Foro / Psicología

Hoy estuve en el nuevo psiquiátra

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 10:30
G
gisela_9017198
18/2/09 a las 21:13

Y deciros que he salido muy contenta de la consulta. Que me ha quitado la medicación que me estaba tomando porque decía que no me estaba haciendo efecto ya que, como ha comprobado, pongo mucho de mi parte enfrentándome al mundo exterior con mi trabajo y mis estudios, a parte de mis salidas.
Ahora sólo tomaré un medicamento y el trankimazín cdo tenga crisis, que según él, irán disminuyendo ya que lo que me faltaba era serotonina.

Aprovecho para pedir disculpas al foro por lo sucedido con Pranazen, no volveré a discutir más en público y espero que esta persona no vuelva a meterse más con mis males, eso es lo que espero.

Ahora sólo confío en que este nuevo tratamiento me vaya mejor y no me den las crisis que me daban.

Gracias por leerme y un saludo a todos

Ver también

G
gisela_9017198
18/2/09 a las 21:55

Pranazen
Gracias por desearme lo mejor, después de todo lo dicho no lo esperaba de tí..

A
an0N_831196099z
18/2/09 a las 22:19

Ya veras como si es el trtamento adecuado estaras mucho mejor
como ya te dije hay muchos tratamientos y aunke todo tenga componentes casi iguales no sientan igual, si te dan con el bueno empezaras a ser tu otra vez, a tener ganas de hacer cosas, de ilusiones, te lo digo por experiencia. A mi tb me pasaba lo de la serotonina y terapeuticamente con antidepresivo es un año minimo pero es una rueda, estas mejor, mas contenta con lo que ya retienes mas serotonina y le hechas mas fuerza asi que piensa en positivo y fuerza que esto se supera.
Poco a poco, paciencia y positividad sobre todo!!! animo, animo y mas animo y a seguir con tu vida que es lo mejor!!! ya hablaremos!!! 1 besazo!!!!

G
gisela_9017198
18/2/09 a las 22:24
En respuesta a an0N_831196099z

Ya veras como si es el trtamento adecuado estaras mucho mejor
como ya te dije hay muchos tratamientos y aunke todo tenga componentes casi iguales no sientan igual, si te dan con el bueno empezaras a ser tu otra vez, a tener ganas de hacer cosas, de ilusiones, te lo digo por experiencia. A mi tb me pasaba lo de la serotonina y terapeuticamente con antidepresivo es un año minimo pero es una rueda, estas mejor, mas contenta con lo que ya retienes mas serotonina y le hechas mas fuerza asi que piensa en positivo y fuerza que esto se supera.
Poco a poco, paciencia y positividad sobre todo!!! animo, animo y mas animo y a seguir con tu vida que es lo mejor!!! ya hablaremos!!! 1 besazo!!!!

Martacuca
Muchísimas gracias por tu gran apoyo. Espero tener más positivismo porque llevo una racha de ansiedad fatal, a ver si con esta medicación me encuentro mejor y genero la serotonina suficiente que requiere mi organismo.

Besos guapa, yo tb te deseo lo mejorr

A
adah_8304893
19/2/09 a las 15:19

me alegro..
ya veras que te ira bien,a veces una sola pastilla hace mas efecto que 4,es cuestion de probar lo que mejor te sienta,asi que ha echarle ganas,que se que lo hacessss! y ya veras como con los dias te iras encontrando mejor! animo y mucha fuerzaaa,besosss

A
an0N_853947599z
19/2/09 a las 16:01

Me alegro q estes tan animada
hola yo estoy desde hace 12 años con las mismas tengo agorafobia y estoy pasando una mala temporada voy todos los mes pero estoy asin desde hace 6 o 7 meses no veo salida es cansado ,pero si cuando voy ala psicologa estoy q me como el mundo pero esto duro poco las crisis son my compañera por desgracia me ha cojido cariño y esto te consume cada dia mas.bueno me ustaria q me dieran un pokito de animo o si estais como yo me hableis tambien besotos

R
rayisa_693551
19/2/09 a las 18:30

Guapiiiiii, que contenta estoy!!!
Me alegro que el nuevo psiquiatra te haya dado tan buenas vibraciones. A ver si se consigue!! Aixx guapísima, qué bién!!! Oye, que te han mandado??? Te lo tienes que quitar todo de golpe o cómo???

Me alegro mucho, a veces los cambios van bién. Tu confía en tí y mantente fuerte. A parte que ahora estás en buena companyía Venga, ánimosssss.

Besotes guapa,

G
gisela_9017198
20/2/09 a las 10:17
En respuesta a rayisa_693551

Guapiiiiii, que contenta estoy!!!
Me alegro que el nuevo psiquiatra te haya dado tan buenas vibraciones. A ver si se consigue!! Aixx guapísima, qué bién!!! Oye, que te han mandado??? Te lo tienes que quitar todo de golpe o cómo???

Me alegro mucho, a veces los cambios van bién. Tu confía en tí y mantente fuerte. A parte que ahora estás en buena companyía Venga, ánimosssss.

Besotes guapa,

Mirga
De golpe no me lo tengo que quitar, me ha dado unas pautas a seguir durante unas semanas para ir retirándolo poco a poco.
Gracias a Dios me mantengo fuerte y luchando cada día de mi vida, bueno, tú ya lo sabes, mi trabajo y mis estudios, a parte de mis relaciones sociales contínuas. Tengo qeu superar ésto, y tengo mucha esperanza de que así sea.

Gracias por tus ánimos guapa, sabes que te aprecio mucho. Besos

G
gisela_9017198
20/2/09 a las 10:27
En respuesta a an0N_853947599z

Me alegro q estes tan animada
hola yo estoy desde hace 12 años con las mismas tengo agorafobia y estoy pasando una mala temporada voy todos los mes pero estoy asin desde hace 6 o 7 meses no veo salida es cansado ,pero si cuando voy ala psicologa estoy q me como el mundo pero esto duro poco las crisis son my compañera por desgracia me ha cojido cariño y esto te consume cada dia mas.bueno me ustaria q me dieran un pokito de animo o si estais como yo me hableis tambien besotos

Luna8890
Hola, decirte que yo también tengo agorafobia 12 años ya. Si llevas mal 6 o 7 meses seguidos igual deberías pensar en cambiar de médico, yo tomé esa decisión (que me costó trabajo por miedo) y ahora me siento mejor, veo otras alternativas a mi problema, más salidas y más positivismo, que es lo que me hacía falta, porque mis sesiones antes eran siempre iguales, monótonas y sin esperanzas.

Yo te diría que no decaigas, que sigas adelante, que luches por encontrarte bien, sé que es duro, porque no consiste sólo en la medicación sino en poner mucho de tu parte y eso es muy muy duro ¡lo sabré yo! Pero si luchas lo puedes conseguir.

Qué me vas a contar de las crisis, también son mis compañeras contínuas, raro el día que no tengo.. Pero mira, yo no me encierro en casa, cuando estoy en la calle y me entran, trankimazín debajo de la lengua y para adelante, es la única manera que vayas afrontando el miedo, el médico me dijo que prefería que me tomase la pastilla debajo de la lengua a quedarme en casa por sentirme más aliviada. Quedarte en casa no es la solución, es huir del problema, y si para afrontarlo te tienes que tomar la pastilla de emergencia, no sufras, acude a ella, no es malo y además te ayuda a afrontarlo hasta que tú te vayas viendo segura y sóla la irás dejando de tomar.

Te mando muchos ánimo porque si yo he podido llegar hasta aquí, seguro que tú tamabién puedes.

Besos y sé fuerte

G
gisela_9017198
20/2/09 a las 10:30
En respuesta a adah_8304893

me alegro..
ya veras que te ira bien,a veces una sola pastilla hace mas efecto que 4,es cuestion de probar lo que mejor te sienta,asi que ha echarle ganas,que se que lo hacessss! y ya veras como con los dias te iras encontrando mejor! animo y mucha fuerzaaa,besosss

Marfil31
Qué te voy a decir que no sepas, que sabes que te quiero mucho y que, como a muchas personas de este foro, te tengo mucho aprecio y sé que es mutuo.
Gracias por tus ánimos y Dios quiera que con este tratamiento vaya encontrándome mejor, proque como tú bien sabes, fuerza de voluntad no me falta.
Gracias por estar ahí todos los días y yo también te deseo todo lo mejor.

Besos guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir