Foro / Psicología

Sobre mi pequeño de 1 año 6 meses

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 7:04
E
enai_6250745
3/10/06 a las 8:28

bueno una pregunta sobre el comportamiento de mi hijo pues este apenas a sus 1.6 años, hace cosas que me dan miedo, por ejemplo sabe hablar, conduce a uno para que le de las cosas que quiere, sabe abrir y cerrar puertas y encender las luces y apagarlas, utiliza sillas pequeñas para alcanzar las cosas que necesita, si uno le da un manazo por algo que nodebe de agarrar te mira con un odio pero no llora, y lo mas sorprendente es que si quiere algo y no se lo das se da de cabezasos en la pared y si aun asi no se lo das es capaz de abrirse una herida en la cabeza a topes sin llorar y digo eso no lo haria ni yo por que duele, el parece no conocer del dolor nunca se ha enfermado, y se ha caido no llora, ve caer a otros niños pequeños y se burla, a su edad baila e imita muy bien los bailes de los videoclips, sabe la diferencia entre hombres y mujeres pues indica que le gusta alguna mujer, conduce a otros pequeños a donde el esta y les quita sus juguetes sin quitarselos a fuerza ellos se lo dan, es agresivo y decide a quien deja que lo cargue y cuando camina en la calle no quiere que lo tomen de la mano pues se enoja, sabe alguien que tiene este niño,? requiere algun tipo de atencion?

Ver también

A
an0N_698102499z
27/6/08 a las 19:26

Lo mismo
mihijo es exactamente igual...en las noches se baja de la cama solo camina por la pieza salta de la cama de un lado a otro ...
lo que yo tengo entendido que son niños con mucha energia, que son heperactivos hay que dejarlos que sean asi en algun momento se les quita..nada de pastillas de nada...porque llegan a ser muy inteligentes...
saludos

A
an0N_698102499z
27/6/08 a las 19:27
En respuesta a an0N_698102499z

Lo mismo
mihijo es exactamente igual...en las noches se baja de la cama solo camina por la pieza salta de la cama de un lado a otro ...
lo que yo tengo entendido que son niños con mucha energia, que son heperactivos hay que dejarlos que sean asi en algun momento se les quita..nada de pastillas de nada...porque llegan a ser muy inteligentes...
saludos

Lo mismo
tiene 1 año 1/2 tambien

A
adiba_8763850
8/9/08 a las 7:04

Mi hijo de 1 año y 7 meses es igual
Y peor porque no puede ver a otros bebes les arroja cosas es agresivo. Sera normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram