Foro / Psicología

Mi ex pareja me trata fatal

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 20:48
C
chao_5394935
25/11/11 a las 18:45

Hola a tod@s.

Tengo un problema y no se como salir de el.
Tuve un novio con el que estuve 5 años de mi vida, yo estaba totalmente enamorada de el pero el hacia conmg lq queria, se enfadaba y me mandaba ami casa, me gritaba, se ponia agresivo y despes de aguantar y aguantar lo deje.
Al año o asi intente volver con el, pero el kedaba y a veces sige kedando conmgo pero a esondidas, no quiere q nadie sepa que nos vemos (se averwenza de mi por lo que parece) me insulta, me grita y solo me quiere para tener relaciones sexuales porque el unico moment en el q esta bien es ay. Me exa en cara todo lq hice, dice q la culpa la tuve yo x dejarlo y el n ve todo el daño q me hizo antes.
Kiero olvidarlo pero no lo consigo, se q n me hace bien, xq estoy mal, me desprecia me anula como persona y yo sigo aqui, no se que hacer, necesito vuestra ayuda

Gracias.

Ver también

E
elidio_9896189
27/11/11 a las 5:34

Hola
Lo único que te puedo decir es que tienes que enfrentarte. Si necesitas valor para ello, cuentaselo a amigas tuyas, padres hermanos para que te apoyen.

O
oneida_8625449
28/11/11 a las 3:33


Mija tienes una dependencia emocional con ese hombre.....xq aunke rekonoces q no está bien esa relación tu sigues enganchada....no estás enamorada, xq eso no es amor...lo q t pasa es como lo q le pasa a un adicto (comida,drogas,alcohol)... sabes q no t hace bien pero no puedes dejarlo, esa necesidad es más fuerte q tu.....ps yo t sugiero q mejor vayas a una terapia para q aprendas a romper ese patrón de autodestrucción en el q estás ahora....espero q pronto resuelvas tu conflicto....saluditos...

I
ivanca_8554510
1/12/11 a las 20:46

Mas me trata mal mas quiero estar con ella
hola a todos, mi novia era una mujer que me trataba bien hasta que un dia discutimos y la deje por un periodo de 1 mes, y bolvimos de nuevo ella toda una cariñosa y derepente canbio y me trataba muy may vervalmente y fisicamente, pese a eso teniamos el mejor sexo del mundo todo lo aciamos juntos, hoy en dia me bota de cualquier lugar de donde estemos con la seguridad q que la llamare y regresaremos como siempre se bsa en eso y pues me termino porque alguien m saludo con mucho cariño, pues ahora la busco y lo unico que encuentro es un trato peor, la segui y se que no esta con nadie y no entiendo su trato
ayudenme a entenderla

I
ivanca_8554510
1/12/11 a las 20:48

Funciona lo comprobe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento que Gladys A.A. este pensando en mi WRFH queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi WRFH que Glasys A. A. me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir