En respuesta a hajjaj_18338427
Estoy leyendo vuestros mensajes sobre el tener una relacion con un hombre con hijos. Yo quiero contar mi experiencia, mi marido tiene un hijo con otra mujer, leyendo vuestros mensajes me puedo sentir avantajada, ya que esta mujer, la madre del nino ha desaparecido de su vida, lo cuuda su abuela, la madre de mi esposo, el nino tiene 12 anos y veramente no viene mucho aqui donde nosotros vivimos, de vez en cuando.
Existe pero un problema y es que cuando el esta, el padre cambia mucho conmigo, porque su hijo no esta habituado segun el a ver caricias o afecto, entonces ni besos, ni abrazos, ni nada. A mi esto me duele mucho, porque yo soy muy carinosa y me gusta estar cerca de el. Pero ya entiendo que debo mantenerme a distancia.
Trato de ser muy positiva, de no pensar pero a veces el mal genio me gana y estallo, lo peor es que todo el mal me lo hago yo. Otra cosa no encuentro la formavde acercarme a el nino, porque todo lo que a el le gusta a mi no y viceversa , somos muy diferentes y las veces que ne hevacercado pues he recibido mucho dolor. En cierta forma le tengo miedo, no se si me puede hacer dano, porque siempre que tenemos con mi esposo el discurso de su hijo, yo no duermo y al otro dia sufro mucho, a veces paso 1 senana para sentirme mejor. Tantas veces me ge analizado y la verdad no es que no lo quiera es solo que me da miedo acercarme a el. Mi matrimonio es lo mas importante para mi, siempre sone esposarme y casarme con el hombre de mis suenos y el es el hombre de mis suenos.
aa
Ayer estuve sin dormir porque mi esposo me hablo de las pisibles vacaciones juntos y yo tengo miedo que no soy capaz a relacionarme con el, que su caracter y modales no van bien conmigo y que no soy capaz de encontrar cosas interesantes de hacer juntos ademas me aterra el pensar que debo pasar las vacaciones sin caricias por parte de mi esposo. No se que hacer. Estoy pensando en estas vacaciones y no se por donde comenzar.
Pues dile a tu marido que no quieres ir. ¿Cuánto tiempo llevais juntos?