En respuesta a lamia_7999623
Jaja ok ok
pues ella me decia que era fria pero yo realmente yo soy frio me di cuenta porque no puedo sonreir por casi nada dijamos no he tenido la mejor infancia jaja ademas cuando intento hablar con mis amigos pues no se de que hablarles siento que lo que les dija no les interesa o sea no les importa y eso me entristece esque ami me gusta el arte pero pues a ellos solo el futboll y mi ex estudia plasticas y pues fue algo divertido como nos conocimos y si no quiero defraudarla pero esque le he hablado solamente yo pero ella no me busca u.u y segun somos amigos y no se si deba llamarla como aquella noche , otro yo ami ex la fui a visitar mucha veces creo eso estubo mal jej cuando me quede sin trabajo ahorraba lo de la semana y lo juntaba para que comieramos juntos pero mi pregunta aun le intereso la busco o ya la consenti mucho y si lei tu historia espero que estes bien
pues la verdad no creo que sea como tu ex porque yo intento cambiar
Ten un conversación con ella
La conversación y la sinceridad es fundamental (no le digas lo de las visitas a tu ex) y por favor no visites más a tu ex, yo también sospecho que él no ha dejado el contacto del todo con ella sino porqué iria ella a hacerle escándalo No dejes de quererla y ház que ella sienta que es real, si ella tiene esa actitud es porque la heriste y no quiere que vuelva a pasar, y dentro de todo te entiendo mi ex tiene un tema parecido porque lo pasó muy mal en su infancia pero date la oportunidad de ser feliz, el cambio incluso más allá de la mujer que ahora amas, te hará bien a ti y a tus nuevas relaciones. Corta con tu pasado es lo más sano