Foro / Psicología

Hoy me he levantado llorando

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 8:11
X
xuyan_8463989
1/10/08 a las 10:16

ya no se que hacer , pense que estaba bien pero me dan ataque raros, hoy me he despetado llorando y estoy viviendo un calvario que no os podeis ni imaginar, porque no puedo estar bien sin el? porque lloro ? porque un dia esoty bien y 5 mal? porque??

no se si escribirle una carta o algo contándle todo lo que me esta pasando pero se que no servirá de nada
necesito consejo y ayuda para escribirla ..........gracias.......

Ver también

I
irema_8757226
1/10/08 a las 10:45

Es normal...
Son fases del duelo, yo no le escribiría para qué??....no sé si lo dejaste tú, o te dejó él.....pero sea como sea, si es una decisión tomada, jamás hay que volver atrás.
Seguro que después te sentirías peor.....acepta estos bajones, y subidones como etapas para superar la ruptura.
Ánimo...que eso nos ha pasado a todas...y también se pasa.

A
an0N_868605699z
1/10/08 a las 10:51

Animo
Hola Wen;

No t desesperes,asi estamos todas...
yo este fin d semana tb lo pasé teriblemente mal,pensaba q me moría o q haría una locura de tanta pena y tristeza q estaba sintiendo.
Se como t sientes,esa angustia,esa desesperación,pr como me dícen aquí muchas otras chicas,hay q salir adelante.
Habrán dias como hoy,y como muchos otros q has pasado, q no tendrás ganas d vivir,pr hay q pensar q hay q seguír adelante,y q no deja d ser un hombre,no podemos estar así por ellos toda una vida.
Yo si fuera tu no diria nada,nie scribiria nada.A mi tb se me ocurrian esas ideas,pr siempre pensaba,kzias mñ,kizas mñ,hoy no...y conseguí no escribirle y quitarme ese "mono",siempre esperé q fuera le quien diera el primer paso.çTu eres libre de elegir q hacer,pr mi consejo seria,esperate...calma...

Un beso

X
xuyan_8463989
1/10/08 a las 11:10
En respuesta a irema_8757226

Es normal...
Son fases del duelo, yo no le escribiría para qué??....no sé si lo dejaste tú, o te dejó él.....pero sea como sea, si es una decisión tomada, jamás hay que volver atrás.
Seguro que después te sentirías peor.....acepta estos bajones, y subidones como etapas para superar la ruptura.
Ánimo...que eso nos ha pasado a todas...y también se pasa.

Me dejo el
me dejo el ademas ni ala kara ni nada desapareciendo y haciendose el longuis nunkadijo nada klaro ni pork lo dejaba ,.......
solo k ya hablariamos k keria kedar konmigo para darme explikaciones y no kise kedar kon el por miedo , medo a k me hundieramas miedo a sentirme peor miedo

I
irema_8757226
1/10/08 a las 11:30
En respuesta a xuyan_8463989

Me dejo el
me dejo el ademas ni ala kara ni nada desapareciendo y haciendose el longuis nunkadijo nada klaro ni pork lo dejaba ,.......
solo k ya hablariamos k keria kedar konmigo para darme explikaciones y no kise kedar kon el por miedo , medo a k me hundieramas miedo a sentirme peor miedo

Razón de más...
Si te dejó él, para que tú te mantegas en tu sitio....por favor, no le llames, ni contactes con él....elimínalo del messenger, y no permitas que te haga daño.
Que sepa que tú no necesitas explicaciones...en este caso mentiras.....qué no quieres a nadie a tu lado, que no te ame....eso le demostrará que eres una gran mujer, y que por encima de todo, se quiere y se respeta a sí misma.

X
xuyan_8463989
1/10/08 a las 12:00

ya k eres tio te puedo kontar mi historia??
es k asikizás sepas lo k se le esta pasando o paso por la kabeza para hacerme esto, he tenido mas novios pero ninguno me ha dejado asi , ahi va....

mi exnovio y yo llevabamos 6 meses nos iba muy bien yo pense que este si que era el definitivo para mi poque la verdad que nunca he tenido mucha suerte en el amor.......
pues bein llegado el verano nos separamos un mes por motivos familiares, nos llamabamos todos los dias yo lo notaba como siempre alegre que me queria ..... pues bien a finales de agosto un amigo fue a veranear a su casa y desde ese momento, todo cambio.....no me respondia aal telefono..no tenia tiempo ni para mandame un misero sms......y odesesperada no paraba de llamarlo e decia qeu no padsaba nada solo que ya nos veríamos en septiembre y que no me preocupara. Como para no estar preocupada con su cambio de actitud.....tal fue la situacion que me empezaron a dar ataques de ansiedad por el tema de no saber nada de el. Un beun dia lo encontre en el messenger me dijo que no me hiciera ilusiones que cuando nos vieramos que era mejor qeudar como amigos que ya hablariamos........... me dejo tan hundida que me dijera eso y ni ala cara......
otro dia ya estando los dos en la misma ciudad me mando un mail que ya habia llegado que cuando io quisiea que quedabamos que esperaba qeu el tiempo hiciera qeu lo perdonara ; pweo ya habia pasado un mes y yo seguia mal tenia miedo a verlo por si volvia a ponerme mala desde entonces me dio anemia or trastornos almentarios etc.....pero pasa el tiempo y sigo = ; un dia estoy bien otro dia mal, medesperito llorando me acuesto como puedo...... nunca me he sentido asi, nose si esto ha sido por la manera en que me ha tratado o porque no puedo olvidalo........
he tenido mas parejas y con ellas he acabado bien aunque me dejaran fueron leales.......
que hago? necesito ayuda..... a veces cuadno me sieto muy mal le mando mesnajes o mails diciendola k no estyo bien k lo hecho de menos y no me sirve de nada , solo pensara que estoy como una cabra y me jode.....
me jode pork el deb de estar muy bien y aki la pejudikada soy yo
me jode k me haya dejado de kerer de un dia para otr y no kiera darme una explikacion por telefono solo kedando konmigo
y me djode k no entienda k no kiero volver a pasarlo mal si lo tengo k ver........


yo kreo k el año pasado komo estaba solo se busko una novia , y leigo en verano el amigo del alma le komio la kabeza, inkluso ese amigo hace poko me mando un mail diciendome , k komo me enkontraba k veia k bien k ia no eramos amigos por las cirkunstancias pero k el me rekordaria siempre .......pero de k koño va el amigo>?? io no se lo k le ha podido decir para k me dejara pero es malo....... tb se metio en la relacion de una amiga mia pero su novio tubo mas luces k el mio y aun siguen juntos.......
necesito opinion maskulina....

Y
yalile_8622731
1/10/08 a las 13:24
En respuesta a irema_8757226

Razón de más...
Si te dejó él, para que tú te mantegas en tu sitio....por favor, no le llames, ni contactes con él....elimínalo del messenger, y no permitas que te haga daño.
Que sepa que tú no necesitas explicaciones...en este caso mentiras.....qué no quieres a nadie a tu lado, que no te ame....eso le demostrará que eres una gran mujer, y que por encima de todo, se quiere y se respeta a sí misma.

Yo tambien lo creo
Yo tambien creo ke no ahi ke llamarlo yo hace 38 dias ke no se nada de el me dejo en el peor momento cuando peor lo estaba pasando sin importarle nada ni miro para atras despues de 4 años de relacion sin ninguna esplicacion llevo un año como se dice redondo si tenia una soga en el cuello el me tiro otra mui buena persona me siento como una piltrafa tengo una tristeza en mi sentrañas tan grande ke me gustaria reventar y ke todo acabe pero tengo ke seguir respirando y tengo ke mirar pa lante y lo peor de todo es ke todavia tengo esperanza de ke vuelva y me pida perdon pero yo no lo llamo no hablo con nadie ke le pueda decir ya me arrastre una vez y os digo por experiencia ke no es el camino yo lo e dejao ke el recapacite y se de cuenta por el mismo ke es lo ke kiere aunke creo ke es demaciado cobarde pa darme la cara aunke sepa ke se a ekivocado hay ke respetarse uno mismo y tener dignidad xq nadie la va a tener por ti lo ke tenga ke pasar pasara si el me kiere y me valora volvera si no no lo kiero ami lado no me interesa tener un hombre ke no me kiera a mi lado necesito ser amada para amar y dar todo lo ke tengo ke es muchisimo ,bueno no me enrollo mas xau

H
huihui_8236860
2/10/08 a las 8:11
En respuesta a yalile_8622731

Yo tambien lo creo
Yo tambien creo ke no ahi ke llamarlo yo hace 38 dias ke no se nada de el me dejo en el peor momento cuando peor lo estaba pasando sin importarle nada ni miro para atras despues de 4 años de relacion sin ninguna esplicacion llevo un año como se dice redondo si tenia una soga en el cuello el me tiro otra mui buena persona me siento como una piltrafa tengo una tristeza en mi sentrañas tan grande ke me gustaria reventar y ke todo acabe pero tengo ke seguir respirando y tengo ke mirar pa lante y lo peor de todo es ke todavia tengo esperanza de ke vuelva y me pida perdon pero yo no lo llamo no hablo con nadie ke le pueda decir ya me arrastre una vez y os digo por experiencia ke no es el camino yo lo e dejao ke el recapacite y se de cuenta por el mismo ke es lo ke kiere aunke creo ke es demaciado cobarde pa darme la cara aunke sepa ke se a ekivocado hay ke respetarse uno mismo y tener dignidad xq nadie la va a tener por ti lo ke tenga ke pasar pasara si el me kiere y me valora volvera si no no lo kiero ami lado no me interesa tener un hombre ke no me kiera a mi lado necesito ser amada para amar y dar todo lo ke tengo ke es muchisimo ,bueno no me enrollo mas xau

Pues te aconsejo que quedes
Yo para mi lo peor que hay es la incertidumbre, el tipico "y si hubiera ido blablabla..." que te puede estar persiguiendo durante años.
Ni escribir ni nada yo iria, me pondría irresistible e iría a que te explique
Que vas a perder por ir??? nada!! A lo mejor quiere quedar contigo,porque su "amiguito" le contó mentiras o verdades medias y quiere preguntártelas y ver cómo reaccionas al respecto o a lo mejor te quiere explicar algo.
Pero nena por lo menos lo sabrás y eso te dará fuerzas para no llorar más por él en caso de que no te gustara lo que te dice y empezaras a pasar de él o igual ( y puede pasar) desmienta algo que su amigo le dijo y les pase a ambos como a la pareja que hacen tu amiga y su chico, que pasó de el "amiguito" por liante y se quedo con su chica... NUNCA SE SABE!!!

ANIMO VETE!!!

Tu te quejas de que él que te lo dijo pro el messenger..
Pues demuéstrale que eres madura,decidida y mucho mas ética que él,porque este tipo de cosas se hablan cara a cara y no como él te hizo anteriormente.NO SEAS TU IGUAL.

UN BESO WAPA Y CON UN PAR!!!
Que tienes miedo a sufrir??? criatura si ya estas sufriendo!!! por lo menos no te quedes encima con dudas para toda tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest