Foro / Psicología

Hoy es un dia duro y estoy muy mal.

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 4:20
T
tore_5315469
23/1/07 a las 14:51

No quiero resultar pesado, ya he puesto mi caso aqui varias veces, pero ahora mismo lo unico que me anima un poco son vuestro mensajes, consejos y opiniones. Siento ser tan insistente, pero estoy fatal.
Os cuento:
Mi caso era que llevo 3 años y medio con mi novia, muy bien y muy agusto, sin discusiones ni problemas. Pero a mediados de diciembre empezo a estar mas fria y distante. A orincipios de enero me pidio tiempo pq estaba muy liada y no sabia como me queria. dice que me quiere, pero que no sabe si me quiere como pareja.Que necesitaba ese tiempo para ver como me echa demenos y de que forma me quiere. Le dije que le daba ese tiempo, y a los 10 dias la llame. Me dijo que aun estaba confusa, que si tuviera que decidir en ese momento dejaba definitivamente la relacion. Le pregunte que en que quedabamos entonces y me dijo que nos llevaramos un tiempo sin llamarnos ni mandarnos mensajes y que ya me llamaria cuando estuviese mas claro todo.
Hoy 3 dias despues me ha llamado su amiga y me dijo que estuvo comiendo con ella y que la cosa no tiene buena pinta. Que parece que tiene decidido dejar la relacion y que en este tiempo parece que no va a cambiar mucho de opinion.Yo le he dicho a la amiga que ni la voya llamar ni a mandar mensajes, como quedamos.Y su amiga me dijo que ella me llamaria.Ya la llamada es para cortar, pq parece que es lo que ya ha pensado. Yo la quiero muchisimo y estoy bastante mal. Me ha roto la vida, los sueño y las ilusiones, tengo 32 años recien cumplidos y no veo salida. No creo que pueda encontrar otra persona con quien compartir mi vida.
Necesito ayuda, que me podeis decir. Agradezco a todos vuestras opiniones y consejos. Gracias de todo corazon.

Ver también

S
suping_9944722
23/1/07 a las 15:48

Mmmm
Es preocupante tu situación porque yo hice lo mismo con mi novio y no era porque tuviera otra persona, solo que me canse de la rutina, de llevar 2 años con el y sin esperanzas de nada. No conozco detalles de tu relacion pero me imagino que llegó un momento en el que ella se sintió cansada; tu dices que llevan 3 años, a mi me parece que a tu edad ya es hora de pensar en un compromiso mas serio (matrimonio). Piensa bien en que has fallado que pudo haberla hecho tomar esa decisión. Te doy un consejo, no te vuelvas intenso, tratar de controlar tu ansiedad, puede que eso te ayude a recuperarla, no la busques, dale el tiempo que ella necesita y deja todo en las manos de Dios, que sea lo que mas convenga. Es cierto lo que dices: "No creo que pueda encontrar a otra persona con quien compartir mi vida", pues eso mismo he pensado yo en momentos de angustia, pero ya veras que si ella te deja definitivamente, las puertas se abren a otras oportunidades. Te deseo lo mejor, te dejo mi msn en privado por si deseas hablar.

Animo

Un abrazo

S
shufen_8426578
23/1/07 a las 15:51

Siento oir lo que te esta pasando
tendrás que ir paso por paso. Lo primero sera aceptar que ella no quiere seguir contigo. Lo vas a pasar mal, pero cuanto antes empieces tu duelo antes lo vas a pasar. Como se pasa? pues lo habrás leido por aqui muchas veces. Corta el contacto con ella radicalmente. Sigue con tu rutina, tu trabajo, tus amigos y tu familia van a pasar a un primer plano, vuelcate con ellos. Haz cosas, lo que sea, auqneu no tengas ni pizca de ganas, a la larga lo agradeceras. Y sobre todo, quitate esos pensamientos negativos de NUNCA, el nunca es negarse a lo que pueda venir. Entiendo que ahora no ves luz al final del túnel, pero la hay, solo tienes que tener interés en volver a verla. En cuanto a encontar a otra persona, ahora no pienses en eso, si tiene que llegar llegará, pero ahora tienes que ser muy muy muy egoista y cuidarte, y dejar q te cuiden. Y una ultima cosa, qu tu novia te tenga asi es muy muy cruel y egoista por su parte, no mereces esto, mereces alguien que no tenga dudas a la hora de amarte. Hay una frase que me gusta mucho: "de todos los pozos se puede salir cuando se enciende la curiosidad por saber qué estará pasando fuera cuando uno se hunde". Aplicatela todos los días. Mucho mucho animo. Te aseguro que se sale.

E
edna_5397125
23/1/07 a las 16:06

Si que necesitas ir a un sicologo.
Mira si ya te han dicho de todas las formas en este foro.Pero que quieres que te digamos?,lucha por un amor que no te va a ser correspondido?,porque vives del pasado de ese sufrimiento y no vives algo mas util?.

B
barrie_8445554
24/1/07 a las 15:07

Otra persona en tu vida
Amigo, piensa lo siguiente: ¿realmente crees que no hay otras personas maravillosas allá afuera?, ¿no te parece que la estás mitificando?, seguramente ella es una gran chica pero estoy seguro que no es la única. Sinceramente creo que te estás engañando tú mismo. ¿ y sabes porque? porque quieres de un modo u otro te veamos con lástima.

La separación es realmente dolorosa pues uno se hace ilusiones con mucho amor, pero la realidad es otra, si aceptases que tu pareja ya no te ama entonces verás las cosas con otro ojo.

¡¡¡ vamos la vida no termina aquí !!!, sé que hay mucho dolor, pero eso no debe condenarte a la inacción y depresión.

Z
zamara_8092808
24/1/07 a las 15:19

Con 32 años
ERES MUY JOVEN TODAVIA Y SI DE VERDAD LA QUIERE ENTONCES MAS TE DEBES DE QUERER TU PARA COMPRENDER QUE ELLA YA NO SIENTE LO MISMO POR TI Y NO TE HARA FELIZ, ANIMO YA QUE NO ES LA UNICA VENDRA OTRA QUE DE VERDAD TE QUIERA Y SEPA VALORAR TU AMOR. SUERTE

N
nour_9692321
24/1/07 a las 23:40

María
Te doy mi msn por si necesitas hablar.
Estoy en tu misma situación: tutimix@hotmail.com
Animo

J
juno_7490864
25/1/07 a las 4:20

La vida sigue
Yo se lo que sufres lo he sentido y lo unico que puedo decirte es que llores y te sientas mal asi sacaras todo, un dia te daras cuenta que se te secaron las lagrimas y que ya no es posible sentirte mas triste que has tocado fondo y si ya no puedes sentirte mas triste entonces cada dia te sentiras un poco mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest