En respuesta a an0N_853947599z
Me alegro q estes tan animada
hola yo estoy desde hace 12 años con las mismas tengo agorafobia y estoy pasando una mala temporada voy todos los mes pero estoy asin desde hace 6 o 7 meses no veo salida es cansado ,pero si cuando voy ala psicologa estoy q me como el mundo pero esto duro poco las crisis son my compañera por desgracia me ha cojido cariño y esto te consume cada dia mas.bueno me ustaria q me dieran un pokito de animo o si estais como yo me hableis tambien besotos
Luna8890
Hola, decirte que yo también tengo agorafobia 12 años ya. Si llevas mal 6 o 7 meses seguidos igual deberías pensar en cambiar de médico, yo tomé esa decisión (que me costó trabajo por miedo) y ahora me siento mejor, veo otras alternativas a mi problema, más salidas y más positivismo, que es lo que me hacía falta, porque mis sesiones antes eran siempre iguales, monótonas y sin esperanzas.
Yo te diría que no decaigas, que sigas adelante, que luches por encontrarte bien, sé que es duro, porque no consiste sólo en la medicación sino en poner mucho de tu parte y eso es muy muy duro ¡lo sabré yo! Pero si luchas lo puedes conseguir.
Qué me vas a contar de las crisis, también son mis compañeras contínuas, raro el día que no tengo.. Pero mira, yo no me encierro en casa, cuando estoy en la calle y me entran, trankimazín debajo de la lengua y para adelante, es la única manera que vayas afrontando el miedo, el médico me dijo que prefería que me tomase la pastilla debajo de la lengua a quedarme en casa por sentirme más aliviada. Quedarte en casa no es la solución, es huir del problema, y si para afrontarlo te tienes que tomar la pastilla de emergencia, no sufras, acude a ella, no es malo y además te ayuda a afrontarlo hasta que tú te vayas viendo segura y sóla la irás dejando de tomar.
Te mando muchos ánimo porque si yo he podido llegar hasta aquí, seguro que tú tamabién puedes.
Besos y sé fuerte