Foro / Psicología

Hombres controladores y manipuladores

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 13:27
P
paqui_8235626
19/4/12 a las 11:35

Soy Madre soltera y tengo una beba de 6 meses y me separe del padre de mi hija hace 2 meses, cuido tiempo completo a mi hija mientras encuentro un empleo.
El es un muy buen padre, sin embargo se cree con derechos que a mi criterio ya no tiene.
Una noche estaba conectada al msn ya muy entrada la noche y el comenzo a decirme q debia irme a dormir, q porque era muy tarde y que al dia siguiente no podria cuidar bien a mi hija, yo le dije q sobre eso ya no tiene derechos puesto qyo puedo acostarme a la hora q yo quiera, sin embargo el piensa q aun tiene derechos de inmiscuirse en mi vida solo por el hecho q segun el, ciertas acciones y actitudes mias influyen para mal en el desarrolo de nuestra hija.

Ver también

Z
zhanna_6010847
30/4/12 a las 4:31

Hola
por experiencia te digo que no le hagas caso y mandalo a la fregada cuando te diga eso, parece obvio que aun te ama, como que te vig ila, creo que aun estan en la disyuntiva de si se separan o se unen nuevamente, pues llevan muy poco tiempo, separados, por lo pronto mientras no viva contigo, haste la fuerte y no le hagas caso pues sino siempre te va a manipular

P
paqui_8235626
30/4/12 a las 8:28

El no cambiara
Pues Tienes razon Vane, desde hace una semana q corte todo tipo de comunicacion con el, ya q tuvimos una fuerte discusion en la q me trato de borracha, mala madre y hasta prostituta, y aunq yo se q es el padre de mi hija, pues yo sigo siendo la madre, y si como la madre de su hija no me respeta, pues q puedo esperar

Z
zhanna_6010847
1/5/12 a las :39
En respuesta a paqui_8235626

El no cambiara
Pues Tienes razon Vane, desde hace una semana q corte todo tipo de comunicacion con el, ya q tuvimos una fuerte discusion en la q me trato de borracha, mala madre y hasta prostituta, y aunq yo se q es el padre de mi hija, pues yo sigo siendo la madre, y si como la madre de su hija no me respeta, pues q puedo esperar

Hola
si tienes razon, debe de respetarte por ser la mama de su hija y por el solo hecho de ser mujer, a veces ellos entran en conflicto como si ser mama ya debe una negarse a cosas, como tomar algo, o salir, a mi paso algo parecido, era la "buena madre" y sigo siendolo, pero mi ex, no podia ver divertirme o salir con alguien xq ya te tachan de todo, y ???ellos ?? y si fuera ... que le importa, esque a mi el machismo me enoja

A
anet_8166716
22/5/12 a las 13:27

Que simpatico es tu ex
Claro es que aun no eres mayorcita para saber que tienes que hacer... mira chica dejalo muy claro que una cosa es la relación que teneis que tener por la niña y otra que interfiera en tu vida privada. Al igual que tu no te metes en sus cosas no dejes que el se meta en las tuyas que con ver a su hija, limpita, comida, feliz y educada tiene que estar bastante orgulloso te acuestes a las 22 o a las 02.00.
Vamoss!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir