Foro / Psicología

Novios viviendo juntos dos meses

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 23:19
S
sanne_7888108
16/8/11 a las 19:00

mi novio y yo nos conocimos por el chat hace aproximadamente 6 meses fue tanta nuestra platica que creimos conocernos bien decidimos vivir juntos ya hace casi dos meses de eso el no tenia tabajo ni yo tampoco el dinero que teniamos se nos fue acabando poco a poco de repente me salen trabajos por que soy lic. en derehco y de eso vivimos el ya trabaja hace una semana pero aun no tiene ingresos, al principio todo era color rosa, pero hace las ultimas semanas empezamos a pelear por todo yo le tengo muchos celos a su exnovia el aun tiene contacto con la hermana de ella y eso me molesta mucho el tiene una manera de ser rara segun el jugando dice muchas cosas que de repente si me llegan a lastimar y de cierto modo tambien me molestan ya lo platciamos y la primera vez que si discutimos feo pues decidimos separarnos y pues luego lo platicamos mejor y quedamos en intentarlo pues nos queremos mucho, digo querer por que nisiquiera sabemos lo que sentimos, lo unico que se que ni el ni yo podemos estar separados nos neceistamos y cuando nos vemos somo tan felices nos gusta estar juntos pero igual peliamos mucho, que sera???
sera que la falta de dinero sea el factor para que actuaemos asi?
que opinan es lo mejor separnos o conseguir trabajo y tratar de que esto sobreviva??
lo que si se es que me estreza la falta de ingresos y a el tambien por favor necesito sus consejos..
lo quiero mucho y el a mi pero sentimos que estamos ahogados .
creen que debemos salir adelante juntos de esto?
o cortar de una vez?

Ver también

S
sanne_7888108
16/8/11 a las 20:00

Gracias
pues no la verdad asi paso todo y pues creo que ambos seguimos enamorados nos duele mucho pero pues sinceramente creo que ambos estamos asustados el tiene 22 y yo 24 ayuda que hago salimos adelante los dos o cada quien por su lado?

A
an0N_939738199z
16/8/11 a las 23:19

Lo que habéis hecho es una locura
Y no entiendo tanta necesidad de un hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest