Foro / Psicología

Mi Hijastro es un Manipulador

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las :37
N
nayely_758058
18/4/17 a las 22:23

Buenas tardes, hace un buen tiempo tengo una pareja llevamos 4 años juntos y tomamos la desicion de vivir juntos, yo sabia que el vivia solo con su pequeño de en ese entonces 7 años y la madre de la criatura se lo habia dejado y se fue a vivir con otra pareja, yo asumi a ese bebé y le di comprension, lo ayudo con sus cosas le explico las tareas y todo lo que este a mi alcance lo haria, pero la madre hace un año decidio llevarselo con ella diciendole al niño que ella era la unica madre, desde ese momento el niño me pone malas caras, le miente a su papá, hace todo lo necesario para crear un ambiente un tanto incomodo en casa porque simpre hace cosas fuera de reglas... ya no se que hacer no se si ignorarlo, o sea el se alejo de mi por completo solo cuando le interesa es que me habla. por favor amigas que puedo hacer ?

Ver también

F
fen_5419827
18/4/17 a las 23:03

Ni caso, pasa de problemas, su actitud depende de él y dudo que la cambie. Cuando hables con el le hablas bien y ya está. Intenta no decirle seguidamente, "haz esto, haz lo otro", porque al fin y al cabo hará lo que le de la gana y así quizás solo te cojerá más cosa.

N
nayely_758058
19/4/17 a las 3:54

Cierto, tomare en cuenta tu opinión, gracias!

M
marine_8245928
21/4/17 a las :37

Bueno primero habla con el! Dile que tú lo quieres como si fuera tu hijo, y dile que tú nunca reemplasarias a su madre. Explícale que tu eres una buena persona, y que a su padre debe de respetarlo si es posible habla lo con tu pareja y decidan como hacer un tipo de reunión familiar. Incluye a su madre biológica en ello. Si puede inviten la una vez al año a pasar alguna festividad o algo. Ella solo esta celosa de que tu hijastro allá ido a su casa y le allá contado como tu lo tratas bien. Entonces le por eso le metió todas esas cucarachas en la cabeza. Espero que te sirva! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook