En respuesta a nisri_8301099
Estoy de acuerdo
no se puede generalizar,cada niño es un mundo,y los malos habitos despues se tarda mucho en corregirlos,y parto de la base de que a los niños hay que educarlos desde que nacen,otra cosa son aquellas madres que se dejan manipular por sus hijos ya desde que son bebes...,esta claro que cada madre puede hacer con sus hijos lo que quiera y por supuesto que no soy partidaria de dejar llorar a un bb hasta que se desgañite,pero hay otros metodos para no tener que cogerle en brazos,como acariciarle,cogerle la manita,no se, es cuetión de mañas,pero el dormir a un bb en brazos es lo peor que se puede hacer,luego tienen 4 0 5 años,y todavia los papás se tienen que meter con ellos en la cama
De acuerdo parcialmente
Es cierto aquello de no malcriar al bebe, mi ultima hija Valeria tiene 2meses, a diferencia de mi primera hija, mi Valerita al parecer se ha puesto de acuerdo para no dormir en la noche..pero vaya que duerme casi todo el dia, y las horasque no esta su mamá, le dan formula y cuando ella esta bueno su pecho normal...ahora nadie tiene el valor de "adiestrar" a la bebe a que duerma enn la noche, como ?? dejandolo llorar ..y es muy cierto eso, no puedes tener a la bebe todas las noches en tus brazos o pegada al pecho....eso de la inseguridad es una reveranda tontera y tantas noches en vela, me puse fuerte y lo aplique...a las 12 de la medianoche, una vez bien bañadita, perfumadita, bien teteada por su mami bien sequita y sin moquitos y sin ningun rastro de visible incomodidad (incluido gases) ..la nena!! empezo a quejarse y de ahi a llorar..NI SE TE OCURRA AMOR!! le dije a mi mujer...y obviamente como mamá estaba incomoda, parcialmente su instinto le decia VE Y COGELO!! pero su otra parte no, y yo, bueno...estaba imperturbable y esta la tenia que ganar...A los 10 minutos de breves fuertes llantos FUI YO y lo levante, pero esperen!!!...lo mime le dije buenas noches y zas! a la cuna de nuevo....y que creen que sucedio?? ..a los 10 minutos de quejarse entre llantos cortos y fuertes...plop!! dormidita se quedo.
A las 6am se levanto..y ni modo...leche. Pero fui practicandolo todas las noches y ahora mi nena esta ya muy bien acostumbrada a esa rutinay al fin!!! puedo dormir tranquilo con mi esposa. Muchas mamas incluida mi suegra y mi madre propia me han tildado de cruel, pero como dicen algunas mujeres sabias aca, ...hay que educar al niño DESDE BEBES!!
Saludos