En respuesta a aiyana_5926530
Dependencia emocional
Mantuve un noviazgo lleno de focos rojos, pero nunca quise verlos y aunque sentía dolor de tener una relación destructiva, creía firmemente que la vida era como en las películas o los cuentos de hadas: "Se casaron y fueron felices...", aunque yo no sentía la tan ansiada felicidad.
Mi vida en pareja comenzó cuando quedé embarazada de mi primera hija, luego llegaron tres más, me aferraba con uñas y dientes al padre de mis hijos, queriéndole convencer de cuanto lo amaba pero llegó el momento en que explotó lo acumulado en tantos años mal vividos y se acrecentó la obsesión por aquel hombre que lo único que anhelaba era no saber más de mí.
Dejé de atender a mis hijos, todo el día estaba con una tristeza infinita acentuada por la falta de dinero y pensando cómo hacer para que aquel hombre al que tanto veneraba, regresara. No hubo ni un paso atrás, estaba decidido, jamás volvería aquel ser, por el que dejé de pensar, hablar y vivir. No podía creer lo que estaba sufriendo. Fue una pesadilla de muchos años, hasta que una de mis hijas me invitó a acudir al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, a donde llegué sin la convicción de que me quitaran lo que sentía.
Hoy, gracias a la terapia, me doy cuenta que el abandono es como vivir un duelo pero que tiene cura mediante mi asistencia constante al grupo donde he podido dejar varios resentimientos que había acumulado a lo largo de mi vida. Ahora estoy en paz con esa persona, con mis hijos y sobre todo conmigo, los daños que ocasioné están siendo reparados con esta nueva actitud que gracias a Neuróticos Anónimos, comencé a vivir.
Qué propaganda tan descarada
ya van tres charlas donde pones lo mismo, ya de pasada podrías decir que estáis en Mejico, qué peligro... por si a la gente le pilla un tanto lejos...
Viendo el principal interés de tu ayuda quién podría decir que tu caso es real...? Menuda desfachatez, contar una historieta para captar "adeptos", porque si tan bueno es ese sitio no sé para qué queréis más incorporaciones. Cuando una persona acude a un médico no es el médico quien va a buscarla. ¿Me explico?