¡¡ ayuda !! marido enmadradado y hermanado. ¿ cómo no echar a perder mi matrimonio de sólo 9 meses? La culpa tambiénes de el.
Llevo 7 años con mi marido, y no llega a 1 año de casados. Antes de casarnos con mi familiar política perfecto pero desde la boda, me sentí muy incómoda.
Mi suegra cogiendo del brazo a mi marido, mi marido a ella poniéndoselo el mismo día de la boda, al salir de la iglesia. Nunca me hicieron eso.
- Hace 5 meses mi marido estuvo en su ciudad natal con sus padres , hermana, ... 4-5 días. Yo no pude ir por trabajo.
- Ahora, por encaprichamiento de una familiar de 28 años, que quiere ver mi ciudad se va a venir ella junto con mi suegra a nuestra casa. No me parece bien que mi suegra no tenga en cuenta mis sentimientos pues en SEMANA SANTA es cuando él y yo nos podemos ir por ahí después de 6 años sin vacaciones. Lo único q preguntó a mi marido es ¿ no le va a molestar---a mí? Y él le dijo que no. Él está muy cabreado conmigo porque me molesta que vengan ya q al estudiar yo, no puedo ir de 3 días por ahí más 3-4 días q ellas vengan, porque suspendería 5 exámenes.
Me siento impotente, muy triste y me planteo si realmente este hombre vale la pena. Pues sé que me quiere pero creo q antepone a su madre, padre y hermana a mí. Yo creo que porque sus padres nos hayan dado mucho dinero no es para decirles SÍ A TODO. ¿ En qué lugar quedo yo ? ¿ Qué valgo yo para él? LO QUE LE DICEN SU HERMANA Y MADRE VA A MISA, Y SÉ QUE MUY BIEN YA NO LES CAIGO-ESTAMOS CASADOS Y ANTES NO- .
- mE Incomoda que vengan por la actitud de mi marido. pues delante de mi familia sí me demuestra cariño con caricias, besos no. Y DELANTE DE SU MADRE Y HERMANA NO SE ATREVE, HASTA LO PASÓ MAL CUANDO ME BESÓ EN EL " SÍ QUIERO " BODA.
+ su madre a la boda de su hijo con su 1 mujer no fue porque NO LE GUSTABA, ERA MALA MUJER. y A LA NUESTRA, YO NUEVA Y 2 MUJER - SÍ.-
¿ cÓMO trato a mi suegra?
¿ cómo trato a mi marido pues no se puede hablar con él y yo cada vez me estoy enfriando más? Y muy muy dolida estoy. No puedo opinar sobre nada respecto a su madre, como q es muy egoísta-posesiva-dominante, y su hermana no se corta para soltarme cosas desagradable cuando él no está presente, Y ASÍ ÉL NUNCA ME CREE. GRACIAS, Y yo lo quiero, y mucho.