En respuesta a ankara_8661010
https://pareja.enfemenino.com/foro/necesito-sinceridad-sin-almibares-dejar-pareja-fd5643057#af-post-5643057-24488
En este enlace de arriba pongo los antecedentes de mi relación, la cual parece estar dando los últimos coletazos. Os agradezco que leais antes en los comentarios de este post la última actualización a fecha de 1 de diciembre.
Pues bien, cuando mi novio vino el puente de diciembre me confesó que se había besado con una compañera suya de clase en una cena (ella 25 y el 29 años, para situarnos, 9 años de relación nosotros), que no había pasado nada más pero que necesitaba contármelo porque se sentía horrible con lo que había hecho, aunque la chica, que también tiene novio, ha optado por no decírselo, porque no significó nada. Me quedé volada, de todas las cosas malas que imaginé que nos podrían pasar, jamás pensé que me fuese a ser infiel.
Hablamos largo y tendido de por qué pudo haber pasado esto, ya que yo soy de la opinión de que 9 años de relación no se deben tirar a la basura por un beso tonto, Me dijo que me quiere pero que no es como antes. Que se siente un monstruo por ello, que soy una chica 10 y que quiere que todo sea como antes, pero que no es capaz y no sabe por qué. Le propuse ir a un psicólogo ya que, si leeis lo que os pogo en el link (en la actualización) parecía que su sentimiento de vacío venía de más áreas que la pareja. No quiere. Le propuse dejar la relación, a pesar de que yo sí estoy enamorada y veo un proyecto juntos con el que me había ilusionado, porque no quiero vivir una mentira, y él es el que, aunque con dudas, siempre me dice que no lo tiene claro y que no lo quiere dejar, que son muchos años y que no quiere equivocarse.
Pasan las navidades y veo que tontea por wasap con esta chica... Le puse las cosas mucho más seriasy a raíz de ahí sé que no volvió a tener contacto con ella, y le menciono la ruptura varias veces, aunque él vuelve a que no está seguro.
Después de esto fui yo a una psicologa porque no podía comer, dormir... No sé a qué atenerme...
Desde entonces no podemos hablar en futuro para nada, porque todo es un agobio para él. Me habla e intentamos tener una rutina normal en la distancia, contandonos nuestras cosas, apoyandonos y tal. Incluso siendo cariñosos. Pero llega la hora de decir "te quiero" y él no lo quiere verbalizar porque dice que "ya sé que las cosas no están bien".
Ayer mismo, hablando, al menos se puso más serio (estaba muy evasivo a la hora de abordar realmente el problema) y me ha dicho que le preocupa que aunque dentro de la academia a muchas parejas les está llendo mal, las que están bien hacen proyectos de futuro respecto a destinos y demás. Pero que a él no le sale y sabe que es mala señal. De nuevo le he dicho que no se presione, pero que no estamos obligados a nada y que si realmente le está haciendo mal estar conmigo, que por qué no me deja. Me dice otra vez que no lo tiene claro.
A veces me dan ganas de dejarlo a mi, aún queriéndolo, a ver si reacciona o se acaba este sufrimiento de una vez. Yo aún lo quiero y sé que si cambiase de actitud podríamos ser felices. Pero es como si hubiese algo en él que le impide eso.
Hola te dejo una dirección web
Un saludo