Foro / Psicología

Lo duro de ser desempleada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 11:03
L
lana_7957715
29/3/12 a las 20:40

¿No se si elegir entre un empleo mediocre, salir a buscar nuevas oportunidades en otra ciudad o mi novio?
Si, así hecha un lío... me gradué hace un mes por lo tanto ese es el tiempo que llevo desempleada; amo mucho a mi novio pero en mi ciudad las oportunidades parecen que son nulas o invisibles porque he dejado muchos CV pero no me llaman, empiezo a preocuparme en mayo empiezo a pagar una crédito que hice para solventar los gastos de mi tesis, mi novio me dice que no me vaya que el podría ayudarme económicamente, pero yo no me siento bien de mantenida.
hace pocos días me salio un trabajo en otra cuidad re lejos un clima terrible el y mis padres me dijeron que busque mas oportunidades aquí pero yo creo que hice mal al no aceptar ese trabajo... de veras necesito elegir entre el amor y conseguir un empleo mediocre u olvidarme de el e irme a otra ciudad.... porque no creo en las relaciones a la distancia ojo.
¿Que hago?

Ver también

B
boris_9398210
17/4/12 a las 2:21

Ten paciencia
Yo estuve en el mismo dilema, ya que también corres el riesgo de que cuando empieces a trabajar en otra ciudad no sea lo que esperabas . Lo que te recomendaría es que seas un poco paciente y envíes a más empresas tu CV. Por otro lado también tiene su lado no tan bueno ser empleado(a), yo llevo varios años y te lo digo por experiencia, escribí un articulo referente a ello, si gustas puedes leerlo: http://sergiourbano.com/ganado-juego-dinero/

Espero haberte ayudado.
Saludos,
Sergio Urbano
contacto@sergiourbano.com

S
siyuan_5733994
17/4/12 a las 12:12

Oportunidad
Hola
Me llamo Agustin, verás no te has planteado hacer algún trabajo desde tu casa via online. Los tiempos son dificiles y encontrar un trabajo que se ajuste a tus necesidades es complicado. El trabajo que te quiero presentar te puede permitir ganar algo de dinero y mientras tanto continuas buscando. Yo me dedico a un negocio multinivel basado en copiar y pegar publicidad por internet. Si estas interesada mi email es caltojar12@terra.es Saludos. Agustin.

D
darya_6987934
27/6/12 a las :22

Uy k dilema
yo pase x eso y elegi a mi pareja y la vdd me esta llendo muy mal profesionalmente aunq con él todo es maravilloso pero como profesionista me siento muy muy fracasada, sigo buscando oportunidades pero aun no llega nada, porq no intentas escoger tu trabajo, el dinero se llega a volver un tormento en la relacion y aunq pongas el amor y el amor es bien complicado porq si tu no estas feliz contigo no puedes dar felicidad a los demas...

L
loiola_6264329
19/9/12 a las 11:03

Ante la duda
En estos tiempos que corren es afortunado quien tiene un trabajo; esa es la idea general pero yo dentro de ese pensamiento que se ha convertido en prioritario me preguntaria ¿cuales son mis prioridades?, mi familia, mi novio o ante todo ello valoro mas el amor o mi independencia económica ante todo. Tu tienes la sarten por el mango y bueno a base de equivocaciones (equivocarse es un derecho) ; si tienes claro que las relaciones a distancia no funcionan pero quieres trabajar creo que tienes la respuesta. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir