bueno una pregunta sobre el comportamiento de mi hijo pues este apenas a sus 1.6 años, hace cosas que me dan miedo, por ejemplo sabe hablar, conduce a uno para que le de las cosas que quiere, sabe abrir y cerrar puertas y encender las luces y apagarlas, utiliza sillas pequeñas para alcanzar las cosas que necesita, si uno le da un manazo por algo que nodebe de agarrar te mira con un odio pero no llora, y lo mas sorprendente es que si quiere algo y no se lo das se da de cabezasos en la pared y si aun asi no se lo das es capaz de abrirse una herida en la cabeza a topes sin llorar y digo eso no lo haria ni yo por que duele, el parece no conocer del dolor nunca se ha enfermado, y se ha caido no llora, ve caer a otros niños pequeños y se burla, a su edad baila e imita muy bien los bailes de los videoclips, sabe la diferencia entre hombres y mujeres pues indica que le gusta alguna mujer, conduce a otros pequeños a donde el esta y les quita sus juguetes sin quitarselos a fuerza ellos se lo dan, es agresivo y decide a quien deja que lo cargue y cuando camina en la calle no quiere que lo tomen de la mano pues se enoja, sabe alguien que tiene este niño,? requiere algun tipo de atencion?