En respuesta a sheela_8557288
Le quieres?
Esta claro que juega contigo,esta claro que el piensa que te tiene segura a su lado y que el puede hacer lo que quiera,esa falta de respeto hacia la madre de su hijo/a es terrible eso lo tienes que tener claro no puede hacerte sentir que no vales nada para el,tu eres importante para tu hijo y para todos los que te quieren, quien no aprecien esto no te merecen.
Por otro lado dices que te abraza al dormir que significa ¿que necesita tu calor,tu cariño, se siente inseguro quizás celoso por el tiempo que pasas con tu hijo?(a muchos hombres ese principio de paternidad y pareja les abruma y no son capaces de centrarse en la responsabilidad ,les cuesta adaptarse, esto es inmadurez aunque no quiera sentirlo así es inevitable para ellos.¿lo habéis hablado?.Dices que lleváis 15 meses mal y vuestro hijo tiene 2 años creo que es significativo noo?. No creo que debas abandonar tu dormitorio tu no tienes que comportarte tan infantil como el,pon las cartas sobre la mesa sin miedos y enfréntate a una situación insostenible pon freno a este caos, mas pronto que tarde, porque el desgaste psicológico es terrible,no vale la pena sufrir tanto. VIVE feliz que tienes por quien hacerlo, si tu hijo te ve mal le afectara ,los niños son super intuitivos. muchos besos.
me tienes para lo que quieras vale??.
Me animáis un montón
Chicas sois un encanto, la verdad que él está en el plan de no decir nada para no quedar mal. Dice que no se va porque en su casa está bien, dice que una relación no se puede arreglar, no cree en terapeutas ni nada. Yo tampoco sé qué hacer para arreglarlo, pero ¿no creéis que si quisiera arreglarlo lo diría y no me estaría preguntándo cómo arreglarlo?. Un beso a todas , sois la bomba