En respuesta a neysa_6450792
Un fuerte dolor no calma otro, al final la herida sera mas honda
a tus 20 años ya deberias haber quemado esa etapa y por tu padre no te preocupes, concentra tu atencion en ti mismo si tu estas bien, te sientes bien, te haces bien, te consientes, te amas un poco el cuerpo estara preparado para afrontar cuelquier problema ya que tu mente estara tranuqila, limpia y popdras resolverlo todo con mucha recursividad, ahora tu mente esta cerrada es solo una reaccion a lo que tu cuerpo esta sintiendo, solor, frustacion, culpabilidad, saca todo eso, metete en una tina con aromas, acariciate abrazate a ti mismo suspira, besa tus brazos, amate y ya veraz comoempiezas a atraer solo cosas buenas a tu vida y si tu estas feliz seguramente todos a tu alrededor lo estaran sin necesidad de pedir excusas ni arrepentimientos.
No te preocupes aqui te dejo mi correo
mi correo es sismetic_chaos@hotmail.com
a mi me paso lo mismo yo tengo 16 años, y me autolesione (me corte) en el brazo, yo pienso que 1ero fue xq como tu queria otro dolor, aparte del emocional, queria fisico para superar el emocional, o ayudarme, iwal vomite, y eso me ayudo mas o menos ,pero no tanto enotnfces deje de vomitar,pero me segui cortando, te dejo mi correo para que hablemos en privado o como quieras