Foro / Psicología

Hombres sin hijos viviendo con mujeres con hijos

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 5:01
G
gladiz_9662531
17/3/07 a las 16:42

Hola,
Estoy separada y tengo una relación con un hombre soltero y sin hijos.Yo tengo 2 hijos.
Hay hombres en el foro que tengan esta experiencia?
Quisiera consejos para hacérselo más fácil a mi nueva pareja.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaruhi_6398981
8/1/14 a las 17:59

Ola
ola me llamo daniel yo convivo con una mujer y sus dos hijos primo fue con su hijo mayor no se le puede decir nada y corregir por que te puede decir que no soy su papa y como tambien ella al principio no trbajaba ahora me ayuda y tambien trabaja ... igual hay gastos ..... y ahora trajo a su hija de 4 años muy engreida ,,,, y me choca mucho .. en año nuevo yo le dije para ir a una fiesta de blanco .. pero no se puede salir por sus hijos no hay quien cuide .... mas su hija mas gastos ... creo que mejor termino mi relacion pero ..ella no kiere se enoja y empiesa a romper todo ,.. es mi experiencia ....

S
steffi_9447291
19/3/07 a las 18:00

Mi esposo no tiene hijos
Hola!


Te cuento que tengo un esposo mas joven que yo, una hija de 4 anytos fruto de mi anterior relacion y un bebe en camino. La gente tambien nos mira raro porque somos una familia joven ademas de que mi esposo se comporta como el papa de mi hija. Fue dificil al principio para todos adaptarnos. Te cuento que tuve que saber mediar la situacion para que ninguno de los dos le agarrara mania al otro, ahora que se conocen un poco mas estan mas agusto de estar juntos. Ni yo presiono a mi hija ni a mi esposo. Nadie presiona a nadie pero es normal que los primeros meses mi esposo haya tenido sus crisesillas asi como mi hija. Lo que me ayudo es que el papa biologico de ella ni fu ni fa. Se desaparecio del mapa y aunque mi hija sabe que tiene un padre que la "ama" ella simplemente no lo necesita.

Algo que ayudo a mi esposo a "superar" el hecho de convivir con un nino que nunca en su vida habia visto y que ahora es parte de su vida es que lo hice sentir parte de eso. Su disposicion por ejemplo por parte de el de acompanarme a las actividades, de jugar con mi hija, de saber sus gustos, ect. tambien ayudo grandemente. Yo como madre soltera estaba acostumbrada a estar todo el tiempo libre con mi hija y me di cuenta que mi ahora mi esposo tambien necesitaba su espacio. Mi hija ya aprendio a que la mayor parte del dia lo dedicamos a ella y hay un espacio para los papas tambien. Eso por supuesto no se aprende de la noche a la manana, hay que tener paciencia tanto para uno como para el otro. En fin. Espero haberte ayudado, cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos

N
naila_6442458
20/3/07 a las 19:22

Contestacion para secreto 77
Hola, yo tambien estoy en tu misma situacion, tengo dos hijos y mi pareja no tiene ninguno. Yo estoy encantada con el, es un cielo y a mis hijos los trata fenomenal. Cuando tengo algun problema o que tomar alguna decision lo primero que hago es comentarselo y hablar del tema y entre los dos tomar una decision. No quiero que sustituya a su padre, pero la verdad es que su padre poco se preocupa por ellos. Mi consejo es que le pidas opinion y le involucres, respetando siempre a su padre y no queriendo nunca que lo sustituya.
Los niños se dan cuenta rapido de quien los quiere y se preocupa por ellos.
Un beso.

B
blanca_7043880
30/8/11 a las 22:46

Hombres sin hijos viviendo con mujeres con hijos
Saludos,
No tengo hijos y viví con una mujer que si los tennia, la relación no prosperó lastimosamente. Desde mi punto de vista de puedo aconsejar lo siguiente:
1) hazle partícipe de las desisiones que se toman en tu hogar, aunque el no es el padre biológico, tu hazle sentir que es parte importante primordial en ese nuevo grupo familiar, debes entender que la vida de ellos esta enlazada a la de el a traves tuyo.
2) Si acaso en un determinado evento dentro de la vida de los chicos, no lo culpes por no expresar la misma alegria o felicidad que tu sientes, ellos no son carne de su carne y no pueden sentir hacia ellos lo mismo que tu.
3) dale su espacio, 2, 3, 4, hijos etc. son mucho trabajo, necesitan mucha dedicación y tiempo, trata de no exajerar en requerirlo para cada ocupación, sino el sentirá que no tiene su propio espacio y se creara conflictos.
4) preguntale por sus sueños y trata de perseguirlos juntos, se inteligente y trata de mezclarlos de integrarlos a su nuevo ámbito familiar, eso es clave. de otra manera el sentirá que su presencia sirve solo para apuntalar vidas ajenas, vivir otras vidas meos la suya y que sus sueños siempre seran eso sueños.
5) debes tambien ser tolerante y justa, trata siempre que la balanza en cuanto a tantas vivencias normales de una familia este equilibrada, hazle sentir que el es el hombre de tu vida y que con el quieres envejecer porque un dia los hijos propios ajenos o de los 2 se iran y solo se tendran el uno al otro, pero se consecuente con esto.
6) no descuides a tus hijos, pero trata de criarlos independientes para que en un tiempo razonable puedan tu y el vivir la vida que desean en su nuevo "sub hogar"
7) ponte en su lugar eso ayudara a lidiar con conflictos que siempre estan a la vuelta de la esquina, con la familia de el con la tuya, etc.

Ponle mucho amor y mucha fe, si se puede yo conozco personas que en mi situación si pudieron salir adelante y ser muy feilces, pero ese trabajo es de los dos, tanto del uno como del otro cada quien en lo que le compete.

Espero te sea de ayuda,

saludos

A
ahinoa_8657653
3/9/11 a las 4:53

Yo igual
que vos Daskitaa, tengo una hija y vivo con mi pareja, el sabe q ella esta primero para mi, me conocio asi y se adapto asi, cuanto mas tiempo me deja dedicarle a mi hija y mas tiempo le dedica el, mas ganas me dan a mi de dedicarselo a el. Yo criaria a mi hijos independientes por su bien, no para q no me molesten con mi pareja, es la realidad de mis sentimientos y nada va cambiar eso y menos un hombre, si realmente kiere a mi hija, se merece estar en un lugar muy importante y eso se da solo, para las dos.

H
henar_5832870
2/11/12 a las 23:44

Xperiencia
para empezar no es nada fácil lo que vas iniciar, al principio lo pareciera, pero no es así.

la mayoría de las mujeres solteras con hijos no se pueden dar cuenta en la posición en la que se encuentran, no aceptan que cometieron un error y por eso el primer fracaso (hay muchas circunstancia).

otra cosa que no se dan cuenta es que con la persona que tal vez se estén involucrando, es su primer intento de una relación seria, osea que no ha tenido fracasos para ser mas especifico y que esto compromete mas a la mujer con hijos, ya que esta situación pone en riesgo la integridad sentimental de la vida de tu pareja.

creo que tendrías que pensar bien si realmente quieres una relación y estas dispuesta a que esta relación crezca, ya que las mujeres con hijos, ponen en primer lugar la relación de madre e hijo, que la relación entre hombre y mujer, y eso no quiere decir descuidar ninguna de las dos, ya que al final envejecemos y uno decide si envejecemos solos o con una pareja y una relación muy fuerte y unida hasta el final,

se que hay mujeres que piensan que los hijos son lo primero y que son una parte de ellas y muchas cosas mas, pero la realidad es que cuando crecen esas criaturas por las que sacrificas tu felicidad, se van de ti...
a escribir su propia historia, los hijos no estarán contigo durmiendo cuando estés anciana, ni tendrán tiempo de sentarse contigo a ver un amanecer, y conversar de sus vivencias pasadas, no tendrán tiempo para ti por que estarán ocupados en crear un patrimonio, en criar a sus hijos y demás, esta es la realidad de las cosas esto es lo que pasa cuando eres viejo o vieja, las mujeres solas la mayoría no pueden cultivar un amor con la pareja porque les puede mas el amor por los hijos y no quiero decir que esto es mal ni esta bien, solo es el camino que eliges, sacrificio y quedar solo o sola al final, o tomar una segunda oportunidad y aprovechar tu vida, felicidad y amor.

el consejo que yo te daría es es que el amor que tienes por tus hijos no pueda opacar, al amor que sientes por la persona que te podría acompañar hasta la muerte, solo eso, eso es lo que te va a llevar a tener una buena relación con tus hijos y tu pareja, marcar bien el amor hacia cada uno de ellos.

suerte.

N
noemia_5171691
10/4/13 a las 8:12

De acuerdo a mi experiencia
Hola.. Te dire qno es nada facil vivir o intentar vivir con una pareja qya tiene hijos... yo estoy en una situcion un tanto incomoda, debido a que mi pareja tiene problemas con su ex por la potestad de las niñas y se vale de ellas para q les informe de lo que hacemos, es muy molesto la verdad, yo me llevo bien con ellas pero la confianza se perdio de mi hacia ellas, se q es su padre, pero las chantajea con dejarlas de querer, ella me dice que la apoye y yo estoy con ella, pero los problemas no seden y han apagado la relacion, espero q tengas una mejor suerte...

Z
zaruhi_6398981
8/1/14 a las 17:59
Mejor respuesta

Ola
ola me llamo daniel yo convivo con una mujer y sus dos hijos primo fue con su hijo mayor no se le puede decir nada y corregir por que te puede decir que no soy su papa y como tambien ella al principio no trbajaba ahora me ayuda y tambien trabaja ... igual hay gastos ..... y ahora trajo a su hija de 4 años muy engreida ,,,, y me choca mucho .. en año nuevo yo le dije para ir a una fiesta de blanco .. pero no se puede salir por sus hijos no hay quien cuide .... mas su hija mas gastos ... creo que mejor termino mi relacion pero ..ella no kiere se enoja y empiesa a romper todo ,.. es mi experiencia ....

K
kayla_9593943
22/2/15 a las 23:15

Os cuento mi historia ..no se si es el lugar correcto
Bueno ...pues dejo aqui mi historia tengo 25 años y mi novia con la q llevo un año tiene 2 niños ella tiene 22 cuando empeze con ella el mayor tenia 2 años y el peque 4 meses ya q ella dejo a su novio a los 3 meses de embarazo ... yo creo q esta relacion puede ir bien por varias razones q tengo claras ..
En primer lugar nos querenos mucho el uno al otro ...ella no queria estar con nadie despues de dejarlo con el otro asta q nos conocimos y fuimos poco a poco al principio fue complicado xo ahora estamos muy bien de momento el padre esta desaparecido por lo q ami no me representa ninguna incomodidad nunca se a echo cargo de ellos ya q era un pieza de cuidao entre otras cosas q no hace falta mencionar aqui no tiene ningun derecho sobre los niños ya q asi lo a dictado un juez es mas ni se presento al juicio por la custodia y ahora es completa de mi pareja al pequeño ni le ha visto y los niños solo me conocen ami ....por otra parte se q ellos ya tenian un padre y yo no deveria hacer ese papel ... en teoria pero tanto ella como sus padres me dicen q claro q devo hacer el papel de padre ya q ellos se puede decir q padre no tienen y solo me conocen ami solo me han visto ami y al ser peque me tendran ami como tal ella me tiene en cuenta para tidas las decisiones ya sea en su educacion etc... si q habra el sentimiento de todas estas relaciones y es q ella tiene hijos con otro q no soi yo xo yo para ella soy el padre ya q desde q son peques me ocupo yo de ellos .. en ese aspecto tampoco me supone problema el otro la cogio muy joven y izo lo q quiso con ella y lo paso mal ella muchas veces me a dicho q claro q reconoce q se equivoco y q ojala se pudiera dar marcha atras y tener los hijos q tiene xo q fueran mios ... jajajaj.. xo lo echo echo esta y ella me da la decision ami de tener otro mio en un tiempo si yo quiero q seguramente si el espacio no e sproblema para mi .. mi casa es muy grande y somos 6 cuando este ella seremos 9 pero aun quedan habitaciones libres no tenemos ni hipotecas ni alquileres desde el punto de vista economicamente hablando asi q porq no ? Creo yo y yo estoi muy bien con ella y ella conmigo me tiene como un rey y yo a ella me tiene en cienta para todo y yo no la dejo por nada ... amas de todo eso yo siempre tuve la idea de q estubiera con quien estubiera iva a querer un par de hinos mios y uno adoptado porq soy de esa firma de p3nsar aunq ahora en este caso sera al reves 2 adoptados y uno mio xo me vale tambien ....
Entonces estoi yo haciendo de padre en lo q pasar tiempo co ellos y ocuparme de ellos se refiere aunq el tema economico d emomento no quieren q me meta y ellos se ocupan de eso ..mi novia y mis suegros .. aunq tampoco e sproblema para mi .... creo q en mi lugar lo tengo vastante mas facil de lo q estas relaciones suelen ser ya sea por mi forma d3 pensar y ver las cosas y la situacion de los niños al averlos tenido desde bebes el peque empieza a llamarme papa ahora q ya tuene poco mas de un año y el grande ya lleva tiempo llamandome asi porq tampoco tiene r3cuerdo de su verdadero padre ellos tienen los apellidos de la madre y al ser q su padre esta desaparecido pues a la larga qyiere poner los mios contando con mi permiso claro .... asi q quiero q me deis buestra opinion ya q por aqui eh visto muchos puntos de vista distintos
Espero opiniones
Y gracias de antemano
Saludos

A
ayda_9102932
5/3/15 a las 6:35
En respuesta a kayla_9593943

Os cuento mi historia ..no se si es el lugar correcto
Bueno ...pues dejo aqui mi historia tengo 25 años y mi novia con la q llevo un año tiene 2 niños ella tiene 22 cuando empeze con ella el mayor tenia 2 años y el peque 4 meses ya q ella dejo a su novio a los 3 meses de embarazo ... yo creo q esta relacion puede ir bien por varias razones q tengo claras ..
En primer lugar nos querenos mucho el uno al otro ...ella no queria estar con nadie despues de dejarlo con el otro asta q nos conocimos y fuimos poco a poco al principio fue complicado xo ahora estamos muy bien de momento el padre esta desaparecido por lo q ami no me representa ninguna incomodidad nunca se a echo cargo de ellos ya q era un pieza de cuidao entre otras cosas q no hace falta mencionar aqui no tiene ningun derecho sobre los niños ya q asi lo a dictado un juez es mas ni se presento al juicio por la custodia y ahora es completa de mi pareja al pequeño ni le ha visto y los niños solo me conocen ami ....por otra parte se q ellos ya tenian un padre y yo no deveria hacer ese papel ... en teoria pero tanto ella como sus padres me dicen q claro q devo hacer el papel de padre ya q ellos se puede decir q padre no tienen y solo me conocen ami solo me han visto ami y al ser peque me tendran ami como tal ella me tiene en cuenta para tidas las decisiones ya sea en su educacion etc... si q habra el sentimiento de todas estas relaciones y es q ella tiene hijos con otro q no soi yo xo yo para ella soy el padre ya q desde q son peques me ocupo yo de ellos .. en ese aspecto tampoco me supone problema el otro la cogio muy joven y izo lo q quiso con ella y lo paso mal ella muchas veces me a dicho q claro q reconoce q se equivoco y q ojala se pudiera dar marcha atras y tener los hijos q tiene xo q fueran mios ... jajajaj.. xo lo echo echo esta y ella me da la decision ami de tener otro mio en un tiempo si yo quiero q seguramente si el espacio no e sproblema para mi .. mi casa es muy grande y somos 6 cuando este ella seremos 9 pero aun quedan habitaciones libres no tenemos ni hipotecas ni alquileres desde el punto de vista economicamente hablando asi q porq no ? Creo yo y yo estoi muy bien con ella y ella conmigo me tiene como un rey y yo a ella me tiene en cienta para todo y yo no la dejo por nada ... amas de todo eso yo siempre tuve la idea de q estubiera con quien estubiera iva a querer un par de hinos mios y uno adoptado porq soy de esa firma de p3nsar aunq ahora en este caso sera al reves 2 adoptados y uno mio xo me vale tambien ....
Entonces estoi yo haciendo de padre en lo q pasar tiempo co ellos y ocuparme de ellos se refiere aunq el tema economico d emomento no quieren q me meta y ellos se ocupan de eso ..mi novia y mis suegros .. aunq tampoco e sproblema para mi .... creo q en mi lugar lo tengo vastante mas facil de lo q estas relaciones suelen ser ya sea por mi forma d3 pensar y ver las cosas y la situacion de los niños al averlos tenido desde bebes el peque empieza a llamarme papa ahora q ya tuene poco mas de un año y el grande ya lleva tiempo llamandome asi porq tampoco tiene r3cuerdo de su verdadero padre ellos tienen los apellidos de la madre y al ser q su padre esta desaparecido pues a la larga qyiere poner los mios contando con mi permiso claro .... asi q quiero q me deis buestra opinion ya q por aqui eh visto muchos puntos de vista distintos
Espero opiniones
Y gracias de antemano
Saludos

Experiencia
Estimado, tengo tu misma edad y estuve hasta hace poco en una relación así, al comienzo es bonito x la nueva experiencia y te sientes agusto como te trata la chica y su familia y también en mi caso todavía no me hacia responsable de los gastos del bebe pero era lógico q en algún momento tenía q considerarlo, no te recomiendo q sigas la relación porque por ahora están chicos los bebes pero no sabes como reaccionaran mas adelante, xq de hecho sabrán q no eres el padre y el en algún momento se hará presente, consideró q la sangre llama a la sangre y de un momento a otro te pueden dar la espalda, me parece q es mejor q tu con la chica sean la primera experiencia de tener un bebe para q los dos experimenten y descubran juntos, referente a la chica ella debe estar con alguien q halla tenido hijos para q se entiendan, todavía la quiero a la chica pero considero q es lo mejor por eso tome la desicion y la vida continua todavía experimienta mas y ya mas adelante te tocara.

N
nelina_743271
22/4/15 a las 18:53

El mismo problema
Tengo las mismas dudas que tu, tengo pareja sin hijos y yo uno con 10 años, que ademas no esta muy de acuerdo con nuestra relación y tanto mi pareja como yo queremos ser una familia....

H
heber_5168003
18/1/16 a las 16:09

Tuve la misma situacion
hola soy adrian te cuento yo estuve con una mujer separad el cual tenia dos hijos la verdad una historia muy linda desde el empiezo ya nos llevamos muy pero aca todo decayo el cual esta el padre de los chicos y ella no estaba divorciada yo en todo momento brinde mi ayuda ya q era una persona la cual necesitaba ayuda de fortaleza su marido no la ayuda como luego se separaron el quiso volver con ella ya q veia q ella ya no depencia ya nada de el, el se entero q ella queria conmigo y empezo a decirle q los chicos lo necesitaban a el muchas veces discutimos por el motivo q el padre de los chicos nunca queria ir pero cuando el iva siempre le decia q queria quedarse y muchas veces ponia como escudo a los chicos para ver q respuesta le daba ella la veradad hay mcuhas cosas q no entiendo por q ella no queria decirle ya q todo se termine para ya no sufrir lo q ella tenia q pasar. p/d tbien ella tenia dos hijos y la verdad es mi compañera de trabajo.

S
sufen_6743963
18/1/16 a las 16:45

Es mejor que empieces una relación con alguien en igualdad de condiciones
Es mejor que lo dejes ir , él necesita algo mejor y no pasar por los problemas generados por el error que cometiste.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f283285_pareja1-La-hija-de-mi-esposo-esta-celosa-de-mi.html#16r

S
sufen_6743963
18/1/16 a las 16:45
En respuesta a sufen_6743963

Es mejor que empieces una relación con alguien en igualdad de condiciones
Es mejor que lo dejes ir , él necesita algo mejor y no pasar por los problemas generados por el error que cometiste.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f283285_pareja1-La-hija-de-mi-esposo-esta-celosa-de-mi.html#16r

Perdon era este
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f283223_pareja1-10-razones-para-no-estar-con-un-hombre-separado-con-hijos.html#22r

A
aili_6064527
21/1/16 a las 17:51

Mi experiencia
Hola yo estoy en la situacion de que yo tengo 27 mi marido 30 y y tngo un hijo de 5, cuando yo conoci ami actual marido yo estaba soltera y con un peque, nosotros lo hemos hablado muchas veces y para llegar a casarnos tomamos muchas decisiones. Yo e mi pasado no estaba casada estaba con el biologico de mi hijo pero cuando nacio mi peque el desaparecio yo pensaba que jamas encontraria a alguie que aceptase mi situacion y me equivoque. A dia de hoy me siento muy orgullosa mi peque llama ami marido papa y se llevan genial de hecho nos casamos por el peke, el fue kien le diji ami marido que porque no se casaba conmigo para que fueramos una familia de verdad. Alomejor fue un poco pront pero pase lo que pase se que hemos luchado por tener un familia ademas ahora estamos en un momento de tener un hermanito con lo cual si de verdd existe un cariño un respeto podreis formas una familia estupenda... no es facil pero tampoko imposible.

T
tea_6169046
10/2/16 a las 7:34

Tengo una duda!
Amigo me has dejado una duda con tu comentario ya q dices q t casaste con esta mujer con hijos pero te expresas como si no estuvieras muy agusto!! Me preguntó entonces xq te casaste con ella si sabias q tenía 2 hijos ya?

D
dayro_6035347
24/2/16 a las 15:07

Hombres sin hijos viviendo con mujeres con hijos
Hola! si, yo estoy en esa situacion... en una de esas nos podemos dar una mano. A mi me esta costando mucho! me cuesta es ponerme 100% a disposicion de ella y me cuesta un poco la presencia del ex, coimo que cuando estas soltero los tiempos son equitativos y no hay ex parejas presentes. Los tiempos de la pareja son importantes que te reclama el?

E
edita_754003
26/3/16 a las 5:27

Fayssali tu guapito
Hola mi niña q tal estas bien Quiero conocer mi Guapa

D
dahou_5554020
23/5/16 a las 12:08

Tengo recién esa experiencia
justo es mi caso. soy soltero soy joven , ella no tanto tambien tiene dos hijas y bueno de estar con ella me atrae que es una persona fabulosa me encanta la quiero mucho y nos comprendemos mucho y nos queremos demasiado. En lo economico bien si genial
pero luego la gente que nos rodea nos chocara estabamos pensando en ir a vivir lejos comprar una casa y vivir felices. pero luego me pongo a pensar en su otra pareja vendra a ver a las niñas y nosotros no queremos saber nada de el pues fue quien la lastimo y lo que te menciono de vivir lejos para dejar todo atras y el vendra ._. pues lo que me procupa de esto es que para ella la prioridad son sus hijas y eso lo entiendo perfectamente por eso como que no me cuadra la idea de vivir lejos tal vez otro pais pero la custodia u.u
se que no es bueno estar con una pareja que ya tiene hijos pero sabes ella lo vale y vale mucho para mi es una gran mujer, madre y amiga
Queria saber que es de ti c:

H
hasna_6336911
15/7/16 a las 10:15

Consejo por favor
Hola tengo 28 años , no tengo hijos soy soltero, pero hace 7 meses conocí a una mujer , ella tiene dosniños , el padre de los niños aparece de vez en cuando con el.unico objetivo de saber lo que pasa en la casa, mi pareja me cuenta que la golpeaba la insultaba e incluso la insultaba cuando yo estaba ahí, sin embargo ella lo trata con tanta delicadeza como si todo lo que le a hecho no le afecta, a actuado de esa manera con el papá de los niños en los últimos días .

Al inicio todo era tan bonito, pero desde hace poco pasamos más tiempo disgustados debido a lafalta de confianza de ella hacia mi, y me siento un poco aislado , las deciciones a cerca de los niños las toma únicamente ella, y pienso que esta bien por qué son sus hijos.
Es incómodo para mi cuando el.papa de los niños llama al teléfono y habla con mi.pareja ,yo entiendo que siempre va a ser así por que al fin es el papá de los niños y tiene derecho , pero es muy incómodo

En conclusión, ya nada es como antes, a pesar de que hemos hablado y nos comprometimos en ser como al inicio , creo que no hay esa dulzura con la que iniciamos la relación ....

Espero sus comentarios....

J
jihad_6470926
13/10/16 a las 23:37
En respuesta a blanca_7043880

Hombres sin hijos viviendo con mujeres con hijos
Saludos,
No tengo hijos y viví con una mujer que si los tennia, la relación no prosperó lastimosamente. Desde mi punto de vista de puedo aconsejar lo siguiente:
1) hazle partícipe de las desisiones que se toman en tu hogar, aunque el no es el padre biológico, tu hazle sentir que es parte importante primordial en ese nuevo grupo familiar, debes entender que la vida de ellos esta enlazada a la de el a traves tuyo.
2) Si acaso en un determinado evento dentro de la vida de los chicos, no lo culpes por no expresar la misma alegria o felicidad que tu sientes, ellos no son carne de su carne y no pueden sentir hacia ellos lo mismo que tu.
3) dale su espacio, 2, 3, 4, hijos etc. son mucho trabajo, necesitan mucha dedicación y tiempo, trata de no exajerar en requerirlo para cada ocupación, sino el sentirá que no tiene su propio espacio y se creara conflictos.
4) preguntale por sus sueños y trata de perseguirlos juntos, se inteligente y trata de mezclarlos de integrarlos a su nuevo ámbito familiar, eso es clave. de otra manera el sentirá que su presencia sirve solo para apuntalar vidas ajenas, vivir otras vidas meos la suya y que sus sueños siempre seran eso sueños.
5) debes tambien ser tolerante y justa, trata siempre que la balanza en cuanto a tantas vivencias normales de una familia este equilibrada, hazle sentir que el es el hombre de tu vida y que con el quieres envejecer porque un dia los hijos propios ajenos o de los 2 se iran y solo se tendran el uno al otro, pero se consecuente con esto.
6) no descuides a tus hijos, pero trata de criarlos independientes para que en un tiempo razonable puedan tu y el vivir la vida que desean en su nuevo "sub hogar"
7) ponte en su lugar eso ayudara a lidiar con conflictos que siempre estan a la vuelta de la esquina, con la familia de el con la tuya, etc.

Ponle mucho amor y mucha fe, si se puede yo conozco personas que en mi situación si pudieron salir adelante y ser muy feilces, pero ese trabajo es de los dos, tanto del uno como del otro cada quien en lo que le compete.

Espero te sea de ayuda,

saludos

Hola mira yo conoci a mi pareja hace muchos años y lastimamente solo andubimos un tiempo y despues de el conoci a un del cual me embarace y perdi mi viginidad, tratamos de que las cosas funcionaran y no se pudo y el y yo tomamos caminos diferentes y me separe mi hija en ese entonces tenia 2 años y casualmete me encontre con el joven con el cual andube primero y le platique mi vida y que tenia una niña, es acepto mi situacion y andubimos por un año y despues nos juntamos y llebamos un año juntos y por cierto muy felices PERO cada que el recuerda que tube un pasado se molesta, hago todo lo que tu aconsejas lo hago, le doy su lugar y mi hija lo ve como su padre y ella ya tiene 4 años pero cada que mi pareja actual escucha su apellido de mi ex o una pelicula que le recuerde o incluso palabras que le recuerden se molesta y peleamos, nos amamos y estamos bien pero ese es un detalle muy grande el no logra superar que tengo un pasado, dice que no lo entiendo y que nadie lo entiende solo aquellos que estan en su pocicion, quiero un consejo para que le pueda ayudar a el por que eso solo esta en su cabeza, mi ex no nos molesta, vivimos solos, y aparte tenemos muchos momentos en familia y felices pero cada que le recuerda algo empieza la discucion, ayuda con eso porfavor, quiero consejos de las personas que pasaron por eso y lograron salir adelante, quiero mas que nada opinion de un hombre para saber y comprender mucho mas su posicion de mi pareja 
AYUDAAAA

J
jihad_6470926
13/10/16 a las 23:48
En respuesta a henar_5832870

Xperiencia
para empezar no es nada fácil lo que vas iniciar, al principio lo pareciera, pero no es así.

la mayoría de las mujeres solteras con hijos no se pueden dar cuenta en la posición en la que se encuentran, no aceptan que cometieron un error y por eso el primer fracaso (hay muchas circunstancia).

otra cosa que no se dan cuenta es que con la persona que tal vez se estén involucrando, es su primer intento de una relación seria, osea que no ha tenido fracasos para ser mas especifico y que esto compromete mas a la mujer con hijos, ya que esta situación pone en riesgo la integridad sentimental de la vida de tu pareja.

creo que tendrías que pensar bien si realmente quieres una relación y estas dispuesta a que esta relación crezca, ya que las mujeres con hijos, ponen en primer lugar la relación de madre e hijo, que la relación entre hombre y mujer, y eso no quiere decir descuidar ninguna de las dos, ya que al final envejecemos y uno decide si envejecemos solos o con una pareja y una relación muy fuerte y unida hasta el final,

se que hay mujeres que piensan que los hijos son lo primero y que son una parte de ellas y muchas cosas mas, pero la realidad es que cuando crecen esas criaturas por las que sacrificas tu felicidad, se van de ti...
a escribir su propia historia, los hijos no estarán contigo durmiendo cuando estés anciana, ni tendrán tiempo de sentarse contigo a ver un amanecer, y conversar de sus vivencias pasadas, no tendrán tiempo para ti por que estarán ocupados en crear un patrimonio, en criar a sus hijos y demás, esta es la realidad de las cosas esto es lo que pasa cuando eres viejo o vieja, las mujeres solas la mayoría no pueden cultivar un amor con la pareja porque les puede mas el amor por los hijos y no quiero decir que esto es mal ni esta bien, solo es el camino que eliges, sacrificio y quedar solo o sola al final, o tomar una segunda oportunidad y aprovechar tu vida, felicidad y amor.

el consejo que yo te daría es es que el amor que tienes por tus hijos no pueda opacar, al amor que sientes por la persona que te podría acompañar hasta la muerte, solo eso, eso es lo que te va a llevar a tener una buena relación con tus hijos y tu pareja, marcar bien el amor hacia cada uno de ellos.

suerte.

y por ejemplo yo que reconosco que me equivoque y que apesar de ello le doy su lugar a mi pareja y a mi hija y hago todo a mi alcance para que se cienta comodo.
por que el no puede superar el pasado? cada recuerdo por lo mas minimo se enoja, ya sea un nombre u apellido e incluso programas de tv
todo pone relacion con mi pasado y el no logra superar mi pasado que por cierto estoy muy arrepentida pero aun asi le doy su lugar a el y a mi hija e incluso paso mas tiempo con el en casa que con mi hija, cuando el trabaja yo pongo atencion a mi hija pero en cuanto el llega mi atencion es hacia el y pasamos tiempo en falia una familia de verdad, vamos al cione los tres ya parques y a muchos lugares y cuando el quiere solo estar conmigo escargo a la niña unas horas y vamos a cenar y a pasar tiempo juntos, el dice que es feliz y q incluso hago un buen trabajo como madre y pareja no junto las cosas y mi hija admira a mi pareja y lo ve como un padre pero el en cuanto escucha algo relacionado BUUM y discucion tras discucion y siempre lo mismo QUE PUEDO HACER? COMO COMPRENDER SU CITUACION SI EL NO PUEDE DEJAR PASAR EL TIEMPO Y SOLO RETIENE EL PASADO LO ARRASTA A NOSOTRO  NECESITO UN CONSEJO 

J
jihad_6470926
13/10/16 a las 23:57

HOLA TE ENTIENDO Y NO QUIERO QUE MI PAREJA TENGA QUE SOPORTAR ESO
TENGO UNA HIJA DE 4 AÑOS Y MI PAREJA Y YO LLEVAMOS 2 AÑOS VIVIENDO JUNTOS MI HIJA VE A MI PAREJA COMO SU PADRE, E INCLUSO ME AGRADA QUE ME AYUDE A EDUCARLA Y QUE LA CORRIGA CUANDO ES NECESARIO  ELLA LO QUIERE MUCHO A EL Y EL NO LE DICE HIJA PERO COMO LE DIJE YO NO LO OBLIGARE A QUE LE DIGA HIJA ESO TIENE QUE VENIR DE EL Y LE PREGUNTO SI LE AGRADA QUE ELLA LO VEA Y LE DIGA PAPA? Y EL DICE QUE SI TENEMOS UNA VIDA ESTABLE MI EX NO SE METE PARA NADA Y VIVIMOS JUNTOS PASAMOS MUCHO TIEMPO EN FAMILIA Y YO TRATO DE HACER TODO A MI ALCANCE PARA QUE SE CIENTA COMODO COMO DARLE SU LUGAR Y PASAR TIEMPO CON EL Y SALIR SOLO LOS DOS Y ENCARGO A LA NIÑA Y SALIR LOS DOS COMO PAREJA NORMAL Y AVECES SALIMOS EN FALIA Y A EL LE AGRADA, PEROOOOO....   EL CADA QUE RECUERDA MI PASADO YA SEA POR UNA CANCION O PROGRAMA DE TV O UNA SIMPLE PALABRA  EL SE MOLESTA Y DISCUTIMOS, QUISIERA UN CONSEJO ANTE ELLO QUIERO COMPRENDERLO MAS PARA QUE ESTO FUNCIONE DE VERDAD, EL DICE QUE NO LO ENTIENDO Y NADIE LO ENTIENDE ESEPTO AQUELLOS QUE PASEN POR LO MISMO, PERO NECESITO QUE HOMBRES ME DIGAN COMO HACER QUE SUPERE MI PASADO Y COMO HACERLO ENTRAR EN RAZON DE QUE NO HAY NADIE QUIEN NOS MOLESTE NADIE SOLO SOMOS EL Y YO NADAMAS 

J
jihad_6470926
14/10/16 a las :05
En respuesta a kayla_9593943

Os cuento mi historia ..no se si es el lugar correcto
Bueno ...pues dejo aqui mi historia tengo 25 años y mi novia con la q llevo un año tiene 2 niños ella tiene 22 cuando empeze con ella el mayor tenia 2 años y el peque 4 meses ya q ella dejo a su novio a los 3 meses de embarazo ... yo creo q esta relacion puede ir bien por varias razones q tengo claras ..
En primer lugar nos querenos mucho el uno al otro ...ella no queria estar con nadie despues de dejarlo con el otro asta q nos conocimos y fuimos poco a poco al principio fue complicado xo ahora estamos muy bien de momento el padre esta desaparecido por lo q ami no me representa ninguna incomodidad nunca se a echo cargo de ellos ya q era un pieza de cuidao entre otras cosas q no hace falta mencionar aqui no tiene ningun derecho sobre los niños ya q asi lo a dictado un juez es mas ni se presento al juicio por la custodia y ahora es completa de mi pareja al pequeño ni le ha visto y los niños solo me conocen ami ....por otra parte se q ellos ya tenian un padre y yo no deveria hacer ese papel ... en teoria pero tanto ella como sus padres me dicen q claro q devo hacer el papel de padre ya q ellos se puede decir q padre no tienen y solo me conocen ami solo me han visto ami y al ser peque me tendran ami como tal ella me tiene en cuenta para tidas las decisiones ya sea en su educacion etc... si q habra el sentimiento de todas estas relaciones y es q ella tiene hijos con otro q no soi yo xo yo para ella soy el padre ya q desde q son peques me ocupo yo de ellos .. en ese aspecto tampoco me supone problema el otro la cogio muy joven y izo lo q quiso con ella y lo paso mal ella muchas veces me a dicho q claro q reconoce q se equivoco y q ojala se pudiera dar marcha atras y tener los hijos q tiene xo q fueran mios ... jajajaj.. xo lo echo echo esta y ella me da la decision ami de tener otro mio en un tiempo si yo quiero q seguramente si el espacio no e sproblema para mi .. mi casa es muy grande y somos 6 cuando este ella seremos 9 pero aun quedan habitaciones libres no tenemos ni hipotecas ni alquileres desde el punto de vista economicamente hablando asi q porq no ? Creo yo y yo estoi muy bien con ella y ella conmigo me tiene como un rey y yo a ella me tiene en cienta para todo y yo no la dejo por nada ... amas de todo eso yo siempre tuve la idea de q estubiera con quien estubiera iva a querer un par de hinos mios y uno adoptado porq soy de esa firma de p3nsar aunq ahora en este caso sera al reves 2 adoptados y uno mio xo me vale tambien ....
Entonces estoi yo haciendo de padre en lo q pasar tiempo co ellos y ocuparme de ellos se refiere aunq el tema economico d emomento no quieren q me meta y ellos se ocupan de eso ..mi novia y mis suegros .. aunq tampoco e sproblema para mi .... creo q en mi lugar lo tengo vastante mas facil de lo q estas relaciones suelen ser ya sea por mi forma d3 pensar y ver las cosas y la situacion de los niños al averlos tenido desde bebes el peque empieza a llamarme papa ahora q ya tuene poco mas de un año y el grande ya lleva tiempo llamandome asi porq tampoco tiene r3cuerdo de su verdadero padre ellos tienen los apellidos de la madre y al ser q su padre esta desaparecido pues a la larga qyiere poner los mios contando con mi permiso claro .... asi q quiero q me deis buestra opinion ya q por aqui eh visto muchos puntos de vista distintos
Espero opiniones
Y gracias de antemano
Saludos

ES IGUAL A MI SITUACION PERO YO TENGO SOLO UNA HIJA Y TAMBIEN VE A MI PAREJA COMO PAPA Y TODO MARCHA BIEN Y ESTAMOS MUY BIEN PERO EL SI SE MOLESTA POR MI EX Y ESO QUE MI EX NI AL CASO HACE AÑOS QUE NO LO VEO Y NO MANTENGO CONTACTO CON EL Y MI HIJA SI TIENE SU APELLIDO Y ESO LE MOLESTA MUCHO AL ECUCHAR SU NOMBRE COMPLETO  QUE PUEDO HACER? 
DE AHI EN FUERA TODO MARCHA MUY BIEN SOPLO ES ESO QUE MI PAREJA NO SUPERA QUE ESTUBE JUNTADA Y TENGO UNA HIJA 

H
hayk_5625971
16/10/16 a las 1:56

Hola. 
Mi caso es todo lo contrario, el tiene dos niños. Los cuales vivieron con el un tiempo todo estuvo bien por algun tiwmpo. Hasta que un dia al menor le llame la atencion de algo que estaba haciendo mal y no le gusto. Desde ahi todo cambio se reia en mi cara me miraba mal hasta llego al punto de decirle al papá que no me queria que no gustaba de mi y que queria que volviera con su mamá el mayor igual pero con el me fue mejor. Hasta hace casi un año, se fueron a vivir de nuevo con su mama pero un dia ella llamo diciendole a el que yo era de todo y que yo no debia meterme en sus asuntos ni nada que tuviera que ver con sus hijos y lo peor  es que el mayor le dijo lo m8smo al papá que yo no tenia porq meterme en su educacion ni enseñarles nada. Eso me dolio porq fueron muchas las horas que yo lea dedique en sus eatudios en ayudarlos a comportarse porq esa mujer nunca les ha dado responsabilidades que todo niño debe tener uno con 5 y otro con 9 no sabian lompiarse el trasero no saben tomar un cubierto ni bañarse y yo todo eso yrate de hacerlo de enseñarlos y educarlos. Pero todos fueron unos desagradecidos.
ahora que estan con ella y el vive conmigo me da mucha rabia porq solo lo llaman cuando saben que se acerca el dia de enviar dinero o para pedirle cosas como si fuera él un banco o trajeta de credito. Yo se lo hedicho pero creo que el se siente culpable por ser un papá de lejos además de eso el no tienw caracter para reprender para decirlw a sus hijos que ellos pueden llamarle para saludarlo o ver como esta. El cree que un papá es solo para premiar y dar cosas solo lo bueno y yo le hwdicho que un papa debe estar para lo bueno y lo malo que aun si el esta lejos tambie  esta en derecho de reprender de hacer llamados de atwncion de castigar y cuestionar no solo para dar dinero.

Que opinan??
Yo la verdad ya no quiero verlos no gusto de ellos ni tengo un sentimiento por esos niños. Son manipuladores e interesados.

A
antje_6070003
3/11/16 a las 20:02
En respuesta a naila_6442458

Contestacion para secreto 77
Hola, yo tambien estoy en tu misma situacion, tengo dos hijos y mi pareja no tiene ninguno. Yo estoy encantada con el, es un cielo y a mis hijos los trata fenomenal. Cuando tengo algun problema o que tomar alguna decision lo primero que hago es comentarselo y hablar del tema y entre los dos tomar una decision. No quiero que sustituya a su padre, pero la verdad es que su padre poco se preocupa por ellos. Mi consejo es que le pidas opinion y le involucres, respetando siempre a su padre y no queriendo nunca que lo sustituya.
Los niños se dan cuenta rapido de quien los quiere y se preocupa por ellos.
Un beso.

Y su familia de el como fue al.inició xq el es soltero nose q esperar 

A
akitten_2d547dz
19/11/16 a las 3:47
En respuesta a jihad_6470926

y por ejemplo yo que reconosco que me equivoque y que apesar de ello le doy su lugar a mi pareja y a mi hija y hago todo a mi alcance para que se cienta comodo.
por que el no puede superar el pasado? cada recuerdo por lo mas minimo se enoja, ya sea un nombre u apellido e incluso programas de tv
todo pone relacion con mi pasado y el no logra superar mi pasado que por cierto estoy muy arrepentida pero aun asi le doy su lugar a el y a mi hija e incluso paso mas tiempo con el en casa que con mi hija, cuando el trabaja yo pongo atencion a mi hija pero en cuanto el llega mi atencion es hacia el y pasamos tiempo en falia una familia de verdad, vamos al cione los tres ya parques y a muchos lugares y cuando el quiere solo estar conmigo escargo a la niña unas horas y vamos a cenar y a pasar tiempo juntos, el dice que es feliz y q incluso hago un buen trabajo como madre y pareja no junto las cosas y mi hija admira a mi pareja y lo ve como un padre pero el en cuanto escucha algo relacionado BUUM y discucion tras discucion y siempre lo mismo QUE PUEDO HACER? COMO COMPRENDER SU CITUACION SI EL NO PUEDE DEJAR PASAR EL TIEMPO Y SOLO RETIENE EL PASADO LO ARRASTA A NOSOTRO  NECESITO UN CONSEJO 

les recomiendo e-mail marketing para promocionar productos y servicios lo pueden bajar en emailmasivo.com

L
lie_8409428
21/3/17 a las 22:23

hola yo soy separada, y tengo hijos un chico mas joven que yo quiere ser mi novio yo no le oculte nada de mis hijos, el no tiene hijos y esta mega enamorado de mi pero dentro de mi siento q esto no va a fluir mas como pareja , porque el a  larga quedra tener hijos propios y yo ya no puedo tener mas hijos, siento q abra muchos problemas auqnue nada mas nos una el amor, creo q terminare con el, porque dentro de el quiere tener un bebe mio y no puedo darselo jamas.. muy dificil decision porque lo quiero, pero seria injusto de mi parte atarlo a mi situacion.... 

Q
quimey_9695996
10/4/17 a las 4:16

Saben estoy pasando esta mismo llevo dos semanas juntado con una mujer de 29 años tiene 3 hijos yo tengo 20 años y no tengo hijos y estas dos semanas seme an echo muy dificiles tengo ganas de tirar la toalla lo q me molesta de ella esq sus hijos la asen enojar y se deskita conmigo podrian darme un consejo 

G
gela_10024098
12/5/17 a las 1:55
En respuesta a jihad_6470926

Hola mira yo conoci a mi pareja hace muchos años y lastimamente solo andubimos un tiempo y despues de el conoci a un del cual me embarace y perdi mi viginidad, tratamos de que las cosas funcionaran y no se pudo y el y yo tomamos caminos diferentes y me separe mi hija en ese entonces tenia 2 años y casualmete me encontre con el joven con el cual andube primero y le platique mi vida y que tenia una niña, es acepto mi situacion y andubimos por un año y despues nos juntamos y llebamos un año juntos y por cierto muy felices PERO cada que el recuerda que tube un pasado se molesta, hago todo lo que tu aconsejas lo hago, le doy su lugar y mi hija lo ve como su padre y ella ya tiene 4 años pero cada que mi pareja actual escucha su apellido de mi ex o una pelicula que le recuerde o incluso palabras que le recuerden se molesta y peleamos, nos amamos y estamos bien pero ese es un detalle muy grande el no logra superar que tengo un pasado, dice que no lo entiendo y que nadie lo entiende solo aquellos que estan en su pocicion, quiero un consejo para que le pueda ayudar a el por que eso solo esta en su cabeza, mi ex no nos molesta, vivimos solos, y aparte tenemos muchos momentos en familia y felices pero cada que le recuerda algo empieza la discucion, ayuda con eso porfavor, quiero consejos de las personas que pasaron por eso y lograron salir adelante, quiero mas que nada opinion de un hombre para saber y comprender mucho mas su posicion de mi pareja 
AYUDAAAA

Hola bere, leí tu comentario, en mi opinión no debería molestarse tu pareja por que la niña tenga el apellido de su padre biológico, que es solo eso tan es cierto que como dices el no les molesta, un apellido no dice que o quien eres sino tus acciones. Intenta hablar tranquilamente y hallar solución a eso, total sino le parece cambiale el apellido (que creo que es pasar por muchos procedimientos pero si el padre biológico no tiene prueba de que estuvo al pendiente de su hija se le puede considerar abandono infantil) pero bueno habla con tu pareja y dile que quieres comprenderle y que te de opciones por que no quieres seguir discutiendo solo por esa situacion que además un hijo o hija es una bendición y esa actitud la puede ver la niña y puede afectarle sintiéndose rechazada por él. 
bueno eso opino yo. Espero haberte ayudado

G
gela_10024098
12/5/17 a las 2:07
En respuesta a lie_8409428

hola yo soy separada, y tengo hijos un chico mas joven que yo quiere ser mi novio yo no le oculte nada de mis hijos, el no tiene hijos y esta mega enamorado de mi pero dentro de mi siento q esto no va a fluir mas como pareja , porque el a  larga quedra tener hijos propios y yo ya no puedo tener mas hijos, siento q abra muchos problemas auqnue nada mas nos una el amor, creo q terminare con el, porque dentro de el quiere tener un bebe mio y no puedo darselo jamas.. muy dificil decision porque lo quiero, pero seria injusto de mi parte atarlo a mi situacion.... 

Hola mayisbombom, comprendo muy bien tu situación, pero opino que te deberías de dar una oportunidad, comenzar a andar con el como novios sin descuidar a tus hijos, deja pasar unos meses antes de presentarlos a tus hijos ya que, (te lo digo por experiencia) cuando los hijos ven a su mamá saliendo con ellos y la pareja empiezan a tener la ilusión de tener un papá, procura que no les diga papa durante la relación de noviazgo, para que si las cosas no funcionan no sientan tanto la perdida y sobre todo habla les a tus hijos explicándoles que estas viendo si es adecuado para ser tu esposo y padre de ellos. Empiezas en ese punto a que se acerque a tus hijos por ejemplo a tomarle de la mano por la calle (enseñale como por que cuando uno no esta acostumbrado no saben como) y sobre todo ten paciencia si se equivoca por que nadie nacemos sabiendo ser papás. Ya lo que es sobre escuela recomiendo que sea ya cuando estén casados.
Espero haberte ayudado

G
gela_10024098
12/5/17 a las 2:13
En respuesta a quimey_9695996

Saben estoy pasando esta mismo llevo dos semanas juntado con una mujer de 29 años tiene 3 hijos yo tengo 20 años y no tengo hijos y estas dos semanas seme an echo muy dificiles tengo ganas de tirar la toalla lo q me molesta de ella esq sus hijos la asen enojar y se deskita conmigo podrian darme un consejo 

Mi consejo es que vaya ella a un psicólogo. Yo ando llenado al capep por mi hija y me ha a ayudado mucho con el control de las emociones y sobre todo ayudan a los niños con su comportamiento vi un cambio positivo con mi hija, espero lo platiquen y no les tengan miedo a los psicólogos prueben también les digo que no todos son buenos pero vayan a lo que quieren que se enfoquen a un control de emociones tanto a los niños como a la mama aunque también para ti para saber como ayudarles.
te deseo suerte y mucha paciencia

G
galla_9537437
18/5/17 a las 16:48
En respuesta a gladiz_9662531

Hola,
Estoy separada y tengo una relación con un hombre soltero y sin hijos.Yo tengo 2 hijos.
Hay hombres en el foro que tengan esta experiencia?
Quisiera consejos para hacérselo más fácil a mi nueva pareja.
Gracias

Es simple mujeres: matematica pura el resultado debe dar 1h + 1m = 2 personas

Los hombres pueden estar años con mujeres con hijos en pareja, pero jamas la van a querer para algo serio. Siempre el hombre va a soñar con estar con una mujer ideal soltera sin hijos.

Ya tuve 3 parejas de mujeres con hijos y a las 3 las deje, 2 años con la primera , 6 años con la segunda y 2 años con la tercera. No puedo encontrar una mujer linda sin hijos y soltera. la mayoria estan de novio y las solteras son feas.

G
gela_10024098
23/5/17 a las 5:36
En respuesta a galla_9537437

Es simple mujeres: matematica pura el resultado debe dar 1h + 1m = 2 personas

Los hombres pueden estar años con mujeres con hijos en pareja, pero jamas la van a querer para algo serio. Siempre el hombre va a soñar con estar con una mujer ideal soltera sin hijos.

Ya tuve 3 parejas de mujeres con hijos y a las 3 las deje, 2 años con la primera , 6 años con la segunda y 2 años con la tercera. No puedo encontrar una mujer linda sin hijos y soltera. la mayoria estan de novio y las solteras son feas.

Que mal la verdad que pienses de esa manera. Yo soy madre soltera, pero te digo una cosa? El tener a mis niñas me ha hecho entender muchas cosas y soy mas madura que incluso personas que son mayores que yo y no por que yo lo diga sino que gente incluso me lo ha dicho. Es cierto que no todas las mujeres que tienen hijos maduran, pero es como todo, no es igual. No por que las mujeres que conociste no eran suficiente para ti o no cumplían tus requerimientos quiera decir que todas son iguales. 
¿Acaso somos moneditas de oro para caerles bien a todos? Somos humanos y cometemos metidotas de patas. Pero hay quienes se hacen responsables de lo que hacen...
Me despido por ahora

A
arayik_5167619
23/5/17 a las 12:31
En respuesta a gladiz_9662531

Hola,
Estoy separada y tengo una relación con un hombre soltero y sin hijos.Yo tengo 2 hijos.
Hay hombres en el foro que tengan esta experiencia?
Quisiera consejos para hacérselo más fácil a mi nueva pareja.
Gracias

Es facil si hay mucho sentido común,si tienen los mismos intereses y si hay la disposicion necesaria para ser una familia unida,sin invadir espacios...Lo malo de estas relaciones es la falta de compromiso de muchos hombres y el hecho de que muchas mujeres con hijos suelen ser mas madres y se olvidan de ser esposas o viceversa.
Algunas mujeres consiguen marido solo porque les paguen las facturas y muchos hombres buscan mujeres  con hijos solo por soledad y no les gustan los niños..lo mas sano y lo mas satisfactorio es que vivas tu vida en pareja involucrando a tus hijos claramente,y comenzar tu a vivir tu vida,hacer cosas en familia y otras en pareja con los gastos compartidos con intereses comunes y que el sienta que haga parte de tu vida lógicamente él tambien comprometio y que en un futuro no solo tus hijos tengan derecho de los bienes conseguidos con anterioridad y por ambos y que les des el equilibrio necesario y que el sepa que si ha sembrado no lo hagan de lado cuando ya no estes...
Tu eres la balanza en la relación y nunca trates de que se acepten por la fuerza tiene que haber un consenso y respetuo mutuo.ESPERO TE HAYA SERVIDO.

K
kulvir_9387902
22/7/17 a las 4:54

les cuento mi experiencia.. (yo 33 años y ella 36) inicie una relacion con una madre soltera con 2 hijos, al principio todo era muy lindo.. me llevaba muy bien con sus hijos, una nena y un varon, compartiamos cosas lindas comparti salidas los 4 juntos me sentia como de la familia por que la quiero, pero desde hace un tiempo el varon de 11 años se volvio agresivo conmigo sin motivo.. la verdad es que me he sentido mal. ya que yo jamas le dije nada malo ni tampoco puedo decirle algo ya que no soy su padre y para eso esta su madre para corregirlo.. yo le regale cosas al nene le compre ropa le consegui tablet, le ayude con sus tareas escolares le enseñe futbol ya que ni patear sabia.. y la verdad siento una mescla de tristeza y enojo por que es un desagradecido.. yo cuando fui niño no tuve nada de lo que hoy le di a este nene y su madre tmb le da todo pero tmb la desobedece.. la verdad es que yo asi no puedo seguir.. necesito pensar en mi y aunque la quiero y ella tmb me aprecia a mi, sera lo mejor tirar la toalla.. la verdad es lo peor que podemos hacer los hombres es estar en una relacion con una mujer con hijos.. yo necesito una mujer sin hijos..

M
merete_6492119
9/9/18 a las 21:00

Querida Desconocida:
Estuve casado 14 años y tengo 2 hijos, en algun momento la relación se desplomo y se decidió el separarnos. Hoy en dia a unos meses de la separación estoy saliendo con una gran mujer que tiene dos hijos, en el pequeño lapso que hemos estado juntos nos hemos enamorado facilmente por el hecho de ser quien eres junto a esa persona a tu lado, sin fingir y sin esconder nada, vamos trabajando en la relación y  tomando el tiempo para cada paso, creeme que el mas importante es cuando se conocen mutuamente los hijos pero es necesario si algo serio se quiere, y en ese momento de trabajar ya la relación a ojos de todos sera mejor y mas agradable ya que se podrá mejorar el tiempo juntos, la atención y apoyo a los hijos en amba apartes y a su relacion en general. Solo date cuenta que si es la relacion correcta y si se tiene la paciencia y la madurez para una relación de este tipo, de lo contrario simplemente agradece la oportunidad de conocerlo pero dejarlo ir por que no es lo correcto. 

S
shamsa_3210010
10/10/18 a las 4:56

Mi consejo para los hombres que se vayan a involucrar con una mujer con hijos es UN ROTUNDO "PIÉNALO" porque no vale la pena. Yo estuve en una relación con una mujer y sus tres hijos.  Me llevaba bien con 2 de ellos, pero a la más pequeña no la soportaba por sus malas mañas, su malcriadeza y, sobre todo, que la madre sólo miraba por esa "bicha".

Hay muchas mujeres sin hijos como para uno meterse a ser "EL SEGUNDO" de una mujer que y sus hijos que, al fin y al cabo, nada vas a sacar de ellos (DE NINGUNO). Gastas tu dinero, tu tiempo y desde que uno de los bocones llora la madre te deje durmiendo solo para irse con ellos. Es muy bueno estar con una mujer que sea buena madre, pero esto a un hombre que no es el padre de esos niños no le beneficia en nada. 

S
shamsa_3210010
10/10/18 a las 5:01
En respuesta a quimey_9695996

Saben estoy pasando esta mismo llevo dos semanas juntado con una mujer de 29 años tiene 3 hijos yo tengo 20 años y no tengo hijos y estas dos semanas seme an echo muy dificiles tengo ganas de tirar la toalla lo q me molesta de ella esq sus hijos la asen enojar y se deskita conmigo podrian darme un consejo 

Hermano, retirate a tiempo, no te metas en ese lio. Las mujeres con hijos no merecen la pena (en muy raras ocaciones sí, pero cas nunca). Tedrás que acostumbrarte a ser el segundo, a dar todos los gustos a hijos que no son tuyos y que tienen todas las malas costumbres de otro hombre, tendrás que gastar tu dinero y, lo más triste, es que NO TE LO VAN A AGRADECER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram