Foro / Psicología

Los ex despectivos y duros

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 11:18
N
nehal_7829191
14/7/09 a las 20:35

Uau! que triste es darse cuenta de que la persona que hace menos de un par de meses te daba màs de la mitad de tu soporte emocional hoy te trata con despectivismo dureza y frialdad aunque te quiera, eso es duro bien duro.

Recuerdo mucho lo feliz que su existencia mi hacía, todo estaba en paz, era como ir llamarlo y ya...era ir abrazarlo y contarle todo lo que pensaba, escucharlo reir, hacernos chistes, descansar de un mal día, caminar por ahí sin mayores pretensiones que reirnos y compartir nuestras preocupaciones, nuestras alegrias planes y proyectos, y de nuevo reirnos....

y ahora, simplemente queda la rabia, el trato indiferente y duro que hiere como un zablazo, uno como puede entender eso?

Ver también

N
nehal_7829191
14/7/09 a las 20:54

Si eso es
El se vuelve mierderito cuando esto pasa.

N
nehal_7829191
14/7/09 a las 20:58

Clarines!
Si, lo sé, pero uno debe ser medianamente coherente y tratar ya no con melosería si con un minimo de delicadeza o prudencia, igual fueron cuatro años de nuestras vidas del "tú", pasó al "usted"...no sé tanta rabia me deja ver que es un mierderito que no sabe asumir de forma sana las perdidas...no?

A
an0N_993569499z
14/7/09 a las 22:03


no hay mas!
lo describes tal cual !!

esa tal vez sea la respuesta de porque siempre añoramos
tantooo a los exs .
por li maravilloso que nos haciian sentiir
por lo feliices que nos sentiamos a su lado!
pero cuando todo se termina nos sentimos perdiidas
en un mundo que ia no observabamos , pues todo giraba en torno
aun par que ia no existe
i en fin olvidamos lo que es ser feliiz , i el daño de post roptura es el peoor de toodos .. no hay que dejarnos humillar por sus desplantes , que ganamos?
muy bueno lo que pusistee ,

V
vlasta_5305311
14/7/09 a las 22:15

Es muy cierto... pero no lo puedo entender!!!
Como duele el desprecio! cuando mi ex termino conmigo estaba hecho una piedra, le pedi un ultimo abrazo y no quiso darmelo hasta q lo hizo de mala gana... yo estaba destrozada, lloraba sin parar y le pedia otra oportunidad, el me decia a todo q no, q ya esta q me olvidara...¿olvidarme? como me puede pedir eso?? es tan facil para ellos?? no me llamo nunca mas, ni señales de vida... le devolvi uans cosas para el importantes y no fue tipo de agradecerme...! el termino medio como enojado conmigo, pero sin motivos, porque segun el me dejo de querer... pero por que no terminamos bien? porque asi mal? es que quiso ser terminante y hacerlo asi para q sea definitivo y yo no me haga mas ilusiones?
Por favor diganme una persona se puede olvidar asi de alguien q estuvo tanto tiempo y con la cual era uña y carne? no consigo entenderlo, no lo puedo entender!!!

W
willma_8339929
14/7/09 a las 22:58

Pienso que...

me acuerdo de una vez que termine o mas bienque me termino alguien que amaba mucho. Todo fue por reclamar algo que me dolia mucho que hiciera, me puse en su lugar y trate de entenderlo pero el no tenia la capacidad de ponerse en mi lugar y menos de entenderme ami modo de ver, y quise volver con el porque realmente lo amaba y me dijo que no me queria, que habia buscado a muchas otras y que habia sentido con una lo que sentia al llamarme y muuuchas otras cosas.

Pienso que es por dos razones: Una puede ser que ya no nos quieran y quieran alejarse realmente.
Otra que sin darnos cuenta lo hayamos lastimado y este con un resentimiento grande que lo unico que quiera es alejarseaun queriendonos o talvez no se que sea pero lo que si se es que duele mucho.

I
inass_6484093
16/7/09 a las 11:18
En respuesta a willma_8339929

Pienso que...

me acuerdo de una vez que termine o mas bienque me termino alguien que amaba mucho. Todo fue por reclamar algo que me dolia mucho que hiciera, me puse en su lugar y trate de entenderlo pero el no tenia la capacidad de ponerse en mi lugar y menos de entenderme ami modo de ver, y quise volver con el porque realmente lo amaba y me dijo que no me queria, que habia buscado a muchas otras y que habia sentido con una lo que sentia al llamarme y muuuchas otras cosas.

Pienso que es por dos razones: Una puede ser que ya no nos quieran y quieran alejarse realmente.
Otra que sin darnos cuenta lo hayamos lastimado y este con un resentimiento grande que lo unico que quiera es alejarseaun queriendonos o talvez no se que sea pero lo que si se es que duele mucho.

Me siento identificada, pero no culpable.
yo a mi ex también le reclamaba muchas cosas, y quizás mi error fue no saber como pedírselas, o no ser un poco mas sibilina, pero cuando tienes los sentimientos a flor de piel es difícil.
yo también intenté ponerme en su lugar, y muchas veces lo conseguí, pero hay cosas por las que no paso, y una de las últimas frases que me dijo cuando lo dejamos es "por mucho que lo intento, no soy capaz de ponerme en tu lugar"
que se puede esperar de una persona así? una relación tiene que ser cosa de dos y los dos tienen quedar y poner de su parte para comprender a otro,
si una de las partes no te comprende en ningún sentido, apaga y vámonos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook