Foro / Psicología

Hombres y mujeres que prefieren y porque???

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las :36
A
an0N_651834899z
5/6/14 a las 22:29

hola amigos del foro les hago esta pregunta tanto para hombres y mujeres

prefieren a alguien gordo o delgado como pareja y porque?

Ver también

A
an0N_805383499z
5/6/14 a las 23:44

Una pregunta extraña
¿Tu escojes a tus parejas tan solo por su fisico?

A
an0N_651834899z
6/6/14 a las 15:06
En respuesta a an0N_805383499z

Una pregunta extraña
¿Tu escojes a tus parejas tan solo por su fisico?

No lo hago
A mi me escogieron por mi fisico osea yo soy gordo y siempre las chicas me han rechazado por eso y me gustaria saber en que se fijan tanto hombres como mujeres ya que en mi pais no se el tuyo predomina mas el fisico

A
an0N_805383499z
8/6/14 a las :36
En respuesta a an0N_651834899z

No lo hago
A mi me escogieron por mi fisico osea yo soy gordo y siempre las chicas me han rechazado por eso y me gustaria saber en que se fijan tanto hombres como mujeres ya que en mi pais no se el tuyo predomina mas el fisico

¿de que pais eres?
Vamos a ver...las personas en general, sean del pais que sean, tienden a que les resulte agradable una serie de cualidades fisicas...que tenga unas proporciones armoniosas, que sea limpio, que se cuide en el vestir, etc, etc...la primera impresion entra por los ojos y es la que va a dar paso a que de esa persona quieras conocer algo mas o no, ¿a ti te apetece conocer o tener algo con una chica que no te es agradable a la vista o que no te atrae fisicamente?.

Eso no quita que una vez la conozcas al final te enamore por otro tipo de cualidades, y lo que en principio te daba cierto rechazo acabe por gustarte, pero esta claro que se lo tiene que currar mas que una persona que ya es agradable a simple vista. Eso es obvio y de sentido comun, no te parece?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir