Hola
Muchas gracias por responder, no espero que esas dos personas me hagan las cosas, se cocinar, lavar ropa, lavar los trastes, trapear a mano(p bueno donde te Incas y con un trapo limpias el piso no se si se diga así esto) se barrer, lavar los baños,planchar, limpiar , coser y tejer básica sólo necesito un lugar donde llegar a dormir, hice un trato con ellos, yo me iría con ellos a cambio de conseguir un trabajo de medio tiempo que ese era mi plan desde un principio para ahorrar algo de dinero y no llegar con el pretexto de no tengo dinero y dar mi parte del agua,la Liz, gas , mantenimiento,comida etc, aún sigo en la escuela pero lo bueno de esto es que voy de 7:00-11:00 todos los días,voy casi a la mitad de la carrera acabaría en septiembre del 2018 lo cual a veces veo muy lejos,bueno, y también con tal de no bajar mi promedio de 8.5 lo cual no creo que pase porque tengo un promedio de 9.6 pero no me confiaré, y que el arreglo personal valla por mi cuenta y si en algún momento yo no puedo pagar mi colegiatura que la verdad no es mucho pero uno nunca sabe ellos me ayudarían, se que es una responsabilidad muy grande pero ya no quiero estar aquí, me siento mal de tan sólo ver a mi papá,que me grite y no me deje salir sin que me este amenazando de golpearme o que se ponga violento con mis amigos o que piense que soy una Pu.., no le veo ni pies ni cabeza a lo que dice pero bueno, y me extraña porque no es alcohólico es fumador y un sociopata, pero bueno, de su parte siempre me maltrato desde que tengo uso de razón hasta cuándo cumpli 18 que fue cuando dejo de golpearme pero ahora se basa en palabras y creo que duelen mucho, se que se infartaran cuando sepan que me voy, una vez le platiqué a mi mamá que a los 21(cosa que yo le contaba de pequeña porque así le hizo mi mamá sólo que ella se casó pero yo no me voy a casar)ella se fue a los 21 yo le conté que a los 21iba a tener dinero suficiente para ireme a vivir sola, y ella sabes que me dijo? Me dijo , aver aver como que te vas? A mi no me avisas, a mi me pides permiso(cuando ella ya no vive ahí y la casa es de mis hermanos y mía) y que tengo que aguantar a mi papá como ella lo hizo... No nací por accidente para aguantar sus malos modos, y si la casa es mi y tal vez te preguntes, porque no haces nada? Porque te vas di es tuya? Fácil, porque yo defiendo mi parte de la casa(25%) pero el otro 75%(mis hermanos) no hacen nada para pararlo, ya hablé con mi mamá y no quiere ayudarme ,dice que lo resuelva yo sola, no se como le valla a hacer,pero yo en eneroe voy a vivir con ellos, aunque no se exactamente como le haré, ya que en si lo.mio sólo es mi ropa, mi computadora, el mueble de la computadora, y bueno ya cosas personales ,como que el desodorante, que el alajero y no tendría problema de sacarlas y bueno eso, se que aún falta para que pase, pero debo empezar a planear como lo haré, que les voy a decir, a mis papás y a mis hermanos,(bueno mis hermanas mayores y mi gemelos ,mi gemelo por ahora no está aquí está estudiando en México en el DF y a veces viene de visita) y si intentan detenerme y no me dejan salirme de mi casa? Que tal y se enojan conmigo para siempre? Mi papá no me preocupa el siempre está enojado y me importa un carajo cuando yo ya no esté ahí, pero la que me importa es mi mamá ,mis hermanas pueden enojarse también pero mi mamá... Siento que sería duro , ella no entiende lo que siento y lo que quiero pero espero que su enojo no dure para siempre, aunque pensándolo bien... No pueden detenerme o decir que no porque en primera soy mayor de edad y soy libre de irme y no me pueden obligar a regresar por lo mismo no? O si pueden? No se aún tengo un poco de miedo ,tu que opinas?