, tengo un problema, pues estoy con un chico ya como 3 años, hemos terminado y regresado varias veces, la última vez fue este año en Abril, después de 1 año separados, hay mucho sentimientos de por medio, pero también los dos nos sacamos de quisio y pues empezamos a pelear hasta a decirnos cosas muy hirientes sin querer.
Últimamente la relación ha estado bien, pero la semana pasada salimos un rato, tomé unos tragos y por una discusión pequeña yo le dije cosas muy feas y el día siguiente le pedí disculpas, no me habló en todo el día hasta que en la noche me dijo que ya esta bien y en otro momento hablábamos, el es una persona que le gusta salir con sus amigos, últimamente no lo hacía tanto pero ahora sí, y pienso que debe ser por los pleitos que estamos teniendo o se está hartando de mi. Pensé que nos íbamos a ver el fin de semana pero ya había hecho sus planes con sus amigos, no le dije nada para no molestarlo, dijo que el domingo nos íbamos a juntar para hablar y quedar bien, pero al parecer no le importo porque ni me mandó un mensaje para conversar ...nada en la noche yo lo llamé no contesto y me devolvió la llamada mucho mas tarde, le dije que no me parecía que se desaparezca y que ni me mande un msg para saber en que anda o como estoy yo, como si yo no le importara y empecé a renegar preguntándole porque hace eso, porque sigue conmigo si me va tratar de esa manera y me empezó a sacar en cara todo, decía que cada vez que tomo me vuelvo loca y le digo cosas del pasado, como cuando me sacó la vuelta, que porque sigo con una persona como el ...etc. Pero el punto es que no quería hablar de nada y me hablaba mal, me gritaba y pues eso me dolió mucho me puse a llorar y el lo único que hacía era renegar y gritar, yo no quiero terminr con el solo quiero que las cosas estén bien, quiero ser indiferente pero no se porque ahora se me hace tan difícil y sigo triste por mas que pasen las horas, necesito consejos que me ayuden a ser mas fuerte y saber que hacer...en este momento he apagado mi teléfono, dijo que iba a llamar tampoco estoy esperando su llamada, pensé que lo mejor era no hablarle en todo el día y el día siguiente si llama contestarle tranquila y obviar la discusión. Por favor ayúdame necesito estar tranquila

D
dana_9022424
10/9/13 a las 5:28

Me siento super terrible siento q nadie m kiere
hola mi nombre es rox.... fijese q e stadoo super mal.. ultimamente e recibido muchos mensajes muy feos d una joven diciendome kosas ofendiendome diciendome kosas q la verdad ufh duelen ii asta kosas q yo ni al kaso xq tengo mi novio i m manadan a ofender con mnsajes ami cel.. ii la verdad soy una joven muy sencible... i kuando pienso en esooo o lo rekuerdo m pongo nerviosa,,, kn miedo no se q aseerr.

N
nelo_8465153
17/9/13 a las 4:24

Ayudame
necesito tu ayuda en este momento de mi vida por favor te lo pido

D
dawei_6998993
19/9/13 a las 19:50

Que hacer a pesar de todo
Buenos dias Soy hombre me me llamo javier.. el problema es el siguiente....conoci hace unos meses a una chica, al principio yo la dava largas hasta que me empece à enamorarme de ella, me dijo que tenia una hija de 3 años y que estaba en tramites de separacion en fin, quedabamos algunos dias para ir à cenar etc..à la tercera semana ya estabamos haciendo el amor, ella me confeso que yo la atraia por mis ojos bonitos y le hacia reir, se encuentra agusto conmmigo y yo con ella, hasta que me empezo a decirme que su novio realmente esta en la carcel, y para que mentirme todavia le quiero me quede bloqueado unos minutos, mi reacion fue en decirla en que lugar estoy al respecto aun sabiendo que su ya estoy enamorado de ella, y mas sabia ella d'onde se iba à meter? me dijo que me quiere y tambien pero el me llama todos los dias para saber como esta su hija y ella..para que mentirme con el tiempo le diria,esta décision y no quiero hacerte daño.. yo à cambio segui como si no pasase nada, dia tras dia me dejaba mensajes diciendome te extraño mucho ... hasta que nos vimos por ultima vez estos dias, ya empece à preocuparme no me contestaba à los mensajes solo me llamaba y la notaba sin ganas, hasta que se lo saque y me dijo cariño estoy confusa con todo pero te quiero mucho, sabes en la situacion que estoy....bueno quisiera saber que puedo hacer si estoy super enamorado de ella...... aunque sabiendo que me llama y me deja algun mensaje .. hago yo bien en no llamarla y no contestarla para que me extrañe y piense y se aclare ella misma que es lo que quiere conmigo gracias ....

N
nelo_8465153
20/9/13 a las 22:32

Y bueno?
me ayudaras si?

A
atiger_958655z
22/9/13 a las 17:30
En respuesta a bindu_9657477

Podrias enviarme una solicitud aqui?
¿podrías? Tengo problemas familiares, problemas escolares, y pues mi físico es un asco, quisiera desahogarme, he escrito muchas cosas pero nada me llena ni sacia mi necesidad de desahogarme, porque claro, no tengo quien me escuche, pero bueno, prefiero hablar en detalles en privado, odio mi vida, me odio, odio a los chicos que me molestan, odio todo, menos a mi mamá y a mi hermana mayor, a ellas las quiero mucho, creo que es la unica razon porque vivo, y el hecho de que me da miedo y no quiero ni voy a suicidarme, porque me da miedo y creo que es pecado, a lo mejor algun día me pasa algo bueno, pero necesito.. necesito tu ayuda, necesito una mamá o alguien de quien agarrarme, estoy cayendo y nadie extiende su mano, todas las cruzan, la unica persona que antes me extendio su mano me solto y ahora sigo cayendo, es un poso sin fondo, me doy cuenta que mi mundo imaginario o más bien ''mi mundo de papel'' que son mis dibujos, son fantasia, pero, es lo unico que me hace feliz plenamente, algo tan sencillo me hace feliz, es lo que me gusta hacer, aun que a mis papas no les gusta, mi papá no le gusta que haga dibujos, dice que son puras estupidec3s (disculpa la palabra),que soy tonta,que soy fea, me dice cosas crueles, ah, pero eso si, cuando se siente mal con el mismo entonces si me abraza y me da besos en la mejilla, pero lastima que a mi nada se me olvida, siempre recuerdo las cosas malas pero también las buenas, sigo cayendo, incluso hice un ''poema'' o como yo le llamo ''basofía'' porque dudo que sea algo parecido al arte, en fin, le llamo ''lagrima'':

''Lagrima esta cayendo en un hueco, donde la caida no tiene un final feliz, esta cayendo y nadie extiende sus brazos, todos los cruzan, todos lo gozan, en el fondo hay espinas, hay arpias, hay sufrimiento hay dolor, ha caído, las espinas le han destrozado el corazón,lagrima derrama sudor y depresion, pero aun así las esperanzas lograron salvarse, ella aun respira, aun se trata de levantar, pero las voces que provienen desde arriba la logran derribar, lagrima cerró sus ojos, por fin podrá descansar''

Lo vez? es una basofía, o basura, pero en fin, solo me quise desahogar, me voy a dormir.

Hola...
Ojalá un dia leas esto, tu poema me pareció hermoso, creo q hay personas maravillosas q nacen con dones, sea para la música, para escribir, para bailar, dibujar... No todos podemos hacerlo, si tu papá hay veces q es cruel contigo seguramente es xq el como persona no se debe de querer mucho, hay gente q necesita hacer sentir mal al otro para sentírse mejor ellos, aun así tampoco logran sentírse bien xq su problema es con ellos, yo en algun momento de mi vida también me sentí mal o inferior, lo mejor es tratar de salir de todas esas situaciones q te hagan mal, quierete y respetate, xq no hay nadie ni más importante ni más valioso q tu

A
atiger_958655z
22/9/13 a las 17:39
En respuesta a dana_9022424

Me siento super terrible siento q nadie m kiere
hola mi nombre es rox.... fijese q e stadoo super mal.. ultimamente e recibido muchos mensajes muy feos d una joven diciendome kosas ofendiendome diciendome kosas q la verdad ufh duelen ii asta kosas q yo ni al kaso xq tengo mi novio i m manadan a ofender con mnsajes ami cel.. ii la verdad soy una joven muy sencible... i kuando pienso en esooo o lo rekuerdo m pongo nerviosa,,, kn miedo no se q aseerr.

Hola rox...
Pudiste solucionar tu problema...?, ojalá q si, pero si no fue así y no tienes a quién recurrír, lo primero es q tienes q peder el miedo, ponte firme, te tienes a ti misma, se fuerte y valiente, aunq x dentro tengas miedo, no dejes q nadie te maltrate, y si es mucho tu temor hazle una denuncia, lleva tu celular como prueba, amenazar es un delito, piensa q con miedo no se soluciona nada, recurre a algun amigo, incluso a tu novio, pero ponte firme, deja a un lado lo q no sirve, el miedo, no te sirve, Ojalá puedas solucionar este problema... Y si quieres hablar, aquí estoy, mucha suerte!!!

G
ghita_6334888
5/10/13 a las 16:12

Soy hombre ,tengo depresion, y tengo 16 años
hola doctora bueno le contare tengo mucha depresion y creo que en gran parte es por que soy bisexual y aunque nunca e tenido nada con hombres se que me gustan bueno con mujeres solo tube como una novia que solo ablabamos y nos teniamos mucha confianza eramos niños y despues se fue y ahora soy muy timido con las mujeres y casi no ablo con muchas y aunque trato de ser agradable con la q me gusta me coloco muy nervioso bueno en el colegio antes me molestaban mucho no tenia nada de amigos y sufri mucho de bullying o matoneo bueno tabn ahora en el ultimo año creo que desde hace 2 años no me molestan y auque tengo 2 amigos unicamente muchas veses no me toman en cuenta y me hacen a un lado y los otros son asi siempre solo quieren juntarse para trabajos y eso tabn yo e ido al gym y e fortalesido un poco mi auto estima pero casi siempre me siento muy mal me siento como si la vida no tubiera sentido aparte de que me gusta mi mejor amigo y me e distanciado de el para que no se de cuenta y asi soy muy apatico por eso yo me distancio para que no se den cuenta de mi condision y la jente me cree mala jente bueno doctora si me quiere ayudar le boy a dar mi e-mail es fabielito.com@hotmail.com muchas grasias de antemano

X
xuehua_8324978
6/10/13 a las :19

necesito ayuda, por fabor
Hola, soy una mujer a la que todo se le esta derrumbando, Me siento tremendamente defraudada y traicionada por mi propia hija, esta tiene 11 años, y tras varios años de una lucha sin cuartel entre el padre y yo, (el pone denuncias a montones inventadas con la ayuda de la niña).Todos me decia n que si no me daba cuenta de que no me kiere a mi sino al padre, y hasta hace poco no abri los ojos, ella misma me confeso k se le iba acumplir un milagro k era irse a vivir con su padre k ya estaba todo en manos de su abogado y en un mes se iria con el,que si no a las buenas era a las malas y que iria a declarar lo k kisiese el padre por tal de irse.Fui a un abogado y me dice que la solocuion es luchar por kien no me kiere, y perder a mi prometido, al cual amo y me ayuda mucho en todo esto, o me voy a vivir sola con la niña y lucho por quien no me quiere y terde o temprano se ira y quedare sola,.Siento una pena horrible y estoy al borde de cualquier cosa, !!por favor ayudenme¡¡tengo miedo ,mucho miedo.me siento muy mal y triste. gracias. mi correo es mary.angeles.lucas@hotmail.com .

S
selina_5945928
8/10/13 a las 20:40

Quiza me puedas ayudar
Sabs, no se si sera cierto lo q escribist pero a la d Dios...bueno empezaré diciendot q mi problema s q no tengo ninguna amiga con la q pueda salir, me sieno mal...t cuento q hasta la mas no agraciada d mis compañeras tiene novio y yo ningun perro q me ladre. La verdad s q no me atrevo a conocer gent si tengo alguien q se me acerca no se x mq pero se aburre d mi y se va.

A
altaf_5961036
9/10/13 a las 22:29

Yo
quiero hacer el amor si tienes facebook enviame la solicitud de amistad en facebook en https://www.facebook.com/christian.giovanny.toro diciendome en un mensaje que eres la psicologa de foro.enfemenino.com que yo encontré.

T
tiara_8347000
10/10/13 a las 17:02

No se que hacer com mis pensamientos malos ante mi pareja
hola bueno pimero que todo soy una persona que veo cosas que no se son verdad si solo es imaginacion mia lo una vez lo cele con su propia hermana y asta con una prima no que me pasa :l:

M
maiu_5467704
10/10/13 a las 19:34

Mi madre es celotipica , por favor lea mi mensaje
hola soy Angela me encuentro en un tiempo muy difícil en mi vida,mi madre tiene 56 años y presenta rasgos celopaticos hacia mi padre hace ya dos años que esta asi y se ha vuelto insoportable como yo le he dicho repetidas veces que mi padre no la engaña ella cree que yo le conciento y me trata muy mal me dice cosas muy desagradables y led dice a toda su familia que mi padre le dice y le hace cosas que el no le ha hecho y lo mismo conmigo con el fin de que todos nos odien . mi hermano tiene transt. obsesivo compulsivo desde hace 13 años y ella lo ha soportado.por otra parte mi papa la querido llevar al medico y ella nno acepta su enfermedad y su familia le cree porque con ellos es una y con nosotros otra
su hermano tuvo problemas con ella por una herencia porq el se quizo quedar con todo y se demandaron.desde hace 10 años que se reconciliaron y le ha estado dando malos consejos para que se separe de nosotros y que lleve a invertir el 50% de su parte como esposa a invertir en su casa de el , al parecer su hermano tiene otras intenciones . ahora ella ha demandado a mi padre por que el la llevo con enfermeros al hospital para que le hagan una evaluación psicológica porque ella no ha querido ir voluntariamente poque como le repito no acepta su enfermedad .su hermano la saco el mismo dia que la llevaron y se interrumpio su evaluación.por favor aconséjeme que debo hacer por que estoy en una situación muy estresante

S
salut_6284791
11/10/13 a las 1:09

Sola
ayudame me siento sola .... siento k sola no puedo

A
atiger_958655z
11/10/13 a las 3:51
En respuesta a salut_6284791

Sola
ayudame me siento sola .... siento k sola no puedo


Ánimo, sé q es difícil pero a todos nos pasa sentírnos solos... Si necesitas hablar, cuenta conmigo...

A
abelia_8416651
12/10/13 a las 22:43

Nose por que me corto
pues me corto en los brazos y no se lo enseño a nadie , pero siento que necesito cortarme , tengo 14 años y muchos problemas desde los 6 años .... soy masoca y por eso me corto?

A
ayesa_7887471
14/10/13 a las 22:29

Hola
Hola , a veces cuando me siento muy frustrada, triste, enfadada o agobiada me hago cortes, pero esque no se si lo hago para llamar la atencion porque a veces simplemente son por tonterias, o por cosas que no deberia pasarlo mal porque se que hay gente que pasa por cosas muchisimo peores que yo , porque realmente no tengo una vida mala ni abusos ni nada que recuerde ni nada que realemente me alla marcado, lo he pasado mal, nose si fue despues de que muriera mi abuela y me sentia culpable de alguna forma, nose me gustaria saber porque me pasa pero nose porque lo ago simplemente me hace sentirme mejor en el momento. Me gustaria que me ayudaras u opinaras.

S
selica_7199703
17/10/13 a las 17:32

Baja autoestima
Hola, mi nombre es Diana Ospina, tengo 29 años; y creo tener un problema de autoestima muy grande, ya que este ha hecho que no termine nada en mi vida; he intentado hacer dos carreras pero no he podido terminar ninguna, soy muy mala para hablar en público y además no tengo mucha imaginación, así que cuando tengo que escribir reseñas o ensayos me frustro demasiado por no poder hacerlo bien, o como quisiera. Sólo hago cursos cortos de diferentes cosas porque no exigen mucha responsabilidad de mi parte, y son temas que me gustan pero no me apasionan, además no encuentro para que soy realmente buena, no encuentro eso que me apasione.

Otro problema que me genera la baja autoestima es la dependencia emocional, pues creo que mi pareja es la única que me puede hacer feliz, y por lo tanto quiero estar las 24 horas del día los 7 días de la semana con él, y soy manipuladora, controladora y celosa.

No tengo muchos amigos y los pocos que tengo los dejo a un lado por estar con mi pareja, además veo que él es muy bueno en lo que hace y eso me hace sentir mal, y obviamente no me gusta sentirme así, como envidiosa, y menos con él.

Necesito ayuda, quiero estar tranquila, no estar preocupada por cosas que no merecen mucha importancia, quiero aprender a tener más confianza en mi y aceptarme y tratar de cambiar cosas que no me gustan de mi, me gustaría poder vivir cada día sin más.

De cierta forma me gusta la vida que tengo, aún vivo con mis padres pero esto no me parece malo ni me afecta de mala manera, tengo mucho tiempo libre y me gusta, trabajo los fines de semana y con lo que gano allí es apenas para ahorrar, y ayudarles a mis padres en algunos gastos, y para mis gastos mensuales; y esto me gusta ya que no me toca muy difícil para ganar dinero.

Si pudieras ayudarme, te lo agradecería mucho, pues siento que ya di el paso más difícil que es el reconocer que tengo un problema y además querer solucionarlo de alguna forma.

Gracias.

A
alvara_8131996
20/10/13 a las :11

Estoy en un momento muy critico en mi vida
no estoy bien quiciera no existir siento que me odio a mi misma mucho no se porque pero no sirvo para nada
soy mala una basura

Y
yani_7899916
21/10/13 a las 4:30

Te necesito estoy mal no me hallo
HOLA OYE TE NECESITO ENSERIO

A
afnan_8348829
21/10/13 a las 22:56

Saludos
hola buenas tardes!!

Y
yuliia_7303518
24/10/13 a las 23:13

Billa mella
kiero pedirte k pofaborr k me ayude con mi pareja mellamo yilda y mi ex marido mayki ayudame xk no puedo estar ni un segundo sin el adios le pido todo los dia para k me ayude xk lo amo y nome puedo consentral vivo yorando y yo kiero k dioss me ayude y asece adioss de corazon y kiero k el me ayude y usede tan bn lo amoooo aodos adioss y ausede y ami pareja

O
omer_6452141
24/10/13 a las 23:41

Me sieto muy triste.
Hola, hee, bueno esto es lo que pasa, ami me gusta una chva de mi salon, enverdad me gusta mmuchisimo, pero yo no le gusta nisiquiera un poquito, y pues me siento triste porque ahora que save que me gusta nisiquiera me able, me ignora, me evita.Cave mencionar que ella es algo timida con los hombres, es inocente, conservadora, algo aniñada, trnquila, y aveses algo seria, asi que pues no es como todas las demas mujeres, sin mencionar que no tine ningun amigo varon (los hombres si le hablan y ella responde pero se ecotiza y aldia siguiente es como si no los conociera, yo esra el que mas le hablava y la sia reir pero ahora ya no) pero aun asi devo decir que el año pasado le gustava a 4 amigos, pero alleya no legusto ninguno y no le gusta nadi, ella no se fija aun en los hombres por que es aniñada (yo tengo 14 y eya 13, pero sus pensamientos intimos son de 7).Porfavor necesito alluda para superarla, me reprimo demaciado, me pongo triste y no me dan ganas de aser nada ni de nada, simplemente me siento muy triste y quisiera superarla por completo, que se me olvide por completo, oque se me quite el dolo y lo deprimido, o alguna manera infalible de asercarme a ella porlomenos como un buen aigo (no la dejan tener novio y ella no quiere hasta que tenga 15) pero lo mejor de todo seria superarla por completo.Esto ya me avia pasado, desde los 7 hasta lo 13 me gusto una sola chica, asi que esta ves desidi buscar alluda, porque conociendome se que mi corazon se va a sentrar en ella durante mucho tiempo, y laverdad con esto de la adolecencia ya me deprimo y entristeco mas.Porfavor si tiene el timpo necesario le pido porfavor que lo medite y me diga que puedo hacer.Gracias por su tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir