Foro / Psicología

Esos fines de semana... que duros son!

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 2:02
Y
yue_9116801
14/6/14 a las 9:51

Entre semana una se entretiene con el trabajo... Pero el fin de semana... Es inevitable pensar que ahora estariamos en la playa, que el fin de semana que viene habiamos quedado en pasarlo juntos. Que depresion... Aunque sigo con mi contacto 0 cada hora que pasa es un choque con la realidad de que no me quiere, de que jamas volvere a verlo y de que le echo muchisimo de menos.

Ver también

A
an0N_717807499z
14/6/14 a las 11:07

Te comprendo perfectamente
A MI ESTA PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO, MI NOVIA ME DEJO HACE 20 DIAS Y EL CONTACTO QUE HEMOS TENIDO HA SIDO 0. LA ECHO TANTO DE MENOS QUE ESTOY CONTINUAMENTE CON UN GRAN DOLOR. Y AUNQUE LA VI EN LA CALLE Y ME PARÉ PARA SALUDARLA FUÉ TAN GRANDE EL DESPRECIO QUE ME HA HUNDIDO MAS AÚN, PUES LA RUPTURA LA HIZO ELLA POR UNA TERCERA PERSONA. HEMOS ESTADO 12 AÑOS DE RELACIÓN Y AUNQUE POR SU ACTITUD SÉ QUE ES IMPOSIBLE QUE VUELVA A MI, NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA CADA INSTANTE Y ECHARLA TANTO DE MENOS. FANTASEO CON QUE ME LLAMARA PERO CONCIENTEMENTE SÉ QUE ESO NO SE PRODUCIRA.

S
samya_9719788
14/6/14 a las 21:02

A mi me pasaba alprincipio
A mi al principio los findes era lo peor para mi... Aunque después de 4 meses ya estoy acostumbrada ya no me duele

Y
yue_9116801
15/6/14 a las 2:02

...
Me acuerdo de todos y cada uno... Jajajaja! Pedazo de ... !!! Nada... Tendre bajones y sere una arrastrada para mi misma y en el foro pero prefiero morir a hacerle ver a el que soy debil.

Contacto 0 intacto... Dos dias y subiendo! Jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram