En respuesta a gretel_9893659
tranquila,si la mayoria aqui seguro que no hemos ido,yo desde luego no fui al cementerio,ni pienso ir ningun año este dia,yo tampoco entiendo como puede ser este dia un festejo
para los niños esta bien halloween,porque se disfrazan y ellos son inocentes se lo pasan bien "asustandonos" con sus disfraces,pero hasta ahi,para los adultos es mucho mas esto yo borraria este dia
Muchas gracias chicas!!
por lo que he leido la mayoria no fueron y todas pensamos lo mismo para que este dia??no es su dia!!
vane tus palabras son las mias, yo no suelo ir mucho pero las veces que ido trato de hacerlo cuando no hay nadie, porque por ejemplo aca hay gente que solo va a ... a chusmear, te miran si lloras, si no, cuanto tiempo te quedas y apenas te levantas van a fijarse quien era el que esta en la tumba, me parece una falta de respeto!!!
yo tambien como tu no puedo sentir que este ahi, no lo puedo aceptar por eso creo que voy poco, me duele pensar, tan solo imaginarme que esta alli abajo, me destroza..pero otras veces me da culpa, porque todos van a visitarlo hasta quienes solo lo conocian y me da culpa como yo siendo su novia no voy!! que pensara el??que lo he olvidado??pero no!!!como si lo tengo a cada minuto en mi cabeza!!no puedo ir alli, me duele, no lo siento alli, no puedo sentir ni aceptar que este ahi!!
bueno chicas me la pase escribiendo, solo queria darles las gracias por responderme!!
besos para todas