En respuesta a willma_8339929
Pienso que...
me acuerdo de una vez que termine o mas bienque me termino alguien que amaba mucho. Todo fue por reclamar algo que me dolia mucho que hiciera, me puse en su lugar y trate de entenderlo pero el no tenia la capacidad de ponerse en mi lugar y menos de entenderme ami modo de ver, y quise volver con el porque realmente lo amaba y me dijo que no me queria, que habia buscado a muchas otras y que habia sentido con una lo que sentia al llamarme y muuuchas otras cosas.
Pienso que es por dos razones: Una puede ser que ya no nos quieran y quieran alejarse realmente.
Otra que sin darnos cuenta lo hayamos lastimado y este con un resentimiento grande que lo unico que quiera es alejarseaun queriendonos o talvez no se que sea pero lo que si se es que duele mucho.
Me siento identificada, pero no culpable.
yo a mi ex también le reclamaba muchas cosas, y quizás mi error fue no saber como pedírselas, o no ser un poco mas sibilina, pero cuando tienes los sentimientos a flor de piel es difícil.
yo también intenté ponerme en su lugar, y muchas veces lo conseguí, pero hay cosas por las que no paso, y una de las últimas frases que me dijo cuando lo dejamos es "por mucho que lo intento, no soy capaz de ponerme en tu lugar"
que se puede esperar de una persona así? una relación tiene que ser cosa de dos y los dos tienen quedar y poner de su parte para comprender a otro,
si una de las partes no te comprende en ningún sentido, apaga y vámonos.