Foro / Psicología

Necesito el opinion femenino encerio lo necesito

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 22:15
L
lamia_7999623
30/6/13 a las 20:39

bueno primero que nada se trata de que recientemente he cortado con mi novia ,la verdad tengo una idea de la causa pues en el peridodo en el que eramos novios pues hubo muchos conflictos cmo jamas festejamos los meses que cumpliamos debido a que nos enojabamos otro fue que nunca la llamaba pero ella tampoco ,mm otra siempre tenia que estarla buscando por facce para hablar y si me hablaba era porque no la buscaba en dos dias pero ha esto su ex es su amigo y pues para mi me molestaba mucho esto claro nunca le dije que pues borralo o cosa asi pues lo respetaba aunque me molestaba y pues cuando yo habla de alguna amiga pues se enojaba m otra aveces cuando hablabamos pues la interrumpia preguntandole alguna cosa y se enojaba y ya no hablabamos , pues se tornaba muy aburrida nuestras salidas , ponia caras cuando me prestaba dinero o ponia dinero pues que onda me ponia muy estresado esas actitudes y encima decia que le hechaba la culpa cuando la cuestionaba que porque actuaba asi y pues llegue pensar que pues realmente no me queria ,solo se sentia sola se aburrio me voto ,ademas en ese tiempo pase por una complicacion de que dude de la carrera que estaba estudiando y pues me ponia tambien muy serio y no le prestaba la debida atención y cuando ibamos a terminar me dijo que era por que estabamos en diferentes canales y pues la verdad no considero que uno debe ser exactamente a su novia o tambien reaccionar de la misma manera y me pidio que siguieramos siendo amigos pero pues en ese momento le dije que no estaba muy enojado jamas le falte el respeto insultandola o tocarla y le pedi que me diera un tiempo para cambiar y pues que mantubieramos el contacto y recientemente le llame para quedar como amigos y estubimos hablando esa noche bromeando contandome de lo que habia estado haciendo en la semana y cosas de sus amigas
y pues le pedi que nos vieramos la siguiente semana para empezar de cero a pero me dice que esta confundida y pues a todo esto es buena persona y pues quisiera saber si vale la pena regresar con ella o lo mejor para es alegarme o que espera que yo haga , o ya no siente nada por mi ? pero es correcto lo que hago o que piensan esque por una parte quiero estar con ella porque si teniamos nuestros momentos bien pero pues no quiero ser hoztigante ni nada que ella tome la decision que vea que realmente estoy comprometido a cambiar estos detalles ojo si era muy cariñoso y pues detallista devez en cuando pero no si ella me conviene o le interesa dar de su parte bueno por el momento gracias y perdon por mi desastre al escribir y mis faltas ortograficas
si requieren una descripcion para saber como es ella pues se lo pondre a quien le importe ayudarme gracias

Ver también

N
nonita_5880273
30/6/13 a las 20:51

Cambia
Yo estoy a punto de cortar con mi pareja y no es porque no lo ame, sino porque ya me dañó suficiente, el dice que me ama y le creo pero ya es mucho, ella no es que está confundida por lo que siente, ella no cree que realmente cambies y eso es porque ya pelearon mucho.

Si la amas juégatela, antes de que sea demaciado tarde

L
lamia_7999623
30/6/13 a las 21:08
En respuesta a nonita_5880273

Cambia
Yo estoy a punto de cortar con mi pareja y no es porque no lo ame, sino porque ya me dañó suficiente, el dice que me ama y le creo pero ya es mucho, ella no es que está confundida por lo que siente, ella no cree que realmente cambies y eso es porque ya pelearon mucho.

Si la amas juégatela, antes de que sea demaciado tarde

Ok
yo me compromento a cambiar pero pues quiero esa oportunidad mira pues la verdad la quiero mucho pero pues avaces siento que necesita algo mejor jeje y otra la prox semana quedamos de vernos pero pues solo quiero divertirme pero no quiero que sienta ninguna presion que se naturalmente y no quedarme en la friendzone mm se puede saber que te ha echo para leerte si quieres n.n te mando un abrazo
no soy mala persona solo que soy frio pero nadie me la oportunidad es no se como ser divertido aveces je

N
nonita_5880273
30/6/13 a las 21:12
En respuesta a lamia_7999623

Ok
yo me compromento a cambiar pero pues quiero esa oportunidad mira pues la verdad la quiero mucho pero pues avaces siento que necesita algo mejor jeje y otra la prox semana quedamos de vernos pero pues solo quiero divertirme pero no quiero que sienta ninguna presion que se naturalmente y no quedarme en la friendzone mm se puede saber que te ha echo para leerte si quieres n.n te mando un abrazo
no soy mala persona solo que soy frio pero nadie me la oportunidad es no se como ser divertido aveces je

Ya estoy creyendo que eres mi ex
Lo mismo me decía él que era frio y que no se daba cuenta y que lo entendiera, leiste mi historia y cómo puedes ver yo pienso que tu ex no quiere vivir lo que yo, si ella mantiene el contacto no la defraudes

L
lamia_7999623
30/6/13 a las 21:33
En respuesta a nonita_5880273

Ya estoy creyendo que eres mi ex
Lo mismo me decía él que era frio y que no se daba cuenta y que lo entendiera, leiste mi historia y cómo puedes ver yo pienso que tu ex no quiere vivir lo que yo, si ella mantiene el contacto no la defraudes

Jaja ok ok
pues ella me decia que era fria pero yo realmente yo soy frio me di cuenta porque no puedo sonreir por casi nada dijamos no he tenido la mejor infancia jaja ademas cuando intento hablar con mis amigos pues no se de que hablarles siento que lo que les dija no les interesa o sea no les importa y eso me entristece esque ami me gusta el arte pero pues a ellos solo el futboll y mi ex estudia plasticas y pues fue algo divertido como nos conocimos y si no quiero defraudarla pero esque le he hablado solamente yo pero ella no me busca u.u y segun somos amigos y no se si deba llamarla como aquella noche , otro yo ami ex la fui a visitar mucha veces creo eso estubo mal jej cuando me quede sin trabajo ahorraba lo de la semana y lo juntaba para que comieramos juntos pero mi pregunta aun le intereso la busco o ya la consenti mucho y si lei tu historia espero que estes bien
pues la verdad no creo que sea como tu ex porque yo intento cambiar

N
nonita_5880273
30/6/13 a las 22:15
En respuesta a lamia_7999623

Jaja ok ok
pues ella me decia que era fria pero yo realmente yo soy frio me di cuenta porque no puedo sonreir por casi nada dijamos no he tenido la mejor infancia jaja ademas cuando intento hablar con mis amigos pues no se de que hablarles siento que lo que les dija no les interesa o sea no les importa y eso me entristece esque ami me gusta el arte pero pues a ellos solo el futboll y mi ex estudia plasticas y pues fue algo divertido como nos conocimos y si no quiero defraudarla pero esque le he hablado solamente yo pero ella no me busca u.u y segun somos amigos y no se si deba llamarla como aquella noche , otro yo ami ex la fui a visitar mucha veces creo eso estubo mal jej cuando me quede sin trabajo ahorraba lo de la semana y lo juntaba para que comieramos juntos pero mi pregunta aun le intereso la busco o ya la consenti mucho y si lei tu historia espero que estes bien
pues la verdad no creo que sea como tu ex porque yo intento cambiar

Ten un conversación con ella
La conversación y la sinceridad es fundamental (no le digas lo de las visitas a tu ex) y por favor no visites más a tu ex, yo también sospecho que él no ha dejado el contacto del todo con ella sino porqué iria ella a hacerle escándalo No dejes de quererla y ház que ella sienta que es real, si ella tiene esa actitud es porque la heriste y no quiere que vuelva a pasar, y dentro de todo te entiendo mi ex tiene un tema parecido porque lo pasó muy mal en su infancia pero date la oportunidad de ser feliz, el cambio incluso más allá de la mujer que ahora amas, te hará bien a ti y a tus nuevas relaciones. Corta con tu pasado es lo más sano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest