Foro / Psicología

Hola una opinión por favor

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 13:10
M
mercenario88
3/1/20 a las 4:11

Ustedes creen que es correcto o incorrecto que una madre por cariño o broma se siente en las piernas de su hijo o hija...bueno hago esta pregunta por que el día de la cena de fin de año en reunión familiar una tía mía hizo esto con su hijo por broma se sentó en las piernas de su hijo y este la abrazo y se tomaron una foto...bueno esto genero argumentos positivos y otros negativos.

En toda mi vida he visto 2 veces esto...hace algunos años una amistad de mi madre por diversas circunstancias, se sentó en las piernas de su hija y la segunda fue mi tía que se sentó en las piernas de su hijo.

Ustedes que opinan de esto chicos y chicas??...una madre sentada en las piernas de su hijo o hija?..correcto o incorrecto?Saludos.

Ver también

A
amai_18859493
3/1/20 a las 7:25

Creo que vivimos en una época donde abunda lo inadecuado. Sacá tus conclusiones.

A
asisa_766099
3/1/20 a las 9:52
En respuesta a mercenario88

Ustedes creen que es correcto o incorrecto que una madre por cariño o broma se siente en las piernas de su hijo o hija...bueno hago esta pregunta por que el día de la cena de fin de año en reunión familiar una tía mía hizo esto con su hijo por broma se sentó en las piernas de su hijo y este la abrazo y se tomaron una foto...bueno esto genero argumentos positivos y otros negativos.

En toda mi vida he visto 2 veces esto...hace algunos años una amistad de mi madre por diversas circunstancias, se sentó en las piernas de su hija y la segunda fue mi tía que se sentó en las piernas de su hijo.

Ustedes que opinan de esto chicos y chicas??...una madre sentada en las piernas de su hijo o hija?..correcto o incorrecto?Saludos.

¿Estás loc@? 
Yo no vería nada de malo en que mi padre se sentase en mis piernas. Los que veis connotaciones sexuales en esas cosas estáis enfermos.

A
ametz_18499278
3/1/20 a las 18:10

Repitooo, yo lo hago y no me he muerto, mi hijo tampoco y Pedro Sánchez no se ha largado....vamos, que es muy normal

G
gigel_6289292
3/1/20 a las 19:00

Muy bueno lo de Pedro Sánchez jejejejej, yo tampoco veo mal el acto de sentarse encima. Un saludo

A
ametz_18499278
4/1/20 a las 13:10

Hacer el pino sobre las rodillas de mi hijo ya me resulta más complicado......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest