En respuesta a romeu_5177946
Que dificil la situacion...
Hola estoy leyendo lo que escribieron, y estoy apenas a un asemana de separada, fue por infidelidad, ya que en menos de 6 meses tuvo él relaciones intimas con 3 personas diferentes, y solo fue porque queria saber que se sentia con otra mujer, despues de 18 años de casados y con dos hijos, esto me decepciono tanto de él, la confianza, se perdió, y en el fondo yo deseaba la separacion, porqe conoci una persona que vive en otro pais, y las cosas no han sido como esperaba, ya que quedé muy lastimada por mi marido, y con este chico que amo demasiado se que va ser dificil estar a su lado. es soltero, y aunque dice que me ama, no se si estoy cayendo en una depresion o que porque lo que antes habia visto como maravilla, hoy de pronto siento que no me ama nadie, en mi familia me dieron la espalda,ehermanos, padres, por el hecho de la separacion, no concibieron el hecho de que sucedieraesto,soloven el lado positivo, no lo que me ha herido con la infidelidad, ya vivimos cada uno en su casa, pero no deja de venir a diario a ver los niños, y creo que eso me afecta mas, vivo pendiente que si va llegar, el tiene su o sus parejas, y sale con ellas va al cine, a comer, etc, y yo no tengo a nadie cerca, me siento sola, que soy tan alegre que nada me llama la antencion, creo estoy comenzando la depresion por la separacion, ya que quiza convivimos muchos años, no lo amo,y le deseo lo mejor, pero hoy me siento terriblemente, fea, sin alegria, gorda, sin ganas de vivir, nada me hace sonreir, cuanto me va durar esto? anhelo senti el abrazo y el cariño de alguien pero solo estan mis hijos, llenan mucho, pero tengo un nudo en mi pecho, quiero llorar, y estoy muy angustiada....podre superar esto? Saludos de Mexico
Para mexicana2006
Hola
Al leerte me veo reflejada. Yo me separé hace 6 meses, después de por lo menos 2 años de sinsabores, donde me sentía despreciaba por él, no me ayudaba apenas, el se dedicaba a su trabajo 100% y yo a mi trabajo y a los niños, sexualmente también me despreciaba lo que me hacía sentirme poca mujer, yo quería separarme, no estaba segura de quererlo, además tengo problemas personales de demostración de afectividad, en fin que cuando llegó la separación fué un alivio, pero después surgieron las dudas, sentimientos de culpabilidad, y ahora de frustración, él recompuso su vida superrápido con otra chica y eso me hizo un daño horrible, yo siempre dudé de si me quería y esto fué un duro golpe, ahora me siento mas sola, siento que el problema era mio puesto que el rápidamente ha vuelto a ser feliz y yo sigo sufriendo como si este fuese mi estado personal, incapaz de hacer feliz a nadie. Lo veo a él todos los días como tu por los niños, le dije que quería tener menos contacto, y bueno poco a poco voy superándolo, tengo muchas buenas amigas, mi familia me apoya aunque nuestro trato es muy frio. Mucho ánimo y suerte.
Mostrar más